[FIFA 13] Torneillo Claiton Equipos 4* (Final!)

1, 2, 3
Suerte y ya podeis jugar. Espero tener señales de vida como muy tarde el martes que viene. Suerte a todos! XDXDXD
darklm Si me lees por aqui te acabo de enviar solicitud de amigo en Origin para que juguemos nuestro partido.

Un saludo.
VollDammBoy también te hecho la solicitud Origin, ¿cuando te viene bien que juguemos?
Contactado con Raulcobo (creo que era su hermano en Origin) no pueden jugar ahora, y yo no creo que pueda hasta mañana la noche, por lo que jugaremos Jueves noche o Viernes, saludos.
springerd escribió:VollDammBoy también te hecho la solicitud Origin, ¿cuando te viene bien que juguemos?

Acabo de contestar tu mp. En cuanto esté en el PC te añado al Origin para jugar mañana a las 18:30. Saludos.
A Zhorknet aunque no dejó su ID por aquí, lo he encontrado (es igual que la de Steam) y le he agregado.
swito escribió:A Zhorknet aunque no dejó su ID por aquí, lo he encontrado (es igual que la de Steam) y le he agregado.

Bien hecho, veo que tienes iniciativa por si no contestase. Por lo que veo, lee los mp pero no contesta a ninguno.
Manel55, te he añadido a Origin para jugar el partido. Ya me dirás cuando te va mejor.

Saludos.
Atl Mineiro 2 - 0 QPR

Enviada captura.
Perdonad las molestias, he estado de vacaciones fuera y si que es verdad que he leido pero asi corriendo sin tiempo a contestar, esta noche mismo digo equipo y me pongo al lío!

Saludos!,
Zhorknet.
Partido de Claiton vs Iosoi.

Ganador Iosoi con el Celta de Vigo. Ha ganado con un 2-0. Un partido muy igualado hasta que metió el primer gol. Después muchas ocasiones para el Levante pero no entraba ni una. Finalmente remató el partido con un segundo gol con un poco de suerte gracias a la lluvia.

Celta de Vigo pasa a la siguiente fase.

EDITO: Si seguimos jugando a la misma velocidad que lo estamos haciendo las jornadas serán más cortas y así los torneos serán más amenas.

Zhorknet escribió:Perdonad las molestias, he estado de vacaciones fuera y si que es verdad que he leido pero asi corriendo sin tiempo a contestar, esta noche mismo digo equipo y me pongo al lío!

Saludos!,
Zhorknet.

No pasa nada, pero di lo más rápido posible el equipo y tu compañero ya se ha puesto en contacto. Si eso mándame el equipo por mp
Bueno gente, lo dicho, este es mi equipo:

Spartak de Moscú.

Mi ID Origin es Zhorknet.

Saludos!,
Zhorknet.
Perdonen estuve muy liado con el trabajo, recién he podido pasarme por aquí, mañana estaré en casa sobre las 11pm de España (el curro u_u) , si Rauwlyng no tiene problema podemos darle a esa hora, sino tendría que ser el fin de semana que tengo libre todo el día
darklm escribió:Perdonen estuve muy liado con el trabajo, recién he podido pasarme por aquí, mañana estaré en casa sobre las 11pm de España (el curro u_u) , si Rauwlyng no tiene problema podemos darle a esa hora, sino tendría que ser el fin de semana que tengo libre todo el día

Eso lo tienes que hablar con el, ya que sois los interesados.
darklm escribió:Perdonen estuve muy liado con el trabajo, recién he podido pasarme por aquí, mañana estaré en casa sobre las 11pm de España (el curro u_u) , si Rauwlyng no tiene problema podemos darle a esa hora, sino tendría que ser el fin de semana que tengo libre todo el día

Por las mañanas hora española, entre semana, chungo,hoy podria despues de comer, a eso de las 4 de la tarde o asi, sino podria esta noche a partir de las 12 mas o menos.
Rauwlyng escribió:

Por las mañanas hora española, entre semana, chungo,hoy podria despues de comer, a eso de las 4 de la tarde o asi, sino podria esta noche a partir de las 12 mas o menos.

