[Fifa 13] Torneo Inaugural 4 estrellas (Semifinales)

1, 2, 3, 4
Bueno dejo los resultados de mi partido con trules73 :

Batusaih 2-2 trules73
Batusaih 2-1 trules73

Victoria : Batusaih
Cuanto me llega a sorprender la falta de compromiso de la gente.

Para eso no haberse apuntado.

Voto para que entren reservas si habia , o sino eliminar la gente que no se presenta y continuar con la siguiente ronda.


Y hacer una lista para futuros torneos "baneando" estos usuarios sin compromiso de los proximos torneos ligas..
Confirmo el resultado, no pude con er Betis.
Tenerme encuenta para mas campeonatos..ligas...etc...
Un saludo.
arkane sige sin dar señales de vida...
que ago????
yo diria que entrasen reservas
Bueno se ha acabado el plazo.

La decisión es la siguiente: Dado que me he puesto en contacto con algún reserva y no ha dado señales de vida, pasan de ronda en los partidos no jugados los usuarios que se han molestado en pasarse por aquí por lo menos.

Resultados:

1ª Ronda:

Electry12 - Drian92
egomagic - arkane
trules73 - Batusaih
NokYA - empark2
satellite - Yogui_Bubu
luciamg2005 - Vidgerey
Prodboy - tuviello
iamberni - Josearo

En negrita los que pasan de ronda. Esta tarde pondré el sorteo para la segunda ronda.

Edito: segunda ronda sorteada:

Resultados del sorteo:

Prodboy - Yogui_Bubu
egomagic - Batusaih
NokYA - Electry12
Vidgerey - Josearo

Teneis 4 días
Vaya pareja de baile que me ha tomado jejeje yo creo que está noche podré conectarme un rato. Por lo que si estas disponible jugamos
Ya hemos jugado ahora Vidgerey - Josearo.
Vidgerey -1 Josearo-1
Vidgerey -1 Josearo-2
Partidos muy igualados, muy toscos y al final gane un poco por suerte en un robo a su defensa despues de no se cuantos rebotes.
Suerte Vidgerey, espero volver a encontrarnos.
saludos
Batusaih
mandame privau pa ver cuando jugamos
confirmo los resultados!
la verdad que me quedado con mal sabor de boca pero espero encontrarte en otro torneo..

la venganza se sirve mejor fria jajaja
1er partido

NokYa 2 vs El3ctry 3

2ndo partido

El3ctry 2 vs NokYa 0

Un saludo!
Confirmo resultado.

Maldita maquina, culpable del tercer gol en el primer partido xD
Lo siento, he estado liado y se me fue completamente... me acabo de acordar ahora mismo.
Bueno, otro resultado de la segunda ronda :

Egomagic 2-0 Batusaih
Egomagic 5-1 Batusaih

Ganador : Egomagic
Madre mía, te han calentado las orejas eh Batu? xDD
Me he dejado ganar para que crean que soy un rival facil, no queria ganar este torneo, ganaré el proximo hay que dejar que los demás también puedan ganar algo [carcajad]

Ya se lo comenté a egomagic, mis jugadores parecian muertos por los suelos, comparados con los del Santos que eran balas. Ya me vengaré [fumando]
Bueno por aquí ya tenemos resultado, hemos tenido que jugar 4 partidos ya que no venia contemplada en las normas que hacer en caso de empate y hemos estado jugando partidos hasta desempatar [carcajad]

Prodboy 0-0 Yogui_Bubu
Prodboy 0-0 Yogui_Bubu
Prodboy 2-2 Yogui_Bubu
Prodboy 2-0 Yogui_Bubu

Un placer jugar con Yogui_Bubu que emocionantes han sido los encuentros!
Confirmo resultados, partidos muy igualados donde se ha visto un poco de todo, dominio del Athñetic, dominio del Rayo, porteros muy acertados y hasta fallos de penalti...

un placer y espero revancha en el siguiente...
Buenas, se puede entrar en el torneo o ya es tarde?
Haz el favor de leer aunque sea el primer post, ya no el hilo, antes de hacer esa pregunta.

