[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

<<<<<<<<<<< [poraki] >>>>>>>>>>>>>>>>
Esoy interesado pero tengo 73 de media solo, puedo jugar en cualquier posicion de medio del campo hacia delante, adaptandome a cada una de ella. Queiro entrar en un club porque jugando con giris me amargo porque solo chupan y corren hacia arriba con el portero. Mi disponibilidad es de Lunes a Jueves un rato despues de comer, pero sobre todo por las noches a partir de las 22:30 hasta las 4 porai xD
Bueno quiero escribir un mensaje para desearos un feliz año 2012.
Tambien os adjunto este video para que veais mis objetivos a cumplir en irriducibile!
http://www.youtube.com/watch?v=vNXHlxZlMhc
PD: Adjunto tambien fotografía del VP de kenny en defensa. XD
Imagen
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Javie_M escribió:Bueno quiero escribir un mensaje para desearos un feliz año 2012.
Tambien os adjunto este video para que veais mis objetivos a cumplir en irriducibile!
http://www.youtube.com/watch?v=vNXHlxZlMhc
PD: Adjunto tambien fotografía del VP de kenny en defensa. XD
Imagen

Javi para cumplir los objetivos en irriducibile, primero tienes que estar dentro jajajaja un saludo crack e igualmente feliz año para ti y los dl club xDDD!!
Buen partido señores , ya echaremos revancha!! :p
Kennyman escribió:Javi para cumplir los objetivos en irriducibile, primero tienes que estar dentro jajajaja un saludo crack e igualmente feliz año para ti y los dl club xDDD!!

Jajajjaja que yo sepa estoy dentro, para eso llevo 5 semanas jugando, otra cosa es que me ficheis al final o no, pero mientras yo estoy jugando :Ð [qmparto]
Gran equipo, un saludo desde Eleven ClasS.

Nos gusta tener una competencia como vosotros.

Cuidaos Cracks!
Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 80
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP
Pfffffffffffffffff como te vendes es la 1º vez que veo a alguien ofrecerse a un club tan detalladamente !!!

Suerte
A ver si esto lo lee la gente de otros clubs y esto vuelve a ser un poco lo que era por que vamos...

Antes había un respeto o tradición como querais llamarlo que si te encuentras para jugar contra otro equipo de eol en condiciones normales el partido se jugaba, me refiero, si mi equipo somos 6 y nos encontramos contra otro que son 11 pues es lógico no jugar. Si mi equipo tiene 7000 puntos y el otro tiene 1000 es normal no jugar. Pero que te encuentres a un equipo de 8 jugadores, tu equipo sean 9 y se salgan, me parece que así nos estamos cargando el prestigio que tienen (o mejor dicho tenían) los equipos de EOL. Nos ha pasado esta tarde con Slava, yo creo que por encima de 20 o 30 puntos que haya en juego está lo divertido que había antes de jugar entre clubs grandes de EOL, pero me parece que eso ya se ha perdido......

estrenando firma, este kenny.....
+1
jlpman escribió:A ver si esto lo lee la gente de otros clubs y esto vuelve a ser un poco lo que era por que vamos...

Antes había un respeto o tradición como querais llamarlo que si te encuentras para jugar contra otro equipo de eol en condiciones normales el partido se jugaba, me refiero, si mi equipo somos 6 y nos encontramos contra otro que son 11 pues es lógico no jugar. Si mi equipo tiene 7000 puntos y el otro tiene 1000 es normal no jugar. Pero que te encuentres a un equipo de 8 jugadores, tu equipo sean 9 y se salgan, me parece que así nos estamos cargando el prestigio que tienen (o mejor dicho tenían) los equipos de EOL. Nos ha pasado esta tarde con Slava, yo creo que por encima de 20 o 30 puntos que haya en juego está lo divertido que había antes de jugar entre clubs grandes de EOL, pero me parece que eso ya se ha perdido......

tranquilo que Slava no va a jugar con gente de EOL, porque vamos, no sois los primeros, a los que os pasa, nos ha tocado mas de 1,2, 3 veces incluso siendo ellos mas y se salian... Miedo? Calzon con caca? racismo? quien sabe... Pero no conteis para jugar con ellos, lo advierto.
Yo hoy he jugado contra ellos y me esperaba muucho mas nivel... Genial empatado 0 a 0...
jlpman escribió:A ver si esto lo lee la gente de otros clubs y esto vuelve a ser un poco lo que era por que vamos...

