[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Ojo que tengo la solución para que jack vuelva! jajajajajaa
http://www.youtube.com/watch?v=O1RUm6djaf8
Probablemente las mejores bufas de la historia de la tele, que además por aquella época la silicona no se estilaba...
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
buen partido cracks, de parte de spanish fiferos, un placer empatar contra vosotros, y con ayuda incluida xD 6 vs 9 no hay muchos sitios donde se vea,
keita_nuñez escribió:buen partido cracks, de parte de spanish fiferos, un placer empatar contra vosotros, y con ayuda incluida xD 6 vs 9 no hay muchos sitios donde se vea,

trankilo, kenny no tardo muxo en ekilibrar la cosa..

somos asi de legales
Igualmente Cuescoman, con la expulsion y el muro de 5 que teniais era imposible hacer ná [+risas]

Eso si, lo de intentar trolear al portero el saque, no mola nada.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
sfida escribió:Igualmente Cuescoman, con la expulsion y el muro de 5 que teniais era imposible hacer ná [+risas]

Eso si, lo de intentar trolear al portero el saque, no mola nada.

contra 5 defensas a poco que se sepan manejar pasan muy poquitos, lo del portero no lo he visto(xk a sido nuestro equipo si fuera el vuestro fijo xD) pero lo comentare para evitarlo son gestos feos,

thR escribió:
keita_nuñez escribió:buen partido cracks, de parte de spanish fiferos, un placer empatar contra vosotros, y con ayuda incluida xD 6 vs 9 no hay muchos sitios donde se vea,

trankilo, kenny no tardo muxo en ekilibrar la cosa..

somos asi de legales

como dirian en APM mira si es buena persona xD
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
gracia gracia soy un ciudadano ejemplar XD
Final epico contro unos guiris esta noche jugando con el B.
Yo (central) extremo,gol mio.
Un portero de mco,el otro portero de extremo (es el q centra),una defensa de tres con un central de 158 y 110 kilos,un delantero de central y un delantero de portero.

http://www.youtube.com/watch?v=JA-sq7uC ... e=youtu.be

Jak (descanse en paz) nos acompaña en todas las jugadas hasta en las celebraciones.
La verdad es que el nivel de modo club en Europa cada vez va a más, los guiris se están tomando esto muy enserio, Sephi un 10 en la explicación de la colocación vernáculo táctica de nuestro gran equipo B
Visto lo visto, hemos tenido que pasar la poda y borrar 14 páginas de basura.

A ver si dejamos ya de tocar la moral, cada uno en su hilo, y los follones fuera de EOL.
gracias admin [360º]
joder parece ke han metido el hilo en una lavadora y han sacado toda la mierda.. menos mal
Qué lavado de cara se le ha pegado al hilo! [360º]
dela no te pases de "graciosete".

pd: RIP DELA
Vaya cosas si vienes insultando se perdona, pero si se pone otras cosas "graciosas" te banean.
Toda la justicia al final es la misma siempre pagan los mismos.
alimanya escribió:Suerte con el club [poraki]

acojonao xDDD
Estreno Firma!!!
Gracias por hacerme la firma y por haberme aceptado, espero ayudar y dar muchas alegrias al club ;-)
un saludo a todos y gracias ;-)
slayer_tris escribió:Estreno Firma!!!
Gracias por hacerme la firma y por haberme aceptado, espero ayudar y dar muchas alegrias al club ;-)

Bienvenido de forma oficial ;)

Pero cuidado con lo que escribes aqui, ciertas palabras son tabu y pueden suponerte un baneo del foro.
forkozgz escribió:
slayer_tris escribió:Estreno Firma!!!

Bienvenido de forma oficial ;)

Pero cuidado con lo que escribes aqui, ciertas palabras son tabu y pueden suponerte un baneo del foro.

jajaj lo se lo se..... no escribo mas no vaya a ser que.... ;-)
Y2J_osr escribió:Vaya cosas si vienes insultando se perdona, pero si se pone otras cosas "graciosas" te banean.
Toda la justicia al final es la misma siempre pagan los mismos.

