Hola, abro este hilo para preguntar si alguien tiene el Fifa 13 en version digital, si es asin le pago la mitad del juego y que me pase la descarga o alguien que quiera hacer una compra conjunta. Ya que yo ya tenia mi fifa de la semana pasada 66 pavazos tengo mi cuenta online activada y todo.Pero por cuestiones de la vida y niños pequeños el cd ha acabado roto . Pues ahi lo dejo aver si me ahorro la mitad porque es una putada. saludoss.
carlosco90 escribió:Hola, abro este hilo para preguntar si alguien tiene el Fifa 13 en version digital, si es asin le pago la mitad del juego y que me pase la descarga o alguien que quiera hacer una compra conjunta. Ya que yo ya tenia mi fifa de la semana pasada 66 pavazos tengo mi cuenta online activada y todo.Pero por cuestiones de la vida y niños pequeños el cd ha acabado roto . Pues ahi lo dejo aver si me ahorro la mitad porque es una putada. saludoss.
Plage escribió:Este tipo de peticiones no estan permitidas en este foro
Perdona, no lo sabia, alomejor parece un poco raro porque es mi primer mensaje, pero es la putada que me ha pasado, si no se puede decir esto pues que lo borren. No me parece tampoco nada grave una compra conjunta que esta permitida por sony no ??
Perdona, no lo sabia, alomejor parece un poco raro porque es mi primer mensaje, pero es la putada que me ha pasado, si no se puede decir esto pues que lo borren. No me parece tampoco nada grave una compra conjunta que esta permitida por sony no ??
Por sony va a ser que no lee bien los terminos de uso, y aqui no esta permitida porque al principio cuando se extendio esto de las conjuntas hace un par de años hubo movidas y se prohibio este tipo de acciones
Por sony va a ser que no lee bien los terminos de uso, y aqui no esta permitida porque al principio cuando se extendio esto de las conjuntas hace un par de años hubo movidas y se prohibio este tipo de acciones
Vale perfecto no lo sabia, entonces porque se puede comprar fifa 13 entre dos ? y bueno borrar el post si quereis, tendre que comprarlo otra vez venga gracias.