FIFA 13 vs PES 13 - Xbox360 Edition

Encuesta
FIFA 13 vs PES 2013
52%
99
15%
28
3%
5
13%
24
11%
20
6%
12
1%
2
Hay 190 votos.
xavi sima escribió:
Kalasnicof escribió:El PES2013, yo de verdad no se que realismo veis en los partidos de fifa (yo no m los trago esos partidos..) y q super graficos veis q se diferencian tanto a los del pro.
M pillado solo el PRO 5 ps2, el pro6 y el pro 2009 para xbox360, porque probe demos y cambios no habia muxos de uno pro a otro y no merecen mi dinero (vuelvo a decir el fifa lo pruebo toos años pero ni m divierto, ni m trago esa manera de ver el futbol), pero este año sale a buen precio y han sacao un juego de futbol en condiciones.
En cuanto al fifa os cambian los jugadores, dos regates y ponen los desmarques eso lamentables q hace la IA y os lo pillais x 70 pavos, m parece tirar el dinero (opino porq e probado el 11, 12 y la demo del 13).

PDT:Ty un poco canso de ver la palabrica fanboy
Espero no ofender a nadie recordad q solo es mi opinion
gracias x el post de xbox [beer]

Yo creo que cuando hablan de realismo del fifa se refieren a los movimientos, la verdad es que son bastante reales, en cambio el ritmo de partido del pes de este año está mucho mejor.
Y gráficos, no nos engañemos, no fifa ni pes tienen buenos gráficos, llevan con el mismo motor 3 años,estan obsoletos, pes lo bueno que el parecido de los jugadores está bastante conseguido pero en fifa los jugadores menos famosos son lamentables, ver a Busquets, Alba o Granero y no se parecen ni por asomo,jeje.

Real es que giren todos como xavi, o que roben le pege con la derecha a lo ronaldo? en el fifa ¿?

Y al q a dixo lo del color gris del partido de PES, q se suba los colores y el brillo si quiere.

Lo de los graficos es verdad que los jugadores del monton no se parecen muxo en ninguno, pero bueno....
UN saludo
PES 2013 (todo esto visto en las demos) ha mejorado bastante con respecto a sus antecesores, ahora bien, sigue estando un escalón por debajo, o incluso dos, con respecto a Fifa. Quizás este último no justifique el desembolso de los 70 eurazos cada año, pero como juego sigue estando por encima del producto de Konami.
Kalasnicof escribió:
xavi sima escribió:
Kalasnicof escribió:El PES2013, yo de verdad no se que realismo veis en los partidos de fifa (yo no m los trago esos partidos..) y q super graficos veis q se diferencian tanto a los del pro.
M pillado solo el PRO 5 ps2, el pro6 y el pro 2009 para xbox360, porque probe demos y cambios no habia muxos de uno pro a otro y no merecen mi dinero (vuelvo a decir el fifa lo pruebo toos años pero ni m divierto, ni m trago esa manera de ver el futbol), pero este año sale a buen precio y han sacao un juego de futbol en condiciones.
En cuanto al fifa os cambian los jugadores, dos regates y ponen los desmarques eso lamentables q hace la IA y os lo pillais x 70 pavos, m parece tirar el dinero (opino porq e probado el 11, 12 y la demo del 13).

PDT:Ty un poco canso de ver la palabrica fanboy
Espero no ofender a nadie recordad q solo es mi opinion
gracias x el post de xbox [beer]

Yo creo que cuando hablan de realismo del fifa se refieren a los movimientos, la verdad es que son bastante reales, en cambio el ritmo de partido del pes de este año está mucho mejor.
Y gráficos, no nos engañemos, no fifa ni pes tienen buenos gráficos, llevan con el mismo motor 3 años,estan obsoletos, pes lo bueno que el parecido de los jugadores está bastante conseguido pero en fifa los jugadores menos famosos son lamentables, ver a Busquets, Alba o Granero y no se parecen ni por asomo,jeje.

Real es que giren todos como xavi, o que roben le pege con la derecha a lo ronaldo? en el fifa ¿?
Y al q a dixo lo del color gris del partido de PES, q se suba los colores y el brillo si quiere.

Lo de los graficos es verdad que los jugadores del monton no se parecen muxo en ninguno, pero bueno....
UN saludo

eso no es verdad, y te lo digo yo que juego la liga master con el hercules de segunda, y se nota mucho la calidad en esas cosas. Y hay veces que hay jugadores que sin ser su pierna buena, su estilo o loq ue sea les sale

¿para que subirle el brillo y el color? ¿para luego bajarlo? además que no me referia a eso...y has jugado a los dos sabes a que me refiero, el Pro es como más triste...pero que eso me la pela vamos.

yo ya he dicho que el pro me ha gustado mucho, peeeero es que el fifa está un poco por encima

edit:

esta tarde le he dao más a los dos...y me gustan los dos...vaya mierda...lo único que en el pro dicen que han quitado la copa konami con liga antes, lo de las botas que no se no se...ah y lo de no poder añadir un jugador a una oferta, que eso siempre ha estado hasta el pro6 (creo) el último que jugué y me molestaba mucho del fifa que no lo tuviera, y ahora lo mete el fifa y el pro no lo tiene, me he kedao loco
No se pueden votar los 2????? a mi este año me gustan los 2
Yo este año tenia pensamiento de comprarme los 2, pero me compre el pro y por culpa de sus fallos del online lo vendere para quedarme solamente con el fifa y a seguir disfrutando del modo clubs y el UT
pasnake escribió:No se pueden votar los 2????? a mi este año me gustan los 2

Hay una opción de "Me quedo con ambos".
PreOoZ escribió:
pasnake escribió:No se pueden votar los 2????? a mi este año me gustan los 2

Hay una opción de "Me quedo con ambos".

