FIFA 13 y AP 2.5 ES COMPATIBLE ?

Yo tengo el fsd y estos problemas los he dejado de lado pero tengo un par de colegas esperando por este y por el nba2k13 que creo que tienen la 2.5 ...
se que tienen que actualizar via pendrive pero no se si aun asi funcionara el juego que les he preparado con mi 124b ...

Alguien me puede echar una mano para no tener que andar rebuscando por los foros ?
me tienen loco los muy ......
Es un XGD3 con ap25,asi que,ANTES de grabarlo has de parchearlo con abgx 1.06 para el LT+3.0 si es que tienen ese firmware.

Si tienen LT+2.0 entonces tendras que parchearlo con el XBUC antes de grabarlo.

Si no has hecho NADA DE ESTO.....entonces posiblemente......no les funcione.
puuuufffffff que desconectado estoy de esto madre de dios !!!!!!!!

puedes decirme como hacer ambas cosas ?

con el ABGX aun me defiendo pero con el que me comentas ni zorra

con el primero se lo pase por autofix pero no me toco nada ...pero claro hace tanto tiempo que ya no me acuerdo muy bien de como era ... y es que no se puede ser mayor jejejejejejeje

he estado leyendo un poco y les he pedido que me traigan las consolas pero .....ahora el problema es saber que LT tienen porque ellos ni zorra y el lerenda menos jejejejeje estos colegas me van a matar mira que les he dicho que se pasen al FSD y dejen de tocar las pelotas jejejejejejeje

y una cosita mas aun ha riesgo de caer pesado ...mi grabadora LG es una 124 B con el firm aquel kreom o algo asi ...hace ya tanto de eso jejejejeje no hay que tocarla no ? si es que esto lo dejas unos meses y ni te acuerdas de nada joer .
2 respuestas