Ya nos han dado los uniformes oficiales, aquí vemos a nuestro compañero de plantilla Josansito alias "Pollaconda" luciendo nuevo traje por cortesia de la prestigiosa firma Armani.
forkozgz
Unfollow 106/62
1.091 mensajes desde abr 2008 en En la posada Roca de Guía
Buenas chicos, he tenido un problemilla de salud (del gato de mi novia, no mío) y he tenido que irme unos días de mi casa así que hasta el lunes o el martes no me vereis por los campos, venga a seguir subiendo que esto va de lujo.
La verdad es q la técnica q demostrais en esos eruptos es de muchos años de aprendizaje,es sabido q se an kedado ciudades arrasadas por culpa de estos dos.
Buenas! Me gustaria entrar en el club. Juego de DC, DI, DD o MCO, pero me desenvuelvo en casi cualquier posicion. Tengo el 43% de las hazañas (sí, se que no es una estadistica muy envidiable pero llevo poco y tengo ganas de mejorar )
weno xavales pos me presento aunke ya a muchos os conozco! muy wenos partidos esta tarde; a seguir asi que veo mu buen ekipo y sobre todo muy buen royo
turito22 escribió:weno xavales pos me presento aunke ya a muchos os conozco! muy wenos partidos esta tarde; a seguir asi que veo mu buen ekipo y sobre todo muy buen royo
Bienvenido Turito!!!me alegro de verte en esta jaula de arañas
turito22 escribió:oye ken ke me an dixo k eres tu el ke aces las firmitas; me podias hacer la mia con benzema no capullo? xD ke sigo con la de flynet xD