+1, bien dicho, recuerdo que en FIFA 10 cuándo cahí en EOL cada partido contra otro equipo de EOL era un partidazo y por desgracia esos partidos se están perdiendo
Cuando privan más los puntos que la diversión...
Andor escribió:Cuando privan más los puntos que la diversión...

Prima el libre albedrío. Slava no es equipo de EOL, no sé a qué viene tanto alboroto moralista. Os recomiendo, si tanto interés tenéis los 3 o 4 equipos de eol representados que habéis hablado aquí, que echéis cada tarde amistosos, y así os lo pasaréis de putísima madre entre vosotros. Que yo sepa, nadie os lo impide...

Slava cada partido decide si lo juega o no independientemente de los puntos, se han jugado partidos contra equipos de todo tipo, incluidos los de aquí, varias veces además. No pretendáis que nosotros hagamos lo que muchos otros de aquí no hacen. Si no les pedís explicaciones a ellos, por qué a nosotros si ni formamos parte del círculo eol? Nosotros no perdemos el tiempo en pedir explicaciones de ningún tipo, si no juegan contra nosotros a buscar otro partido. No perdáis el tiempo.

El que dice que Slava no es tan bueno un pin para él por su brillante comentario: intuyo que tu equipo tampoco lo será por empatar a cero.

Feliz año a todos. No os matéis mucho por EOL.
Aqui se an dicho las cosas con respeto... desde este club los demas que postean no pertenecen aqui ni a este club y es la pura verdad lo que dice andor...
por un tio mas o uno menos ya se mira los puntos en vez de intentar jugar un partido con gente conocida ya que no seamos de eol pero somos de la Federacion española de clubes no???mas importante que eol.
Asi que eso se llama PUNTOS O CAGAGOMETRO.
josansito20 escribió:Aqui se an dicho las cosas con respeto... desde este club los demas que postean no pertenecen aqui ni a este club y es la pura verdad lo que dice andor... por un tio mas o uno menos ya se mira los puntos en vez de intentar jugar un partido con gente conocida ya que no seamos de eol pero somos de la Federacion española de clubes no??? mas importante que eol asi que eso se llama PUNTOS O CAGAGOMETRO.

O llámalo X.

Con esto acabo porque no merece mayor importancia el asunto, al menos para mí, pero mi anterior comentario era una reflexión y vamos a seguir actuando de la misma manera. Repito que la gente de Irriducibili no sé por qué motivo se queja cuando llevamos varios partidos jugados entre nosotros. Se ve que este mes de Enero toca hablar de Slava. Esperemos a Febrero pues.
Ya había zanjado el tema con Fran por TS así que por parte de irriducibile no hay mal rollo, simplemente me hace gracia que se diga que Slava no es un club de EOL ya que he puesto el post y a los 10 minutos ya me estaban contestando desde Slava. Seamos sinceros de una vez, que digais que no sois club de EOL por que quereis pasar de las movidas que hay en EOL (con alguna gente) no está mal, pero todos nos conocemos de antiguos equipos de EOL y creo que por respeto/diversión deberíamos tratarnos como tal ya que los miembros de Slava (creo que absolutamente todos) tienen cuenta de EOL y miran el foro con frecuencia como demuestran las contestaciones. Sigo diciendo que no quiero malos rollos, lo único que me hacía ilusión jugar contra Slava ya que hay varios excompañeros con los que pasé buenos ratos y me ha parecido que si solo miramos los puntos o la posibilidad de ganar pues esto ya no molará tanto como antes pero esto ya está hablado con Fran y zanjado.

Buena suerte a Slava y espero que alguna vez podamos jugar.
josansito20 escribió:Aqui se an dicho las cosas con respeto... desde este club los demas que postean no pertenecen aqui ni a este club y es la pura verdad lo que dice andor...
por un tio mas o uno menos ya se mira los puntos en vez de intentar jugar un partido con gente conocida ya que no seamos de eol pero somos de la Federacion española de clubes no???mas importante que eol.

