[FIFA 14]Gente para ligas

Muy buenas:
Necesitamos 6 personas (o 3 que quieran jugar dos ligas) para completar dos ligas que estamos creando y tenemos esas plazas vacantes. Si estáis interesados ya sabéis, responder en este hilo o enviadme un Mensaje privado. ¡¡Saludos!!
(mensaje borrado)
Yo quiero participar. ¿ Puedo escoger el equipo que quiera ?
ami tambien me encantaria
Pues teneis ligas y torneos en la web de Roscarage o en la mia que es la misma, jejejeje, de todos modos si teneis dudas comentar....
veniros para esta web porque esta llena de torneos,y hace falta gente que cumpla y juegue como la que hay ahi apuntada,yo soy usuario de esta web y os puedo confirmar al 100% que esta organizada por varios de los grandes de este foro,Rosca,Chekevo y Taupo lo llevan todo al dia,y da gusto jugar con esta gente,hay nivel de todas las clases,se disfruta bastante con estas ligas!!
se sigue buscando gente para ligas y torneos, eso si se pide gente seria, pues ya hay un buen grupo formado, asi que si quieres entrar en una gran comunidad de gamer, adelante.....
me gustari participar
gt: bunker28
mi gt. calderonn aun se puede entrar?
como funciona esta liga? hay que apuntarse en alguna web? o se actualiza todo desde aqui? Saludos.
si todavia ai hueco mi gt: fontalba
Tenemos disponibles dos ligas:
Una en manual para los que queráis experiencias diferentes y otra de la MLS (EEUU) esta es modo de control normal. Hay para todos los gustos.
Me interesaria la liga en manual, como va el tema para apuntarse?
JoOs_86 escribió:Me interesaria la liga en manual, como va el tema para apuntarse?

¡¡Te he enviado un MP!!
A mí también me interesa la liga en manual!

Yo acabo de empezar, pero la experiencia me gusta mucho más.

Mi gamertag es Dejanno.
Edu69 escribió:A mí también me interesa la liga en manual!

Yo acabo de empezar, pero la experiencia me gusta mucho más.

Mi gamertag es Dejanno.

¡¡Mensaje Privado enviado!!
Buenas:
Tenemos organizada una liga para 8 personas y ya estamos apuntados 4, nos faltarían otros cuatro. Intentamos que sea poca gente para que así no acabe pasando como con todas las que hay, que se terminan dejando abandonadas. Si os animáis enviadme un privado o avisad por el hilo, si es por MP mejor que lo leeré más rápido.
¡¡Saludos!!
19 respuestas