FIFA 14 - TORNEO WELCOME CUP [TOTTENHAM (XOU69) CAMPEÓN]]

Buenas, me presento soy eckae, como diría Troyc McClure tal vez me recuerden de organizar algún torneo en otro FIFA (desde FIFA 09), abro este hilo para organizar un pequeño torneo de FIFA 14 como bienvenida al juego.

Imagen

Se trata de un sencillo torneo por eliminatorias en el que participarán 8 equipos. Para no jugar con los equipo más "chetados" se jugará con equipos de 4,5 estrellas, es decir, los siguientes:

España:
- Real Sociedad
- Valencia

Italia:
- Inter
- Milán
- Napoles
- Fiorentina
- Lazio
- Roma

Francia:
- Mónaco

Portugal:
- Oporto
- Benfica

Turquía (Resto del Mundo):
- Galatasaray

Inglaterra:
- Arsenal
- Liverpool
- Fulham
- Newcastle
- Tottenham
- Everton

Rusia:
- Zenit

Alemania:

- Bayer Leverkusen
- Wolfsburgo
- Schalke 04

Condiciones para participar:
- Debéis dejar vuestro nick en EOL, ID de PSNetwork y equipos que escogéis entre los posibles (los citados anteriormente). Revisad que el equipo no haya sido ya escogido por otro usuario.

Formato y reglamento del torneo:
- Eliminatorias desde cuartos a un solo partido que se jugaran por modo online, por lo que deberéis agregar como amigos a vuestros contrincantes.

Imagen

- Los partidos se juegan a través del menú: JUGAR / MÁS / VESTIBULOS DE PARTIDO después ambos debéis acceder a un Vestíbulo por ejemplo al Vestíbulo Externo de Liga/Competición y que uno de los dos invite al otro . Esto es muy importante porque si jugáis como amistoso normal el partido no tiene prorroga ni penaties y este es un torneo por eliminatorias a partido único.
- Partidos a 6 minutos en velocidad normal con prorroga y penalties.
- Todo aquel que insulte, descalifique, falte el respeto etc a otro participante, ya sea por el foro o por el sistema de mensajes de psnetwork será expulsado del torneo.
- Se pide fair play, nada de patadas constantes ni entradas por detrás cuando el delantero se queda solo frente al portero en los últimos minutos del partido, asi mismo es recomendable no tener faltas de respeto hacia el rival como celebraciones de goles, tocar la bola con los defensas cuando se va ganando etc.
- Los sorteos de cuartos y semis se realizarán por sortea2.com una vez se haya completado el cupo de participantes, asignandonse números del 1 al 8 a cada equipo para posteriormente crear un cuadro de tenis en sentido vertical con los participantes.
- Las eliminatorias tendrán plazos razonables (5-6 días), según vaya avanzando el torneo lo normal es que cada ronda se juegue en un plazo menor que la anterior.
- El canal para quedar con los rivales y jugar los partidos será este mismo hilo. En caso de que un partido no se llegue a disputar el organizador (osea yo) decidirá quien pasa en función de que usuario haya puesto más interés a la hora de quedar con su rival.

Participantes:

Nick foro // ID // Equipo
1 - eckae // The_eckae // Zenit

2 - Jesustt // Toretto_Vlc // Arsenal
3 - elreyelfo // elreyelfo // Nápoles
4 - McDydakSlayers // McDydakSlayers // Valencia
5 - Chofo_260 // chofoxx // Milán
6 - xou69 // xou77 // Tottenham

7 - Falillo90 // Spartan90 // Liverpool
8 - yurinka666 // yurinka666 // Mónaco

Urtl del sorteo : https://www.sortea2.com/versorteo/fifa-torneo-welcome-cup-torneo-fifa_93102

FINAL:

Imagen

Un saludo.
Me apunto,nick de eol Jesustt,ID ps3 Toretto_Vlc,equipo que escojo el Arsenal
Hola me gustaria apuntarme mi nick y idps3 : elreyelfo equipo NAPOLES
Mi id y mi nick: McDydakSlayers
Equipo: Valencia
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Me apunto
Chofo_260 // chofoxx // milan
Enviarme un mp cuando este todo listo y me paso
Psn: xou77

Ekipo: Tottenham
Apuntados dos.

Esperando a que dos valientes más se animen y unan a la causa y empezamos el torneo [oki]
Me apunto

ID PSN: Falillo90
ID EOL: Spartan90

Equipo: Liverpool
chofo_260 está baneado por "Spammer"
acabo de agregaros todos al psn! a si ya os tengo

ya solo falta uno! (yo soy bastante malo, pero todo sea por diversion)

un saludo
chofo_260 escribió:acabo de agregaros todos al psn! a si ya os tengo

un saludo

Te falta elegir el equipo compañero,y dejar tu id de ps3 y tu Nick de eol,un saludo
Jesustt escribió:

un saludo

Te falta elegir el equipo compañero,y dejar tu id de ps3 y tu Nick de eol,un saludo

¡Ya lo puso en el hilo anteriormente Jesustt! Es el Milán ;)

Uno más y empezamos.
Buenas, yo soy nuevo en la PS3 jeje, pero me gustaria apuntarme al torneo.

