[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

Upeo, buscamos jugadores

Imagen

- Lo primero de todo, gente con motivacion y ganas de jugar a este juego y mas concretamente al modo VP.

- Personas que jueguen en equipo, se asocien, que no sean chupones ni tampoco les queme el balon. Se aceptan personas que lo intenten.

- La experiencia en clubs nos da igual, pero si exigimos madurez y saber estar.

- No buscamos a los mejores jugadores del Fifa, ni tampoco a los mejores jugadores de cada posicion. Buscamos el perfil de jugador cumplidor y asociativo que ayuda a crecer al equipo y no a entorpecerlo.

- Jugadores polivalentes. Y con esto nos referimos a saber jugar en varias posiciones, no a querer jugar en 1 y saber jugar en mas.

- Este es un club que nos gusta jugar en serio, pero no por ello quiere decir que se someta a presion a los jugadores. Buscamos gente con buen rollo y sentido del humor, ya que aparte de jugar, tambien estamos para convivir.

- Solemos jugar por las tardes (a partir de las 3) y noches todos los dias, asi que cualquier jugador que pueda jugar en cualquiera de las 2 franjas, será bienvenido.
Ahora aparecerá Luk3 a lo troll y pondrá un telescopio para buscar las estrellas.. [qmparto]

PD: http://www.youtube.com/watch?v=S2MJrelh ... re=related
buen partido señores os diria que la conexion me a parado al portero en el pase jajajajaj y a sido lag,como se decia antaño,pero os mentiria,simplemente soy muy malo de portero jajajajajaja un saludo cracks
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
cabrones no perdais puntos ehh os vigilo xDDD
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:buen partido señores os diria que la conexion me a parado al portero en el pase jajajajaj y a sido lag,como se decia antaño,pero os mentiria,simplemente soy muy malo de portero jajajajajaja un saludo cracks

Buen partido igualmente, os honra mucho el hecho de querer haber jugado por puntos 5vs10, lamentablemente se pilló, y luego el amistoso estuvo muy entretenido. Al menos se ve que sigue habiendo gente, que antepone un derbi sano y sin guarrerias entre gente de EOL que unos puntos virtuales.
EstiloFaluya escribió:
JCR escribió:buen partido señores os diria que la conexion me a parado al portero en el pase jajajajaj y a sido lag,como se decia antaño,pero os mentiria,simplemente soy muy malo de portero jajajajajaja un saludo cracks

Buen partido igualmente, os honra mucho el hecho de querer haber jugado por puntos 5vs10, lamentablemente se pilló, y luego el amistoso estuvo muy entretenido. Al menos se ve que sigue habiendo gente, que antepone un derbi sano y sin guarrerias entre gente de EOL que unos puntos virtuales.

pues si tio el derbi a estado super entretenido,nosotros cuando vemos a la gente de eol siempre solemos quedarnos,a noser que seamos 3 tios para 10 o algo asi que ya seria suicidarse,pero bueno al fin y al cabo es un juego,y para mi punto de vista prefiero darle puntos a gente de mi pais,que a guiris que ganan ligas haciendo trampas,espero veros pronto en el campo,un saludo.
Muy buenos partidos los dos que hemos jugado antes, en el primero nos hemos dormido un poco de medio campo para abajo pero ha sido un placer jugar con vosotros, menos maol que en el segundo hemos espabilado un poco aunque los hemos tenido de corbata hasta el final [beer]

Por cierto golazo el 2º que habeis metido en el 2º partido [Alaa!]
Arrasapatos escribió:Muy buenos partidos los dos que hemos jugado antes, en el primero nos hemos dormido un poco de medio campo para abajo pero ha sido un placer jugar con vosotros, menos maol que en el segundo hemos espabilado un poco aunque los hemos tenido de corbata hasta el final [beer]

ya te digo que habéis espabilado y demasiado, perdiendo tiempo en el corner ^_______^

pd: estreno firma.
Arrasapatos escribió:Muy buenos partidos los dos que hemos jugado antes, en el primero nos hemos dormido un poco de medio campo para abajo pero ha sido un placer jugar con vosotros, menos maol que en el segundo hemos espabilado un poco aunque los hemos tenido de corbata hasta el final [beer]

Muy entretenidos sin duda, el 2º se ha hecho casi imposible con semejante muro de 6 o 7 tios ahi atras [+risas]

A ver si volvemos a jugar, un saludo.
Muy entretenidos sin duda, el 2º se ha hecho casi imposible con semejante muro de 6 o 7 tios ahi atras

A ver si volvemos a jugar, un saludo.

es la "tactica hemoal" todos apretando el culo

Kennyman escribió:

ya te digo que habéis espabilado y demasiado, perdiendo tiempo en el corner ^_______^

pd: estreno firma.

hombre eso habrá sido en el min 90 en la ultima jugada [angelito]

buenos partidos creo yo, sin cerdadas ni nada parecido, así da gusto [ginyo]
Estreno firma

Sois una panda mantas en este equipo.... pienso que soy el mejor de todos asique ya veis la calidad que teneis [poraki] [poraki] [poraki]

RECUERDO QUE SEGUIMOS BUSCANDO JUGADORES POLIVALENTES
(mensaje borrado)
calvomanbicphoneEF escribió:jakjakjakajakajkajka Que cachondos, suerte con el club.