Bueno, esta ronda ya se ha terminado, en negrita los que han pasado a semis:

Prodboy - Yogui_Bubu
egomagic - Batusaih
NokYA - Electry12
Vidgerey - Josearo

Sorteo de semifinales realizado, tenéis 4 días:

Resultados del sorteo:

Josearo - Prodboy
Electry12 - egomagic
Electry12 0 -3 egomagic
Electry12 2-2 egomagic

buen partio el segundo jeje

ala final jeje
Egomagic escribió:Electry12 0 -3 egomagic
Electry12 2-2 egomagic

buen partio el segundo jeje

ala final jeje


Confirmado, tengo que decir que el Santos esta dopadisimo.. en cuanto a los jugadores que parecen que sean todos CR7...
mañana intentare jugar la otra semifinal con mi contrincante y poder acabar el torneo.
Prodboy yo a la tarde estare conectado asi que dime una hora y haber si coincidimos. A ni sobre las 7 me viene genial. Saludos
Bueno ya hemos quedado para mañana a la tarde jugar la otra semifinal.
Señores
¿Como va la cosa? hay ganas de saber quien es el campeon!!!!
No se pudo jugar ayer. A ver si hoy al mediodia lo podemos jugar. Saludos
Resultado de la semifinal:

Josearo 3-3 Prodboy
Josearo 0-1 Prodboy

egomagic a ver si podemos jugar la final entre hoy y mañana que el viernes ya me marcho fuera y no podría jugar hasta dentro de una semana.
Confirmo resultado. Suerte en la final a ambos.
egomagic solo puedo jugar mañana la final por que me marcho ya el viernes un par de semanas y no podré jugar.
Buenos dias. Estais preparando otro torneo? Estaria encantado de participar.
Gracias de antemano.un saludo
Bueno de momento no he podido contactar con egomagic si esta noche no puedo jugar con el no podre jugar la final ya que mañana me marcho un par de semanas fuera.

Le he mandado unos mensajes para que me escriba un email para que indique una hora a quedar en el dia de hoy pero estoy sin respuesta a esta hora aun.

No es el final que me gustaria para el torneo pero otra cosa no puedo hacer.
Prodboy escribió:Bueno de momento no he podido contactar con egomagic si esta noche no puedo jugar con el no podre jugar la final ya que mañana me marcho un par de semanas fuera.

Le he mandado unos mensajes para que me escriba un email para que indique una hora a quedar en el dia de hoy pero estoy sin respuesta a esta hora aun.

No es el final que me gustaria para el torneo pero otra cosa no puedo hacer.



Lo siento...
El trabajo me a impedido...e tenido que irme de urgencia de viaje
Lo siento..ya nos veremos
Egomagic escribió:
Prodboy escribió:Bueno de momento no he podido contactar con egomagic si esta noche no puedo jugar con el no podre jugar la final ya que mañana me marcho un par de semanas fuera.

Le he mandado unos mensajes para que me escriba un email para que indique una hora a quedar en el dia de hoy pero estoy sin respuesta a esta hora aun.

No es el final que me gustaria para el torneo pero otra cosa no puedo hacer.



Lo siento...
El trabajo me a impedido...e tenido que irme de urgencia de viaje
Lo siento..ya nos veremos


Yo me marcho mañana también, entonces si ambos no podemos jugar como lo hacemos? lo dejamos para cuando vengamos? vamos contactando por el hilo cuando vayamos estando disponible para quedar un día?
Podéis quedar los dos la próxima semana. Postear que días y horas podéis jugar par concretar una fecha. Saludos.
tuviello escribió:Podéis quedar los dos la próxima semana. Postear que días y horas podéis jugar par concretar una fecha. Saludos.


Yo en principio si no surje ningun imprevisto estare en casa el Lunes 22 ya disponible.
Prodboy escribió:
tuviello escribió:Podéis quedar los dos la próxima semana. Postear que días y horas podéis jugar par concretar una fecha. Saludos.


