[FIFA 13] TORNEO INTERNACIONAL IX - 1/4 VIERNES

1, 2, 3
IL MURO escribió:
kurosakicarlos escribió:Abel esta noche puedes? A las 22;30?

Pero si juegas contra mi...

Ostia eso que te escribí desde el curro a toda leche y se me fue. Esta noche a las 10:30 que te parece crack?
Ok vale, en principio si estaré a esa hora. Ya me extrañaba, te mandé la invitación hace unos días y no aceptabas.

Un saludo
tenéis hasta mañana para jugarlo... este torneo se ha alargado demasiado
IL MURO escribió:Ok vale, en principio si estaré a esa hora. Ya me extrañaba, te mandé la invitación hace unos días y no aceptabas.

Un saludo

Esta semana Estoy con una jornada de 14 horas diarias de 8 a 22 y estoy para pegarme un tiro me conectaré según llegue a casa y te acepto muro. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Esta semana Estoy con una jornada de 14 horas diarias de 8 a 22 y estoy para pegarme un tiro me conectaré según llegue a casa y te acepto muro. Un saludo!

Kuro, vas a ser el mas rico del cementerio, jajajaja, deja curro para los demas, que hay mucho parado en España, jajajajaja, por cierto intenta tambien dormir un rato, jajajaja.

Saludos.
Milán 0-0 Inter

El desempate:

Milán 5-0 Inter.

El primer partido pudo ser para cualquiera de los dos pero en el segundo claro vencedor el Milán que por bandas hizo lo que quiso y más con el 2-0 y la ultraofensiva de un inocente Inter.
Bien jugado Muro marcho a cenar que menudas horas se me han hecho! Y Chekevo tienes razón, tengo que parar el ritmo, ya no tengo tiempo ni para jugar un partido al fifa entre semana jeje. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Milán 0-0 Inter

El desempate:

Milán 5-0 Inter.

El primer partido pudo ser para cualquiera de los dos pero en el segundo claro vencedor el Milán que por bandas hizo lo que quiso y más con el 2-0 y la ultraofensiva de un inocente Inter.
Bien jugado Muro marcho a cenar que menudas horas se me han hecho! Y Chekevo tienes razón, tengo que parar el ritmo, ya no tengo tiempo ni para jugar un partido al fifa entre semana jeje. Un saludo!

Coincido contigo Kuro, bien jugado. El primer partido la verdad que se le pudo llevar cualquiera y en el segundo es uno de esos partidos en el que te sale todo bien.

Un saludo
Man. City 2 - 6 Arsenal

Bien jugado popinorris.
rafarabanne escribió:Man. City 2 - 6 Arsenal

Bien jugado popinorris.

Igualmente Rafa, me desanimé con esos 2 goles tan seguidos, le puse emoción con el 2-3, pero luego ya no pude hacer nada.

Un saludo y suerte en la final!!!
pues ya tenemos final

Milán vs Arsenal

jugadla ya cuando antes
¿Cuándo puedes jugar rafarabanne?
IL MURO escribió:¿Cuándo puedes jugar rafarabanne?

Mañana por la noche a partir de las 10:30 o así, te va bien?
rafarabanne escribió:

En principio sí
IL MURO escribió:
rafarabanne escribió:

En principio sí

También puedo estar un rato esta tarde a partir de las 4:30 más o menos, sí te va mejor dime cosas
Ok vale, pues jugamos esta tarde mejor.
enhorabuena a il muro por el campeonato.
Enhorabuena crack, aunque los dos finalistas erais muy buenos. Un saludo
FINAL

MILAN 3 - 0 ARSENAL

Partido final por el campeonato muy cerrado y con pocas ocasiones. El Arsenal dispuso de una mayor posesión de balón pero un gran partido defensivo del Milan hizo que el Arsenal no tuviera ningún tiro a puerta en todo el partido. En el minuto 69 llegó el 1º gol del Milan por parte de Pato tras un gran disparo cruzado, posteriormente llegarían otros dos más por parte de Montolivo en el 75 y nuevamente Pato en el 87 tras una gran volea, materializando el 100% de los tiros a puerta del Milan.

Buen partido rafarabanne.

Gracias a todos, ha sido un gran torneo como siempre...y hago doblete con este ya, jeje.

Un saludo
¡¡¡Enhorabuena Il Muro!!!
abra segunda edicion¿?
sii. habrá... pero más adelante.. ahora haré algún torneo/liga un poco más largo
rabo2comunal escribió:sii. habrá... pero más adelante.. ahora haré algún torneo/liga un poco más largo

Jejeeje, asi me gusta maquina, cuenta conmigo, saludos.
123 respuestas
1, 2, 3