Será mejor que concreteis por origin, creo que os será más fácil.
Partido muy igualado con claiton en el que aproveche las pocas ocasiones q tuve y el no logro marcar las que tuvo bastante claras.
La verdad es q nos toco partido lluvioso y muchas veces depende de la suerte.

Buen partido, un placer. :) :)

Imagen
image[/img]
iosoi escribió:Partido muy igualado con claiton en el que aproveche las pocas ocasiones q tuve y el no logro marcar las que tuvo bastante claras.
La verdad es q nos toco partido lluvioso y muchas veces depende de la suerte.

Buen partido, un placer. :) :)

Imagen
image[/img]

Los balones con la lluvia que caia era tope de complicado controlar la pelota
Partido jugado con batusaih, he ganado con un Santos 3 - 1 Hannover 96.
Todo correcto y poco que destacar, al menos por mi parte :p
sergimax escribió:Partido jugado con batusaih, he ganado con un Santos 3 - 1 Hannover 96.
Todo correcto y poco que destacar, al menos por mi parte :p

He revisado la imagen enviada y es todo correcto. Os informo para la siguiente ronda.
Aston Villa 3 - 1 Sao Paulo

Me gustaria dar las gracias a darklm por un juego limpio y desearle suerte en proximos partidos/torneos.

Ahora te envio la captura.
Rauwlyng escribió:Aston Villa 3 - 1 Sao Paulo

Me gustaria dar las gracias a darklm por un juego limpio y desearle suerte en proximos partidos/torneos.

Ahora te envio la captura.

Captura recibida y todo correcto. Aston Villa pasa a la siguiente fase.

Aston Villa vs Sao Paulo 3-1
Celta vs Levante 2-0
QPR vs At. Mineire 0-2
Santos vs Hannover 96 3-1

[rtfm] Celta y Aston Villa ya pueden jugar los cuartos si quieren para ir adelantando. [rtfm]
Buenas!,

en mi partido contra swito he ganado yo con un 2-0.

El partido ha estado muy interesante, ha sido un placer jugar contra este jugador.

Saludos!,
Zhorknet.
Pues bueno, Raulcobo y yo seguimos sin coincidir, en principio se intentará jugar mañana por la mañana. Si alguno os apetece jugar ahora fuera de torneo agregadme, GT:entrerigc
Zhorknet escribió:Buenas!,

en mi partido contra swito he ganado yo con un 2-0.

El partido ha estado muy interesante, ha sido un placer jugar contra este jugador.

Saludos!,
Zhorknet.

Mandame cuando puedas la foto por mp o por el correo que pongo para que pueda verificar el partido.
Buenas, hemos jugado Raulcobo y Entrerigc, he ganado 0-1, partido igualado en posesión, pero con más oportunidades de gol por mi parte, por otro lado normal con mi pedazo de tridente de ataque, Etoo-Traore-Zhirkov. Ha estado entretenido el partido, con muchas anticipaciones y buenas defensas, aunque quizás algo cerrados los dos bajo mi punto de vista, quizás por los "nervios" del debut en el torneo jej

Respecto a las normas del torneo, recomendaría que el próximo lo jugáramos con 4,5 estrellas para que no sean tan fallones, y que sea algo más rapido el juego, que asi no hay muchas sorpresas ni contraataques :S Por otro lado me resultó algo más lento que en "temporadas", por lo que quizás estaria bien subir la velocidad al menos un punto.
Partido de cuartos: Atl Mineiro 2 - 1 Anzhi Ruso

El Atl Mineiro pasa a semis.
El partido he tenido la suerte de marcar muy rápido y dedicarme a presionar. He sufrido mucho entrerigc ya lo sabes [buenazo] . Has fallado un penalty y has conseguido empatar. Me has atacado mucho con esa delantera, he podido resistir un rato lo justo que dura el partido obligándome a cerrar lineas pero el gran mago inesperadamente decidió en el minuto 90 dejándote sin posibilidades.

[beer] bien jugado compañero.
eol-punto-us escribió:Partido de cuartos: Atl Mineiro 2 - 1 Anzhi Ruso

El Atl Mineiro pasa a semis.
El partido he tenido la suerte de marcar muy rápido y dedicarme a presionar. He sufrido mucho entrerigc ya lo sabes [buenazo] . Has fallado un penalty y has conseguido empatar. Me has atacado mucho con esa delantera, he podido resistir un rato lo justo que dura el partido obligándome a cerrar lineas pero el gran mago inesperadamente decidió en el minuto 90 dejándote sin posibilidades.

