TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos a ver, si seguis un poco el hilo, ayer a la tarde, deje una opinion en este hilo, acerca de la liga BBVA, y a mi entender TOTALMENTE RESPETUOSA, acerca de quien es mejor o peor en una competicion liguera, y remarque que era debatible, sin dejar nada atado a doctrinas o dogmas que se sigan a pie juntillas.....correcto..???
Bien, eso hizo valer que algun usuario me respondiera con grutas y cuevas (alusiones a troleadas, etc...), y alusiones familiares (que no insultos personales ojo...), que no venian a cuento.
Que alguno opine que son sandeces....LO RESPETO, que os riais.....LO RESPETO, que por MP se me digan lindezas....LO RESPETO.
Pero creo que uno de los pocos recortes en este pais que aun no han echo es el de la libertad de expresion, y con el permiso de los miembros de moderacion, staff, administracion...etc...etc...quiero que hagan valer POR ENCIMA DE TODO.....
Si hasta ahora mi paso por EOL, aparte de unos hilos que tengo abiertos por ahi, es el de siempre prestar ayuda al que lo necesite, en algo que este en mi mano, o el dejar opiniones aleatorias sobre temas que me interesan (como tambien haceis vosotros), sin faltar el respeto a nadie, merece BAN, como estais pidiendo alguno........ADELANTE....
Y una peticion ultima, que de momento este subforo y todos sus hilos puedan seguir ABIERTOS, sin vetos, sin censuras, y sin razones.
Quedo a la entera disposicion, del staff de EOL.