rabo2comunal escribió:Los que no se juegan hoy a la puta calle..
Sinceramente kurosaki me conecte el vienes por la noche el sábado por la tarde y noche y hoy domino por la mañana y por la noche y no estas nunca...
Perdona pero aquí si hay alguien que no ha cumplido eres tú y por consiguiente el jugador que se tendría que quedar descalificado del campeonato en caso de no poder jugar en el plazo el partido. Si te digo que he estado todo el fin de semana conectado puede que te lo creas o que no, lo mismo que yo podría no creerme tu versión, si bien he jugado partidos contra xou, varox, roscarage y demás jugadores que saben he estado practicamente conectado todo el día, pero como esto no se puede justificar, a los datos objetivos me remito y tú y yo quedamos para jugar el viernes por la mañana, día que por cierto deje de hacer planes para estar toda la mañana conectado y no poder jugar finalmente contra ti. Para nada digo que no sea justificable tu ausencia a nuestra cita, ya que considero el trabajo motivo de fuerza mayor, pero creo que es justo que si alguien de los dos a fallado a la cita has sido tú. Adjunto abajo las conversaciones previas que tuvimos a la cita del viernes. De todas formas no quiero malos rollos ni nada, y si quieres lo jugaremos mañana. Un saludo.
kurosakicarlos 09 Oct 2012 22:24
shr19 ¿Cuándo le damos?
por r
abo2comunal 09 Oct 2012 22:58
kurosakicarlos escribió:
shr19 ¿Cuándo le damos?
mañana por la tarde sobre las 7 o si no el jueves tengo de 3 a 6 o 7 y si no alguna noche..
por
kurosakicarlos 10 Oct 2012 17:21
Rabo yo solamente puedo noches o alguna mañana.
por
rabo2comunal 10 Oct 2012 19:49
viernes por la mañana como lo tienes? empiezo a curar a las 2
así qué hasta las 12:30 puedo
por
kurosakicarlos 11 Oct 2012 12:46
rabo2comunal escribió:
viernes por la mañana como lo tienes? empiezo a curar a las 2
así qué hasta las 12:30 puedo
Ok mañana por la mañana? En caso de cualquier problema te aviso lo antes posible. Un saludo.
por
kurosakicarlos 12 Oct 2012 11:18
Rabo estás agregado te espero por el fifa un saludo!
por
rabo2comunal 12 Oct 2012 11:56
kurosakicarlos escribió:
Rabo estás agregado te espero por el fifa un saludo!
He tenido que ir a currar antes y no he podido meterme lo siento..
por
rabo2comunal Hoy 11:41
Los que no se juegan hoy a la puta calle..
Sinceramente kurosaki me conecte el vienes por la noche el sábado por la tarde y noche y hoy domino por la mañana y por la noche y no estas nunca...