No se si lo de kennyman se ha reportado, pero me parecería grave y de muy imbécil (con perdón) que se reportara una broma entre amigos aprovechando que los mods no saben que lo es (cosa totalmente comprensible por otra parte).
Esos 8mil con un par. Jugando contra cualquiera, tengan o no puntos, sean mas o menos, incluso hemos jugado sin portero al principio y sobretodo levantandonos despues de cada derrota (ahora que se tienen tantos puntos, las caidas son mas fuertes).
Los objetivos de la primera pagina del hilo ya se estan cumpliendo. Estos 8mil puntos se los dedico sobretodo a aquellos que cuando se estaba formando este club dijeron que no teniamos futuro o que no ibamos a llegar lejos.
sfida escribió:Esos 8mil con un par. Jugando contra cualquiera, tengan o no puntos, sean mas o menos, incluso hemos jugado sin portero al principio y sobretodo levantandonos despues de cada derrota (ahora que se tienen tantos puntos, las caidas son mas fuertes).
Los objetivos de la primera pagina del hilo ya se estan cumpliendo. Estos 8mil puntos se los dedico sobretodo a aquellos que cuando se estaba formando este club dijeron que no teniamos futuro o que no ibamos a llegar lejos.
Va por ustedes
Mi más sincera enhorabuena Irridu!! Ojalá sigáis subiendo puntitos!
sfida escribió:Esos 8mil con un par. Jugando contra cualquiera, tengan o no puntos, sean mas o menos, incluso hemos jugado sin portero al principio y sobretodo levantandonos despues de cada derrota (ahora que se tienen tantos puntos, las caidas son mas fuertes).
Va por ustedes
Mi más sincera enhorabuena Irridu!! Ojalá sigáis subiendo puntitos!
JoDmv escribió:Felicidades por los 8000 puntos, espero que los mantengáis jugando en igualdad de condiciones como hasta ahora, o si lo preferís, jugando contra cuatro mantas, que os darán más puntos.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JoDmv escribió:Felicidades por los 8000 puntos, espero que los mantengáis jugando en igualdad de condiciones como hasta ahora, o si lo preferís, jugando contra cuatro mantas, que os darán más puntos.
Me cito, para que me volváis a reportar.
Anda que... vaya tela, a este paso si me cago en coche rojo me reportareis por meterme con Slava, tiene cojones la cosa...
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
Me cito, para que me volváis a reportar.
Anda que... vaya tela, a este paso si me cago en coche rojo me reportareis por meterme con Slava, tiene cojones la cosa...
No vayas por ahí porque nadie de Slava ha reportado...