[FIFA 13] Torneillo Claiton Equipos 4* (Final!)

1, 2, 3
Imagen

Tercer torneo claiton de Fifa 13.

*Desarrollo:
- Se podrá usar cualquier equipo de 4* o inferior.
- El torneo contará con 16 participantes.
- Será sólo a un partido.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es
-Equipos de 4 estrellas

*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistosos Online" para que quede un registro del partido.
- Se debe activar la opción "plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.

1- Claiton --> Levante ID: xxclaitonxx
2- VollDammBoy --> Athletic ID: xxVDBxx
3- Iosoi --> Celta de Vigo ID: Moinante
4- Zhorknet --> ID:
5- Vidgerey --> QPR ID: Vidgerey
6- Raulcobo --> Real Betis ID: juanjor81
7- Eol-punto-us --> Atl.mineiro ID: nightmare2186
8- Entrerigc --> Anzhi Ruso ID: entrerigc
9- Sergimax --> Santos ID: SGMX
10 - Darklm --> Sao Paulo ID: darklm
11 - Swito --> Swansea ID: SWiTo
12 - Manel55 --> O.Marsella ID: creacion57
13 - Springerd --> Espanyol ID: springerd
14- Vincent_Kazuwa --> Udinense ID: Vincent_Kazuwa
15- Rauwlyng --> Aston Villa ID: Rauwlyng
16- Batusaih --> Hannover 96 ID: batusaih

Imagen

Aquí estan las eliminatorias. Tenéis para jugar hasta el día 18 de diciembre. Si se acaban todos los partidos antes mucho mejor porque así podremos ir más rápidos. El ganador de los partidos me manda foto al correo que hay más abajo. Suerte a todos :)
Los cuartos se podrán jugar hasta el día 20 de diciembre
[rtfm] La final se puede jugar hasta el día 23 de diciembre. Será mirada a partir del 24 a las 00:00h [rtfm]

Por favor. Los ganadores de los partidos que me la manden a claiton@hotmail.es para verificar.
VollDammBoy --> Athletic ID: xxVDBxx
Pido a la gente que se apunte que al menos pueda "dedicarse" a jugar y cumplir los plazos. A nadie le gusta ir detrás de la gente.
Yo me apunto, ya dire equipo... Que ahora mismo no se que equipos tienen 4 estrellas.

Id: Moinante
iosoi escribió:Yo me apunto, ya dire equipo... Que ahora mismo no se que equipos tienen 4 estrellas.

Cito a moniante con las mismas condiciones!!! Miraré equipos y me uno!

Zhorknet.
iosoi escribió:Yo me apunto, ya dire equipo... Que ahora mismo no se que equipos tienen 4 estrellas.

Equipo: Celtiña
Celtiña igual a Celta de Vigo?
claiton escribió:Celtiña igual a Celta de Vigo?

Si
me apuntooo con el QPR
Pillo sitio, pero tengo que mirar qué equipos tienen 4 estrellas, porque mi Betis tiene 3 y media :(
Mi ID de Origin es juanjor81

P.D.: 'claiton', en las reglas pone "Se puede elegir cualquier seleccion". Supongo que será que se puede elegir cualquier equipo no? :)
raulcobo escribió:Pillo sitio, pero tengo que mirar qué equipos tienen 4 estrellas, porque mi Betis tiene 3 y media :(
Mi ID de Origin es juanjor81

P.D.: 'claiton', en las reglas pone "Se puede elegir cualquier seleccion". Supongo que será que se puede elegir cualquier equipo no? :)

Cierto, ahora mismo lo cambio
Que sepas que si quieres coger al Betis, puedes cogerlo ya que es un equipo inferior a 4 estrellas. Lo máximo son 4*. Si está por debajo no pasa nada.
Ok, entonces me pillo al Real Betis Balompié.... a ver lo que duro, jejeje
Madre mia que poca gente juega al fifa en eol con olataforma de pc o es que estan todos en el UT. No entiendo que este costando tanto poder llenar el aforo.

Sera porque muchos hacen puente?
Veo poco movimiento...

Esperemos que sea cosa del puente y despues esto se anime algo mas,
yo creo que sera por el puente... deja un par o 3 de dias despues del puente a ver si la cosa se anima
Me apunto con el Atl. Mineiro

Id origin: nightmare2186
Si jugamos hoy o mañana puedo jugar.

Equipo: anzhi ruso , el de Eto'o vamos

Id: entrerigc
Me apunto, con el Santos.

ID: SGMX
Supongo que a partir del lunes las cosas iran a mejor. Cerrare listas a partir del miercoles. Cuando este en pc agregare a los ultimos inscritos.
Ea si no hay ningún problema con el tema horarios (sudamericano y tal) yo me apunto con el Sao Paulo mi id en origin es darklm
Si queda sitio... me apunto Origin ID: SWiTo

Y con el Swansea, aunque no lo he probado nunca, pero creo que es de 4*
Hola,

si aun quedan plazas libres yo también me apunto.
Me apunto con el O. Marsella.
Mi id origin: creacion57
Yo no he dicho el equipo porque no se los que tienen 4 estrellas, luego os lo digo, mi id es springerd
A ver si se pasa claiton por aqui porque la cosa se animado ^^.
Claiton si creas un hilo con un torneo dedícate a ello, llevas 4 días offline. [rtfm]

