[FIFA 13] TORNEO INTERNACIONAL IX - 1/4 VIERNES

1, 2, 3
rabo2comunal escribió:
IL MURO escribió:Yo le he preguntado un par de veces a rubio19 por el live y no me dice nada, lo veo conectado xro no contesta.

hablare con el y si no entrara el 1 reserva.

Le he vuelto a preguntar hoy por cuarta vez, y pasa del tema.
vlcbcn se que Rafa ha contactado contigo para jugar varias veces.. una de ella era tu hermano y la otra no lo contestastes... así qué sí no se juega pasara el.. y ya ya veo que no puedo contar para otros torneos contigo
están abiertas las inscripciones?
rabo2comunal escribió:vlcbcn se que Rafa ha contactado contigo para jugar varias veces.. una de ella era tu hermano y la otra no lo contestastes... así qué sí no se juega pasara el.. y ya ya veo que no puedo contar para otros torneos contigo

Recuerda que hay sanciones en el ranking, cuando subas los puntos, acuerdate y asi sera sancionado y asi tendremos un registro de la gente con la que no se puede contar, saludos.
jue si para jugar un unico partido se tarda tanto, no te digo para hacer una liga!este año buena limpia en el ranking!!
xou69 escribió:jue si para jugar un unico partido se tarda tanto, no te digo para hacer una liga!este año buena limpia en el ranking!!

Pues vamos bien, al final va a ver mas gente el el ranking de abandonos que en el de puntos, jajajajajaja.
Ahora cuando llegue a casa actualizo pongo los cuartos y los que no han jugado que se olviden de mis torneos.

cuartos de final plazo viernes 12 de octubre.
¿cuál es tu Gt josele86?

Me pone que no es válido.
Pues es raro porque es ese,

Mirare de agregarte yo esta noche
shr19 ¿Cuándo le damos?
Popinorris, no te puedo agregar porque tienes llena la lista de amigos. Agrégame tú si eso para evitar más demoras.
kurosakicarlos escribió:shr19 ¿Cuándo le damos?

mañana por la tarde sobre las 7 o si no el jueves tengo de 3 a 6 o 7 y si no alguna noche..
Rabo yo solamente puedo noches o alguna mañana.
viernes por la mañana como lo tienes? empiezo a curar a las 2

así qué hasta las 12:30 puedo
Yo llevo sin internet dos dias ya, espero que se arregle pronto.
Roscarage, perdona, ni me di cuenta. Como te va para jugar hoy antes de las 18:00?

Dime algo, un saludo.
rabo2comunal escribió:viernes por la mañana como lo tienes? empiezo a curar a las 2

Ok mañana por la mañana? En caso de cualquier problema te aviso lo antes posible. Un saludo.
A josele le pregunto y pasa del tema, a este paso me meto en la final sin jugar un partido.
dudo que josele pase del tema... visto que mañana es el plazo y no se ha jugado ni un partido dejo de plazo hasta el domingo... quien no lo juege a la calle y fuera de mis torneos.
rabo2comunal escribió:dudo que josele pase del tema... visto que mañana es el plazo y no se ha jugado ni un partido dejo de plazo hasta el domingo... quien no lo juege a la calle y fuera de mis torneos.

Pues dos mensajes que le he mandado y ninguno que ha contestado. Estaba jugando en clubes.

A mi lo que me molesta, es que si uno se apunta a un torneo de este tipo en el que hay más gente involucrada...tiene que tener preferencia en jugarlo antes que otra cosa, y si no se puede en ese momento pues al menos mandar un mensaje.

Yo no tengo todo el día para poder conectarme y supongo que ninguno, y si coincidimos en un momento hay que jugarlo.
Rabo estás agregado te espero por el fifa un saludo!
kurosakicarlos escribió:Rabo estás agregado te espero por el fifa un saludo!

He tenido que ir a currar antes y no he podido meterme lo siento..
Milan 3-3 Liverpool

Al terminar, no salia la opción de prórroga ni penalties.

¿Qué se hace?

EDITO: Partido desempate

Milan 3-0 Liverpool
Los que no se juegan hoy a la puta calle..

Sinceramente kurosaki me conecte el vienes por la noche el sábado por la tarde y noche y hoy domino por la mañana y por la noche y no estas nunca...
rafabarane te viene bien jugar esta tarde?
xou69 escribió:rafabarane te viene bien jugar esta tarde?

Hoy no, me ha venido bien toda la semana, te envié la solicitud para agregarte el primer día del plazo y hoy me encuentro la tuya.
rafarabanne escribió:
xou69 escribió:rafabarane te viene bien jugar esta tarde?

Hoy no, me ha venido bien toda la semana, te envié la solicitud para agregarte el primer día del plazo y hoy me encuentro la tuya.

perdona no se a quien habras agregado xq te he enviado hoy la solicitud yo!
rabo2comunal escribió:Los que no se juegan hoy a la puta calle..

