hola, acabo de empezar a jugar al fifa 14 y como indica el titulo del hilo soy un manta , pero bueno si hay alguien mas que sea cojo en esto de jugar al fifa 14 que me agrege y asi vamos entrenando. un saludo!!.(o jugar una liga o algo)
aki va otro que se acaba de comprar el fifa, soy muy noob,incluso con los muñequitos paraos me meten gol,ufff, que desastre,me gustaria encontrar gente, mi id :naskuull
yo soy de pro de toda la vida no toco fifa desde el 98
ahora he pasado a la play 4 y como sabeis solo hay fifa.
yo me defiendo bastante bien ggg pero odio fifa y los niñatos tontos que solo saben fichar un tio que corra mucho correr la banda sabiendo que no lo puedes parar centrar y marcar gol eso son los tipicos fiferos que solo buscan ganar sea como sea y no disfrutar del juego si no conseguir dinero y subir divisiones a toda costa.
esa gente me desespera eso si decir que fifa es la hostia con el ultimate team y aun asi puedes ganarle a equipazos con todos tus caparrazas asi que si quereis agregadme idpsn: luisesss
luisesss escribió:yo soy de pro de toda la vida no toco fifa desde el 98
ahora he pasado a la play 4 y como sabeis solo hay fifa.
yo me defiendo bastante bien ggg pero odio fifa y los niñatos tontos que solo saben fichar un tio que corra mucho correr la banda sabiendo que no lo puedes parar centrar y marcar gol eso son los tipicos fiferos que solo buscan ganar sea como sea y no disfrutar del juego si no conseguir dinero y subir divisiones a toda costa.
esa gente me desespera eso si decir que fifa es la hostia con el ultimate team y aun asi puedes ganarle a equipazos con todos tus caparrazas asi que si quereis agregadme idpsn: luisesss
abstenerse fiferos centradores
divirtamonos.
estoy de acuerdo contigo, 100% esos tíos no saben de fútbol jajajaja. yo juego fifa desde el 2012, y trato de sobrevivir en este juego. nunca he jugado pes. si alguno quiere jugar conmigo id es dilo2003.
Buenas tardes, aquí otro manta que viene del pes, cambiando los controles e incluso dando más toques que el Barsa. Mi mejor resultado es un 0-4. Por supuesto perdiendo. Mi id es gurenmk75 por si alguien quiere un perfecto sparring. Saludos