FIFA 13 TEMPORADA. SE CUELGA ONLINE

1, 2
Perdonad que insista pero ya que lo de los continuos microcortes ya sea en online o en offline no parece ser el dichoso bug del juego. Sí que quisiera que alguien confirmara si también le ocurre ya que estoy intentando descartar que le ocurra algo al disco duro o al lector. Ahora me lanza error 80010038 y únicamente me ocurre con este juego. MW3 anda perfecto. Necesito descartar que sea algo de la consola.

Un saludo
indorama escribió:A ver, compañeros, nueva vuelta de tuerca. Si se trata de un bug del juego, por qué tengo dos amigos que lo pillaron el sábado y les anda perfecto. Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

Coñá eso le he dicho a un compi y me dice que el juega en tamponada online si problemas , nunca se le colgó desde el jueves que lo compro.

Ya me esta dando que pensar que es problema de una partida de juegos .

Saludos
--ALF-- escribió:
indorama escribió:A ver, compañeros, nueva vuelta de tuerca. Si se trata de un bug del juego, por qué tengo dos amigos que lo pillaron el sábado y les anda perfecto. Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

Coñá eso le he dicho a un compi y me dice que el juega en tamponada online si problemas , nunca se le colgó desde el jueves que lo compro.

Ya me esta dando que pensar que es problema de una partida de juegos .

Saludos

Lo de la partida defectuosa entiendo que es complicado. en todo caso mi insistencia es cotejar el tema de los microcortes para descartar que sea un problema de la consola. Con ese problema no me interesa el juego ni aunque ande el modo temporada correctamente.

Un saludo
A mi tambien me pasa, se queda perenne en el campo de entrenamient, asi no hay manera de subir divisiones...
Yo conozco varias personas que les pasamlo mismo al igual que a mi. Dudo que sea la consola
Cargaza escribió:Yo conozco varias personas que les pasamlo mismo al igual que a mi. Dudo que sea la consola

En cuanto al tema del cuelgue en modo temporada online posiblemente sea un bug del juego. Pero mi problema son los microcortes contínuos en online y en offline. Cambié el juego y persiste, estoy intentando descartar opciones pero cada vez apunta todo más a algún problemilla del lector o del disco duro. Ya restablecí el sistema de archivos y restauré la base de de datos y nada. Cada vez tiene más pinta de hardware. Sigo haciendo comprobaciones...

Un saludo
a mi tambien se me queda en el campo de entrenamiento y no empieza el partido, tambien me cuesta muchísimo encontrar rival, pero lo peor de todo, es que tengo un lag acojonante, lo llamo lag por llamarlo así, es insufrible poder jugar un partido en condiciones online, parece que todos los jugadores son cojos, y ya no es que me joda yo, es que estoy jodiendo a la persona que esta jugando contra mi, estoy ya desesperado totalmente con este juego....., he tocado todo mi router, reiniciado, etc etc, y nada, no hay forma, si alguen sabe como arreglar esto, le estaría gratamente agradecido
A mi se me peta justo cuando esto eligiendo equipó en modo temporada, lo primero es q eliges 1 y no salen todos los jugadores en la alineación, luego le doy al equipo q quiero y se peta la Play, se congela la imagen y a reiniciar consola.
Parche ya x favor!! Xq me da q no hay solución q no sea parche
Alguien ha pensado o ha hecho un formateo de la PS3...
si alguien lo ha realizado que por favor indique los resultados..habra que pensar en formatear el HDD
neo051 escribió:Alguien ha pensado o ha hecho un formateo de la PS3...
si alguien lo ha realizado que por favor indique los resultados..habra que pensar en formatear el HDD

No creo que tengamos que formatear "TODOS" por un problema que tenga el Fifa, yo formateé 2 o 3 semanas antes de que saliese, no pienso formatear otra vez, eso es cosa del juego... lo triste es que no sepamos nada de EA, deberian decir si piensan hacer un parche o si piensan dejanos el juego así.
Estas cosas en su hilo oficial por favor

Salu2
61 respuestas
1, 2