[FIFA 14] ★ Irriducibile © SSC ★ hehehe xd xd

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
cada uno juega como quiere o puede, yo en mi equipo juego con 5 defensas y no me importa que me lo echen en cara

que buena la muralla humana y la musiquita xD
albberto_ escribió:ya que jugamos para disfrutar de la magia de los Derbis de EOL y eso no se puede perder.
Espero encontrarme con vosotros.
:-? :-? :-?
albberto estamos sacando eso mismo a la luz... que ya no hay los Derbis que habia antes... antes cuando te tocaba un club de EOL se jugaba a no ser que tuviesen una razón muy muy grande como: muchos menos jugadores, o muchos menos puntos. Aun asi nosotros hemos jugados contra clubes B de EOL (muchos menos puntos) y hemos jugado contra clubes siendo bastante menos jugadores. Lo único malo es que eso solo lo hacen 3 o 4 equipos de EOL, y da coraje que tu hagas eso cuando estas en desventaja, pero luego cuando estas en ventaja, cojan y se salgan.
Yo tambien espero encontrarme con vuestro club, y que pasemos un buen rato ;)
Mermeroth escribió:Si esque con un mg de la Roma....... Oooh [flipa]..................

Nada Sfi marikas pasar de todo, que aqui os conocen la mayoria de sobra de mucho tiempo, no teneis que demostrar nada de follones o no.....

Los unicos que la lian son Sephi,Andor, pero este ultimo siendo del elche..... [uzi]

Lo llevamos en la sangre. ratataaaa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto se termina aquí, y ahora.

En cuanto reabra el hilo, el que siga con los follones o el offtopic se va fuera. El que avisa no es traidor.

Edit: he hecho limpieza, vamos a partir de cero. Todo el que no sea de este club o entre para criticar o provocar, que se vaya a otra parte.
Buenos partidos los de esta tarde chavales, a seguir asi eh ¬_¬
forkozgz escribió:Buenos partidos los de esta tarde chavales, a seguir asi eh ¬_¬

Jodé, ya ves, se me ha olvidado grabar mi gol .. [triston]

Aquí os dejo una repetición calcada a mi gol!

theeKiidd escribió:
forkozgz escribió:Buenos partidos los de esta tarde chavales, a seguir asi eh ¬_¬

Jodé, ya ves, se me ha olvidado grabar mi gol .. [triston]

Aquí os dejo una repetición calcada a mi gol!

kid eso no te lo crees ni tu.Si no hay imagenes nanai de la china [poraki]
Ultimo video subido por Jak, que se ve que generan expectacion.

Bendito ser de Irriducibile!!!

http://www.youtube.com/watch?v=xFGalHX4 ... e=youtu.be
Bendito ser de Irriducibile!!!

Grande jak [plas]
Aunque no sea del club. Grande JaK!!!! Vaya video te has sacao de la manga cabrón XD XD
Puto Jak te plagian hasta en CC xDD http://images8.cuantocabron.com/ccs/201 ... nvidia.jpg

PD: Cierro la puerta al salir y le mando un besito a forko [beer]
PD2: Buen video
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
Jak, aunque estés en el mas allá buen vídeo mis dies papá [jaja]
Spoky99 escribió:Puto Jak te plagian hasta en CC xDD http://images8.cuantocabron.com/ccs/201 ... nvidia.jpg

PD: Cierro la puerta al salir y le mando un besito a forko [beer]
PD2: Buen video

Otro para ti spokito
Grande Jak! me he emocionado y todo .. [buuuaaaa]
Joe, que maquina estás hecho.

Bendito ser de Irriducibile!!
Grandioso el video (aunque solo salgo recibiendo una ostia [carcajad] )
Como dice forkito, hoy a por los 8.000!
SiR_Gilardo escribió:Eres un crack Jak!

Aparecio un Gilardo vernaculo poderoso XD
(mensaje borrado)
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
javie acojonaoooo xDDD [plas]
Jajajaj es que aqui en el ciclo no tengo AUDIO, y le iba a decir a jak le doy mis ceros xD que solo sale mi VP (sin salir mi ID) y encima pegandole una colleja a alguien xD (00:20") jajajajaja pero despues me he arrepentido porque como no he escuchado el audio pues no es plan de dar mi opinion sin poder escuchar el video... Borre el video para cnt luego cuando lo escuchase en casa tambien y pense que borrando el mensaje NO SE QUEDARÍA HAY PUESTO QUE LO HE BORRADO! [plas]
Pero bueno si no salgo en el video tampoco pasa nada, y le doy a jak mis 10 por hacer videos sobre IFFC, me basta con saber que pertenezco a este gran club!
La Vecchia Signora
Imagen
Pues tendras que escuchar el audio, que es lo que le da el sentimiento.
2587 respuestas