FIFA 13 TEMPORADA. SE CUELGA ONLINE

1, 2
Buenos dias.

Llevo toda la mañana intentando jugar al modo Temporadas y fijaros lo que pasa..Juego un partido, el siguiente partido se me queda colgado en la pantalla de campo de entranamieno, justo antes de comenzar el partido y claro tengo que desconectar el cable de red por que de ahi no pasa. Conecto el cable y empiezo otra vez, por tercera vez lo intento y esta vez se me queda bloqueada la PS3, por lo que tengo que reiniciar la ps3 y volver a iniciar el juego.

Bueno pues eso asi toda la mañana..
¿Hay alguien que le pase tambien? ¿Alguna solución?
Gracias
Ayer cuando me lo compre me paso lo mismo, jugaba un partido y al siguiente se bloqueaba salia del juego y volvia a entrar y lo mismo todo el rato. un partido podia jugar y el otro se bloqueaba antes de empezar en el campo de entrenamiento
ok gracias pensaba que era de la ps3...llevo toda la mañana asi...desespera un poco [mad]
Vaya que desespera, no he podido volver a jugar mas porque estoy currando a ver esta tarde que tal va cuando llegue a casa..
Me pasa exactamente lo mismo, ayer estuve jugando en modo TEMPORADA y me dejaba eternamente en el campo de entrenamiento, sin posibilidad de jugar el partido o de volver al menú principal, por lo que me obligaba a reinciar el juego continuamente.

Vaya fiasco, esta tarde volveremos a la carga, pero me da a mi que esto es un GRAN BUG que deben resolver ya.
(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
parece ser que es general,esperemos que a lo largo del dia EA lo arregle...entre esto y el FUT,vaya tela
JoDmv escribió:Si se cuelga puedes probar de volver a llamar.

Gran aporte chaval. Date una vuelta... y no vuelvas.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
opmoreno escribió:

Tu tampoco aportas mucho con tu comentario que digamos.

PD: Prueba de hacer un recovery o algo, yo en el 12 cuando me pasaba algo fuera de lo normal lo hacía y se me solucionaba.
JoDmv escribió:
opmoreno escribió:

Tu tampoco aportas mucho con tu comentario que digamos.

PD: Prueba de hacer un recovery o algo, yo en el 12 cuando me pasaba algo fuera de lo normal lo hacía y se me solucionaba.

Ok gracias...intentare guardar la informacion que tengo en HDD primero.
pues eso chicos, no solo se queda pillado el online sino que también ay congelaciones.

La verdad es que yo en fifa 12 sufría las micro congelaciones, de repente se quedaba el juego pillado unos segundos y seguía, la verdad es que pasaba muy de vez es cuando y es pasable pero lo que estoy escuchando me está asustando, tanto que no me he micro congelaciones el juego todavía.
A mi me pasa exactamente lo mismo, yo tmb pensaba q era de la ps3 o del juego, hasta he pensado en cambiarlo, tienen q solucionarlo ya, es muy desesperante.

Tanta espera para esto...
Dios que alivio creia que yo era el unico xD
pues hoy no me deja ni meterme me pone rival encontrado ....... el rival se a desconectado y asi xD
juanpcadi escribió:Dios que alivio creia que yo era el unico xD
pues hoy no me deja ni meterme me pone rival encontrado ....... el rival se a desconectado y asi xD

lo mismo me pasa a mí, llevo todo el día así. No queda otra que esperar.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
samr9 escribió:pues eso chicos, no solo se queda pillado el online sino que también ay congelaciones.

La verdad es que yo en fifa 12 sufría las micro congelaciones, de repente se quedaba el juego pillado unos segundos y seguía, la verdad es que pasaba muy de vez es cuando y es pasable pero lo que estoy escuchando me está asustando, tanto que no me he micro congelaciones el juego todavía.

Ok tambien hay congelaciones. Voy a preguntar el plazo de devolución porque si se trata de un bug en tanto no se solucione paso del jueguecito. No sé cuanto pueden tardar en solucionarlo.

Un saludo
Bueno, pues seguimos con el mismo error asi k oy toka aguantar lo mismo o peor se m colgo nada mas poner el juego e iniciar partido temporada online, voy a contar las veces k tengo k reiniciar para poder jugar un puñetero pertido, [+furioso]
Que puede ser el servidor de EA [+furioso] o los servidores de ps3 ?? yo aún no e desprecintado el juego de ps3 si veo que sigue asi me tendria que pillarlo para la X360 aunque no me hace gracia pagar el live... todo esto me da mala espina.

