FIFA 14 CLUBES PRO

Hola a todos. Somos un grupo de 6 amigos, y vamos a hacer un equipo para el modo Clubes Pro. Buscamos mas gente para hacer un equipo mas grande, si alguien se apunte que diga su ID de Origin para poder agregarle, y que diga la posición en la que le gustaría jugar y horario en el que soléis jugar. Buscamos gente para darle duro a esto de Clubes Pro!!

Buscamos gente Española por el tema de compativilidad de conexion y horarios.

Buscamos las siguientes posiciones:

LTI
DFC
DFC
LTD
POR

Aquí dejo un link con una imagen de como jugaremos tácticamente por ahora:

http://gyazo.com/5e7268082db149bfdbfcd78d8a89c48a

Jugadores:

SEKARYO: MCD
RIPOWAH: MC
Z3NTINEL: MC
SERKRACK: DC
WILLIIX: EI
EDU360K: ED

Horarios:

Entre semana solemos jugar después de cenar unos cuantos partidos y los fines de semana todas las horas.

Este viernes empezaremos a organizar el equipo y montar los horarios para poder jugar todos bien ;)

P.D: Aun no tenemos el nombre del equipo pensado.
Saludos!
Contad conmigo, puedo jugar en cualquier posición salvo la de portero

ID: Stanjov
Stanjov escribió:Contad conmigo, puedo jugar en cualquier posición salvo la de portero

ID: Stanjov

Perfecto loko ;) ahora te agrego , mi ID es Williix ;)
Yo me apuntaría también, suelo conectarme por las tardes de 4 y media a 8, luego por la noche a partir de las 12 y pico un rato y los fines de semana por la mañana.
Mis posiciones favoritas son LD, DFC o MCD, aunque de cualquier cosa menos portero y delantero me apaño.
ID Origin: davidcb85
davidcb_ escribió:Yo me apuntaría también, suelo conectarme por las tardes de 4 y media a 8, luego por la noche a partir de las 12 y pico un rato y los fines de semana por la mañana.
Mis posiciones favoritas son LD, DFC o MCD, aunque de cualquier cosa menos portero y delantero me apaño.
ID Origin: davidcb85

Ok te agrego tmbn ntonces :D
Agregame jejejeje DrN20, juego de MCO, VOL...
PRIMER POST RETOCADO LEEDLO PORFA :D
6 respuestas