[FIFA 13] Pregunta sobre congelación de consola

Hola buenas!

A vosotros se os ha congelado mucho la consola jugando a fifa 13? En que momento?

Yo de las varias veces que me ha pasado (ayer 2) recuerdo un patrón fijo:

- Según marco un gol tengo la manía de apretar los gatillos (creo que los 4 a la vez) para el tema de quitar las repeticiones y todo eso [fumando]

Ayer me pasó dos veces y es un asco, evidentemente no lo puedo considerar culpa mía, pues llevo haciendo eso todos los años y nunca pasaba nada [+furioso]

Con un amigo ya me pasó otra vez

Saludetes!
Esta habiendo muchos problemas en ese aspecto en fifa 13,yo por suerte no lo he sufrido mucho,eso si pa cancelar la celebración basta con LB+RB
Si ya sé, pero al final son inercias que cuesta quitar
A mi se me congela en diversas fases, incluso antes de entrar a los partidos ya sea del ultimate o de cara a cara.
Es un coñazo, yo no se si es fallo del juego o de mi consola.
Un saludo!!!
A ver si alguien me puede ayudar, vereis, antes el parche (actualizacion), cuando jugaba en modo amistoso online o cara a cara, si juego de visitante, no me salen las alineaciones grabadas (personalizadas), tenia que parar el partido una vez comenzado y ya me salian las alineaciones personalizadas, bueno crei que esto lo arreglarian con el parche, pero me sigue pasando, ¿alguien sabe como arreglarlo o no tiene arreglo?, ya probe lo de borrar las plantillas online y nada, sigue pasando.

Otra duda, hago el equipo y grabo la plantilla, pero cada vez que se actualizan las plantillas, "ala a freir puñetas", y aunque cargue la plantilla guardada, no me vuelve a salir el equipo personalizado, ¿alguien sabe algo de esto o como solucionarlo?.

Gracias y saludos.
4 respuestas