Nota: No estoy a favor de ninguna consola que si esta es mejor que la otra, veo que cada una tiene sus ventajas y a mi la ps3 no me decepciona en cuanto a juegos exclusivos.
chicos, lo acabo de arreglar. lo unico que hay que hacer es entrar en "datos de juego" y borrar todos los archivos que haya de cualquier fifa.

no se van las partidas guardadas ni nada, y se soluciona, llevo probandolo toda la mañana

ya me contais
juakime escribió:chicos, lo acabo de arreglar. lo unico que hay que hacer es entrar en "datos de juego" y borrar todos los archivos que haya de cualquier fifa.

no se van las partidas guardadas ni nada, y se soluciona, llevo probandolo toda la mañana

ya me contais

Perdona es que no se como borrar mis datos de fifa12 y otro juego q lo vendi, en que sitio hay que ir ?
en la parte de juego, es una de las opciones mas altas "herramienta de datos de juego"
juakime escribió:en la parte de juego, es una de las opciones mas altas "herramienta de datos de juego"

Gracias Juakime. voy a probarlo.
ami me sige sin ir en xD
yo he hecho lo de los datos de juego y al menos la copa de la fifa no se ha colgado,luego puebo con temporadas
al parecer ya funciona haber ...
He borrado en "Herramientas de Datos" todos los datos de FIFA y partidas Guardadas y se sigue colgado partido si partido no, es imposible coger ritmo en la temporada, cada 2 por 3 hay que reiniciar y a vezes ni así funciona. Espero que lo arreglen pronto....
juakime escribió:chicos, lo acabo de arreglar. lo unico que hay que hacer es entrar en "datos de juego" y borrar todos los archivos que haya de cualquier fifa.

ya me contais

Ya lo probé a hacer hoy y me sigue pasando lo mismo( o queda colgado o congelado en el campo de entrenamiento), pero viendo que hay más gente que le pasa ya se que no es mi ps3...habrá que esperar a que saquen un parche para arreglar el bug
pero habeis borrado los datos de todos los fifa? a mi ayer se me quedaba en el campo de entrenamiento casi siempre, y cuando le daba a salir del juego se reiniciaba la play pitando 3 vecess

desde que he borrado los datos, se me queda alguna vez en el campo de entrenamiento, pero al salir del juego se sale perfectamente al xmb, sin reinicios, lo que me hace pensar que el oponente es el que tiene el juego colgado.

si lo habeis borrado todo, y no notais ninguna mejora a la situacion anterior, decidlo, pero en mi caso el cambio ha sido espectacular, yo tenia datos del fifa 12, 11 y 2010
rodero92 escribió:

ya me contais

Nada amigo..lo he probado y sigue igual..desesperante

¿Alguien sabe alguna direccion del servicio tecnico para mandar el problema? Al final de tanto reiniciar la ps3 de la parte de atras acabara por joderse el HDD
Definitivamente un bug como una casa. Es mi debut en Fifa con Ps3 (Lo jugaba con Xbox) con lo que no hay problema con datos de juego. Cambié el juego donde lo compré y con el disco nuevo persiste el problema. Si EA no facilita un parche ya devuelvo el juego y a correr.

Un saludo
A mi me comenta un amigo que puede jugar Torneos pero no puede a Temporada online ni offline.
¿Alguien mas con ese error?
A mi me pasa exactamente igual en xbox, o no encuentra rival y si lo encuentra muy amenudo se queda colgado en la pantalla de entrenamiento y nunca empieza el partido y tampoco puedo salir por lo que tengo que apagar la consola. Esto pasa de castaño a oscuro, esta gente nos hace pagar 70 pavos nos dan un juego con todo tipo de fallos y se quedan tan anchos, si si, tan anchos por que este fallo lo tiene desde que salio al mercado y lo podian aver solucionado ya pero ni esta ni se le espera. O los usuarios nos asociamos para hacer reclamaciones con derecho a devolucion del dinero o no se pero esto no es normal, cualquier otro producto que compres en el mercado si no funciona como deviera te devuelven el dinero pero un videojuego si no funciona como deviera te lo comes con patatas y eso no creo que sea muy legal que digamos, y no solo con el fifa de EA si no con cualquier videojuego de la plataforma que sea. Ya estoy un pelin harto.
vandaloZ escribió:A mi me pasa exactamente igual en xbox, o no encuentra rival y si lo encuentra muy amenudo se queda colgado en la pantalla de entrenamiento y nunca empieza el partido y tampoco puedo salir por lo que tengo que apagar la consola. Esto pasa de castaño a oscuro, esta gente nos hace pagar 70 pavos nos dan un juego con todo tipo de fallos y se quedan tan anchos, si si, tan anchos por que este fallo lo tiene desde que salio al mercado y lo podian aver solucionado ya pero ni esta ni se le espera. O los usuarios nos asociamos para hacer reclamaciones con derecho a devolucion del dinero o no se pero esto no es normal, cualquier otro producto que compres en el mercado si no funciona como deviera te devuelven el dinero pero un videojuego si no funciona como deviera te lo comes con patatas y eso no creo que sea muy legal que digamos, y no solo con el fifa de EA si no con cualquier videojuego de la plataforma que sea. Ya estoy un pelin harto.

