[FIFA 14] Torneo de Reyes

NORMAS

*Desarrollo:
- Cada uno elegirá su equipo
- El torneo contará con 8 participantes y 8 equipos
- Liga entre todos y después eliminatoria, según los puestos de liga.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es

*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistoso Online" y os pondréis de acuerdo para que contraseña es.
- Se debe activar la opción "Plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.

La gente que quiera apuntarse a este torneo tiene que estar activo durante estos días para que el torneo no dure mucho y no pase del día 6 de Enero (Reyes Magos). Cada uno elegirá el equipo que quiera, se jugará una liga entre los 8 participantes y luego se hará una eliminatoria. La liga tendrá que estar acabada en tres días, a lo sumo 4 para que haya tiempo de jugar las eliminatorias.

1. Claiton ID:xxclaitonxx --> F.C Barcelona
2. Juanshu88 ID:juanshu88 --> Real Madrid
3. Dazys ID: DaZyS --> Bayern Munich
4. Entrerigc ID: entrerigc -->
Me apunto!!
Mi nombre es Juan y me cogería el Real Madrid. Mi ID: juanshu88
Me apunto.
ID: DaZyS - Bayern Munich.
Ok. Edito primer post en cuanto llegue a casa. Solo quedan 5 plazas!!
entrerigc escribió:Me apunto Claiton.

Apuntado! Pero me tienes que decir que equipo!!

Podéis avisar a amigos que tengáis por Origin o avisar a gente si quiere jugar para que esto sea ágil!
5 respuestas