Se dice con respeto pero sin ser muy listo, porque Julio sabe que en cuanto posteara eso refiriéndose a nosotros iban a venir los tipicos niñatos trolls aburridos de siempre a echar mierda contra nuestro club, cuando se puede comentar de forma privada entre nosotros y no tardar 3 min en venir aqui y soltarlo. (aunque segun él iba dirigido hacia todos los clubs y no sólo por nosotros..xD)
Segundo, y es lo que le he explicado a él, NO somos club de eol, si creeis que si podeis ir buscando nuestro hilo.
Tercero, si nos salimos porque somos menos es decisión del equipo y no tenemos que dar muchas más explicaciones, ya que nosotros no vamos pidiéndoselas a otros clubs con lo que hagan.

Venga, suerte.
FrAn_CR7 escribió:
josansito20 escribió:Aqui se an dicho las cosas con respeto... desde este club los demas que postean no pertenecen aqui ni a este club y es la pura verdad lo que dice andor...

Se dice con respeto pero sin ser muy listo, porque Julio sabe que en cuanto posteara eso refiriéndose a nosotros iban a venir los tipicos niñatos trolls aburridos de siempre a echar mierda contra nuestro club, cuando se puede comentar de forma privada entre nosotros y no tardar 3 min en venir aqui y soltarlo. (aunque segun él iba dirigido hacia todos los clubs y no sólo por nosotros..xD)
Segundo, y es lo que le he explicado a él, NO somos club de eol, si creeis que si podeis ir buscando nuestro hilo.
Tercero, si nos salimos porque somos menos es decisión del equipo y no tenemos que dar muchas más explicaciones, ya que nosotros no vamos pidiéndoselas a otros clubs con lo que hagan.

Venga, suerte.

Si lo he puesto aqui y no he ido de manera privada a comentarlo es precisamente por que no es una cosa personal contra Slava (como parece que todo el mundo piensa), muchos clubs de EOL han adoptado la postura de salirse cuando se encuentran con otro de EOL y eso es lo que quería denunciar, he dicho Slava por que acababa de pasarnos y por que duele incluso mas ya que la mitad de Slava y nosotros eramos compañeros hace un par de meses, cosa que no entiendo por qué ahora parece que no importa viendo la manera de hablar que tienen algunos de esos compañeros (no se vosotros pero yo no tengo por que guardar rencor a nadie). En cuanto a esos "niñatos" que vienen a trollear como decís, les estais dando un poder impresionante, que más que venga uno a decir que sois unos cagaos o venga el otro a decir no se que, vosotros sois los que les haceis importantes desde el momento que os afecta lo que digan o simplemente les haceis caso, yo no tengo por que dejar de comentar un tema por miedo a que venga alguien a trollear.
Ya ha quedad clara la postura de Slava en cuanto a EOL y la norma de salirse si son menos jugadores, de modo que yo lo respeto (por mi parte espero que mi club tampoco juegue contra Slava si somos 1 menos, por simple justicia) y aquí pretendo zanjar el tema sin haber insultado jamas a nadie ni haber dicho nada fuera de tono.
Antiguos compañeros que lo último que harían es tirarte a los leones. No nos has faltado al respeto, correcto.Pero a partir de tu hilo sí hemos recibido desprecios que absolutamente nadie tiene derecho a realizar, y precisamente de los trolls sudamos, pero de gente con la que compartiste vestuario no esperábamos tal comentario sin antes tratarlo en privado.

Pero mira julio...zanjado el tema ya macho, de verdad. Que tomaréis la decisión de no jugar contra nosotros siendo uno menos por justicia legal según el artículo 89 de la Constitución 3 Enero de 2012 de eol? Fenomenal. Si hay miles de clubs con los que jugar, qué mas da. A nosotros ni nos importará ni os pediremos explicaciones si os salís, así que no ensuciemos más vuestro fabuloso hilo con gente a la que le priMan los puntos más que la diversión.