[beer] bien jugado compañero.

Gracias XD la verdad que estoy deseando volver a jugar contra tí, estuve demasiado fallón, pero bueno, no siempre en el fútbol gana el que más tira a puerta, como siempre dicen los sabios de esto, "el futbol es así". Sobre el mago, pues dejo un resumen gráfico de lo ocurrido en el partido con uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos contando con que llevo más de 20 años siguiendo la Liga x)

http://www.youtube.com/watch?v=7Nrv-K-gv54
Los resultados enviados han sido todos comprobados. Más tarde colgaré una foto provisional del torneo que no estoy en casa y así podreis saber como van los resultados. Gracias a eol-punto-us por adelantar el campeonato lo máximo que está en sus manos. Ya está en SEMIFINALES!!! XDXD

Ahora solo falta unos pocos para jugar octavos, y ya podremos jugar todos los cuartos. A ver si podemos acabar el torneo antes de que lleguen todas las fiestas, aunque lo veo un poco complicado jejeje

EDITO: Quedan dos días más las horas que quedan de este domingo. Aquí adjuntaré la foto de como van los resultados y podreis ver con quien os tocará en la siguiente eliminatoria.

Imagen
Udinese 0
Marsella 4

Partido igualado en el primer tiempo con ocasiones para los dos equipos. Ya en el segundo tiempo los franceses se adelantaron al inicio y al poco pusieron el 0-2 mediante penalty discutido, y a partir de ahi los nervios se apoderaron de los italianos, circunstancia que aprovecho el Marsella para sentenciar el partido.
Un placer jugar con Vincent.

Ya he enviado por email la captura.

Un saludo a todos.
Lo mirare cuando llegue a casa que ahora no estoy. Solo queda si no me equivoco un partido de octavos. Los demas podeis ir jugando vuestras respectivos cuartos. Suerte a todos :)

manel55 escribió:Udinese 0
Marsella 4

Partido igualado en el primer tiempo con ocasiones para los dos equipos. Ya en el segundo tiempo los franceses se adelantaron al inicio y al poco pusieron el 0-2 mediante penalty discutido, y a partir de ahi los nervios se apoderaron de los italianos, circunstancia que aprovecho el Marsella para sentenciar el partido.
Un placer jugar con Vincent.

Ya he enviado por email la captura.

Un saludo a todos.

Partido revisado. Ahora actualizo la foto de torneo y la cuelgo en el primer mensaje del hilo.
Ya se ha jugado el que creo que es el ultimo partido de la ronda. El resultado ha sido de 1-3 para el Espanyol, el partido ha estado disputado, un gol tempranero fue la clave, a partir de ahí el Althetic se fue arriba y el Espanyol pudo matar a la contra. Ha sido un placer jugar con VollDammBoy.

Un saludo a todos.
springerd escribió:Ya se ha jugado el que creo que es el ultimo partido de la ronda. El resultado ha sido de 1-3 para el Espanyol, el partido ha estado disputado, un gol tempranero fue la clave, a partir de ahí el Althetic se fue arriba y el Espanyol pudo matar a la contra. Ha sido un placer jugar con VollDammBoy.

Un saludo a todos.

Buen partido por tu parte. Suerte en lo que resta de torneo y nos vemos por Origin. [beer]
springerd escribió:Ya se ha jugado el que creo que es el ultimo partido de la ronda. El resultado ha sido de 1-3 para el Espanyol, el partido ha estado disputado, un gol tempranero fue la clave, a partir de ahí el Althetic se fue arriba y el Espanyol pudo matar a la contra. Ha sido un placer jugar con VollDammBoy.

Un saludo a todos.

Partido validado ya que ha sido revisado.

[rtfm] Los cuartos ya se pueden ir jugando. Máximo hasta el día 21 y lo revisaré el día 22. [rtfm]
Santos 3 - 1 O.Marsella

Partido jugado con manel55, se adelanto nada mas empezar el partido con un gol pero para el descanso ya habia logrado marcar 2 y ponerme por delante, luego muy igualado todo hasta casi el final en la que acabe rematando el partido tras una contra y un rechace del portero.

