[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

No soy de poner imagenes, pero si quieres el € aquí lo tienes Sfidara.

Imagen
Toma, por ser el primero que paga, te dedico en exclusiva el baile de Irriducibile FFC

http://www.youtube.com/watch?v=fC1b-RvR ... re=related

La coreografia es nuestra, el gordaco ese no.
sfida escribió:Toma, por ser el primero que paga, te dedico en exclusiva el baile de Irriducibile FFC

Aquí va mi euro. Imagen

Sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fC1b-RvR9Ws&feature=related

Imagen

Saludos!
Irene96 escribió:
sfida escribió:Toma, por ser el primero que paga, te dedico en exclusiva el baile de Irriducibile FFC

Aquí va mi euro. Imagen

Sfida escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fC1b-RvR9Ws&feature=related

Imagen

Saludos!

El gordaco causa sensacion,no esta en venta lo sentimos [poraki]

te voi a deci una cosa ese tio es dios porque es la banda sonora de ALF y es mi despertador por las mñn a si que cuidaito que te reporto

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
kelevra_ escribió:Esto es un hilo abierto y como tal puede entrar cualkiera

Me alegra saberlo, porque antes he sido vetado por un miembro de vuestro equipo, en este hilo;

Calificando mis opiniones de sandeces, y ahora poneis gordacos, y otras cosas......

En fin, no se si poner la cueva que me dedicasteis antes, para entrar o para pedir que salga el vetador.

Pero bueno entiendo que la falta de coherencia a veces pone la cara roja y calienta el cuerpo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo añado a mi lista [fumando]
juanfran154 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo añado a mi lista [fumando]

La verdad que gracioso es.....
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Imagen
Jodió baile del gordaco que bueno!! de donde sacara el sfida estas cosas....
jlpman escribió:Jodió baile del gordaco que bueno!! de donde sacara el sfida estas cosas....

De youtube tio...... ;) ;) ;), o preguntale a Kenny, que pone tambien buenos videos y gifs, a mi me gustan mucho.
De poco te va a servir que edites el mensaje ahora.
(mensaje borrado)
No voy a iniciar una discusion en este hilo, si te refieres al MP que le he enviado, a un usuario de este hilo, es privado, ....

Y bueno, creo haber obtenido una buena coleccion de MPs que me han dedicado a mi, y no los aireo, y no precisamente dedicandome elogios a mi, asi que que no flamees Josan....y lee el que te he enviado yo.....con respeto y contestame.....el resto no le importa a los demas....
Hola holitaaaaaa vecinitos XD
Si, si, muy bien pero....mi euro.

Imagen

Modos de pago :

Imagen

Tambien acepto cheques, vales (no acepto por descuento) y acepto que me paguen en pequeñas mensualidades en un plazo de 3 meses, con su iva correspondiente (13,8% iva)
¿Tanto os cuesta ignorar a TromESP si os molesta?

Segunda vez que aviso para que reconduzcais el hilo, espero que no tenga que haber una tercera.
manologod2 escribió:¿Tanto os cuesta ignorar a TromESP si os molesta?

Segunda vez que aviso para que reconduzcais el hilo, espero que no tenga que haber una tercera.

Tanto le cuesta a el no entrar aqui a incendiar el tema?.

Es como si entra un mono a tu casa a tirarte los cuadros al suelo, tirar vasos, la tele y todo lo demas, supongo que no te quedarás impasible.
sfida escribió:Tanto le cuesta a el no entrar aqui a incendiar el tema?.

Es como si entra un mono a tu casa a tirarte los cuadros al suelo, tirar vasos, la tele y todo lo demas, supongo que no te quedarás impasible.

