Aunque tras organizar mi anterior torneo (
hilo_fifa-13-champions-eol-2013-master-1000_1884694) dije que no volvería a organizar ningún otro, viendo que desde entonces nadie se ha puesto con ello… y tengo ganas de jugar xD, me he decidido a crear uno.
La copa “
Team Freedom ‘13” se jugará en formato
liguilla más eliminatorias.
Al apuntarse, cada jugador decide el equipo con el que juega, y pueden repetirse los equipos.
Los grupos y los cruces de la fase final serán
sorteados a través de sortea2.
Todos los partidos se jugarán con plantillas online a 6 minutos y valores por defecto.
Fase de grupos: cuatro grupos de cuatro equipos, se juega a doble partido (ida y vuelta), pasan a octavos de final los primeros y segundos de cada grupo. La clasificación se establece por puntos (3 ganar, 1 empatar), luego por diferencia de goles; en caso de empate pasa quien tenga más goles a favor, y si persiste se decide en un único partido con prorroga y penaltis.
Fase final eliminatoria: se juega a ida y vuelta, con valor doble los goles fuera de casa. Si después de ambos partidos existe empate, se jugará un tercer partido (con prórroga y penaltis).
La final y tercer puesto se juegan únicamente a un partido.
Si hubiera desconexión se jugará el tiempo restante y con el resultado que se llevaba.
Puntuable para el medallero EOL.
Los plazos serán estrictos, quien no los cumpla será expulsado con su correspondiente penalización en el ranking EOL.
Fair Play, todos jugamos a esto para pasar un buen rato, evitemos los piques tontos, se permiten las celebraciones pero sin ofender al rival. No esta permitido ni las repeticiones ni perder tiempo.
Se reserva el derecho de admisión.
Jugadores inscritos:
1. corolla80, GT: salonsol, Real Madrid
2. rubensp, GT: PiTu81, Real Madrid
3. vannay, GT: neomandrus, Selección Española
4. romrom, GT: kinectox, Real Madrid
5. Cuervo_Belgrano, GT: cuervobelgrano, Liverpool
6. juliangarcia, GT: yulriosa, Barcelona
7. LoPeina, GT: LoPeina, Manchester City
8. CAPITANSALAMI87, GT: x5xFLACCOx5x, Italia
9. varo6988, GT: varo6988, Bayern Munich
10. Pablitoo95, GT: GeaR II PabloO, Man City