[Fifa 13] Torneo Inaugural 4 estrellas (Semifinales)

1, 2, 3, 4
he llegado tarde por lo que veo jaja ! en la siguiente me apunto con mi gran Betis !!
empark2 escribió:Esta todo ocupado ya. Si funciona bien este torneo se pueden hacer ligas y mas cosas en el futuro.


De acuerdo. Gracias de todas formas. XD
ME gustaria cambiar mi equipo jeje , despues de provarlo no me convence.

Me quedo con el Atl.Mineiro de brasil , con mi queria vieja gloria ronaldinho ^^
Actualizado pues, a los que os habéis apuntado fuera de plazo os he puesto como suplentes si hay alguna baja.

Venga señores quedan pocos por elegir equipo, en cuanto se concrete este punto hago el sorteo.
tuviello, se puede cambiar de equipo?? sino se puede no pasa nada pero si puedo cambiar me gustaria coger el Deportivo de la Coruña.
Sí, mientras no haga el sorteo de primera ronda, se puede cambiar.
para que actualizes tuviello me pillo al montpellier hsc
Actualizado.

Faltan por elegir su equipo:

Danox
luciamg2005
Prodboy

Tenéis hasta mañana por la mañana para elegir equipo. Si alguno no llega a tiempo daré entrada a los suplentes y haré el sorteo de la primera ronda.
ahora lo pongo, [sonrisa]

equipo:at.club


edito y cambio de equipo.
Esta tarde voy a echar un rato de vicio que no he tenido mucho tiempo y elijo equipo para disputar el Torneo, a lo largo del día lo pondré.

Un saludo!

EDIT: Apuntarme al Ath.Bilbao. :)
Bueno danox se queda fuera ya que no ha dado señales de vida y entra iambeni en su lugar.

Voy a programar el sorteo para las 10.30

Edit: Sorteo de emparejamientos http://www.sortea2.com/versorteo/torneo ... ximo_55340
Que emocion xDD

Hazme un favorcillo si no es mucha molestia, ¿podrias dejar mi nick solo en NokYA?, es que me lo puse hace casi 11 años y entonces me parecia "molon", pero ahora me parece ridiculo xDDD
A mi me parece que tu nick es un poco Cani, pero es lo que hay xDDD

Resultado del Sorteo:

Electry12 - Drian92
egomagic - arkane
trules73 - Batusaih
-=NokYA=- - empark2
satellite - Yogui_Bubu
luciamg2005 - Vidgerey
Prodboy - tuviello
iamberni - Josearo



Tenéis 4 días desde hoy para jugar la primera ronda. Leeros bien las normas, respetar al rival y postearme los resultados. Gracias y suerte a todos.
por cierto comentar que cambie mi id del origin,antes era diran92 aora es kastal24
Estáis jugando los partidos? :-?
De momento no espero coincidir con mi rival está tarde noche
Yo ando esperando también a ver si coincido con mi rival.
Debéis dejar constancia aquí de que habéis intentando contactar con vuestro rival, porque si llega el plazo y no sé ha jugado un partido y ninguno ha posteado nada aquí me cargo a ambos.

Simplemente estar a ver si se conecta vuestro rival no es suficiente.
Yo anoche intente hablar con el. Era tarde, no se si las 4 o por ahi, pero le veia que entraba y salia de Origin, por lo que pense que estaba, y despues de hablarle se quedo desconectado definitivamente. Hoy lo intentare otra vez.
ID Origin: ToroViGo
Equipo:Santos FC
avisarme no se como funciona esto
Buenas noches, el señor Empark85, me acaba de abrir un chat diciendo una cantidad de absurdeces por perder contra Noky :S que si me autoconvenzo de que el fifa 13 es bueno por comprarlo, que si soy un maleducado XD esto es para mear y no echar gota, bueno, yo lo dejo aqui para que veais de que va el chico este.