Sinceramente kurosaki me conecte el vienes por la noche el sábado por la tarde y noche y hoy domino por la mañana y por la noche y no estas nunca...

Bueno rabo, pues entonces a popinorris y a mí echanos porque ya le dije para jugar y no me respondió al mensaje, así que no voy a estar tras él para poder jugar, yo la decisión que tomes me parecerá correcta.
rabo2comunal escribió:Los que no se juegan hoy a la puta calle..

Perdona pero aquí si hay alguien que no ha cumplido eres tú y por consiguiente el jugador que se tendría que quedar descalificado del campeonato en caso de no poder jugar en el plazo el partido. Si te digo que he estado todo el fin de semana conectado puede que te lo creas o que no, lo mismo que yo podría no creerme tu versión, si bien he jugado partidos contra xou, varox, roscarage y demás jugadores que saben he estado practicamente conectado todo el día, pero como esto no se puede justificar, a los datos objetivos me remito y tú y yo quedamos para jugar el viernes por la mañana, día que por cierto deje de hacer planes para estar toda la mañana conectado y no poder jugar finalmente contra ti. Para nada digo que no sea justificable tu ausencia a nuestra cita, ya que considero el trabajo motivo de fuerza mayor, pero creo que es justo que si alguien de los dos a fallado a la cita has sido tú. Adjunto abajo las conversaciones previas que tuvimos a la cita del viernes. De todas formas no quiero malos rollos ni nada, y si quieres lo jugaremos mañana. Un saludo.

kurosakicarlos 09 Oct 2012 22:24

shr19 ¿Cuándo le damos?

por rabo2comunal 09 Oct 2012 22:58

kurosakicarlos escribió:
shr19 ¿Cuándo le damos?

mañana por la tarde sobre las 7 o si no el jueves tengo de 3 a 6 o 7 y si no alguna noche..

por kurosakicarlos 10 Oct 2012 17:21

Rabo yo solamente puedo noches o alguna mañana.

por rabo2comunal 10 Oct 2012 19:49

por kurosakicarlos 11 Oct 2012 12:46

rabo2comunal escribió:

Ok mañana por la mañana? En caso de cualquier problema te aviso lo antes posible. Un saludo.

por kurosakicarlos 12 Oct 2012 11:18

por rabo2comunal 12 Oct 2012 11:56

kurosakicarlos escribió:

He tenido que ir a currar antes y no he podido meterme lo siento..

por rabo2comunal Hoy 11:41

Los que no se juegan hoy a la puta calle..

sabiendo que el viernes no pude me conecte viernes y sabado noche y he estado conectado hoy hasta ahora.. y no he cumplido yo? no cumpli el viernes por trabajo y he intentado estar conectado las noches que es cuando tu me dijiste que podiamos jugar...

El partido de rafarabanne y xou os doy mañana para jugarlo, aunque xou es culpa tuya ya que has esperado al ultimo dia para agregalo mientras que el seguramente te agrego escribiendo algo mal.. y nosotros si quieres jugarlo mañana perfecto.. pero que me digas que no he cumplido.. cuando llevo todas las noches intentado pillarte y nunca lo consigo..
rabo2comunal escribió:sabiendo que el viernes no pude me conecte viernes y sabado noche y he estado conectado hoy hasta ahora.. y no he cumplido yo? no cumpli el viernes por trabajo y he intentado estar conectado las noches que es cuando tu me dijiste que podiamos jugar...

El partido de rafarabanne y xou os doy mañana para jugarlo, aunque xou es culpa tuya ya que has esperado al ultimo dia para agregalo mientras que el seguramente te agrego escribiendo algo mal.. y nosotros si quieres jugarlo mañana perfecto.. pero que me digas que no he cumplido.. cuando llevo todas las noches intentado pillarte y nunca lo consigo..

Pero es que yo me he estado conectando todas las mañanas del finde y tampoco te he pillado...y tampoco me has mandado ningún mensaje para preguntar por horarios. ¿Lo jugamos mañana por la noche entonces? (cuando dije noches me refería entre semana)
rabo2comunal escribió:sabiendo que el viernes no pude me conecte viernes y sabado noche y he estado conectado hoy hasta ahora.. y no he cumplido yo? no cumpli el viernes por trabajo y he intentado estar conectado las noches que es cuando tu me dijiste que podiamos jugar...

buenas, gracias por dejarnos jugar hasta mañana en primer lugar, y en segundo decir q si culpa mia x agragarlo al final , pero tbm de el xq vamos no creo que haya escrito mal xou77!
kurosakicarlos escribió:

Pero es que yo me he estado conectando todas las mañanas del finde y tampoco te he pillado...y tampoco me has mandado ningún mensaje para preguntar por horarios. ¿Lo jugamos mañana por la noche entonces? (cuando dije noches me refería entre semana)

mañana por la noche sera sobre las 23:30 / 00:00
xou69 escribió:

buenas, gracias por dejarnos jugar hasta mañana en primer lugar, y en segundo decir q si culpa mia x agragarlo al final , pero tbm de el xq vamos no creo que haya escrito mal xou77!