Yo en principio si no surje ningun imprevisto estare en casa el Lunes 22 ya disponible.



Ok el 22 jugamos...
Echo
Bueno finalisima terminada

Prodboy 1-3 Egomagic
Prodboy 2-1 Egomagic

El Santos vencedor!!! partido pasado por agua en ambos encuentros xD muy luchado los encuentros... bueno a ver si no decae los torneos y se organiza otro!
Prodboy escribió:Bueno finalisima terminada

Prodboy 1-3 Egomagic
Prodboy 2-1 Egomagic

El Santos vencedor!!! partido pasado por agua en ambos encuentros xD muy luchado los encuentros... bueno a ver si no decae los torneos y se organiza otro!


confirmo resultados
y que aver si acemos alguna liga o algo jeje
Eso eso una liga seria interesante, aunque supongo que mas costosa de llevar las jornada no? yo es que este es el primer torneo que he jugado xD
Animaro a montar uno xDD
Teneis pensado hacer algun torneo mas o liga? Lo digo para si eso apuntarme pero a poder ser con todos los equipos y sin repetir.
Pues nada mas felicitar al campeon. Por mi parte no organizare otro torneo de estos, ya habeis visto lo problemas.

La comunidad de fifa de pc flojea.
tuviello escribió:Pues nada mas felicitar al campeon. Por mi parte no organizare otro torneo de estos, ya habeis visto lo problemas.

La comunidad de fifa de pc flojea.


Que ha pasado tuviello para que otros que quieran organizar otros torneos puedan intentar solucionar los problemas.
Lo que a pasado es la falta de compromiso que a tenido el torneo , ya que de 12 o 16 que eramos la mitad no asistieron ni en la primera ronda.


De todas formas pasado un mes ya creo que esto no volvera a suceder... de todas formas yo no apostaria por una liga porque existe mas riesgo que en un torneo.

Si no recuerdo mal los que ni se asomaron por aqui fueron estos ( corregirme si me equivoco )


EOL: satellite - ID ORigin: intheinbetween
EOL: iamberni - ID ORigin: iamberni
EOL: Drian92 - ID ORigin: Drian_24
EOL: luciamg2005 - ID Origin: davidmlu
Yo quiero montar un torneo con un máximo de 8 equipos y así creo que todo es más fácil.
claiton escribió:Yo quiero montar un torneo con un máximo de 8 equipos y así creo que todo es más fácil.



Sea lo que sea conmigo puedes contar xD
claiton escribió:
tuviello escribió:Pues nada mas felicitar al campeón. Por mi parte no organizare otro torneo de estos, ya habéis visto lo problemas.

La comunidad de fifa de pc flojea.


Que ha pasado tuviello para que otros que quieran organizar otros torneos puedan intentar solucionar los problemas.


Lo que te ha comentado el compañero, básicamente desde la primera ronda la gente empezó a no presentarse ni dar señales de vida. Avanzamos a base de que pasarán de ronda los que o jugaban su partido o ponían interés.
vidgerey y tuviello cuento con vosotros para un mini-torneo?

Se jugara en un par de semanas como plazo maximo. Me gustaria que los 8 apuntados tengan tiempo para jugar preferiblemente por las noches. El horario perfecto seria de 22.00 hasta las 00.00 pero si hay alguno que quiera jugar por la mañana lo concretais vosotros.
Cuenta con ello.
Por los horarios no te preocupes das un plazo de 3-4 dias o asi para que la gente queden entre ellos y ya se apaña la cosa.
vidgerey escribió:Cuenta con ello.
Por los horarios no te preocupes das un plazo de 3-4 dias o asi para que la gente queden entre ellos y ya se apaña la cosa.


Intentaré que haya a ser posible un fin de semana de por medio para que la gente pueda jugar.


hilo_fifa-13-torneo-claiton_1823096

Aquí os dejo el hilo para el torneo. Os espero!
150 respuestas
1, 2, 3, 4