[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

(mensaje borrado)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"

Se busca DC + CQ, razon ahi.

Un placer haber jugado y compartido club con vosotros.
sfida escribió:

La verdad es que tampoco hay mucha diferencia con los remates que hace habitualmente....

Vaya golazo el del video cabrones, como se nota que no estamos andor y yo :D
jlpman escribió:
sfida escribió:

La verdad es que tampoco hay mucha diferencia con los remates que hace habitualmente....

Vaya golazo el del video cabrones, como se nota que no estamos andor y yo :D

Se nota se nota, conmigo se marcan mejores.
video patrocinado por..."porque te vas"

http://www.youtube.com/watch_popup?v=bs ... edium#t=18
Imagen

Atacantes :

- Extremos que apoyen, jueguen rapido y con capacidad de desborde.
- Mediocampistas ofensivos que sepan controlar el tempo del partido.

Defensas :

- Centrales con mucha capacidad de marcaje. Que sepan sacar el balon desde atras, siempre que sea posible.
- Tambien buscamos jugadores capaces de jugar de Portero (nivel exigente) y no le importe jugar en posiciones de campo.

No queremos :

- Trotaclubs.
- Multicuentas.
- Gente que juega bien 2 semanas y despues se relaja (puta calle).

Ademas de lo ya mencionado en la pagina principal del hilo :

- Lo primero de todo, gente con motivacion y ganas de jugar a este juego y mas concretamente al modo VP.

- Personas que jueguen en equipo, se asocien, que no sean chupones ni tampoco les queme el balon. Se aceptan personas que lo intenten.

- La experiencia en clubs nos da igual, pero si exigimos madurez y saber estar.

- No buscamos a los mejores jugadores del Fifa, ni tampoco a los mejores jugadores de cada posicion. Buscamos el perfil de jugador cumplidor y asociativo que ayuda a crecer al equipo y no a entorpecerlo.

- Jugadores polivalentes. Y con esto nos referimos a saber jugar en varias posiciones, no a querer jugar en 1 y saber jugar en mas.

- Este es un club que nos gusta jugar en serio, pero no por ello quiere decir que se someta a presion a los jugadores. Buscamos gente con buen rollo y sentido del humor, ya que aparte de jugar, tambien estamos para convivir.

- Solemos jugar por las tardes (a partir de las 3) y noches todos los dias, asi que cualquier jugador que pueda jugar en cualquiera de las 2 franjas, será bienvenido.
Esta tarde hay que darle caña eh [rtfm]
yo desde las 3 estoy pa darle así que ya sabeis....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pero si has reportado tu ¬_¬
sfida escribió:Pero si has reportado tu ¬_¬

yo?el video? que va :S
Traigo esta lección impartida por el maestro jplman... tomar apuntes demás jugadores de EOL [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=U12bruE7 ... e=youtu.be

Directed by: JaK vernáculo poderoso
Kennyman escribió:Traigo esta lección impartida por el maestro jplman... tomar apuntes demás jugadores de EOL [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=U12bruE7 ... e=youtu.be

Directed by: JaK vernáculo poderoso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buscando la hazaña de rechace al palo,este julio [poraki]
Es que no lo entendeis, eso lo mete cualquiera, pero hay que ser un crack para darle al palo!!! :D
Si teneis algun problema con la moderación, al foro de feedback.
buen partido el de ayer señores,un saludo
No me habia fijado la panda de gays que hay en este club, no me metería en las ducha ni cobrando xDDD.

Espero que todo os siga llego igual de bien que siempre, un saludo a mi clon(Shepi), al grandísimo Oscar y a todos los demás
Chorly escribió:No me habia fijado la panda de gays que hay en este club, no me metería en las ducha ni cobrando xDDD.

Espero que todo os siga llego igual de bien que siempre, un saludo a mi clon(Shepi), al grandísimo Oscar y a todos los demás

cuida tus palabras o vendra el reportador y hara su trabajo
Chorly escribió:No me habia fijado la panda de gays que hay en este club, no me metería en las ducha ni cobrando xDDD.

Q pasa Chorly tio cuanto tiempo.Tu clon Sephi te saluda. [poraki]

Nos va mejor q bien Chorly,me alegra saber de usted [careto?]

http://i.imgur.com/9Iahp.gif
thR escribió:

cuida tus palabras o vendra el reportador y hara su trabajo

Imagen
Ya marcamos hasta goles olímpicos.
http://www.easports.com/media/play/video/114849780

Otra vez el portero se lo pensará antes de hacer el gamba XD

PD: Que desgraciao el Sfida, que quiso jodermelo [noop]
Andor escribió:Ya marcamos hasta goles olímpicos.
http://www.easports.com/media/play/video/114849780