La diferencia es que aqui somos personas, y el foro tiene una herramienta para ignorar a aquel usuario que te moleste, aparte os recuerdo esto:

hilo_hilo-importante-de-obligada-lectura-para-todo-el-foro_1731975

* Seguir una discusión citando o respondiendo = BAN. Insisto, si tenéis un problema con algún usuario reportad o contactad por privado con un moderador. ¿Os suena aquello de "dos no se pelean si uno no quiere"?
Esto ya es impresionante, que venga alquien a ensuciarte e hilo y los moderadores te digan que le ignores en vez de banearle, en fin yo cada vez entiendo menos esto.....
manologod2 escribió:
sfida escribió:Tanto le cuesta a el no entrar aqui a incendiar el tema?.

La diferencia es que aqui somos personas, y el foro tiene una herramienta para ignorar a aquel usuario que te moleste, aparte os recuerdo esto:

hilo_hilo-importante-de-obligada-lectura-para-todo-el-foro_1731975

* Seguir una discusión citando o respondiendo = BAN. Insisto, si tenéis un problema con algún usuario reportad o contactad por privado con un moderador. ¿Os suena aquello de "dos no se pelean si uno no quiere"?

Si nosotros estabamos muy tranquilos. Fueron otros los que vinieron a molestar o poner sandeces, ademas esta claro que si vienen a por mi equipo es normal que salte visto que no solucionamos nada con los reportes. O si se da el caso de ataques a otros equipos en nuestro hilo sin venir a cuento, parece que todo tiene que ser en nuestro hilo y los culpables nosotros.

Ademas de poco nos sirve ir al feedback a comentaros nada, cuando hay gente que campa a sus anchas por el foro sin ningun tipo de problema ni miedo a ser baneados, asique mientras esto siga asi yo defendere a mi club.

Nosotros lo unico que queremos es que nos dejen en paz, pero si no nos dejan lo que no vamos a dejar es que nos pisen eso tenerlo claro.
Vamos a ver, si seguis un poco el hilo, ayer a la tarde, deje una opinion en este hilo, acerca de la liga BBVA, y a mi entender TOTALMENTE RESPETUOSA, acerca de quien es mejor o peor en una competicion liguera, y remarque que era debatible, sin dejar nada atado a doctrinas o dogmas que se sigan a pie juntillas.....correcto..???

Bien, eso hizo valer que algun usuario me respondiera con grutas y cuevas (alusiones a troleadas, etc...), y alusiones familiares (que no insultos personales ojo...), que no venian a cuento.

Que alguno opine que son sandeces....LO RESPETO, que os riais.....LO RESPETO, que por MP se me digan lindezas....LO RESPETO.

Pero creo que uno de los pocos recortes en este pais que aun no han echo es el de la libertad de expresion, y con el permiso de los miembros de moderacion, staff, administracion...etc...etc...quiero que hagan valer POR ENCIMA DE TODO.....

Si hasta ahora mi paso por EOL, aparte de unos hilos que tengo abiertos por ahi, es el de siempre prestar ayuda al que lo necesite, en algo que este en mi mano, o el dejar opiniones aleatorias sobre temas que me interesan (como tambien haceis vosotros), sin faltar el respeto a nadie, merece BAN, como estais pidiendo alguno........ADELANTE....

Y una peticion ultima, que de momento este subforo y todos sus hilos puedan seguir ABIERTOS, sin vetos, sin censuras, y sin razones.

Quedo a la entera disposicion, del staff de EOL.
Imagen

Para cuando un amistoso pussies?
Paso de leer semejante tocho de Tromp.

alimanya escribió:Imagen

Para cuando un amistoso pussies?

Esta noche o por el finde estaria guay. El domingo teneis partido no? por la tarde nos podriamos foguear.
sfida escribió:Paso de leer semejante tocho de Tromp.

Yo si me leo los tuyos...... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Eres muy cansino Trom..... pero bueno tu sigue a tu rollo.

Mira aqui puedes exponer tu opinion y a lo mejor seras mas feliz, foro_off-topic-miscelanea_11

Puedes desarrollar tu prosa fantastica y asi no te sentiras atacado por mi persona o por otro de mi club.

[bye] [bye] [bye]
Y2J_osr escribió:Eres muy cansino Trom..... pero bueno tu sigue a tu rollo.

