[FIFA 13] Quick Up™ [Plantilla abierta] Buscamos de todo

Imagen

Imagen

Es un club nuevo creado a finales de verano del año pasado a causa de que se deshizo The Crew, entonces fonty21 y Noctis decidimos crear este club e intentar a parte de divertirnos crear un club grande y competitivo para FIFA 13 y posteriores.
Imagen

Quick Up: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/391A0001/146531/overview

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Primera y mas importante, respetar a cada miembro del club, nada de subidas de tonos ni discusiones tontas.

- Respetar a los demás clubes, nada de trolear a los porteros rivales en las faltas, corners y demas.

- Jugar como un equipo, nada de querer destacar uno por encima de otro.

- No se jugara sin cq, y siempre habiendo algún manager o capitan del club, sino podeis jugar en el B.

- Hay que respetar en la posición que se juega y no ir cada uno a su bola, y si se os rectifica no tomarlo como una critica sino como algo para mejorar entre todos y jugar mejor.

- Hay que intentar tener el control de la posesión pero sin complicaciones, si hay que pegar un pelotazo se pega, y solo conducir lo justo, si tienes espacio conduce pero esto no quiere decir coger la bola e intentar irte de 5 a lo Messi.

Imagen
Managers:

NoCtiS
Fonty21

Miembros:

Franki
Matotino
Mark
Beste
Ziguea
Potey
Juanpcadi
Marckill
KTDeNN
ScOrP1oN

Fichajes:

Si queréis uniros al club, primero es obligatorio tener TS y despues debéis poner

Vuestra PSN ID:
Media VP:
Posiciones que jugáis:
Horario disponible para jugar:

Queremos HUMILDAD el que no la tenga ya sabe. Aquí nadie es mejor que nadie espero que quede claro. Al que no le guste eso que busque un club TOP y listo
Vamos chicos apartir de ahora a tope con el club! terminemos de organizar y pulir los detalles que quedan y para arriba! =D
Bueno post !!
Esperemos que vayan entrando nuevos miembros !!
--------------------------------------------------------
Imagen
Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO y MI
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos.
Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Tengo micro
Decir si os interesa

Mira, ahora mismo, tenemos a 2 personas que juegan de MD y MI respectivamente, pero solo tenemos 1 repuesto de mi o md , cuando ellos no están tenemos que poner a otra persona en su posición aunq esa no sea realmente la posicion donde esa persona destaca, ejemplo: movemos al mcd al md para cubrir ese hueco, que es lo que precisamente no queremos hacer, queremos que la gente juege donde sabe jugar para que el equipo funcione 100% perfecto, que solución puedo darte, la siguiente:

Que cuando falte alguno de los 2 jueges en esa posicion MD o MI depende de cual falte, y si están ellos jueges de lateral derecho ofensivo por ejemplo, depende del partido y como esté desarrollandose el mismo, es decir que si hay hueco de md o mi jueges ahi y si en ese momento esta lleno jueges en otra posicion hasta que se quede tu posición real libre. asi todos jugais y nosotros contamos con un md o mi que eres tu para cuando alguno de los que hay no esten le puedas cubrir, que suele ser habitual que siempre falte alguien como es lógico porque coincidir todos siempre es complicado debido a la vida cotidiana de la gente.

explicado esto, ahora valora lo que te argumento y comentanos a nosotros.
fonty21 escribió:
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Tengo micro
Decir si os interesa

Mira, ahora mismo, tenemos a 2 personas que juegan de MD y MI respectivamente, pero solo tenemos 1 repuesto de mi o md , cuando ellos no están tenemos que poner a otra persona en su posición aunq esa no sea realmente la posicion donde esa persona destaca, ejemplo: movemos al mcd al md para cubrir ese hueco, que es lo que precisamente no queremos hacer, queremos que la gente juege donde sabe jugar para que el equipo funcione 100% perfecto, que solución puedo darte, la siguiente:

Que cuando falte alguno de los 2 jueges en esa posicion MD o MI depende de cual falte, y si están ellos jueges de lateral derecho ofensivo por ejemplo, depende del partido y como esté desarrollandose el mismo, es decir que si hay hueco de md o mi jueges ahi y si en ese momento esta lleno jueges en otra posicion hasta que se quede tu posición real libre. asi todos jugais y nosotros contamos con un md o mi que eres tu para cuando alguno de los que hay no esten le puedas cubrir, que suele ser habitual que siempre falte alguien como es lógico porque coincidir todos siempre es complicado debido a la vida cotidiana de la gente.

explicado esto, ahora valora lo que te argumento y comentanos a nosotros.