Tambien aclarar que no se si porque me abrio el chat :S, yo estaba tan tranquilo navegando, ademas que ni le conozco :S

Un saludo
Prodboy escribió::-?


Es muy sencillo, estaba navegando tan tranquilo y el chico este empezo a soltarme tal burradas por aqui que mejor ni las escribo, todo por perder el partido que tenia con Noky, yo lo escribo aqui para que sepais que el chaval este es un maleducado al completo.

Un saludo
Bueno, a mi no me ha dicho nada como a electry, simplemente que que pedazo de mierda de juego xD

En fin, el resultado de nuestros dos partidos es este:

Imagen

No se quien habra ganado, supongo que yo por mayor numero de goles :-?

Adjuntos

Si claro, los que cuenta al final es el global que ha sido: Nokya 7 - 5 Empark85
Buenas,

Please satellite acepta la solictud de amistad que te he enviado y dime si puedes jugar etsa noche a partir de las 23 horas...
yo estoy intentando ponerme en contacto con arkane pero d emomento a sido imposible...
aver cuando podemos jugar el partido
electry12 escribió:Buenas noches, el señor Empark85, me acaba de abrir un chat diciendo una cantidad de absurdeces por perder contra Noky :S que si me autoconvenzo de que el fifa 13 es bueno por comprarlo, que si soy un maleducado XD esto es para mear y no echar gota, bueno, yo lo dejo aqui para que veais de que va el chico este.

Tambien aclarar que no se si porque me abrio el chat :S, yo estaba tan tranquilo navegando, ademas que ni le conozco :S

Un saludo


Patetico lo tuyo... venga anda ve corriendo y cuentaselo a mama tambien.

Y no ha sido por perder contra noky porque el primer partido lo he ganado asi que primero informate de las cosas o acaso eres sandro rey y tambien sabes ver mas alla por como escriben las personas?

Que te diga Prodboy que no he perdido ni un partido contra el, lo que solemos hablar, que el juego es MALO DE COJONES.

Enserio que asquito me has dado cuando he empezado a leer la mierda que has puesto.
Por favor, os pido a ambos que dejéis este tipo de cosas para hablarlo en privado.
empark2 escribió:
electry12 escribió:Buenas noches, el señor Empark85, me acaba de abrir un chat diciendo una cantidad de absurdeces por perder contra Noky :S que si me autoconvenzo de que el fifa 13 es bueno por comprarlo, que si soy un maleducado XD esto es para mear y no echar gota, bueno, yo lo dejo aqui para que veais de que va el chico este.

Tambien aclarar que no se si porque me abrio el chat :S, yo estaba tan tranquilo navegando, ademas que ni le conozco :S

Un saludo


Patetico lo tuyo... venga anda ve corriendo y cuentaselo a mama tambien.

Y no ha sido por perder contra noky porque el primer partido lo he ganado asi que primero informate de las cosas o acaso eres sandro rey y tambien sabes ver mas alla por como escriben las personas?

Que te diga Prodboy que no he perdido ni un partido contra el, lo que solemos hablar, que el juego es MALO DE COJONES.

Enserio que asquito me has dado cuando he empezado a leer la mierda que has puesto.


Un saludo.

Hoy jugaremos yo y Kastal24.
electry12 escribió:
empark2 escribió:
electry12 escribió:Buenas noches, el señor Empark85, me acaba de abrir un chat diciendo una cantidad de absurdeces por perder contra Noky :S que si me autoconvenzo de que el fifa 13 es bueno por comprarlo, que si soy un maleducado XD esto es para mear y no echar gota, bueno, yo lo dejo aqui para que veais de que va el chico este.

Tambien aclarar que no se si porque me abrio el chat :S, yo estaba tan tranquilo navegando, ademas que ni le conozco :S

Un saludo


Patetico lo tuyo... venga anda ve corriendo y cuentaselo a mama tambien.

