fifa 14 congelado cfw 3.55

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo el siguiente problema mi sobrino tiene la ps3 con cfw 3.55 con el fix para el fifa14
y al salir al campo se le queda pillado el juego ,vamos que no llega ni a jugar.
me gustaria saber si alguien sabe la solucion.
el multiman es algo antiguo ya que juega poco y no se si influira .
gracias por la ayuda
Buenas si puede influir los juegos nuevos hay que lanzarlos con versiones de multiman nuevas prueba con multiman 4.46 haber como reacciona y tambien si puedes lanza el backup teniendo br dentro del lector.Prueba asi y si sigue fallando deberias mirar que no sea problema de fixs

Seria aconsejable ya ir pensando en instalar un cfw 4.50 ya que podra jugar a todo sin necesidad de fixs tanto para backup como para actualizaciones.
igusi2000 escribió:Buenas si puede influir los juegos nuevos hay que lanzarlos con versiones de multiman nuevas prueba con multiman 4.46 haber como reacciona y tambien si puedes lanza el backup teniendo br dentro del lector.Prueba asi y si sigue fallando deberias mirar que no sea problema de fixs

Seria aconsejable ya ir pensando en instalar un cfw 4.50 ya que podra jugar a todo sin necesidad de fixs tanto para backup como para actualizaciones.

gracias igusi el mulriman viejo lo desinstalo previamente?
o lo sobre escribo?
gracias
Buenas sobrescribe mejor prueba la 4.46 y luego los update, la ultima version es la de multiman es la 4.50 lo que nose si es compatible con cfw 3.55 creo que si pero preguntalo mejor, pero vamos la 4.46 seguro que te va.
gracias igusi mañana probare y contare.
un saludo
Hola, yo tb estoy interesado en actualizar multiman, también estoy en kmeaw 3.55, si actualizas el multiman y te funciona ok podrías poner el link del que has instalado y si has desinstalado la antigua e instalado la nueva o como has hecho??
Gracias.
Buenas supongo que multiman tambien sera compatible con cfw 3.55, no asi con 3.41 ni 3.55 tb.Pero bueno simplemente es intalarlo no tiene mucha complicacion y sino funciona pues instalais la 4.46

Pero vamos sigo pensando que ya es hora de actualizar el cfw
buenas he metido el 4.50 base cex
el problema no era del multiman era de unas carpetas llamadas ej dlc_yokese ; y estaban estas fuera de la carpeta principa dlc se ve que el fix no tenia los archivos usdir de manera ordenada.. de ahi el fallo mirando por google di con el fallo.

un saludo y gracias de todas formas igusi por el interes y la ayuda
Buenas pues asi hera problema del fix pero vamos igualmente ten actualizado el multiman por lo menos ya que sigues en cfw 3.55 y no actualizas el cfw por lo menos actualiza el multiman.
8 respuestas