FIFA 14 MANUAL CONTROLS

Bueno creo este hilo con la idea de irnos agregando gente, para conocernos y poder jugar partidos en manual con equipos mas normales y para salir un poco de la larga espera que tenemos que aguantar en el modo temporadas, asi aprendemos todos y nos entrenemos que es para lo que son los videojuegos, en caso que en el futuro seamos una buena peña, podriamos incluso crear alguna competicion amistosa, siempre con ánimo de entretenimiento. Un saludo a los Manual players

Mi PS3 id: Arkeron
Saludos!

PSN: kurtito81
Todavía no lo tengo, pero siempre manual juego.
ID PS3: fuentes1998
Gran idea [oki]

ID: Cesar_Belli_TFE
Otro más: EarlHarrison360
Me uno al grupo. Aunque estoy acostumbrado a jugar con los pases en manual, aún no he dado el salto a hacerlo también con los centros y los tiros, pero así aprovecho para aprender :) .

Mi ID de PS3: EnderWiggin03
Tinerfeño 84 escribió:Gran idea [oki]

Muy buenos partidos esta tarde Cesar, pronto tendremos la revancha. [oki]
Arkeron escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Gran idea [oki]

Muy buenos partidos esta tarde Cesar, pronto tendremos la revancha. [oki]

Sí, bien jugado. Es una delicia este juego en manual y con equipos pequeños :)
voy a empezar a jugar en manual, que es la mejor manera de exprimir al 100% el juego XD

mi PSN: ab3lx89x

nos vemos!
Desde que comencé a jugar con controles manuales, en FIFA 11, no dejé de hacerlo jamás. Definitivamente es "otro" FIFA en Manual; fabuloso.

Mi ID: JuPaBaChi

Saludos!
Me apunto. Mi iD es: MaRtA_infinity y me gusta jugar con equipos "pequeños" tipo Betis y Swansea :D
Buena propuesta, espero que este año no no pase como el año pasado que se quedo en nada, se hizo el pero al final nada, agregadme si queréi echar unos partidos.
Mi id es palmenho.
Id: Steeledge78

Me molaría jugar con equipos pequeños.
Mirad el golito que he metido con Ander Herrera

En manual claro.

La verdad es que me salió un tiro perfecto xDD [+risas] [+risas]
otro mas que se apunta!

Danisla_vita

pido por favor que no os ensañeis mucho conmigo,soy mas de jugar en automatico y si asi soy malisimo.... no quiero ni pensar en manual xD

saludos.
Acabo de jugar con un español que madre miaaa, q asco de partido, yo chelsea y el barça, cogia el balón y pelotazo a messi y neymar!!!! Buuffff q tio, no se pa que juegan en manual.... supongo que en auto serán muy malo o lo que sea y asi pues sacan ventaja o yokse... no se pa que leches juegan en manual si no intentan ni una jugada.. me ha ganado... es penoso haber perdido ese partido pero bueno. Un tal jarim81 me suena tela ese nombre...
otro que se apunta al grupo de juagar en manual.
Cuando queráis !!

Zambutaro79
aquí se hará algún torneo o liga, registraros y postead si os interesa jugar, eso si, hay que ser serios. lo meto en spoilers. y dejo la pagina de facebook.
Para echar partidas manuales: david_sanfer
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y busco gente para jugar en manual en PS3, e visto vuestras ID's y ya os ire agregando pero aqui os dejo la mia ID: OMonty92
espero poder jugar contra vosotros ya que en modo temporadas apenas encuentro partidos y ayer deje definitivamente Ultimate Team por el tema de los controles.
Yo siempre juego con micro, lo digo por si alguien tiene podria ponerlo y asin ir hablando mientras jugamos :)
Buenas,

yo también juego en manual, me gustaría añadiros para poder jugar algunos partidillos online así, que a mi también me cuesta encontrar partidos con este modo...

Mi ID de PSN es fcrn6, si alguno queréis ir añadiendome... y si no, ire añadiendoos poco a poco. Si no os importa, claro, si no queréis alguno que os añada por lo que sea, me lo decís y sin problema.

Saludos.
21 respuestas