No se de qué te sorprendes.
Slayer no me señales con ese dedo q me conozco. [poraki]

Nos vigilan [alien]
Hoy he entrado en el TS y este era el ambiente...
Imagen
Kennyman escribió:Hoy he entrado en el TS y este era el ambiente...
Imagen

ambiente gay o tranquilo?
¿o ambas? [buenazo]

el nuestro es esto:
Imagen
el que va a 4 patas es alimanya [hallow]
Sr_DeKu escribió:
Kennyman escribió:Hoy he entrado en el TS y este era el ambiente...
Imagen

ambiente gay o tranquilo?
¿o ambas? [buenazo]

el nuestro es esto:
Imagen
el que va a 4 patas es alimanya [hallow]

1 kebab mixto porfavor
Si haces mención a otro club luego no protestes porque entren a "molestar" a vuestro hilo.

Dedicaros a vuestro club y dejad los demás por favor.
[erick] escribió:Si haces mención a otro club luego no protestes porque entren a "molestar" a vuestro hilo.

pero que nos estas contando si no hemos echo nada ahora
[erick] escribió:Si haces mención a otro club luego no protestes porque entren a "molestar" a vuestro hilo.

Lo dices por hemoal?Nos llevamos bien entre los dos clubs no se q estás buscando,nadie se esta kejando de ellos. ;)

Con todos mis respetos, vamos a hablar de quien queramos y cuando queramos en este, nuestro hilo. Y no por ser nuestro hilo, deba vetarse la entrada a los miembros y no miembros de otros clubes que quieran participar.

A ver si ahora se va a prohibir pronunciar nombres de clubes, jugadores o poner imagenes porque simplemente nos apetece. Viva la libertad de expresion.

Antes que disparar, deberiais preguntar o mirar y lo digo por los reportes o por la censura que ha habido ultimamente tanto a nosotros como a miembros de Hemoal, club con el que nos llevamos GENIAL y no entendemos el por qué de borrar los mensajes totalmente de buen rollo e inofensivos.

A ver si ahora no se va a poder poner una imagen de una persona afroamericana, porque un miembro de X club sea afroamericano y se sienta ofendido.
Vosotros podéis comentar lo que queráis, pero tenéis que respetar a los demás clubes de EOL, si les les provocáis, les insultáis o les flameáis vendrán al hilo y se liará, simplemente es eso.

Hablad de vuestras cosas, de vuestro club, de vuestros partidos o de los que queráis, pero es obligatorio respetar al resto de usuarios, es tan sencillo como eso.

Espero vuestra colaboración.
sfida escribió:

Con todos mis respetos, vamos a hablar de quien queramos y cuando queramos en este, nuestro hilo. Y no por ser nuestro hilo, deba vetarse la entrada a los miembros y no miembros de otros clubes que quieran participar.

A ver si ahora se va a prohibir pronunciar nombres de clubes, jugadores o poner imagenes porque simplemente nos apetece. Viva la libertad de expresion.

Antes que disparar, deberiais preguntar o mirar y lo digo por los reportes o por la censura que ha habido ultimamente tanto a nosotros como a miembros de Hemoal, club con el que nos llevamos GENIAL y no entendemos el por qué de borrar los mensajes totalmente de buen rollo e inofensivos.

A ver si ahora no se va a poder poner una imagen de una persona afroamericana, porque un miembro de X club sea afroamericano y se sienta ofendido.

1. Hasta donde yo sé EOL pertenece a Jixo, o posteas bajo sus normas o no posteas en esta web. A no ser que la hayais comprado en estos 10 ultimos minutos.
2. Los mensajes cinicos que los moderadores no captan, pero el resto si, son reportados.
3. Te invito a que busques alguna mención nuestra hacia vosotros.

No sé en que momento se os ha ido la olla de esta manera, pero me parece deplorable el comportarse así entre gente que ha jugado junta en muchas ocasiones.
[erick] escribió:Vosotros podéis comentar lo que queráis, pero tenéis que respetar a los demás clubes de EOL, si les les provocáis, les insultáis o les flameáis vendrán al hilo y se liará, simplemente es eso.

Hablad de vuestras cosas, de vuestro club, de vuestros partidos o de los que queráis, pero es obligatorio respetar al resto de usuarios, es tan sencillo como eso.