Buen partido y un placer, ya he enviado la captura.
sergimax escribió:Santos 3 - 1 O.Marsella

Partido jugado con manel55, se adelanto nada mas empezar el partido con un gol pero para el descanso ya habia logrado marcar 2 y ponerme por delante, luego muy igualado todo hasta casi el final en la que acabe rematando el partido tras una contra y un rechace del portero.

Buen partido y un placer, ya he enviado la captura.

Partido verificado y correcto. Ahora actualizo el primer mensaje del hilo.

EDITO: Zhorknet pasa a la siguiente fase ganando en cuartos a Springerd. Ya dirán ellos como les ha ido y tal. El resultado final ha sido de 2-1. Zhorknet ya está en las semifinales y ya las puedes jugar con sergimax que es una de las semifinales.
Partido jugado entre el aston vila (Rauwlyng) y celta (iosoi): 0-4.

Paso a la siguiente ronda.

Partido en el que me adelante pronto de corner y marque el segundo al poco tiempo, lo que me ayudo para que el partido fuese mas facil.

Buen rival Rauwlyng, nos veremos en futuros torneos [fumando]

Luego te envio la captura por correo.

Agrego a mi rival en semis, para poder jugar cuanto antes, que luego en estas fechas navideñas ya se sabe
iosoi escribió:Partido jugado entre el aston vila (Rauwlyng) y celta (iosoi): 0-4.

Paso a la siguiente ronda.

Partido en el que me adelante pronto de corner y marque el segundo al poco tiempo, lo que me ayudo para que el partido fuese mas facil.

Buen rival Rauwlyng, nos veremos en futuros torneos [fumando]

Luego te envio la captura por correo.

Agrego a mi rival en semis, para poder jugar cuanto antes, que luego en estas fechas navideñas ya se sabe

Ok. Perfecto. Luego cuando llegue por la noche a casa, actualizo todo.
Semifinales:

Atl Mineiro 2 - 0 Celta de Vigo

A la final el equipo liderado por Ronaldinho!
eol-punto-us escribió:Semifinales:

Atl Mineiro 2 - 0 Celta de Vigo

A la final el equipo liderado por Ronaldinho!

OK. Perfecto. Actualizo la imagen y eol-punto-us has llegado a la final. Enhorabuena! [sonrisa]
Bueno...

no debería comentar ahora porque estoy caliente...

Hemos jugado 2 partidos, el primero, ha estado bien en general, pero bueno, no me gusta su forma de jugar, es el típico que amasacra el centro aprovechándose de que en este Fifa lo han bufado.

En el minuto 87 (ivamos 1-1) he tenido un penalti a favor y me lo ha parado, buena. Su gol del primer partido, pues de rebote.

Segundo partido, me ha ganado 3 - 0, en este segundo partido me ha gustado mas como ha jugado, no ha centrado tantísimo como en el primero, pero me ha marcado 2 goles muy pronto y no se que le ha pasado a mi equipo, que se ha venido abajo. Hacía pases muy malos, mi estrella del equipo "Welliton" que jampa como un dios, era pillado por cualquiera de sus jugadores.

No se que ha pasado en este segundo partido, que me ha parecido un muro enorme ganar, es buen jugador, pero sobretodo, me sentía que mis jugadores (su primer gol nada más sacar con Neymar) eran retrasados, corrían menos, no hacían el pase que les pedía, perdian balones estupidos.

En fin, que tengas suerte en la final.
Zhorknet.
Santos 3 - 0 Spartak Moscú

Ha sido bastante igualado a pesar del resultado. Jugamos un primer partido en el que quedamos 1-1 penalti parado y todo y en el que el Spartak dominaba mucho mas.
El segundo partido para desempatar he tenido suerte de marcar uno nada mas empezar y los otros 2 al poco rato con lo que en el descanso ya ganaba 3-0, luego todo mas igualado hasta el final.

Buen partido y un placer, por lo visto la final es brasileña. [carcajad]

EDIT: Por alusiones y sin querer entrar en polémica, puesto que como dices estas caliente y se puede entender.