Por qué te lo has de comer con patatas? No lo entiendo.
Si no funciona correctamente lo devuelves y listo.
indorama escribió:
vandaloZ escribió:A mi me pasa exactamente igual en xbox, o no encuentra rival y si lo encuentra muy amenudo se queda colgado en la pantalla de entrenamiento y nunca empieza el partido y tampoco puedo salir por lo que tengo que apagar la consola. Esto pasa de castaño a oscuro, esta gente nos hace pagar 70 pavos nos dan un juego con todo tipo de fallos y se quedan tan anchos, si si, tan anchos por que este fallo lo tiene desde que salio al mercado y lo podian aver solucionado ya pero ni esta ni se le espera. O los usuarios nos asociamos para hacer reclamaciones con derecho a devolucion del dinero o no se pero esto no es normal, cualquier otro producto que compres en el mercado si no funciona como deviera te devuelven el dinero pero un videojuego si no funciona como deviera te lo comes con patatas y eso no creo que sea muy legal que digamos, y no solo con el fifa de EA si no con cualquier videojuego de la plataforma que sea. Ya estoy un pelin harto.

Claro... que facil, si almenos te dieran uno que funcionase, perfecto, pero va ninguno!, es normal que nos quejemos, si nadie se quejara pasarian de todo (que ya lo hacen).
A ver, compañeros, nueva vuelta de tuerca. Si se trata de un bug del juego, por qué tengo dos amigos que lo pillaron el sábado y les anda perfecto. Alguien me lo puede explicar?

Un saludo
indorama escribió:A ver, compañeros, nueva vuelta de tuerca. Si se trata de un bug del juego, por qué tengo dos amigos que lo pillaron el sábado y les anda perfecto. Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

Por que no juegan temporadas online, el problema está en este modo de juego.
SeikuS escribió:
indorama escribió:A ver, compañeros, nueva vuelta de tuerca. Si se trata de un bug del juego, por qué tengo dos amigos que lo pillaron el sábado y les anda perfecto. Alguien me lo puede explicar?

Un saludo

En mi caso los microcortes se dan online y offline, en cualquier modo del juego. Y como indicaba antes ya es el segundo disco que uso (cambié el primero).
indorama escribió:
SeikuS escribió:

Un saludo

En mi caso los microcortes se dan online y offline, en cualquier modo del juego. Y como indicaba antes ya es el segundo disco que uso (cambié el primero).

No se trata de los "microcortes", se trata de que no carga el partido, se queda en el campo de entrenamiento y tienes reiniciar la consola, porque si no reinicias y decides desconectar internet, sale a menu principal pero al empezar otro partido se queda la imagen congelada y hay que apagar la ps3 desde el boton de la misma teniendo que iniciar el modo de recuperación de datos.
Ok SeikuS, pero entonces lo que quieres decir es que el tema de los microcortes no es un bug del juego? y si no lo es qué demonios pasa. Lo digo porque el problema que describes a mi no me ocurre.

Un saludo
A mi me pasa lo mismo el 50% de las veces que juego. Se queda en el campo cargando indefinidamente
Pero microcortes de un par de seg. no? Además continuamente
Los microcortes offline no me pasa, si pasa en online, por el lag (siempre ha pasado). Si no se te cuelga es por que no juegas en modo "Temporadas", jugaras temporadas del Ultimate team, como dice Cargaza pasa el 50% de las vezes, partido si, partido no. A todos les pasa en ese modo de juego.
Simplemente no carga el partido en modo temporadas. Se queda cargando con el jugador ynel portero en el campo indefinidamente
Pero entonces los microcortes offline a qué creeis que se deben?
Es desesperante tener que salir del juego una y otra vez cada vez que quiero jugar
indorama escribió:

En montones de sitios una vez has abierto el juego no te lo cambian por nada, en otros te lo cambian por el mismo y en otros si has usado el pass directamente no hay cambio que valga.
Alguna solución ya o nada de nada?
ghrt3 está baneado por "troll"
Cargaza escribió:Es desesperante tener que salir del juego una y otra vez cada vez que quiero jugar

+1, ya me parecía raro que EA saque un juegazo sin pequeños fallos.
Ya lo arreglaran, ¿no?
kiLiaan_27 escribió:Ya lo arreglaran, ¿no?

Xq lo dices? Ya te funciona??
regnumllion escribió:
kiLiaan_27 escribió:Ya lo arreglaran, ¿no?

Xq lo dices? Ya te funciona??

No, por eso pregunto xD
Bueno, realmente no lo se, ayer se me quedaba pillado a veces, hoy no lo he abierto.
61 respuestas
1, 2