[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Que falso que es este fifa, que estos mataos vayan a ser el mejor club español dice mucho de la lacras que son los demas

PD: Enhorabuena
alimanya escribió:Que falso que es este fifa, que estos mataos vayan a ser el mejor club español dice mucho de la lacras que son los demas

+1 [fumando]
Totalmente de acuerdo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
alimanya escribió:Que falso que es este fifa, que estos mataos vayan a ser el mejor club español dice mucho de la lacras que son los demas

Como titulo el post, discrepo de esa observacion "Ali", y menos conociendo el sistema de puntos de Fifa, y para ello argumento lo siguiente....

En la actual liga de España de futbol (BBVA), el Real Madrid tiene muy cerca el hacerse con este titulo, pero PARA NADA se puede arrogar ser el mejor club de España, ya que hay que recordar que EL ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES, muy posiblemente quede segundo y ademas con la "particularidad" de poder sacar a favor el resultado directo entre ambos si empata o no pierde mas de dos goles cuando el Real Madrid visite el Camp Nou, ......en todo caso el Real Madrid sera el equipo MAS REGULAR de España.....

Luego esta abierto el debate (ahí ni entro ni salgo), sobre si el Real Madrid a ganado la liga, o es que a lo mejor el Barsa la HA PERDIDO, como ya estan titulando muchos periodistas en el mundo.... ;) ;) , incluidos los nacionales.

Por ultimo sobre quien es mejor , simplemente dejar una pura psicologia mercantil.......

Ante la posibilidad de abrir una tienda deportiva en la Gran Via de Madrid, tres comerciantes se apresuraron a idear sus letreros publicitarios de cara a captar clientes;

El primero coloco "Deportes Galindo, los mejores productos de ESPAÑA"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El segundo fue mas habil y coloco su cartel "Deportes Martinez, los mejores productos DEL MUNDO"
y el tercero siendo el ultimo en abrir y viendo los otros dos carteles rotulo el suyo con lo siguiente...
"DEPORTES RODRIGUEZ, LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA GRAN VIA"

Asi que, pasen y lean......

Tampoco poco en duda, el merito de Irreducibile, en el fifa12.....aunque yo prefiero leer a jugar con consolas, pero reconozco que me gustaria disponer de mas tiempo para lo segundo.... XD XD XD XD XD
Lo que da de si una comentario en tono de broma [+risas]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
TromESP escribió:

Como titulo el post, discrepo de esa observacion "Ali", y menos conociendo el sistema de puntos de Fifa, y para ello argumento lo siguiente....

En la actual liga de España de futbol (BBVA), el Real Madrid tiene muy cerca el hacerse con este titulo, pero PARA NADA se puede arrogar ser el mejor club de España, ya que hay que recordar que EL ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES, muy posiblemente quede segundo y ademas con la "particularidad" de poder sacar a favor el resultado directo entre ambos si empata o no pierde mas de dos goles cuando el Real Madrid visite el Camp Nou, ......en todo caso el Real Madrid sera el equipo MAS REGULAR de España.....

Luego esta abierto el debate (ahí ni entro ni salgo), sobre si el Real Madrid a ganado la liga, o es que a lo mejor el Barsa la HA PERDIDO, como ya estan titulando muchos periodistas en el mundo.... ;) ;) , incluidos los nacionales.

Por ultimo sobre quien es mejor , simplemente dejar una pura psicologia mercantil.......

Ante la posibilidad de abrir una tienda deportiva en la Gran Via de Madrid, tres comerciantes se apresuraron a idear sus letreros publicitarios de cara a captar clientes;

El primero coloco "Deportes Galindo, los mejores productos de ESPAÑA"... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El segundo fue mas habil y coloco su cartel "Deportes Martinez, los mejores productos DEL MUNDO"
y el tercero siendo el ultimo en abrir y viendo los otros dos carteles rotulo el suyo con lo siguiente...
"DEPORTES RODRIGUEZ, LOS MEJORES PRODUCTOS DE LA GRAN VIA"

Asi que, pasen y lean......