Olee como se explica io que nivel [poraki]
Opino lo mismo que fonty, si quieres entrar ya sabes...bienvenido seras :)
Buenísima esta tarde chicos, partidazos de escándalo, una pena que hayamos sido tan pocos porque lo de hoy ha sido para grabarlo y ver los vídeos cada vez que juguemos mal jaja.

Y los que hemos estado de 10 todos.

Mañana mas y mejor y a ver si ganamos otro titulo.
Luis_dAR escribió:Buenísima esta tarde chicos, partidazos de escándalo, una pena que hayamos sido tan pocos porque lo de hoy ha sido para grabarlo y ver los vídeos cada vez que juguemos mal jaja.

Y los que hemos estado de 10 todos.

Mañana mas y mejor y a ver si ganamos otro titulo.

Muy buenos partidos increibles mañana mas [fies]
Hola soy nuevo por aki pero me gustaria jugar en el club, si vosotros kereis claro, no me acuerdo de la media de mi VP pero no mucho XD , mi id es hyoga15 suelo jugar de lo k sea y si hace falta lo hago pero se me da mejor de medio campo arriba sobre todo DC y de horarios estoy siempre disponible XD .
hyoga14 escribió:Hola soy nuevo por aki pero me gustaria jugar en el club, si vosotros kereis claro, no me acuerdo de la media de mi VP pero no mucho XD , mi id es hyoga15 suelo jugar de lo k sea y si hace falta lo hago pero se me da mejor de medio campo arriba sobre todo DC y de horarios estoy siempre disponible XD .

Del medio campo para arriba esta todo cubierto y con recambios si no me equivoco, pero tampoco viene mal otro jugador por si falla alguno.
De todas formas si juegas de todo, defensas nos viene perfecto !!
spukyoner escribió:
hyoga14 escribió:Hola soy nuevo por aki pero me gustaria jugar en el club, si vosotros kereis claro, no me acuerdo de la media de mi VP pero no mucho XD , mi id es hyoga15 suelo jugar de lo k sea y si hace falta lo hago pero se me da mejor de medio campo arriba sobre todo DC y de horarios estoy siempre disponible XD .

Del medio campo para arriba esta todo cubierto y con recambios si no me equivoco, pero tampoco viene mal otro jugador por si falla alguno.

Pues juego de defensa, no e jugado mucho ahi pero no se me da mal.
hyoga14 escribió:
spukyoner escribió:

Pues juego de defensa, no e jugado mucho ahi pero no se me da mal.

Un defensa asi ....

Imagen

Buenas tardes amigo.

El problema del DC y las posiciones realmente ofensivas esta bastante cubiertas, también es cierto que cuando un día coincide que faltan 3 por algo se quedan posiciones libres pero eso no ocurre siempre, ayer por ejmplo eramos 5 solo y habia posiciones en el medio campo y toda la defensa menos el MCD libres. no puedo asegurarte una posición arriba por todo lo que te digo aquí arriba.

posiciones libres seguro, DFC , LAT , MVX cuando falta gente y POR (que solo tenemos 1 y queremos tener 2)

dicho esto, valoralo y comentanos.
fonty21 escribió:

Buenas tardes amigo.

El problema del DC y las posiciones realmente ofensivas esta bastante cubiertas, también es cierto que cuando un día coincide que faltan 3 por algo se quedan posiciones libres pero eso no ocurre siempre, ayer por ejmplo eramos 5 solo y habia posiciones en el medio campo y toda la defensa menos el MCD libres. no puedo asegurarte una posición arriba por todo lo que te digo aquí arriba.

posiciones libres seguro, DFC , LAT , MVX cuando falta gente y POR (que solo tenemos 1 y queremos tener 2)

dicho esto, valoralo y comentanos.