Saludos, y suerte. Ya pronto será Febrero.
(mensaje borrado)
ID Partido Equipo Local Equipo Visitante Marcador Local Marcador Visitante Fecha
Estadisticas (8) 498 Slava Irriducibile 0 0 31/12/2011
Estadisticas (11) 256 Slava Irriducibile 0 0 14/12/2011
Estadisticas (9) 148 Slava Irriducibile 0 0 08/12/2011
Estadisticas (9) 5 Slava Irriducibile 1 4 28/11/2011

Creo que con esto se demuestra que normalmente se suele jugar, si hoy el equipo no ha decidido jugar creo que está en su derecho de no hacerlo.
Saludos gays.

PD a nuestros seguidores: Si no reiniciariais ni cambiarais el nombre del club cada 2 semanas igual nos enfrentariamos algo más y e dicho "igual" xD
Lo q hay q ver........

Lo pongo aquí para que todos los q "están" por eol lo sepan y no haya mal entendidos.

Nosotros cuando nos crucemos con un ekipo de eol jugaremos.Siempre ha sido así,y así lo aremos.Cuando no jugaremos?Cuando ellos sean 11 y nostros 6,o ellos tengan 100 puntos y nosotros 7000.Es así de simple.

A los integrantes de Slava,equipo q no es de eol: Tránquilos,no volveremos a jugar contra vosotros,dejad de decirnos excusas,emos sido muchos compañeros de club,cuando nos salíais queriamos jugar por eso,no me vengais con tonterias como q no perteneceis a eol etc etc etc.
Siempre q sale un ekipo con ex-compañeros uno los quiere jugar,sean o no de eol,sean dos mas o dos menos,me salís dos veces y os vais las dos?No hay una tercera.

Suerte en la liga Slava,q siempre queda bien decirlo.

Al ekipo,tema zanjado,no se hable mas. [toctoc]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EOL está plagado de catedráticos y premios nobel (además de mancos)
Hola, para cuando un partidito? xD
(mensaje borrado)
De aqui no pasa la mierda esta de conversacion.

Si no sois de EOL aplicaros el cuento y dejar de leer o entrar en nuestro hilo.
A los de mi equipo mas de lo mismo aqui acaba esto no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con ellos.
FrAn_CR7 escribió:

Imagen

Supongo que "don perfecto" nunca se ha equivocado ¿verdad?. Si pretendes ofenderme con cosas así vas muy listo, tronco*

* Lo de tronco va con doble sentido.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Y2J_osr escribió:De aqui no pasa la mierda esta de conversacion.

A los de mi equipo mas de lo mismo aqui acaba esto no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con ellos.

Vuestro hilo...????, aqui todos los hilos son publicos, y propiedad de eol, y NADIE TIENE VETO, aplicate el cuento,

Un saludo
TromESP escribió:
Y2J_osr escribió:De aqui no pasa la mierda esta de conversacion.

Vuestro hilo...????, aqui todos los hilos son publicos, y propiedad de eol, y NADIE TIENE VETO, aplicate el cuento,

Un saludo

Y tu quien eres?El dios justiciero de EOL o algo?Me vas a decir tu lo que tengo que poner o no?Vuelve a tu cueva que estabas muy bien alli
Grande Trom.
FrAn_CR7 escribió:

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por lo tanto soy libre de postear igualmente, zanjo por mi parte cualquier tipo de discusion, solo era, un recordatorio de las normas.....

Y repito que nadie tiene veto, ni decision sobre quien puede entrar o salir de un hilo,

Nuevamente un saludo
esto solo puede resolverlo una persona...

Imagen
Imagen

De compañeros a enemigos por tales chorradas...vaya tela...
No me gusta meterme donde no me llaman....

... asique no lo haré.

na, no os rayéis chavales, biba el pro evolution
FrAn_CR7 escribió:

Imagen

Imagen
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
sfida escribió:
FrAn_CR7 escribió:

Imagen

Imagen

Te dejaste la X para pulsar encima del ''Sí''.
jajajaajajjajaaa puto sfida ajajja
Joder, entre ignorantes y gente echando bilis constantemente está el equipo lleno.
Venga seguid así campeones.
2587 respuestas