es un honor para nosotros que nos dediques estas palabras, saludos tromp.
Bueno, hay clubs que llegan muy alto por que juegan muchisimos partidos, y tienen un ratio de 2-1 o algo asi, si mirais nuestro ratio se ve que eso no es asi. Lo de el mejor club de españa es dificil de objetivar, pero desde luego que llegar donde estamos con unos 500 partidos jugados no lo hace cualquiera XD
jlpman escribió:Bueno, hay clubs que llegan muy alto por que juegan muchisimos partidos, y tienen un ratio de 2-1 o algo asi, si mirais nuestro ratio se ve que eso no es asi. Lo de el mejor club de españa es dificil de objetivar, pero desde luego que llegar donde estamos con unos 500 partidos jugados no lo hace cualquiera XD

Teneis mucho merito, eso no hay duda......jlpman, y es muy dificil, llegar tan arriba como estais.......

y al comentario de Kenny, no responderé, por simple diferencia de reflexion inteligente, entre lo suyo y lo mio.
josansito20 escribió:Tremenda reflexion  Imagen

XD XD XD XD

Tampoco es dogma de fe, Josan, y es debatible, aunque no contigo, que eres Madridista, y yo del Athletic.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:En la actual liga de España de futbol (BBVA), el Real Madrid tiene muy cerca el hacerse con este titulo, pero PARA NADA se puede arrogar ser el mejor club de España, ya que hay que recordar que EL ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO DE CLUBES, muy posiblemente quede segundo y ademas con la "particularidad" de poder sacar a favor el resultado directo entre ambos si empata o no pierde mas de dos goles cuando el Real Madrid visite el Camp Nou

http://www.youtube.com/watch?v=zrCSdk-65Wc
No, no, no son dos partidillos.....

Para ser campeon del mundo de clubes, hay que ganar las fases previas, Octavos, cuartos, semifinal, y ademas acabar campeon, de los torneos CONTINENTALES PREVIOS, a la disputa de la ronda final en Japon....

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
gracias por los halagos gente :D
Pues eso, que puta mierda de Irri Imagen
Aun asi los españoles mejor posicionados (si no hubiera EArato en contra nuestra lo seriamos nosotros) y por mas que se quiera enfocar eso ahi esta

(De todos modos varias veces he pensado hacer un torneillo de clubs con invitacion, pero con eliminatorias directas y au , para que jueguen los mejores y demostrar ahi el potencial, a ver si se llega a hacer... aunque tb el que ganase de ahi se podria matizar si es el mejor o no lol)
alimanya escribió:Pues eso, que puta mierda de Irri Imagen
Aun asi los españoles mejor posicionados (si no hubiera EArato en contra nuestra lo seriamos nosotros) y por mas que se quiera enfocar eso ahi esta

XD XD XD XD Eres un guason, Ali.....Irreducibile es un gran equipo, que como he dicho antes tiene un merito enorme.
por cierto es Irriducibile, ya que lees tanto no lo demuestras poniendo Irre.
alimanya escribió:(De todos modos varias veces he pensado hacer un torneillo de clubs con invitacion, pero con eliminatorias directas y au , para que jueguen los mejores y demostrar ahi el potencial, a ver si se llega a hacer... aunque tb el que ganase de ahi se podria matizar si es el mejor o no lol)

y la cup of clubs...????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Conste que llevo sin jugar a modo clubs en fifa, hace un monton, pero aun asi.....
gente, mirar lo que me acabo de comprar en el cash converters

Imagen
Bueno como autor de algun reporte en este hilo, aunque no de todos ehhhh, y para facilitar la labor a moderacion, ya que orquestadamente se ha procedido a la edicion de los post, procedo a las fotos que inicialmente habeis cambiado.....para entorpecer la labor de los Mods de este hilo........

Conste que no lo hago con rencor, pero me parece una falta de respeto, a esta comunidad que se obre y se actue así ante no se muy bien si no os ha gustado algo que he escrito....

Ahhhh, referencias a mi familia publicamente, es de una vileza total, cuando lo hacemos escondidos detras del anonimato que da vuestro ordenador....con lo que despues editar no esta nada bien, no señor........

Imagen Imagen Imagen

Ahora reportar.......que este no lo voy a editar.....ojo, no meto en el saco a los miembros de Irridecubile, sino tan solo a dos usuarios, que han tenido casi una hora para retractarse o pedir excusas.........pero mejor es tirar la piedra y esconder la mano.....O NO? , por cierto la trompeta no es la misma, la otra era de colores, pero total las dos sirven para soplar....