Otra vez el portero se lo pensará antes de hacer el gamba XD

PD: Que desgraciao el Sfida, que quiso jodermelo [noop]

Ayer fue una tarde un tanto extraña, yo jugando de extremo defensivo, Andor marcando en 3 partidos consecutivos.....y encima el ultimo de gol olimpico XD
Está explotando mi eficacia goleadora y lo sabes.
Andor escribió:PD: Que desgraciao el Sfida, que quiso jodermelo [noop]

Encima que le hago un bloqueo al defensa para que no la despeje. Yo juego en equipo hasta sin balon ¬¬
sfida escribió:
Andor escribió:PD: Que desgraciao el Sfida, que quiso jodermelo [noop]

Encima que le hago un bloqueo al defensa para que no la despeje. Yo juego en equipo hasta sin balon ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Si no le hago el bloqueo a ese que intenta despejarla, te quedas sin gol olimpico [poraki]

Por cierto, ya he subido el video que grabé el otro dia desplazandonos al campo de un rival.

http://www.youtube.com/watch?v=4cQozuJ5 ... r_embedded

Asi es como nos concentramos antes de cada partido.
Si sigue conduciendo Ken yo iré por mi cuenta.
Andor escribió:Si sigue conduciendo Ken yo iré por mi cuenta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
buen partido esta tarde VERNACULOS! :) me alegro de que sigais jugando tan bien y que sigais subiendo posiciones ;)

saludos a todos!

p.d: lechugo comprate otra cadera xD
Buen partido esta tarde , es un gusto jugar estos partidos , espero que nos encontremos mas veces y que alguna vez ganemos nosotros [qmparto]

Un saludo tios [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Buen partido esta tarde , es un gusto jugar estos partidos , espero que nos encontremos mas veces y que alguna vez ganemos nosotros [qmparto]

Un saludo tios [oki]

Igualmente gente,espero q nos encontremos mas pero eso de q ganeis alguno........ [poraki]

Buena tarde y bonito numero 8369 y subiendo [burla2]
turito22 escribió:buen partido esta tarde VERNACULOS! :) me alegro de que sigais jugando tan bien y que sigais subiendo posiciones ;)

saludos a todos!

cuando he visto los puntos que hemos ganado se me a colocado todo, me faltó darte un palito bueno.

un saludo y la próxima os caen 5
thR escribió:
turito22 escribió:buen partido esta tarde VERNACULOS! :) me alegro de que sigais jugando tan bien y que sigais subiendo posiciones ;)

saludos a todos!

cuando he visto los puntos que hemos ganado se me a colocado todo, me faltó darte un palito bueno.

un saludo y la próxima os caen 5

jajajaj seras lechuguino.....xD igual el palito te lo llevas tu mamon! xD
8369 puntos? top11?
nas club XD
PD: Ojo a 20 puntitos del top 9!
Nas Javi

Top 11 si,

Estamos on fire!!!!

Imagen
forkozgz escribió:Nas Javi

Top 11 si,

Estamos on fire!!!!

Imagen

Gracias forko por justificar mis ultimas faltas en el club, he faltado porque la fisioteraputa "foto" me esta quitando la cojera que llevo en el fifa juntandome nata.
Sereis top11 pero las dos veces que hemos jugao nos habeis ganado eso si....pero por la mínimaaaaa y rabiaaaaandoooooo [poraki] [poraki]

PD: BAJATE DE LA MOOTOOOOOO!!! DE LA MOTO BAJATEEEE!!!! [hallow]
Trivuliki escribió:Sereis top11 pero las dos veces que hemos jugao nos habeis ganado eso si....pero por la mínimaaaaa y rabiaaaaandoooooo [poraki] [poraki]

rabiando se kedaron ustedes trivu, nosotros tan contentos 1-0 es victoria, por la minima, pero victoria jajajajaja un saludo
La proxima vez que nos enfrentemos , os ganaremos 1-0 y marcando de penalty injusto en el min 90 , que asi jode mas la derrota [carcajad] (aunque si es un 5-0 , trampoco me quejaria [qmparto] [qmparto] )
1-0 y ''pa casa en moto''
Editado por el moderador: Flame
nada nada, yo me sigo quedando con la cadera de luke en la estantería de mi casa de adorno xD hahaha
Lo importante es que a pesar de que tuvieseis casi 3000 puntos menos se jugó y no nos salimos...... :O
yo prefiero los puntos que una cadera turito jajajja
Trivuliki escribió:Sereis top11 pero las dos veces que hemos jugao nos habeis ganado eso si....pero por la mínimaaaaa y rabiaaaaandoooooo [poraki] [poraki]

Ah bueno...entonces la proxima vez no levantaremos el pie del acelerador por respeto. Luego no quiero problemas eh? [rtfm]
Editado por el moderador: Faltas de respeto
2587 respuestas