Así va quedando el torneo
Plazas: 12/16

4- Zhorknet --> ID:
7- eol-punto-us --> Atl.mineiro ID: nightmare2186
8- entrerigc --> Anzhi Ruso ID: entrerigc
9- sergimax --> Santos ID: SGMX
10- swito --> Swansea ID: SWiTo
11- manel55 --> O.Marsella ID: creacion57
12- springerd --> Equipo? ID: springerd
13-
14-
15-
16-
eol-punto-us escribió:Claiton si creas un hilo con un torneo dedícate a ello, llevas 4 días offline. [rtfm]

4- Zhorknet --> ID:
10 - darklm --> Sao Paulo ID: darklm
11 - swito --> Swansea ID: SWiTo
12 - manel55 --> O.Marsella ID: creacion57
13 - springerd --> Equipo? ID: springerd
14 -
15 -
16 -

Te ha faltado darklm.
sergimax escribió:
eol-punto-us escribió:Claiton si creas un hilo con un torneo dedícate a ello, llevas 4 días offline. [rtfm]

4- Zhorknet --> ID:
10 - darklm --> Sao Paulo ID: darklm
11 - swito --> Swansea ID: SWiTo
12 - manel55 --> O.Marsella ID: creacion57
13 - springerd --> Equipo? ID: springerd
14 -
15 -
16 -

Te ha faltado darklm.

Muchas gracias! He tenido puente y hay que aprovecharlo!!! Pero me ido conectando desde el movil pero desde ahí es una mierda. Muchas gracias por el trabajo
Pon en el asunto del hilo las plazas disponibles !! 13/16 Solo quedan 3 plazas.

Falta el equipo de springerd y el ID de Zhorknet.
eol-punto-us escribió:Pon en el asunto del hilo las plazas disponibles !! 13/16 Solo quedan 3 plazas.

Falta el equipo de springerd y el ID de Zhorknet.

Les mandaré un mp para que respondan ya. Muchas gracias por tu ayuda mientras estaba fuera.
Ya tengo equipo, el Espanyol

Gracias!
springerd escribió:Ya tengo equipo, el Espanyol

Gracias!

Actualizado.
¡Me apunto con el Udinese ;)
Mi ID Vincent_Kazuwa
Yo me apunto si me dejais decidir el equipo luego o mañana a mas tardar que no tengo acceso al fifa en este momento y no se que equipo elegir.

Un saludo.
Rauwlyng escribió:Yo me apunto si me dejais decidir el equipo luego o mañana a mas tardar que no tengo acceso al fifa en este momento y no se que equipo elegir.

Un saludo.

Te guardo el sitio pero necesitaría lo antes posible el equipo. A poder ser cuando quede ocupada la última plaza.
Si queda hueco guardame la plaza que mañana sin falta te digo el equipo [buenazo]

ID: batusaih
batusaih escribió:Si queda hueco guardame la plaza que mañana sin falta te digo el equipo [buenazo]

ID: batusaih

Si puede ser ahora mucho mejor. Solo quedan tres que no han dicho el equipo. Espero poder empezar como muy tarde el miércoles el torneo.
claiton escribió:
Rauwlyng escribió:Yo me apunto si me dejais decidir el equipo luego o mañana a mas tardar que no tengo acceso al fifa en este momento y no se que equipo elegir.

Un saludo.

Te guardo el sitio pero necesitaría lo antes posible el equipo. A poder ser cuando quede ocupada la última plaza.

Ale pues viendo los que estan cogidos ya, me quedo con el Aston Villa.

Gracias por guardarme el sitio, estare atento al hilo para ir viendo cuando empezamos.

Un saludo.
Me pillo el Swansea, de la liga inglesa.
batusaih escribió:Me pillo el Swansea, de la liga inglesa.

ese equipo ya no está disponible. Míralo bien.
batusaih escribió:Me pillo el Swansea, de la liga inglesa.

Está ocupado ese por swito. Arriba están todos los que están elegidos. Sirve cualquiera con 4 estrellas o inferior.
Ostius no me di cuenta, te lo digo luego.
Pues ya estamos todos no? XD
Rauwlyng escribió:
claiton escribió:

Un saludo.

Ale pues viendo los que estan cogidos ya, me quedo con el Aston Villa.

Gracias por guardarme el sitio, estare atento al hilo para ir viendo cuando empezamos.

Un saludo.

Me autocito.
Me pillo el Hannover 96
batusaih escribió:Me pillo el Hannover 96

Solo falta Zhorknet que diga el equipo y ya podremos empezar. Le he mandado un mp para que así pueda ser más rápido.
Y no podriamos ir jugando ya partidos a la espera de ese forero? lo digo porque yo hoy puedo jugar toda la tarde, mañana nop.
entrerigc escribió:Y no podriamos ir jugando ya partidos a la espera de ese forero? lo digo porque yo hoy puedo jugar toda la tarde, mañana nop.

El sorteo se hará esta noche con el o sin el. Para que así podais empezar a jugar. Poneros de acuerdo con vuestro contrincante, en horarios y dias. Pondré un día máximo para completar las jornadas.
Suerte para el sorteo. [risita]
101 respuestas
1, 2, 3