Soplen por favor..... [noop]
A los señores moderadores de este foro les llega el reporte con el mensaje original. Lo hemos editado porque nos parece absurdo que por poner una trompeta y un perro se nos reporte, ¿nos hemos vuelto todos locos o que coño pasa aqui?

Que alguna gente parece ya los famosillos estos de television que llenan el juzgado de denuncias estupidas, los moderadores tendran cosas mejores que hacer que atender a este tipo de reportes.
TromESP escribió:No, no, no son dos partidillos.....

Para ser campeon del mundo de clubes, hay que ganar las fases previas, Octavos, cuartos, semifinal, y ademas acabar campeon, de los torneos CONTINENTALES PREVIOS, a la disputa de la ronda final en Japon....

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Imagen
ehh tromp de verdad de mal en peor IRRIDECUBILE? JAJAJJAJAJA
forkozgz escribió:A los señores moderadores de este foro les llega el reporte con el mensaje original. Lo hemos editado porque nos parece absurdo que por poner una trompeta y un perro se nos reporte, ¿nos hemos vuelto todos locos o que coño pasa aqui?

Pero no os parais a pensar que si tras un post, alguien responde con la foto de un perro rabioso, se puede dar por aludido....????, por simplemente dejar una opinion Forko...????

Lo del otro usuario ni merece la pena contestar......grande en el fifa, pero en lo demas se cubre de gloria......LOL

Un saludo Forko, disculpa la aclaracion
¿Trom de verdad no tienes nada mejor que hacer? No se a que te metes a nuestro hilo a poner esas bobadas.

1- Es una falta de respeto que escribas el nombre de mi club asi.

2- Parece que vienes con ganas de guerra para que alguno te conteste y puedas reportar.

3- Si tienes algun problema con alguno del club por privado que estoy cansado de que manches el hilo con sandeces.

A descansar.
TromESP escribió:
forkozgz escribió:A los señores moderadores de este foro les llega el reporte con el mensaje original. Lo hemos editado porque nos parece absurdo que por poner una trompeta y un perro se nos reporte, ¿nos hemos vuelto todos locos o que coño pasa aqui?

Pero no os parais a pensar que si tras un post, alguien responde con la foto de un perro rabioso, se puede dar por aludido....????, por simplemente dejar una opinion Forko...????

Lo del otro usuario ni merece la pena contestar......grande en el fifa, pero en lo demas se cubre de gloria......LOL

Un saludo Forko, disculpa la aclaracion

Lo del perro no iba para nadie, era para la gente en general que tiene el dedo muy rapido para reportar
Lamentable que este circo venga por no querer reconocer donde esta Irri en la clasificacion mundial
alimanya escribió:Lamentable que este circo venga por no querer reconocer donde esta Irri en la clasificacion mundial

[plas] [plas] [plas]
Bueno, en fin, AQUI ACABO, no era mi intencion, incordiar salvo dejar una opinion, pero parece ser que en este hilo, no caben.....

Un saludo Forko......

Disculpa tambien publicas a los mods......que siga el hilo, pero al menos que se deje claro si se puede dejar una opinion, sin que se metan con tu familia, o alguien las tache de sandeces......por que es "su hilo"....

REPITO AQUI ACABO

Edito;
Ali....Irriducibile esta clasificado como el primer equipo de España, "indudable"......no me tergiverses....
alimanya escribió:Lamentable que este circo venga por no querer reconocer donde esta Irri en la clasificacion mundial

Contra nosotros huyen ... es broma. [carcajad]
Jhor_10 escribió:

Y contra nosotros despues de echar 2 partidos seguidos ya no han vuelto a aparecer, saben lo que les espera
TromESP escribió:Bueno, en fin, AQUI ACABO, no era mi intencion, incordiar salvo dejar una opinion, pero parece ser que en este hilo, no caben.....

Un saludo Forko......

Disculpa tambien publicas a los mods......que siga el hilo, pero al menos que se deje claro si se puede dejar una opinion, sin que se metan con tu familia, o alguien las tache de sandeces......por que es "su hilo"....

REPITO AQUI ACABO

Edito;
Ali....Irriducibile esta clasificado como el primer equipo de España, "indudable"......no me tergiverses....