Y no ha sido por perder contra noky porque el primer partido lo he ganado asi que primero informate de las cosas o acaso eres sandro rey y tambien sabes ver mas alla por como escriben las personas?

Que te diga Prodboy que no he perdido ni un partido contra el, lo que solemos hablar, que el juego es MALO DE COJONES.

Enserio que asquito me has dado cuando he empezado a leer la mierda que has puesto.


Un saludo.

Hoy jugaremos yo y Kastal24.


BUENOS DIAS y otro saludo para ti. [bye]
Jaja yo creo que ha habido un mal entendido, podría ser que empark2 se equivocara en el chat y escribiera eso creyendo que era yo lo de que el juego es malo y tal... por que si es cierto que estos días lo estamos desmenuzando bien con criticas por el chat de origin... en fin creo que ha sido un mal entendido.


empark2 dale otra oportunidad al juego [carcajad]
Yo creo que la mitad de los apuntados o han muerto de un ataque de ludación o se los ha comido alguien [Alaa!]
pues si hay alguien que no responda yo puedo sustituir aunque dure una ronda xD
Llegado al límite del plazo veré que hacer. Esto pasa cuando la gente se apunta sin haber probado el juego y saber lo que había con esta saga.
buenas me gustaria poder participar
Iamberni ya te he agregao, haber si podemos jugarlo entre hoy y mañana. Estare bastante tiempo conectao asi que avisa cuando puedes. Saludos
Bueno hasta hoy no e podido entrar , agregado a luciamg2005 en origin , esperando que de señales de vida ^^
1er partido El3ctry 2 - 0 Kastal24
2ndo partido Electry 1 - 1 Kastal24

Un saludo
electry12 escribió:1er partido El3ctry 2 - 0 Kastal24
2ndo partido Electry 1 - 1 Kastal24

Un saludo



lo confirmo!
Que pasa si no encontramos nuestro rival ?
Enviado mensaje privado en su perfil de eol tambien
vidgerey escribió:Que pasa si no encontramos nuestro rival ?
Enviado mensaje privado en su perfil de eol tambien


yo sigo sin contactar con arkane
no da señales de vida...
El plaza acaba hoy o manana?? Yo tampoco puedo contactar aun iamberni, haber si hoy hay suerte. Saludos
Teóricamente el plazo terminaría hoy. Ampliaré el plazo hasta mañana por la mañana. Si no se han jugado más de la mitad de los partidos, suspenderé el torneo.

Es inviable hacer ligas o torneos si no se juegan ni el 50% de los partidos, menos que somos pocos jugadores...
Mi compañero no responde ni a los privados y parece que no se conecta a origin :S
tuviello, ya que hay varios que si estamos dispuestos a jugar, ¿se podria por ejemplo sortear para que juguemos entre nosotro, o algun otro metodo.? Es que es una pena que por que no se conecten 4 por el motivo que sea, no se pueda jugar el torneo, por que creo que de 16, entre 8 y 12 si que estamos activos.
Saludos
Yo con mi rival mas de lo mismo, le he enviado un privado que no ha contestado, lo he agregado a Origin pero nada de nada, y parece que está palmao, no da señales de vida.
Josearo escribió:tuviello, ya que hay varios que si estamos dispuestos a jugar, ¿se podria por ejemplo sortear para que juguemos entre nosotro, o algun otro metodo.? Es que es una pena que por que no se conecten 4 por el motivo que sea, no se pueda jugar el torneo, por que creo que de 16, entre 8 y 12 si que estamos activos.
Saludos


Yo he podido jugar mi partido sin problemas, pero estoy de acuerdo con lo que comentas.

¿No habia equipos suplentes?
Perdon.... no se que pasa que no me llegan las actualizaciones del foro...
estoy aqui llevo jugando al fifa desde el viernes...... ZzzZZ


Arreglado todos añadidos en el origin y dispuesto a jugar cuando podamos...

Un saludo.
150 respuestas
1, 2, 3, 4