Lo malo que el juego me tiene que llegar en esta semana que entra.. imagino que entre miercoles o jueves.

Si no ahi ningun problema me apunto, pero si es molestia porque se puede retrasar la cosa no pasa nada, me apuntare a futuros torneos.

Un saludo!
eckae escribió:
Jesustt escribió:

un saludo

¡Ya lo puso en el hilo anteriormente Jesustt! Es el Milán ;)

Uno más y empezamos.

Ostias es verdad jajajaja,lo siento entonces [tomaaa] [tomaaa]
abel_967 escribió:Buenas, yo soy nuevo en la PS3 jeje, pero me gustaria apuntarme al torneo.

Lo malo que el juego me tiene que llegar en esta semana que entra.. imagino que entre miercoles o jueves.

Si no ahi ningun problema me apunto, pero si es molestia porque se puede retrasar la cosa no pasa nada, me apuntare a futuros torneos.

Un saludo!

Hola Abel.

Mi idea es empezar pronto y que en 4-5 días ya hayamos jugado los cuartos así que prefiero que quien se apunte ya tenga el juego.

No obstante este es un torneo corto para ir cogiendole el hilo al FIFA y organizaré más así que estate atento al foro.

Un saludo.
Perfecto, te entiendo, no pasa nada.

Cuando tenga el juego si todavia falta alguien pues aviso.

Nos vemos en los proximos torneos !

Un saludo
RESERVO PLAZA PARA:

yurinka666

MÓNACO
Spartan90 escribió:RESERVO PLAZA PARA:

yurinka666

MÓNACO

vaya.. entonces no me puedo apuntar ya no? que mala suerte...

si alguien se da de baja o no acaba podéis contar conmigo

mi id es daniambca

un saludo
soy el último con el Mónaco

idpsn-yurinka666
ideol-yurinka666
Empezamos con los cuartos. Recordad que los partidos se juegan a través del menú: JUGAR / MÁS / VESTIBULOS DE PARTIDO después ambos debéis acceder a un Vestíbulo por ejemplo al Vestíbulo Externo de Liga/Competición y que uno de los dos invite al otro. Esto es muy importante porque si jugáis como amistoso normal el partido no tiene prorroga ni penaties y este es un torneo por eliminatorias a partido único.

Imagen

PLAZO PARA JUGAR LOS PARTIDOS HASTA EL DOMINGO 6 A LAS 00:00 AM
Manager del zenit, mañana estare toda la tarde conectado jugando al gta online. Te agrego ahora y cuando tal mandame un mensaje para jugar.
Zenit 5 - 2 Valencia

Partido que se encontró el Zenit de cara muy pronto con un gol tempranero, después en tres llegadas más el equipo ruso se puso con un 4-0 a favor y a partir de ahí el dominio fue del Valencia que tuvo muchas ocasiones para intentar dar la vuelta al marcador mientras el Zenit lanzaba alguna que otra contra. Los che consiguieron ponerse 4-2 pero finalmente el Zenit sentenció en los últimos minutos dejando el 5-2 final.

Un placer Dydak ;)
eckae escribió:Zenit 5 - 2 Valencia

Partido que se encontró el Zenit de cara muy pronto con un gol tempranero, después en tres llegadas más el equipo ruso se puso con un 4-0 a favor y a partir de ahí el dominio fue del Valencia que tuvo muchas ocasiones para intentar dar la vuelta al marcador mientras el Zenit lanzaba alguna que otra contra. Los che consiguieron ponerse 4-2 pero finalmente el Zenit sentenció en los últimos minutos dejando el 5-2 final.

Un placer Dydak ;)

Confirmo resultado, un placer jugar ese partido. :)
Ya e agregado a mi rival,el manager del napoles cuando puedas dime algo compañero
LIVERPOOL - MÓNACO 4-0

Sterling, Sturridge, 2 Suárez.
Hola soy el manager del Napoles me ha tocado contra el Arsenal comentar a mi rival que yo estoy normalmente x las noches a partir 22:30/23:00 esta semana creo que el Viernes sera el unico dia que no este disponible , un saludo!
elreyelfo escribió:Hola soy el manager del Napoles me ha tocado contra el Arsenal comentar a mi rival que yo estoy normalmente x las noches a partir 22:30/23:00 esta semana creo que el Viernes sera el unico dia que no este disponible , un saludo!

Estoy conectado a la espera de que me digas algo un saludo.