Has venido contando historias para no dormir, de mundialito de clubes y demas.
Creo que no entran en la tematica del hilo, asique ya me diras.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Enhorabuena chavales por poneros los primeros de españa en el ranking, para mi personalmente el mejor ekipo siempre es el que mas arriba esta en la clasificacion siempre que tenga actividad y no deje el equipo aparcado y se vaya a un "b" por lo tanto vosotros lo sois, enhorabuena otra vez y a ver si nos cruzamos algun dia y con suerte os podemos arañar algunos puntos [+risas]

Saludos
gracias felix, grandes palabras!
Jhor_10 escribió:

Otros se salen si les marcas en el 4:45 :D
y otros siendo 1 menos...
Kennyman escribió:y otros siendo 1 menos...

1 menos es inferioridad, lo quieras ver como lo veas, pero el partido no se llega a jugar.
No quieras saber la que nos cae si llega a ser al reves, pero bueno nosotros no tenemos palmeros ni lamescrotos que nos den la razon ciegamente la tengamos o no .
Astracan916 escribió:
Jhor_10 escribió:

Otros se salen si les marcas en el 4:45 :D

al igual que gente tiene como norma salirse con 2 mas tmb pueden tener salir antes del 5 sease mi equipo por ejemplo no veo nada malo en eso [360º]
ah ! y mas siendo guiri
totalmente de acuerdo con josan el negro
Pero en ese caso no vengas pollegordeando de algo como ha sido su caso, cuando se trata de todo lo contrario.

Es absurdo que según que equipos arremetan contra nosotros cuando son ellos los que deben de callar, al igual que nosotros no aparecemos si no se nos nombra, ¿lo habias notado?
Astracan916 escribió:
Kennyman escribió:y otros siendo 1 menos...

1 menos es inferioridad, lo quieras ver como lo veas, pero el partido no se llega a jugar.
No quieras saber la que nos cae si llega a ser al reves, pero bueno nosotros no tenemos palmeros ni lamescrotos que nos den la razon ciegamente tengamos o no razón.

Astra tio, tira anda, tiraaa por favor.. no empecemos y respeta a los mismísimos Campeones de España modo clubs por un día. Mi más sincera enhorabuena!! Es un reto complicado, creo que Sláva ya estuvo ahí, pero no tenemos a nadie que nos adore tanto como a vosotros, os envidio en ese aspecto. Ojalá tuviese un lameculos con pelo a lo borjamari en su firma respaldando mis heroicidades.

Imagen
que pasa que no teneis hilo en eol donde dormir? [bye] [bye]
Astracan916 escribió:Pero en ese caso no vengas pollegordeando de algo como ha sido su caso, cuando se trata de todo lo contrario.

Es absurdo que según que equipos arremetan contra nosotros cuando son ellos los que deben de callar, al igual que nosotros no aparecemos si no se nos nombra, ¿lo habias notado?

No se os ha nombrado y has aparecido como una araña.
turito22 escribió:que pasa que no teneis hilo en eol donde dormir? [bye] [bye]

Qué pasa que ya no podemos postear para felicitar tal hazaña? joder como sois algunos... [decaio]
Yo veo de puta madre que se disfrute de cualquier buena noticia o situación en un club, por lo tanto veo cojonudo que los jugadores de Irriducibile esten contentos y así lo demuestren.

Lo que no entiendo es porque vienen otros clubs a mover el chiste hacia el mismo sitio sin motivo, solo por hacer el chiste facil, solo por que tu incapacidad neuronal no te da para hacer gracias con otros argumentos.

PD: Y2J_osr yo conozco las arañas desde hace mil años.
Iman escribió:

Qué pasa que ya no podemos postear para felicitar tal hazaña? joder como sois algunos... [decaio]

Te dejo birras que me voy a spinning. [+risas] [+risas] [+risas]
igualmente señores,buen partido un saludo [bye]
Y2J_osr escribió:
Iman escribió:

Te dejo birras que me voy a spinning. [+risas] [+risas] [+risas]

Debuti tio! Yo ya he hecho bici, que no spinning, cuando vuelvas seguimos. Esperaba un gracias al menos por mis felicitaciones
Iman escribió:

muchas gracias por la felicitacion :) :) :)

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
turito22 escribió:
Iman escribió:

muchas gracias por la felicitacion :) :) :)

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Por lo menos alguien educado por estos lugares. Me quedo un ratillo más si no te importa por si vuelve vuestro lameculos a meterse con nuestro club, sacar el palo y darle, pero en plan tranquilo eh, sin mal ambiente
2587 respuestas