Pues si no faltase nadie de mediocampo seria Lateral derecho o Defensa centro que es lo que mas e jugado.
Perfecto !!
Manda la peticion compi.
Pues invitarme y aver si jugamos.
Métete en el TS, poniendo esta IP 188.165.130.97:3333

En caso de que no tengas TS, descarga el TeamSpeak 3 porque es obligatorio jugar con TS, lo puede descargar desde aquí http://www.teamspeak.com/?page=downloads y te conectas a esa IP.

Nos buscas a Fonty o a mi (NoCtiS) por el canal y te bajamos al club y ya a partir de ahí te aceptamos petición y jugamos.

PD: Tardecita regular hoy, a ver mañana que tal se da.

Saludos.
Luis_dAR escribió:Métete en el TS, poniendo esta IP 188.165.130.97:3333

En caso de que no tengas TS, descarga el TeamSpeak 3 porque es obligatorio jugar con TS, lo puede descargar desde aquí http://www.teamspeak.com/?page=downloads y te conectas a esa IP.

Nos buscas a Fonty o a mi (NoCtiS) por el canal y te bajamos al club y ya a partir de ahí te aceptamos petición y jugamos.

PD: Tardecita regular hoy, a ver mañana que tal se da.

Saludos.

Pues no tengo ningun micro para poder hablar asique no se que puedo hacer.
juanpcadi escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FlriqwHxjW8

Pues vaya semejante mierda...xD
spukyoner escribió:
juanpcadi escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FlriqwHxjW8

Golazo !! [poraki] [poraki]
spukyoner escribió:

Mejores estos no? [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=5DeLP3gPezk

http://www.youtube.com/watch?v=WTsmSSPcafQ
Luis_dAR escribió:
spukyoner escribió:

Mejores estos no? [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=5DeLP3gPezk

http://www.youtube.com/watch?v=WTsmSSPcafQ

jojojojo Fonty ni los reyes en que de regalitos [qmparto] [qmparto]
Hay que mejorar ciertos aspectosss.!!!!!!!!!

Buscamos POR =)
Portero y Defensas !!! xD
un pepe y un newer please [angelito]
Putillas a ver si os pasais mas por aqui!
Pedazo portero tenemos, a ver si jugamos hoy unos partidillos
Seguimos buscanod gente polivalente, necesitamos MCD DFC MV y alomejor MCO
Mas bien buscamos de todo, porque la gente ha desaparecido xD
Hola, me presento.. soy un lector habitual del foro, pero nunca habia estado registrado. He visto vuestro mensaje y me gustaria jugar en el club, juego habitualmente por el centro ya sea MCD, MC o MCO.. mi virtual pro no tiene mucha media, creo que casi 80, pero me comprometo a hacer las hazañas y mejorarlo. y mi horario es normalmente por las tardes y las noches, y tengo micro. mi id psn es: Jony_Alfaret, espero vuestra respuesta
jony_alfaret escribió:Hola, me presento.. soy un lector habitual del foro, pero nunca habia estado registrado. He visto vuestro mensaje y me gustaria jugar en el club, juego habitualmente por el centro ya sea MCD, MC o MCO.. mi virtual pro no tiene mucha media, creo que casi 80, pero me comprometo a hacer las hazañas y mejorarlo. y mi horario es normalmente por las tardes y las noches, y tengo micro. mi id psn es: Jony_Alfaret, espero vuestra respuesta

tienes un PC cerca de la ps3? porque nosotros hablamos por Teamspeak 3, si lo tienes mandame peticion de amistad a mi o a noctis, y entra al ts3 del equipo, hoy mismo empiezas de pruebas que necesitamos gente comprometida =D

IP del ts3: 188.165.130.97:3333 una vez entres ahi busca a fonty21 o noctis y abrenos chat privado.
mirate el psn que te he dejado un mensaje. :-?
Seguimos buscando un central un mvx y si hay algun DC bueno y no digo cualquier DC puede tener hueco.
Tambien aceptamos Porteros !!
(mensaje borrado)
vengaaaa nos falta un portero serio!! y rumbo arriba!
Animense !! que estamos en 1ª y 2ª continuamente !!
vamos chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas, algún mod que borre este hilo o algo, que el club ha desaparecido.
Gracias.
Cerrado por petición del autor
40 respuestas