Se me a ido la conexion por culpa de los servidores del juego y no me conecta lo estoy intentando todo el rato pero bo me conecta, la conexion se ido en el minuto 34 de la primera en la que iba ganando por 1 a 0 que hacemos compañero tu me diras.
Jesustt escribió:
elreyelfo escribió:Hola soy el manager del Napoles me ha tocado contra el Arsenal comentar a mi rival que yo estoy normalmente x las noches a partir 22:30/23:00 esta semana creo que el Viernes sera el unico dia que no este disponible , un saludo!

Estoy conectado a la espera de que me digas algo un saludo.

Se me a ido la conexion por culpa de los servidores del juego y no me conecta lo estoy intentando todo el rato pero bo me conecta, la conexion se ido en el minuto 34 de la primera en la que iba ganando por 1 a 0 que hacemos compañero tu me diras.

Jugad hasta el minuto 65:00 contando el 1-0 inicial. A partir del minuto 65.00 se decide el resultado contando los goles del primer partido en el que se fue la conexión y del segundo. Desde ese minuto el partido ya no cuenta a no ser que lleguéis con un empate (por ejemplo si al minuto 65 vais Nápoles 1-0 Arsenal que en la práctica sería un 1-1). En ese caso seguid jugando hasta el minuto 90 y si persiste el empate jugáis prorroga y penaltis.

Un saludo.
Buenas soy el manager de ls Spurs y me ha tocado contra el milan, ya te he agregado, dime cuando te va bien jugar a mi x las mañanas o x las noches a partir de las 11,30!
NAPOLES 1 ARSENAL 2

Muy bien jugado un placer.
xou69 escribió:Buenas soy el manager de ls Spurs y me ha tocado contra el milan, ya te he agregado, dime cuando te va bien jugar a mi x las mañanas o x las noches a partir de las 11,30!

En cuanto se juegue este partido empezamos con las semifnales.
Milan 0 Tottenham 1

Dejamos este resultado xq debido a la conexión es imposible jugar!
Pues vamos con las semifinales:

Imagen

Plazo para jugar los partidos hasta el sábado 12 a las 00:00 AM.

Un saludo.
Liverpool - Arsenal. Te has equivocado. Toretto, creo que hoy podré jugarlo sobre las 22. Sino mñn. Saludos.
eckae escribió:Pues vamos con las semifinales:

Imagen

Plazo para jugar los partidos hasta el sábado 12 a las 00:00 AM.

Un saludo.

Si Eckae te as equivocado el resultado fue Nápoles 1 Arsenal 2 que era yo esta puesto paginas mas atrás,ok Spartan sobre esa hora creo que estare
Corregido:

Imagen

Como sois chavales...no pasáis una... XD
eckae escribió:Corregido:

Imagen

Como sois chavales...no pasáis una... XD

JAJAJAJAJAJA somos muy observadores.
LIVERPOOL - ARSENAL 1-0 (Sturridge)

Partido igualado en el que las primeras ocasiones fueron del Arsenal, pero Mignolet las sacó. Mayor dominio de posesión del Liverpool que anotó por medio de Sturridge en el 39 de la primera mitad. Mucha tensión, se jugaban mucho, pero el marcador no se movió. Hubo dos claras por equipo en la segunda parte, pero no entraron.

Imagen

LIVERPOOL EN LA FINAL
Xou dime cuando puedes jugar que esta mañana me dijiste por la Play que a las 13:15 y a esa hora no te vi conectado [decaio]
eckae escribió:Xou dime cuando puedes jugar que esta mañana me dijiste por la Play que a las 13:15 y a esa hora no te vi conectado [decaio]

esta mañana podras?¿
xou69 escribió:
eckae escribió:Xou dime cuando puedes jugar que esta mañana me dijiste por la Play que a las 13:15 y a esa hora no te vi conectado [decaio]

esta mañana podras?¿

No, mañana viernes por la mañana si ¿a que hora te viene bien?
Buenas pues ahora mismo me acabo d conectar!
Zenit 1 - 1 Tottenham

Penaltis: Zenit 2-3 Tottenham

Partido disputado, muy físico y con pocas ocasioes, en los primeros 90 minutos el dominio tuvo color londinense pero cuando parecía que se iban a llevar la victoria por la mínima el Zenit logró empatar en el minuto 90 forzando la prorroga.

La prorroga fue más disputada en juego y ocasiones y ambos equipos pudieron llevarse el partido en la misma a tenor de las oportunidades falladas. Sin embargo se llegó a los 120 minutos con tablas y los penaltis se decidieron a favor del Tottenham. Bien jugado Xou [oki]

Podéis jugar ya la final:

Tottenham - Liverpool

Imagen
Final :

Tottenham 2 (Eriksen y Dembele) Liverpool 0

Buena falillo,gran partidoy muy igualado!
Enhorabuena xou86. Partido más igualado de lo que reflejó el marcador.

Gracias eckae por el torneo ¡¡
Pues enhorabuena a xou por la victoria!

Imagen

En breve quizás organice otra cosa...
hola mi nick ps3 es barcelona2345679 equipo barcelona
45 respuestas