Por partes, es cierto que en el primer partido me dedique una gran parte a enviar centros, pero porque no me sentí nada cómodo en casi ningun momento del partido y era la forma que veia de intentar hacer algo para empatar, cosa que se dio en uno de esos rechaces.

En el segundo partido ayudó mucho el gol nada mas empezar de Neymar si, y con esa tranquilidad estuve mucho mas cómodo que en el primero y jugué de otra forma.

Dicho esto que tampoco quiero que suene a justificación, cada uno juega como buenamente puede, yo respeto por ejemplo que te encomiendes a Wellinton para irte de los defensas porque esta dopado, cada cual hace lo que sabe/puede, este es el primer Fifa que juego en PC (el 12 lo saque del Originazo y apenas jugue unos cuantos partidos) así que ni idea de si bufan esto o lo otro, yo juego sin mas.
sergimax escribió:Santos 3 - 0 Spartak Moscú

Ha sido bastante igualado a pesar del resultado. Jugamos un primer partido en el que quedamos 1-1 penalti parado y todo y en el que el Spartak dominaba mucho mas.
El segundo partido para desempatar he tenido suerte de marcar uno nada mas empezar y los otros 2 al poco rato con lo que en el descanso ya ganaba 3-0, luego todo mas igualado hasta el final.

Os deseo suerte a los dos. Que gane el mejor! Ánimos!
sergimax escribió:[...]
Dicho esto que tampoco quiero que suene a justificación, cada uno juega como buenamente puede, yo respeto por ejemplo que te encomiendes a Wellinton para irte de los defensas porque esta dopado, cada cual hace lo que sabe/puede, este es el primer Fifa que juego en PC (el 12 lo saque del Originazo y apenas jugue unos cuantos partidos) así que ni idea de si bufan esto o lo otro, yo juego sin mas.

anda que no nos echamos risas con las físicas del 12 [sonrisa]
Zhorknet escribió:Bueno...

no debería comentar ahora porque estoy caliente...

Hemos jugado 2 partidos, el primero, ha estado bien en general, pero bueno, no me gusta su forma de jugar, es el típico que amasacra el centro aprovechándose de que en este Fifa lo han bufado.

En el minuto 87 (ivamos 1-1) he tenido un penalti a favor y me lo ha parado, buena. Su gol del primer partido, pues de rebote.

Segundo partido, me ha ganado 3 - 0, en este segundo partido me ha gustado mas como ha jugado, no ha centrado tantísimo como en el primero, pero me ha marcado 2 goles muy pronto y no se que le ha pasado a mi equipo, que se ha venido abajo. Hacía pases muy malos, mi estrella del equipo "Welliton" que jampa como un dios, era pillado por cualquiera de sus jugadores.

No se que ha pasado en este segundo partido, que me ha parecido un muro enorme ganar, es buen jugador, pero sobretodo, me sentía que mis jugadores (su primer gol nada más sacar con Neymar) eran retrasados, corrían menos, no hacían el pase que les pedía, perdian balones estupidos.

En fin, que tengas suerte en la final.
Zhorknet.

sergimax escribió:Santos 3 - 0 Spartak Moscú

EDIT: Por alusiones y sin querer entrar en polémica, puesto que como dices estas caliente y se puede entender.

Por partes, es cierto que en el primer partido me dedique una gran parte a enviar centros, pero porque no me sentí nada cómodo en casi ningun momento del partido y era la forma que veia de intentar hacer algo para empatar, cosa que se dio en uno de esos rechaces.

En el segundo partido ayudó mucho el gol nada mas empezar de Neymar si, y con esa tranquilidad estuve mucho mas cómodo que en el primero y jugué de otra forma.

Chicos esto es un torneo sin más. Está creado para que cuando el modo Temporadas falla o el UT falla podemos jugar amistosos con colegas de eol y hacer un torneillo. Entiendo tu postura Zhorknet porque hay partidos en los que tiras 150 balones a su portería y no entra ni uno, en cambio, el chuta un par de veces y 0-2. Como dice Sergimax cada uno juega como sabe y pensad que al ser equipos de 4* también condicionan la forma de jugar.
Totalmente de acuerdo Claiton, el juego online es así, el futbol es asi, y este FIFA es muy asi, no siempre el que juega "limpio" o llega muchas veces es el que gana.