Según esas normas no se cuando hemos faltado el respeto a otros clubs de EOL, puesto que ya sabemos cual no tiene hilo y han dejado claro varias veces que no son de EOL
[erick] escribió:Vosotros podéis comentar lo que queráis, pero tenéis que respetar a los demás clubes de EOL, si les les provocáis, les insultáis o les flameáis vendrán al hilo y se liará, simplemente es eso.

Eso es lo que hacemos, respetar a los clubes de EOL.

No tenemos problemas con ningun club de los de aqui, ni con ningun usuario de esos clubes.
jlpman escribió:

Según esas normas no se cuando hemos faltado el respeto a otros clubs de EOL, puesto que ya sabemos cual no tiene hilo y han dejado claro varias veces que no son de EOL

El club no es pero sus jugadores sí, por lo tanto estas faltando al respeto a otros usuarios de EOL.

PD: Nada me gustaria más que esta mierda de controversia se acabara.
Astracan916 escribió:
jlpman escribió:

El club no es pero sus jugadores sí, por lo tanto estas faltando al respeto a otros usuarios de EOL.

Cuando yo hice el comentario inicial no puse que el club de Astracan o que Astracan se salió. Puse que Slava se salió y Slava no es un club de EOL, de modo que en ningún momento falté a ningún usuario de EOL, solo nombre un club que no es de EOL, si te insulto a ti personalmente me parecerá perfecto que vengas a quejarte, pero no si lo hago con un club que no pertenece aquí, al menos eso dicen las normas que ha puesto el moderador...
Seria absurdo que lo hicieras, no me conoces.
Pero si nos atenemos a los baneos y borrados de mensajes observaras que la linea de moderación no es esa.

Joder es tan facil como ir cada por su lado.
Evidentemente, como ha dicho Astra tenéis que respetar a los usuarios que pertenezcan a esta comunidad, independiente de si su club esté o no en EOL, creo que retorcer o lo que he dicho para intentar saltarterlo no es la mejor solución.

Insisto, tenéis tropecientas cosas que discutir y comentar sobre vuestro club o lo que es o de la gana, respetad al resto de usuarios, solo os pedimos eso, creo que es sencillo, además de algo evidente.

He venido aquí, desde una perspectiva constructiva, para intentar retomar el hilo de vuestro de club y espero poder conseguirlo sin tener que tomar ninguna medida, que no es mi intención.

A ver si lo conseguimos entre todos.
bueno todo aclarado cada uno a su foro y todos contentos XD
[erick] escribió:Evidentemente, como ha dicho Astra tenéis que respetar a los usuarios que pertenezcan a esta comunidad, independiente de si su club esté o no en EOL, creo que retorcer o lo que he dicho para intentar saltarterlo no es la mejor solución.

Insisto, tenéis tropecientas cosas que discutir y comentar sobre vuestro club o lo que es o de la gana, respetad al resto de usuarios, solo os pedimos eso, creo que es sencillo, además de algo evidente.

He venido aquí, desde una perspectiva constructiva, para intentar retomar el hilo de vuestro de club y espero poder conseguirlo sin tener que tomar ninguna medida, que no es mi intención.

A ver si lo conseguimos entre todos.

Que yo sepa no hemos faltado a ningun usuario. Los que vinieron insultando fueron otros, los baneados los de siempre.

Ya que parece que esa es la linea a seguir en este foro, intentaremos medir las palabras que parecen ser tabu por alguna extraña razon que no llegamos a comprender.
Y2J_osr escribió:
Que yo sepa no hemos faltado a ningun usuario. Los que vinieron insultando fueron otros, los baneados los de siempre.

Ya que parece que esa es la linea a seguir en este foro, intentaremos medir las palabras que parecen ser tabu por alguna extraña razon que no llegamos a comprender.

No la des de victima ahora y deja el tema en paz, que ya esta todo dicho
shkualo escribió:
Y2J_osr escribió:

No la des de victima ahora y deja el tema en paz, que ya esta todo dicho

Si esta todo dicho que coño haces aqui metiendo mal?
A partir de aquí sigamos con los temas del club.
Nota del moderador: A partir de aquí sigamos con los temas del club e importante los que no seáis de este club tenéis el reporte tambien demasiado alegre.
Tema finalizado,dejemonos de tonterias ya.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2587 respuestas