mikelillo2891 escribió:Buen partido.....a no,que os habeis salido..lamentable Saludos desde Renegade Souls.
Si quieres nos quedamos esperando en el campo 2 horas a que cargue. Venga, menos aires de chulería.
Pero que no lo decia de malas hombre
Cuando te pases por el TS me gustaria charlar contigo,de buenas.Si eres tan hombre para afirmar cosas q no sabes deberias serlo tb para mantener una charla amable con nosotros no??
A Kelevra decirle que cuando quieras hablarme sobre lo que quieras ya sabes das doble click sobre mi y me hablas te respondere a lo que quieras .Y a Andor,chico, no me han leido cuenta ninguna asi que no digas cosas que no sabes .Vuestro club lo podeis administrar como querais pero partidos entre equipos de EOL se ven pocos y para 1 que puede haber...pero bueno,Fin del asunto
Hemos jugado contra equipos de EOL recien creados sacandole mas de 4 mil puntos, hemos jugados contra equipos de EOL siendo mas de 3 menos, hemos jugado contra equipos de EOL sin portero y hoy hemos jugado contra equipos con menos puntos que vosotros con el riesgo que conlleva. Me vas a venir a decir que es miedo? miedo a que?.
La proxima vez, antes de venir aqui al hilo con los calzoncillos por encima del pantalon para soltar una absurdez como has soltado, haces lo que tu has dicho, click sobre un capitan (esos que tienen la estrellita dorada) y preguntas que ha pasado.
Jak, always en nuestros hearts, pasó a mejor vida. El siempre creyó en el Budismo, por eso ha vuelto numerosas veces reencarnado en otra forma de vida. Mucho de vosotros no lo habeis entendido y por ello lo reportais, pero....Jak
Ahi van mis dies, espero que te lleguen al sielo asul brodel.
sfida escribió:Jak, always en nuestros hearts, pasó a mejor vida. El siempre creyó en el Budismo, por eso ha vuelto numerosas veces reencarnado en otra forma de vida.