▂▃▅▆ [FIFA 13] ▆▅▃▂ XPRESSION XTYLE™--[XX Return]

Imagen

Imagen

Presentación

http://www.youtube.com/watch?v=Jg5lUV4tn_o

Imagen

Imagen

Xpression Xtyle es un club que fue formado por tres amigos para intentar llegar a lo mas alto. Nuestra meta en fifa 12
fue ser los top 1 mundiales pero llegamos a ser top 2 mundial y plantarle cara a los mejores clubes de EOL.
Ahora en fifa 13 nuestra meta seguirá siendo la misma que la de fifa 12 pero esta vez para conseguirla al 100%

Imagen

- Prohibido insultar algún miembro del club

- Contra equipos de EOL prohibido mandarle a callar o cualquier tontería

- Si sales del equipo sin permiso del manager estas fuera para siempre

- Estar en el TS para jugar

- Jugar siempre con algún capitán del TS y ser mínimo 3 con portero

Imagen

Nuestros horarios son de tardes, de 15:30 hasta X.

Imagen

Buscamos jugadores comprometidos con el club,maduros en el campo como fuera de él,
que no discutan las decisiones de los Manager o Capitanes ya que ellos buscan lo mejor
para el club, buscamos jugadores que tengan sentido del humor y que se comporten
educadamente.

Actualmente la plantilla esta CERRADA.

https://twitter.com/XpressionXtyle

Imagen

PARTIDOS TOP
rubenlg31 escribió:POLE Bari gordo

Lo secundo.
Suerte [oki]

menos a bari y mago [lapota]
Ánimo máquinas, aunque no esté en el club os mando toda mi suerte ya que es como si fuera uno más del club! [plas] [plas] [plas]
TOP GK! POLE.... LOOOL ooooo LOOOL
Suerte con el club , a ver si nos encontramos algún partido.... :cool:
Llevo tiempo buscando un club, si se puede me uno como centrocampista, me suelo conectar por las tardes. BORJALR_23_.
Os he enviado una petición.
1saludo.
madre mia con el kiker.......
Resumen del partido vs Nexus ayer:http://www.youtube.com/watch?v=LiuusqxJISA
Frank_8 escribió:y er topo? [+risas] [+risas]

Imagen
Anda miralo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Er puto topo con su PM [+risas]
BlckRcr7 escribió:KIKOSITA
Imagen

Buenos partidos los de esta noche
Suerte shurs.

El domingo nos vemos. Desde LGE deseamos que Juanito_Xere sea el portero titular ese día.

Un saludo afectuoso.
Guerrero90 escribió:Suerte shurs.

El domingo nos vemos. Desde LGE deseamos que Juanito_Xere sea el portero titular ese día.

Un saludo afectuoso.

Igualmente Guerrero, mucha suerte para LGE y que sepas que nosotros también tenemos un deseo... esperamos que ocupes el medio campo así tenemos vía libre para enfrentarnos a vuestra defensa, otro saludo adjuntado de un abrazo. [+risas]
Hola a todos,

Muy buenas mi nombre es Alain y estoy buscando club. No se si me podriais dar la oportunidad de hacer una prueba para entrar.
Tengo mucha experiencia en modo clubs, me considero un buen jugador de clubs pero hace tiempo sinceramente que no juego.

Gracias de antenamo y un saludo,

Alaintxo_UK
ghrt3 está baneado por "troll"
Alaintxo_UK escribió:Hola a todos,

Muy buenas mi nombre es Alain y estoy buscando club. No se si me podriais dar la oportunidad de hacer una prueba para entrar.
Tengo mucha experiencia en modo clubs, me considero un buen jugador de clubs pero hace tiempo sinceramente que no juego.

Gracias de antenamo y un saludo,

Alaintxo_UK

¿Eres el mítico Alaintxotxo, ex de NTP?
jajajaja si el mismo! con josepro y toda la peña :) ya hace mucho tiempo de aquello jejee
thR escribió:Resumen de copa con ts3 acoplado

http://www.youtube.com/watch?v=oRneT72rif8

No veas Miguel vaya equipasho teneis shurmanoo ;)
hay alguna manera de formar parte del club? tengo micro disponibilidad y un pro de 86

gracias de antemano maquinas
No fichais no? vamos que llego tarde y mal, verdad?

jajajaajaj

Un saludo cracks!
Buen comentario en el video "Zolo,estoy zolooo" xDDDDDDDD
El resumen del partido de uefa para cuando nico?
Thr no os deje tirados con el equipo de euskadi. Yo me acuerdo que apenas se jugaba y ademas era una epoca en la que tenia que encontrar curro que no tenia. Pero nunca os deje tirados. Jamas he dejado tirado a un club que juega, si hay gente y hay lio ahi estoy el primero. Pero si no se juega o no coincidia para jugar. Perdona en cualquier caso si sentiste que os deje tirados, pero para nada te lo aseguro. Soy un tio claro y sincero y si lo hubiera hecho por el motivo que fuere te lo diria thr crack.

Ahora vivo en England me vine hace dos años y la verdad es que me compre el fifa y no tenia mucho tiempo pero ahora me puedo organizar mejor. De todas formas soy consciente de que llego muy tarde y que todos los clubs o la mayoria estan hechos ya. Solo me encantaria volver a tener la oportunidad de que alguien me diera una posibilidad de poder entrar en algun club competitivo. Creo que tengo calidad de sobra para jugar al mas alto nivel, con un poco de ganas y esfuerzo todo se consigue.

No sabreis alguno de algun club en el que se pueda entrar? Soy un tio serio y comprometido y si se me da la oportunidad lo dare todo. Tengo ademas lo necesario para comunicarme en todo momento. Micro, portatil... y compromiso que es lo mas importante. Solo busco una oportunidad que no desaprovecharia en el caso de que alguien me la de.

