fifa 14 truncate

no se si estoy repitiendo tema, alguien ha conseguido grabar fifa 14 en truncate o da problemas como el 13?
muchas gracias de antemano
Buenas segun he visto al version ntsc de fifa 14 funciona en truncate
Yo lo grabé pero no se si al 97 % o 100 % pero puedo jugarlo durante un rato despues me marca error al actualizar desc y se reinicia la consola, he probado poner la musica antes de entrar al juego y dejarla durante toda la sesion, pero me sigue apareciendo el error, solo es al tenerlo grabado en el HDD ya que si lo juego directamente del DVD el juego se alenta mucho, le cuesta cargar algunas cinematicas.
Hay alguna forma de saber a que porcentaje esta grabado el juego?
Buenas simplemente sino as usado una grabadora flasheada o el progrma max burn es grabacion truncate no hay que mirar nada mas.El problema tuyo sera porque lo intentas jugar desde el disco duro y deduzco que el truco que se usaba en truncate del mp3 para este juego ya no funcionara como pasaba con otros.
¿entonces funciona en truncate?
Buenas desde dvd deberia de funcionar, desde disco duro en truncate nose si funciona con el truco del mp3
yo mañana pruebo lo del truncate y os comento fijo
El fifa 14 ntsc imars funciona grabandolo al 100% con LA IHAS ixtreme ??

Por que lo grabe con un dvd de mediana calidad y me sale disco sucio.

Lo que no entiendo es por que varios dicen que los juegos como este y el gta v funcionan en truncate y no en completo, siendo que logicamente debiera ser lo contrario.

Funciona el fifa con modo overburn al 100% con ihas iextreme?
Saludos!
Yo tengo una LG BH12LS38, grabé con clone cd (truncate) y me grabó al 100%. Lo he instalado y jugado y ningún problema.
Vamos a ver en truncate nunca sera grabado 100%, no confundir son cosas distintas ese 100% es conforme a que la grabacion se realizo correcta pero dentro de que es truncate, nunca sera una grabacion 100% de capacidad.
crynof escribió:El fifa 14 ntsc imars funciona grabandolo al 100% con LA IHAS ixtreme ??

Por que lo grabe con un dvd de mediana calidad y me sale disco sucio.

Lo que no entiendo es por que varios dicen que los juegos como este y el gta v funcionan en truncate y no en completo, siendo que logicamente debiera ser lo contrario.

Funciona el fifa con modo overburn al 100% con ihas iextreme?
Saludos!

yo al gta5 lo juego en truncate con el truco del mp3 y sin problemas.
andy486 escribió:Yo tengo una LG BH12LS38, grabé con clone cd (truncate) y me grabó al 100%. Lo he instalado y jugado y ningún problema.

podrias decirme la configuracion del clone cd?muchisimas graciasss!
A mi en truncate no me funciona, y he grabado y jugado sin problemas a GTA V y PES 2014 en truncate, pero el FIFA me da el error cuando voy a entrar al partido, los amistosos si me deja. Es decir, pasa lo mismo que el año pasado.
Es facil, hay alguien que lo halla grabado en truncate y le funcione?? Sin instalarlo en el disco duro ni historias, simplemente metiendo el DVD y jugando
a mi me deja jugar amistosos en truncate los demas modos me da error y amistosos cuando llevo 2 o 3 partidos igual,osea como el año pasado, con lo del disco duro y el mp3 tmb me da error
14 respuestas