Upps es verdad, no lo habia visto, gracias, ya he votado por los 2
Kalasnicof escribió:...

Te respondo aquí por que en otro hilo dijistes que el PES es mas vendido en españa que el FIFA y nos han cerrado el chiringuito.

A lo que ibamos, eso es totalmente falso.

1 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3
2 FIFA 12 PS3
3 Pro Evolution Soccer 2012 PS3
4 Wii Party WII
5 Pokémon Edición Blanca NINTENDO DS
6 Uncharted 3: La Traición de Drake PS3
7 Inazuma Eleven NINTENDO DS
8 Assassin's Creed: Revelations PS3
9 Pokémon Edición Negra NINTENDO DS
10 Battlefield 3 PS3
11 New Super Mario Bros WII
12 Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 WII
13 Pro Evolution Soccer 2012 PSP
14 InviZimals: Shadow Zone PSP
15 Super Mario 3D Land NINTENDO 3DS
16 Call of Duty: Black Ops PS3
17 The Legend of Zelda: Skyward Sword WII
18 InviZimals: Las Tribus Perdidas PSP
19 Formula 1 2011 PS3
20 Killzone 3 (Move) PS3
21 El Profesor Layton y la Llamada del Espectro NINTENDO DS
22 FIFA 12 XBOX 360
23 Wii Play Motion + Remote Plus Red WII
24 Gears of War 3 XBOX 360
25 Mario Kart + Wii Wheel WII
26 Pro Evolution Soccer 2012 PS2
27 Monster High: Instituto Monstruoso NINTENDO DS
28 Skylanders: Spyro's Adventure + Starter Pack WII
29 FIFA 12 WII
30 Wii Fit Plus + Balance Board WII
31 FIFA 11 PS3
32 Gran Turismo 5 Platinum PS3
33 Donkey Kong Country Returns WII
34 Kinect Adventures + Sensor Kinect XBOX 360
35 Gran Turismo 5 PS3
36 FIFA 12 PSP
37 Pro Evolution Soccer 2012 WII
38 Just Dance 2 WII
39 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D NINTENDO 3DS
40 Pro Evolution Soccer 2011 PS3
41 L.A. Noire PS3
42 Cars PSP Essencials PSP
43 The Elder Scrolls V: Skyrim - Map Edition PS3
44 Art Academy NINTENDO DS
45 Pro Evolution Soccer 2012 XBOX 360
46 FIFA 12 PS2
47 Monster High: Instituto Monstruoso WII
48 Super Mario Galaxy 2 WII
49 Assassin's Creed: Bloodlines PSP
50 uDraw Studio + uDraw Game Tablet WII

Los que te pongo en rojo es por se se vendieron mas que el PES 2012 de XBOX, asi que no se donde ves tu que venda mas el PES que el FIFA habiendo vendido mucho mas incluso el FIFA 11 de PS3 que el PES 2012 de XBOX...
Ayer estuve de vicio considerable en el pes que me lo bajé para pc y han mejorado muchísimo, y en los pequeños detalles gana y mucho al fifa, pero a la hora de la jugabilidad, prefiero el fifa, no se si será costumbre o que, pero es asi. Además una cosa que me cabreó y mucho es que en el pes les cuesta la vida hacer desmarques, es casi imposible y a veces el extremo se va hacia atrás cuando subes con el lateral (?), eso me puso de muy mala hostia, yo personalmente sigo con fifa, pero el pes me parece un juego que por fin está a la altura.
Cagüen la hostia... Después de jugar este finde a saco al PES 2013 llego a la conclusión de que.... me gustan los dos juegos!! :O :O
Por mi parte los he dejado ambos porque lo divertido es jugar con los colegas y lo del modo clubs ya me cansa.
A mi me han gustado las 2 demos, pero con tanto juegazo nuevo no es plan de comprarse los 2, este año toca Fifa que es el que se pillaran casi toda la lista de amigos.
Os dejo un video gracioso, no se ofenda nadie del Pes, me lo han pasado por FB y al menos me ha hecho reir un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU
Siempre he tenido PES, pero estoy frito de tener que gastarme la pasta temporada tras temporada. No paso más por el aro.

Cuando esté barato de segunda mano... veremos.