Yo vengo quemadisimo de FIFA 12 en la 360 donde la gente especulaba muchisimo, marcaba un gol y metia el carro atrás con 5 defensas en ultradefensiva, por no comentar la gente que una vez te marcaba dos goles se ponia a generar lag para que no pudieras jugar y te marcharas xD

Supongo que de ese trauma intento jugar totalmente diferente, siempre en "normal" u "ofensiva" y muy mal me tengo que ver para elegir la táctica defensiva y NUNCA meto 5 tios atrás, bastante hago con bajar los MCD para encima convertir el partido en una mierda de frontón sin apenas oportunidades de gol.

Sinceramente, será que prefiero jugar y divertirme haciendo regates y buscando ocasiones, aún perdiendo 5-0, que ganar un torneo de amigos jugando a lo guarro. Dicho esto, aplicando el mismo cuento a los demás, me la sopla como juegue el otro, me puede hacer la guarrada o especular, que me dará igual. Quizás en caliente me tocará las piñatas ir perdiendo, pero vamos, que sé centrarme y seguir a lo mio tras el partido.

PD: jugad la final cabrones, ya hay ganas de otro torneo y enfrentarme de nuevo a eol-punto-us [bye]
entrerigc escribió:Totalmente de acuerdo Claiton, el juego online es así, el futbol es asi, y este FIFA es muy asi, no siempre el que juega "limpio" o llega muchas veces es el que gana.

Yo vengo quemadisimo de FIFA 12 en la 360 donde la gente especulaba muchisimo, marcaba un gol y metia el carro atrás con 5 defensas en ultradefensiva, por no comentar la gente que una vez te marcaba dos goles se ponia a generar lag para que no pudieras jugar y te marcharas xD

Supongo que de ese trauma intento jugar totalmente diferente, siempre en "normal" u "ofensiva" y muy mal me tengo que ver para elegir la táctica defensiva y NUNCA meto 5 tios atrás, bastante hago con bajar los MCD para encima convertir el partido en una mierda de frontón sin apenas oportunidades de gol.

Sinceramente, será que prefiero jugar y divertirme haciendo regates y buscando ocasiones, aún perdiendo 5-0, que ganar un torneo de amigos jugando a lo guarro. Dicho esto, aplicando el mismo cuento a los demás, me la sopla como juegue el otro, me puede hacer la guarrada o especular, que me dará igual. Quizás en caliente me tocará las piñatas ir perdiendo, pero vamos, que sé centrarme y seguir a lo mio tras el partido.

PD: jugad la final cabrones, ya hay ganas de otro torneo y enfrentarme de nuevo a eol-punto-us [bye]

Tranquilo que habrá otro torneo que empezará el mismo 7 de enero. Este será de 16 plazas también pero tendrá cosas diferentes a este torneo. En cuanto acabe creo el hilo y ireis obteniendo información por el hilo.
darklm escribió:
sergimax escribió:[...]

anda que no nos echamos risas con las físicas del 12 [sonrisa]

Si, momentos random ftw xD

Claiton entiendo que es un torneo sin mas, por mi parte queda todo ahi, simplemente me vi "obligado" a responder sus "criticas" digamos, nada mas.
Por mi parte ya he agregado a eol-punto-us, a ver si me acepta y jugamos la final. :)
Suerte a los finalistas, pero como le dije a Sergimax, los equipos brasileños están dopados respecto a los demás con la misma puntuación. Está claro que también depende del jugador que lo usa, pero es que tienen unos pequeños puntos desequilibrantes que los hacen superiores en todo momento.

Y bueno, quizás es casualidad, pero los dos finalistas son brasileños [alien] [alien]
Samba!!

EDITO: Torneo Finalizado.

Enhorabuena a Sergimax por la victoria!

Se han jugado 2 partidos muy igualados y se ha decidido por la efectividad de Sergi en 4 tiros a puerta. Has aguantado muy bien todos mis ataques. Un gran rival sin duda.

Imagen

Hoy Ronaldinho no ha estado fino... demasiada fiesta anoche... [burla2]

Ha sido mi primer torneo y ha sido un placer. nos vemos en el próximo ;)
101 respuestas
1, 2, 3