Hecho de menos la piña que se hacia en clubs, las risas, los grandes partidos bien jugados, el apoyo de tus compañeros... eso de que te digan que grande que bien jugado. La confianza depositada de tus compis. Joder que recuerdos! :) lo que daria por volver a formar parte de un gran club. No se que hacer ya :)

Bueno os dejo de dar la chapa cracks, seguro que muchos de los que estais aqui jugasteis conmigo, espero que os acordeis de mi maquinas.

Un saludo a todos! :)
Alaintxo_UK escribió:Thr no os deje tirados con el equipo de euskadi. Yo me acuerdo que apenas se jugaba y ademas era una epoca en la que tenia que encontrar curro que no tenia. Pero nunca os deje tirados. Jamas he dejado tirado a un club que juega, si hay gente y hay lio ahi estoy el primero. Pero si no se juega o no coincidia para jugar. Perdona en cualquier caso si sentiste que os deje tirados, pero para nada te lo aseguro. Soy un tio claro y sincero y si lo hubiera hecho por el motivo que fuere te lo diria thr crack.

Ahora vivo en England me vine hace dos años y la verdad es que me compre el fifa y no tenia mucho tiempo pero ahora me puedo organizar mejor. De todas formas soy consciente de que llego muy tarde y que todos los clubs o la mayoria estan hechos ya. Solo me encantaria volver a tener la oportunidad de que alguien me diera una posibilidad de poder entrar en algun club competitivo. Creo que tengo calidad de sobra para jugar al mas alto nivel, con un poco de ganas y esfuerzo todo se consigue.

No sabreis alguno de algun club en el que se pueda entrar? Soy un tio serio y comprometido y si se me da la oportunidad lo dare todo. Tengo ademas lo necesario para comunicarme en todo momento. Micro, portatil... y compromiso que es lo mas importante. Solo busco una oportunidad que no desaprovecharia en el caso de que alguien me la de.

Hecho de menos la piña que se hacia en clubs, las risas, los grandes partidos bien jugados, el apoyo de tus compañeros... eso de que te digan que grande que bien jugado. La confianza depositada de tus compis. Joder que recuerdos! :) lo que daria por volver a formar parte de un gran club. No se que hacer ya :)

Bueno os dejo de dar la chapa cracks, seguro que muchos de los que estais aqui jugasteis conmigo, espero que os acordeis de mi maquinas.

Un saludo a todos! :)

AL que te refieres es a "ghrt3" no a THR jejeje.

Y si buscas algun club entra aqui " 37.59.254.82" es la ip del servidor del TS3 (TeamSpeak) de la comunidad de fifa entra ahi y te pones en mercado de fichajes o preguntas aver si algun club esta interesado :) un saludo
Gracias josansito un abrazo! ahora mismo me meto :)

Me he metido pero no hay nadie :( a ver si tengo suerte y alguien me da una oportunidad.

Que mono de clubs, tengo unas ganas de salirme en un club, vengo con ganas de darlo todo. :)

Y si me referia a ghrt un crack por cierto, recuerdo buenas partidas con el. Juego facil y rapido como me gusta :)

Gracias de nuevo por la ayuda josansito la aprecio un huevo en serio ;)
Alaintxo_UK escribió:Gracias josansito un abrazo! ahora mismo me meto :)

Me he metido pero no hay nadie :( a ver si tengo suerte y alguien me da una oportunidad.

Que mono de clubs, tengo unas ganas de salirme en un club, vengo con ganas de darlo todo. :)

Y si me referia a ghrt un crack por cierto, recuerdo buenas partidas con el. Juego facil y rapido como me gusta :)

Gracias de nuevo por la ayuda josansito la aprecio un huevo en serio ;)

la mayoria de equipo estan de tardes o de noche por la mañana no hay nadie ajaja
no te recomiendo xpression ayer nos eliminaron de la uefa y estabamos todos criticandonos y recriminando cosas, acabamos muy enfadados.
abi escribió:no te recomiendo xpression ayer nos eliminaron de la uefa y estabamos todos criticandonos y recriminando cosas, acabamos muy enfadados.

que buena crack!
abi escribió:no te recomiendo xpression ayer nos eliminaron de la uefa y estabamos todos criticandonos y recriminando cosas, acabamos muy enfadados.

Fue mala suerte seguro #Ánims
El puto negro de Jair nos hizo budu y asi no se puede hacer nada..
thR escribió:El puto negro de Jair nos hizo budu y asi no se puede hacer nada..

xxxxpreeeessioooonnnnn [oki]
No sé que pollas hacéis perdiendo en UEFA ahora no hay posibilidad de SuperCopa Europea :(
rubenlg31 escribió:No sé que pollas hacéis perdiendo en UEFA ahora no hay posibilidad de SuperCopa Europea :(

Que le pasa si al Barça le quitas a Messi? Y si al Madrid le quitas a CR? Pues lo mismo si a XX le quitas a Agus :cool:

Siempre nos quedará presumir de Champions a algunos.
Duras declaraciones,y eso que XX se ha reforzado mucho con las nuevas incorporaciones.

Calidad y saber estar ;)
El-Agustin escribió:
rubenlg31 escribió:No sé que pollas hacéis perdiendo en UEFA ahora no hay posibilidad de SuperCopa Europea :(

Que le pasa si al Barça le quitas a Messi? Y si al Madrid le quitas a CR? Pues lo mismo si a XX le quitas a Agus :cool:

Siempre nos quedará presumir de Champions a algunos.

Jugastes el primer partido y fue el que peor jugamos :cool:
PD: Es broma, no te rayes NO ES BROMA
46 respuestas