Saludos.
stoner27 escribió:A mi me han gustado las 2 demos, pero con tanto juegazo nuevo no es plan de comprarse los 2, este año toca Fifa que es el que se pillaran casi toda la lista de amigos.
Os dejo un video gracioso, no se ofenda nadie del Pes, me lo han pasado por FB y al menos me ha hecho reir un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL5HU

Cuidado, que puede venir algún aludido a reportarte por contenido inapropiado del hilo [toctoc] [qmparto]
¿FIFA o PES? ¿PES o FIFA?

Este año es el que menos claro lo tenía de todos, así que..................................

Imagen

XD
Me paso a pes, a mi parecer a recuperado la esencia de lo que fue iss pro de psx y los pes de ps2.

Los jugadores me vuelven a obedecer y los pasen van donde quiero, la I.A del rival es muy buena, un partido en la dificultad mas alta y jugandolo en serio es una de las experiencias mas satisfactorias que te puede ofrecer un juego de fútbol. Nunca hay 2 disparos iguales y nada es mecanico, me encanta la verdad.

Salu2.
mrneo4 escribió:Me paso a pes, a mi parecer a recuperado la esencia de lo que fue iss pro de psx y los pes de ps2.

Los jugadores me vuelven a obedecer y los pasen van donde quiero, la I.A del rival es muy buena, un partido en la dificultad mas alta y jugandolo en serio es una de las experiencias mas satisfactorias que te puede ofrecer un juego de fútbol. Nunca hay 2 disparos iguales y nada es mecanico, me encanta la verdad.

Salu2.

para mí la mejor experiencia que puede ofrecer un juego de fútbol es jugar al Fifa 13 en manual, eso si es una experiencia casi orgasmica..
eddy escribió:
xavi sima escribió:
eddy escribió:xavi sima
jajajjaj,pero q dices compañero,jajajjaj,si ya tengo el juego completo y he estado jugando dos partidos!!!q no he probado la demo dice......XD,esto es descacharrante ya el tema de los fanaticos de las sagas,mira,afortunadamente yo tendre ambos pq ambos m gustan,pero mira,no voy a entrar en absurdas discusiones,q para ti es mas rapido el fifa,pues perfecto,para mi no lo es,pero al menos no digas chorradas de q no he probado la demo cuando no solo la he probado tanto en pc como en xbox,sino q encima ya tengo el juego completo,q por cierto viene como siempre,sin actualizar plantillas,XD.

A ver, que no gano nada mintiendote XD
Llevo jugando al fifa desde el primero, el año 94 y al pes cada año desde que salió también, me encantan los juegos de fútbol y imaginate lo poco que me gusta la saga fifa que cada día le doy al fifa street, pero los fanboys os encegais en un producto, yo sólo juego cada año al que más me divierte, pero bueno, yo y dos compañeros más arriba opinan que el fifa es más rápido, tu no lo ves así pues de acuerdo...
Es como si te dijera que pes tiene más licencias que el fifa,jaja
Saludos

sobre el fanatismo mejor no dire nada,por que claro queda quien es mas fanatico de los dos,cualquiera que haya probado la demo del fifa en lento,sabe que tiene un ritmo de juego apropiado,para nada rapido,pero aqui corto ya una discusion inutil,solo señalarte que la palabra encegais no existe,por si te apetece hablar con propiedad. [bye]

concuerdo contigo , los jugadores en el pes, corren muy rapido que dejan chico al pobre Bolt..........la jugabilidad es pesima y los jugadores parecen zombie xD [borracho] ....el fifa se ve mucho mas real , y la jugabilidad es mas realista.....a implementado todo bien y supera con creces al fifa 12
¿Qué los del PES corren mucho??

Yo a veces me pregunto si juego a los mismo juegos que la gente.... PAra mí este año el PES tiene un ritmo más pausado, más real en general y el FIFA muy acelerado, hay momentos que demasiado acelerado todo el tempo del partido.
Estoy con leewix, la velocidad de pes este año es mas real, jugad un partido a pes y acto seguido otro a fifa, los jugadores de fifa van a muchisimo mas rapido que los de pes.

Salu2.
mrneo4 escribió:Estoy con leewix, la velocidad de pes este año es mas real, jugad un partido a pes y acto seguido otro a fifa, los jugadores de fifa van a muchisimo mas rapido que los de pes.

Salu2.

y se mueven de forma mas natural los del pes,¡NO?
jayperro escribió:
mrneo4 escribió:Estoy con leewix, la velocidad de pes este año es mas real, jugad un partido a pes y acto seguido otro a fifa, los jugadores de fifa van a muchisimo mas rapido que los de pes.

Salu2.

y qué tiene eso que ver con el tempo del partido o que los jugadores vayan más rápido o menos?

Tampoco es muy normal que en carrera cada vez que toques el balon disminuyas la velocidad y luego la recuperes...

Paso de entrar en disputas pes vs fifa, cada uno tiene su propia vision de ambos juegos y cada uno estara contento con el que elija.

Salu2 y disfrutad de cualquiera de los 2 juegos.
Si es que los dos tienen cosas buenas y cosas malas.

El juego perfecto sería una mezcla de ambos.
73 respuestas
1, 2