Yo también dudo haber escrito mal xou77...
pues entoces su dudas haber escrito mal xou77, como que a mi no me ha llegado la peticion?bueno dejando el tema, cuando te viene bien jugar hoy?antes de las 3 puedes?
xou69 escribió:pues entoces su dudas haber escrito mal xou77, como que a mi no me ha llegado la peticion?bueno dejando el tema, cuando te viene bien jugar hoy?antes de las 3 puedes?

No que va, trabajo... Tendrá que ser ya por la tarde noche
rafarabanne escribió:
xou69 escribió:pues entoces su dudas haber escrito mal xou77, como que a mi no me ha llegado la peticion?bueno dejando el tema, cuando te viene bien jugar hoy?antes de las 3 puedes?

vale pues sobre las 10 o asi me conectare!ns vems!
rabo2comunal escribió:
kurosakicarlos escribió:

mañana por la noche sera sobre las 23:30 / 00:00

Yo estaré de 23:00 a 00:00.
Barcelona 1 - 1 Manchester City

Tuvimos que repetirlo, y el marcador fue:

Barcelona 0 - 1 Manchester City

Decir que fueron 2 partidazos, el primero más igualado que el segundo, y también comentar el lag en el segundo partido...algo extraño. Yo tenía el ordenador apagado...nosé. De todas formas, un saludo y un placer Roscarage!!!
xou69 escribió:
rafarabanne escribió:

vale pues sobre las 10 o asi me conectare!ns vems!

Llevo desde las 10 conectado y no te he visto dar señales de vida, me voy a dormir que mañana madrugo...
JugonNorris escribió:Barcelona 1 - 1 Manchester City

Tuvimos que repetirlo, y el marcador fue:

Barcelona 0 - 1 Manchester City

Decir que fueron 2 partidazos, el primero más igualado que el segundo, y también comentar el lag en el segundo partido...algo extraño. Yo tenía el ordenador apagado...nosé. De todas formas, un saludo y un placer Roscarage!!!

Si la verdad es que fueron partidos muy igualados que se decidió por un penalty brutal de Valdés. Lo del lag cosa mía tampoco era, estaba todo igual que en el primero y ahí nos fue bien. A saber que cosas pasan con internet y sus misterios.
Bien jugado y hasta otra!!!!
lo siento acabo de llegar x un imprevisto!puedes jugar ahora?
Inter de Milán 1-0 Chelsea.

Bueno resumiré brevemente este partido diciendo que shr19 tuvo doscientas mil ocasiones que increíblemente no entraron y yo metí una de las pocas que tuve. Pocas veces he tenido suerte en el fifa, y esta vez me tocó a mí. Buen partido!

Pd: Me han dilatado las pupilas hoy por la operación de vista y veía jugadores dobles jeje.
podemos jugarlo hoy sin falta?
por mi si. si esta noche no está jugado pasara Rafa ya que quedasteis a las. 10 y tu no estabas. habla con para jugarlo.. sino mañana por la mañana pasa el.

ya están las semis

Inter vs Milán

y el city contra Nápoles o Arsenal (mañana lo sabrás)

tenéis hasta este sábado para jugarlo.. suerte a todos.
rabo2comunal escribió:por mi si. si esta noche no está jugado pasara Rafa ya que quedasteis a las. 10 y tu no estabas. habla con para jugarlo.. sino mañana por la mañana pasa el.

ya están las semis

Inter vs Milán

graciaas x dejarme jugar hoy, y siento mucho rafa no haber podido esta ayer, hoy dime hora y me conecto que estare todo el dia en mi casa!!

Partido jugado:

Arsenal 3 Napoles 1

un placer rafa!
xou69 escribió:
rabo2comunal escribió:por mi si. si esta noche no está jugado pasara Rafa ya que quedasteis a las. 10 y tu no estabas. habla con para jugarlo.. sino mañana por la mañana pasa el.

ya están las semis

Inter vs Milán

graciaas x dejarme jugar hoy, y siento mucho rafa no haber podido esta ayer, hoy dime hora y me conecto que estare todo el dia en mi casa!!

Partido jugado:

Arsenal 3 Napoles 1

un placer rafa!

Confirmo el resultado, bien jugado xou, hasta la próxima!
perfecto

pues Arsenal city la otra semi.. suerte a todos..
Abel esta noche puedes? A las 22;30?
kurosakicarlos escribió:Abel esta noche puedes? A las 22;30?

Pero si juegas contra mi...
123 respuestas
1, 2, 3