Buen partido tios , vaya suerte tuvimos con marcando ese gol en el 90... La verdad esque no merecisteis perder , pero el futbol es asi xd Un saludo tios , a ver si en el proximo partido teneis mas suerte
SkiiLL_EpiiK escribió:Buen partido tios , vaya suerte tuvimos con marcando ese gol en el 90... La verdad esque no merecisteis perder , pero el futbol es asi xd Un saludo tios , a ver si en el proximo partido teneis mas suerte
Gracias, esto es el Fifa, uno intenta acostumbrarse pero nunca esta preparado.
Espero que la proxima vez que nos encontremos, el ser menos jugadores no os suponga un problema
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sfida escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Buen partido tios , vaya suerte tuvimos con marcando ese gol en el 90... La verdad esque no merecisteis perder , pero el futbol es asi xd Un saludo tios , a ver si en el proximo partido teneis mas suerte
Espero que la proxima vez que nos encontremos, el ser menos jugadores no os suponga un problema
Ningun problema , cuando nos volvamos a encontrar , seguro que jugaremos , a no ser que seamos muchos jugadores menos.
jjajaj que buenos los jodíos indios, anda que no dan juegos, no es por que ser yo pero la de ken y mia es la mejor de todas. Por cierto mañana no os extrañeis en no verme que curro por la tarde, pero el martes ahi estaré pa seguir subiendo puntitos
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
Moyeixon escribió:Buenas yo estoy buscando club, lo minimo q sea muy muy activo. Soy MCO / MVx 90 DC 88 y POR 91 (de portero soy un patata). Tengo 89% de hazañas y dispondo de TS, ventrilo, skype, headset de PS3.
Mi ID de play es: Moyeixon Cantactar conmigo por MP o en PSN ^^
xikos engo a decir que siento no conectarme muxo estos dias, estoy de examenes hasta el dia 5 de febrero; en estos dias por eso me conectare poco.Espero que sigamos creciendo!
turito22 escribió:xikos engo a decir que siento no conectarme muxo estos dias, estoy de examenes hasta el dia 5 de febrero; en estos dias por eso me conectare poco.Espero que sigamos creciendo!
saludos a todos!
Bueno ya lo avise a sephi y sfida, pero deciros a los demás para dejar constancia de ello, que me uno a la causa de turi! yo tengo ahora algunos exámenes también. Aprovechar esta gran oportunidad que os brindo con mi ausencia para poder subir puntos! ya que conmigo es imposible, debido a mis magníficos pases a la zona de vestuario, mis centros al 4º palo, y mis intentos de regates a los conos de entrenamiento!
turito22 escribió:xikos engo a decir que siento no conectarme muxo estos dias, estoy de examenes hasta el dia 5 de febrero; en estos dias por eso me conectare poco.Espero que sigamos creciendo!
saludos a todos!
Bueno ya lo avise a sephi y sfida, pero deciros a los demás para dejar constancia de ello, que me uno a la causa de turi! yo tengo ahora algunos exámenes también. Aprovechar esta gran oportunidad que os brindo con mi ausencia para poder subir puntos! ya que conmigo es imposible, debido a mis magníficos pases a la zona de vestuario, mis centros al 4º palo, y mis intentos de regates a los conos de entrenamiento!
Q palabras tan sabias javi,cuanta sabiduria y saber estar
No veo ningun comentario en nuestro hilo felicitandome por la epica victoria del Mirandes.... El unico que me felicito fue Dela.... Ahora todo el mundo nos conoce. Cuantos nos conocian hace 10 años? ESTO ES ANDUVAAAAA
Andor escribió:Yo más que felicitarte, temía por tu vida. A saber la que montarías anoche.
Pues imaginate infartos y de todo. Eso si cuando metio el gol Caneda lo celebre mas que el de España cuando el Mundial. Luego borrachera epica y hoy resakaza del mil. Pensar que me queda hasta las 7 currando ¡que pereza!
Andor escribió:Yo más que felicitarte, temía por tu vida. A saber la que montarías anoche.
Pues imaginate infartos y de todo. Eso si cuando metio el gol Caneda lo celebre mas que el de España cuando el Mundial. Luego borrachera epica y hoy resakaza del mil. Pensar que me queda hasta las 7 currando ¡que pereza!
Sigue el ejemplo de Infante, el único banquero de España al que no se le odia
forkozgz
Unfollow 106/62
Sigue el ejemplo de Infante, el único banquero de España al que no se le odia
Que pedazo de jugador Infante, aqui tenemos a su doble tambien...
Oscar:
6 - En el momento que entras al club, se entiende que es para jugar y pasar un buen rato. Si desapareces, sea por el motivo que sea (aun siendo ajeno a ti) sin previo aviso, se entenderá como un abandono o falta de respeto hacia el resto del equipo, suponiendo asi la expulsion.
Ya tu sabe,ni infante ni infanta,kiero verte el culo por el club omnívoro de mierda.
mikelillo2891 escribió:Buen partido.....a no,que os habeis salido..lamentable Saludos desde Renegade Souls.
No nos hemos salido por gusto, no cargaba, no obstante la diferencia de puntos que hay entre ambos clubs es suficiente excusa para salirse (pero ya te digo que antes de que cargase habíamos mirado vuestros puntos y decidimos jugar).
forkozgz
Unfollow 106/62
-.- no tengais en cuenta lo que dice, lo normal seria que os salgais al tener nosotros pocos puntos, yo esperé a ver si cargaba pero cuando iba a reiniciar PSN lo hicisteis vosotros. saludos desde Spanish Souls y Renegade Souls