¿ FIFA 14 o PES 2014 ?

Encuesta
FIFA o PES. ¿Cual preferís?
64%
23
36%
13
Hay 36 votos.
Bueno ya ha comenzado la guerra del fútbol, la guerra entre EA y Konami. Abro esta encuesta para que voteis y opineis de quien ha ganado este año la partida. Doy la opción de poder cambiar la respuesta por si en un futuro cambiais de opinión. NO SE PERMITEN LENGUAJE OFENSIVOS, PODEMOS OPINAR TODOS TRANQUILAMENTE DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA SIN TENER QUE OFENDER
si te gusta lo arcade fifa ...si busca simualcion pro 2014.
Si te te gusta algo parecido a futbol fifa si buscas una beta inacabada con más de 20 errores que hacen de su jugabilidad la peor experiencia de la nueva gen...pes
Si te gusta el futbol fifa, si te gusta creer que un arcade 100% de recreativa tiene algo parecido al futbol, pes.
Valoración media de los analisis de estos juegos:

Fifa 14 → 94
PES 2014 → 80

Poco mas que añadir.
yo tengo fifa, mi hermano pes, y me quedo con fifa simplemente por que esta terminado.
Despues de varios años comprandome los 2 este año he decidido comprar solo el fifa, no es que sea un juegazo, pero es el menos malo de los 2.
Ojala este año PES hubiese ganado pero lo ha vuelto a hacer FIFA, y eso es muy malo para la competencia entre juegos, como pasaba con PES y FIFA en la generacion de PS1 y PS2, que para mi la gano claramente PES, eran muy epicos sus juegos...si te quieres comprar uno comprate FIFA, yo es el que tengo y si esta bien, todavia no me termina de llenar la lentitud a la que va todo pero bueno supongo que será cuestion de tiempo
Lo malo del PES es la cantidad de errores que tiene y los tiempos de carga eternos, incluso se pilla en medio del partido para cargar. Fifa tiene mil modos de juegos mas y sin tiempos de carga durante el partido. PES es mucho mejor graficamente y mas barato. Cada uno debe valorar que prefiere y decidir. En mi caso yo me quedo con fifa por los modos de juego
FIFA, 'sin ni una duda', como dice Radomir Antic.
Como simulador de fútbol pienso que el PES es muy superior, no hay color. Es lo más avanzado que se haya hecho nunca en juegos de fútbol, pero lástima de los problemas en el online y de las caidas de frames en muchos estadios del offline.

Por mucho que el pack FIFA sea más redondo (online + licencias) me costaría mucho recomendar un juego cuya jugabilidad ha quedado obsoleta. Si ya me pasé a PES en 2013 cansado del FIFA, este año ya sí que es imposible volver dada la diferencia entre ambas filosofías.
Si te gustan los muñecos de cera y el patinaje, FIFA es tu elección.
Si te gusta el mejor simulador de furbol y no te importa esperar un mes a que lo acaben, PRO es tu destino.

Ahí depende de tí, si quieres ya juego a tope, FIFA esta acabado. Si No te importa esperar, el juego ahora mismo va al 80% y en un mes le meteran una actu que supuestamente corregira los problemas que trae.
Pro es mas simulador, mas real y mejor juego, peeero con menos licencias.

pd:
Prueba las demos que para eso estan.
ninguno de los dos.. Tengo ambos y son una mierda.. El ultimo año que gasto mi dinero en los juegos de futbol cada vez estan peor..
Como simulador de futbol me parece mejor la idea que propone el PES,aunque lamentablemente el PES es un juego sin terminar con defectos que a mi parecer lo lastran demasiado. El FIFA también los tiene,por supuesto,pero en general el FIFA este año es más completo y vuelve a ser el ganador de este año.

Veremos que pasa en las ediciones del 2015...
Para todo esto estan los hilos oficiales. Gracias.
14 respuestas