Mira aqui puedes exponer tu opinion y a lo mejor seras mas feliz, foro_off-topic-miscelanea_11

Puedes desarrollar tu prosa fantastica y asi no te sentiras atacado por mi persona o por otro de mi club.

[bye] [bye] [bye]

No hago nada, que no hagais el resto, no es off topic dejar una opinion futbolera en un hilo de un club de videojuegos de futbol, y no me siento atacado por ti, y el resto esta hablado, y mi "prosa fantastica" como dices, pues a unos le gustan y a otros no, pero puedes postear en mis hilos, tambien.....que no hay trabas.......un saludo

;) ;) ;) ;)
Hola entro me marco un baile

Imagen

Saludo cierra la puerta y me voy.
mirar lo que me he encontrado navegando por internet... si es que estaba claro xDDDD

Imagen
Chicos, vengo a postear para deciros que llevo aproximadamente 3 días sin internet.

Se me ha roto el cable que une el router con la pared de dónde viene el internet, que nosé como se llama [carcajad] y estoy a la espera de que los señores de Ono vengan a arreglarme el tema.

Mientras tanto, me conecto como puedo desde casas de amigos, instituto y wifi que pillo por ahí .. jajaja

Siento no haber podido avisar antes y enhorabuena por ese TOP15 aver si me arreglan ya esto y tenéis un paquete más para ayudaros a subir puntos. ;)

PD: No hace falta que pague euro no? [+risas]
theeKiidd escribió:Chicos, vengo a postear para deciros que llevo aproximadamente 3 días sin internet.

Se me ha roto el cable que une el router con la pared de dónde viene el internet, que nosé como se llama [carcajad] y estoy a la espera de que los señores de Ono vengan a arreglarme el tema.

Mientras tanto, me conecto como puedo desde casas de amigos, instituto y wifi que pillo por ahí .. jajaja

Siento no haber podido avisar antes y enhorabuena por ese TOP15 aver si me arreglan ya esto y tenéis un paquete más para ayudaros a subir puntos. ;)

Tu deberias pagar por jugar directamente [hallow]
theeKiidd escribió:Chicos, vengo a postear para deciros que llevo aproximadamente 3 días sin internet.

Imagen
Muxa suerrte a todos gente! sois un gran club y espero que llegueis muy lejos! ;) me pasare mas veces x aki aver k tal os va ;)

saludos a todos! [bye]
Cuando quieras ya sabes donde estamos. Estas invitado al canal siempre que quieras Turi.

Un abrazo.
Entro, digo lo mismo que turi, os maldigo y me voy ! [poraki] [poraki]
un beso para los 2, y mucha suerte chicas [triston]
lo mismo chicos,adry y turi suerte tios [oki]
Mucha suerte Adry y Turi, espero que encontreis un buen club con el que podamos tener buen rollo y que sigamos en contacto. Suerte cracks!!
Mucha suerte a ambos.
Adry, seguiré metiendote esos restos que tanto te molan :Ð
Suerte chicos..... Tener cuidado con que equipo elegis... No sea que os vayais a Hemoal. Un saludo chicos
Mira que hoy queriamos que nos ganaseis y os hemos dado el balon y ni asi
A la proxima no os lo daremos, avisados quedais
Ah, pero habeis jugado? pensaba que era el equipo ese de entrenamiento del modo Clubes ¬_¬

[poraki]
alimanya escribió:Mira que hoy queriamos que nos ganaseis y os hemos dado el balon y ni asi
A la proxima no os lo daremos, avisados quedais

Pues nosotros keriamos daros puntos ya q teneis tan pocos pero ni dejandonos nos ganais [poraki]
sfida escribió:Ah, pero habeis jugado? pensaba que era el equipo ese de entrenamiento del modo Clubes ¬_¬

[poraki]

el equipo ese de entrenamiento nos gana en posesión :okay:
Buenos partidos esta noche [ginyo]
kelevra_ escribió:Buenos partidos esta noche [ginyo]

Legendario Sfida

http://www.youtube.com/watch?v=pAfs1s5r ... e=youtu.be
2587 respuestas