fifa 13 se me queda colgado

Hola , pues resulta que cuando juego al fifa 13 enn modo carrera, a veces cuando le doy al start para hacer cambios , se me queda la imagen congelada y no puedo hacer mas que salir a la interfaz y volver a cargar el juego, en ningun caso es necesario apagar la consola.
Creeis que es un problema del juego, de la consola ....
Tambien lo relaciono en que cuando juego en on-line a veces se me queda colgado al cargar la partida con el campo abierto y la imagen congelada, y a mis compañeros los deja entrenando en el campo sin poder entrar a partido , hasta que salgo otra vez a la interfaz, misma pregunta, juego , maquina ....?
que creeis que puede ser y que puedo hacer.
Gracias por si alguien lee este tocho y quiere contestar .
Hola llorenso, bon dia.

Yo diría que es problema del juego, porque se me ocurre que si fuese la consola el bloqueo sería total (de los de tener que apagar y todo). No puedes probarlo con el FIFA 13 de algún amigo?
la verdad es que no lo he probado, lo intentare y ya veremos, porque lo he desinstalado y me sigue haciendo lo mismo,
probare con otro a ver que tal.
gracies moist
Desisntala el juego y también las actualizaciones, sobretodo las actualizaciones, y borra caché.

Ya me contarás.
ya lo hice y nada , gracias alarme
Yo creo que es problema del juego, intenta llamar a Ea Sports o enviales un correo por si pueden darte alguna solucion. Si no quiza te tocara hablar con Microsoft, un saludo.
lo intentare a ver que me dicen , gracias game cube
A mi me pasa una vez a la semana o así, intentaré eliminar actualizaciones como decís. ¿Sabeis concretamente cuales son los archivos que puedo borrar del disco duro sin q luego exista problema? Gracias
Que se te pare en el campo de entrenamiento es normal jugando a los clubs, se te queda el campo sin ningun jugador y ya puedes esperar que si no te sales al interfaz no se sale de la partida. Tengo comprobado que siempre le pasa al que lleva todo el equipo.
He probado a desinstalarlo y jugar desde el disco. De momento, no me ha vuelto a quedar pillado en la pausa. Puede que sea la solución. Espero no tener q venir a editar este mensaje jeje
eso si, normalmente soy yo quien lleva todos los jugadores y soy el unico que me suele pasar.
he desinstalado el juego este finde y por ahora no me ha pasado, ya veremos.
10 respuestas