Fifa 14 instalado al 100%

Muy buenas, he grabado el Fifa 14 en 2.4x en CloneCD, que según decían era la unica manera de que se grabara completamente, lo he hecho por truncate en un disco Verbatim. Lo he instalado en mi xbox al 100% y al iniciarlo funciona todo perfecto pero me lanza el mensaje "Error en disco" , me alegre al saber que no era "el disco esta sucio", pero aun asi no sé como solucionarlo, alguna idea de por qué me da ese error habiendolo instalado y grabado al 100%? Un saludo!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Clone cd te ha grabado un maravilloso truncate que jamas te va a funcionar porque no está al 100%.
Fifa 14 da problemas incluso grabando al 100% porque es de los jodidos, en truncate ya ni te cuento.
Para grabar juegos XDG3 100% tienes que usar "C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15" y ImgBurn, y grabar los 8,7 GB de la imagen en el disco. Assegurate de tener una grabadora compatible con BurnerMAX!
Entonces no hay forma de jugarlo sin grabarlo con Burn Payload?
Puedes grabarlo en truncate, como has echo, y esperar que no de errores durante el juego. Aunque, como comenta el compañero, precisamente el Fifa 14 es de los que mas errores da al grabarlo de esta forma.

Circula algún truco que se ve que funciona, para que los juegos instalados en el disco duro no te den error, pones a reproducir una canción desde la xbox y inicias el juego con la canción sonando, una vez el juego ha cargado, paras la canción con el menú de Xbox. Por probar no pierdes nada, espero que te sirva.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Zouch escribió:Para grabar juegos XDG3 100% tienes que usar "C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15" y ImgBurn, y grabar los 8,7 GB de la imagen en el disco. Assegurate de tener una grabadora compatible con BurnerMAX!

No es necesario burnermax si tienes una ihas, con imgburn es suficiente.
No entiendo pq no os comprais una ihas si estan a 20 euros y adios problemas.
Zouch escribió:Puedes grabarlo en truncate, como has echo, y esperar que no de errores durante el juego. Aunque, como comenta el compañero, precisamente el Fifa 14 es de los que mas errores da al grabarlo de esta forma.

Circula algún truco que se ve que funciona, para que los juegos instalados en el disco duro no te den error, pones a reproducir una canción desde la xbox y inicias el juego con la canción sonando, una vez el juego ha cargado, paras la canción con el menú de Xbox. Por probar no pierdes nada, espero que te sirva.

Muchas gracias probaré ese truco, aunque no tengo mucha esperanza de que funcione.
Pompadur escribió:
Zouch escribió:Para grabar juegos XDG3 100% tienes que usar "C4E’s BurnerMAX Payload Tool v0.15" y ImgBurn, y grabar los 8,7 GB de la imagen en el disco. Assegurate de tener una grabadora compatible con BurnerMAX!

No es necesario burnermax si tienes una ihas, con imgburn es suficiente.
No entiendo pq no os comprais una ihas si estan a 20 euros y adios problemas.

donde estan a 20 pavos las compatibles ihas
yo lo he grabado con una liteon 224b, va perfecto, dvd verbatim, y BurnerMAX_v0.15 ( no le he cambiado el firmware a la grabadora) y el imgburn.
Para jugar al Fifa en truncate es necesario hacer lo del usb con mp3 y dejarlo enchufado, yo juego asi 100%, si no pongo el pen driver me sale error y se apaga la consola :D, me pasa lo mismo con GTAV, y BO2. Todos los grabo en truncate con clone cd a 6x, y en verbatim y todos instalados en el hdd.
con qué grabadora lo grabais ?
Yo los grabo con una LG, GH22LS30 truncate con clone cd, eso si lo del usb mp3 que no falte.
11 respuestas