¿Fifa 14 o PES 14?

Hola,

Hoy leí que Konami finalmente va a sacar el PES 14 y abro el hilo para que pongamos nuevas informaciones según vayan saliendo y para saber por que juego os vais a decantar.

Yo espero por lo menos que tengan online los 2, y de siempre me ha gustado más la saga PES, pero no sé como será en las portátiles .

Un saludo.
Sobremesa- Fifa
Portatiles- Pes

Segun leí de momento el Pes 14 solo es seguro en Japon, haber si confirman que llega a occidente..
Facil para Nintendo el PES es mejor, hace rato que no hacen un fifa decente. Y en 3ds han sido mejores los pes que los fifas.
fer89, en EOL se estructura en hilos oficiales todo el contenido relativo a un juego. A cada hilo oficial se le añade, en su post principal, un artículo wiki en el que se recopila toda la información disponible (fechas, sistema de juego, imágenes, etc.). Al ser editable por cualquier miembro del foro, las actualizaciones no dependen del creador original del hilo, evitando con ello que el hilo quede desfasado.

Con todo esto vengo a decirte que si quieres crear un hilo donde se "pongan nuevas informaciones según vayan saliendo" de alguno de los dos juegos que mencionas (de uno sólo, no puede hacerse un único hilo para dos juegos distintos), deberás "oficializar" este hilo cambiando el asunto por: [HO] Fifa 14 ó [HO] Pro Evolution Soccer 2014 y añadiendo el artículo wiki asociado (wiki/FIFA_14 - wiki/Pro_Evolution_Soccer_2014) a través de la pestaña inferior "Añadir wiki" que aparece al editar la respuesta/mensaje. Si tienes cualquier cuestión no dudes en preguntarme.

Si se trata de preguntar por qué título se acerca más a tus gustos existe un hilo de recomendaciones y cuestiones sobre el catálogo de juegos disponible en Nintendo 3DS: hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905

Saludos :)
Vale, no lo sabía.

Bueno ahora creo un hilo oficial, perdón por las molestias :)
Nada, fer89, ningún problema. ;)

Ya que has creado el hilo cerramos este. Se puede debatir la cuestión que expusiste aquí en el Hilo Oficial de Pro Evolution Soccer 2014.
5 respuestas