Y tú quién eres? [360º]
buen partido ayer craks! ;)
Entro, saludo a Jak, estreno firma y me voy.
entro, saludo a jak y compañia, hago una llamada Imagen
y me voy al gym nos vemos luego!!
Entro, me saludo a mi mismo y me voy saludando a todos los que saludan a Jak, incluido Jak
(mensaje borrado)
Imagen

Always en nuestros hearts.
(mensaje borrado)
calvomanbicphoneEF escribió:Entro saludo a jak , me bajo el watsapp para el BICphone y mando mensajes por sms.

Y te vas? o te quedas?
hola os paso mi psn id por si quereis hacer prueba g207black
jarrillero escribió:hola os paso mi psn id por si quereis hacer prueba g207black

Seria mejor que nos contaras algo mas acerca de ti, que posiciones juegas, horarios, clubes en los que has estado.... :)
Pues donde mejor juego mco no obstante de md tambien juego bien en la defensa de ltd. Me gusta jugar a futbol pasando y no chutando por chutar o haciendo el gamba me gusta el juego en equipo. He jugado en algunos equipos pero al final me acababa quemando porque o bien no se jugaba o bien consideraba que no se jugaba en equipo y cuando algo no me gusta o no me siento agusto considero que lo mejor es dejarlo. Suelo ser jugador activo ya que es una modalidad de juego divertida si se hace en equipo y bueno no se que mas contar
Entro, me pongo a mí mismo: (http://www.youtube.com/watch?v=S2MJrelh ... re=related) saludo a todos menos a Jak que no le veo [360º] y me voy.
Entro, saludo a los que saludan y me voy estrenando firma, por cierto no me asusteis, jak se ha pirado?. Busco a jak....

Kenny maricón, por que mi firma sigue siendo antigüa??? que no a todos nos gustas las cosas antigüas como a ti (obviamente va por el big phone..)
jlpman escribió:Entro, saludo a los que saludan y me voy estrenando firma, por cierto no me asusteis, jak se ha pirado?. Busco a jak....

Creo que ayer estuvo jugando de mediocentro y te ha quitado el puesto .. XD
(mensaje borrado)
a Pepe Benavente le gusta la nueva firma

Imagen
Entro, saludo a todos y me voy [poraki]
ehh que pasa no felicitais a vuestro compañero? envidiosos

Imagen
Ostia kenny si pudieras cambiar a mi novia así de fácil viva el photoshop!!
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:Lo mejor q tenemos aki no son los jugadores,son las fiestas q nos pegamos.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ppd2Cn9 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=g4Q2y7qt ... re=related

Sephiiii al siguiente finde nos vamos a esta fiesta!
http://www.youtube.com/watch?v=HWpEMApL4FU
Esa es la siguiente,ya eh pillado las entradas y los trajes de araña,ya tu sabe [fumando]
Nos grabaron los guiris hace unos meses

http://www.youtube.com/watch?v=6Mk8F1cCVBo

Vaya manera de empezar el video, mirad el primer minuto entero.
En ese minuto se explica perfectamente nuestro juego.

No ase falta desir nada mas [oki]
joder, si jugasemos siempre así....
_Me acen penalty ? yo creo que me tire

Imagen
PD: partidazo
Menudo golazo el 1º

Saludos a Javieeee
Estos rusos deben ser de los pocos que suben videos cuando pierden XD

Ese primer minuto hay que verlo a diario, a ver si vuelve esa forma de jugar, porque últimamente nos quema mucho el balón.
Vamos entrenando .. [bye]

Plan A

Imagen

Plan B

Imagen
Ya es oficial, los Irritoons están aquí... [plas] los presentamos empezando por arriba y de izquierda a derecha... Faeky, Luk3, Jplman, Sephi, Sfida, Y2j_osr, Forko y Ken. Por abajo tenemos a Darkzenx, Turito, Kid, Andor, Javie_M, delared y Jak.

Imagen
wapisimos crack! ERES UN GRANDE ;)
2587 respuestas
18, 9, 10, 11, 1252