brames escribió:A mi este modo me tuvo enganchado durantes meses en ps3, eso de pujar por fichajes, crearte vínculos, comprar pelotas, estadios. Habia días que me tiraba 2 horas solo moviendo cosas de la plantilla etcc. es lo mas parecido a un pc futbol que he jugado. un vicio
A la larga puede ser un poco cansino, pero las primeras horas, tus primeros torneos ganados son un puntazo.
Recordad que si entráis en la aplicación fut de la web en ea sports cada dia os regalan cosas para el modo.
Un saludooooooooooo
survival escribió:El problema que los jugadores en ONE son diferentes y rinde de manera diferente q 360 o Ps3, aqui los buenos son buenos.
Que gusta de pillar a Iniesta en el MC o Modric, o a Neymar en el MCO... Pique con carta sombra se sale y en 360 era un tronco.
Creo que por fin se acabaron los CHETADOS platas y bronces.
Aunque esta claro que si alguien sabe jugar mucho te la puede liar y bien, al final siempre manda quien este detras del mando, pero veo que los cracks cada vez cuentan mas.
chorris escribió:Hola.
Alguien tiene los 1000g del fifa en 360 y se los esta sacando en la one?.
Creo que hay un logro bugueado y no hay manera de sacarlo.
Es el de las tareas de manager. Las tengo todas hechas y no puedo volver a hacerlas para que me den el logro.
Alguien lo ha conseguido?.
Un saludo
esilvan escribió:Para que vale exactamente la química ? Suben o bajan las estadísticas o algo ?
Juego en manual, y no noto diferencia entre un equipo con química 90 a otro con química 30....por lo que opto por poner el mejor jugador en cada puesto sin mirar nada mas.
Claro que es mi primer fifa en mucho tiempo y quizá se me escapen detalles xd
knight_b escribió:Hola caballeros tengo una pregunta sobre el fifa.Po qué en el modo ultimate team si elijo el nivel profesional y la temporada la pongo también en nivel profesional luego me sale en los partidos el nivel clase mundial y no puedo bajarlo de ahi solo subirlo ????Me tiene loco.
Xuru90 escribió:tanto se nota la diferencia de que no hay ecfecto fifa???? el que es mejor es mejor???? no me lo puedo creeeeer ....que ganas de catar la one ya!!!!
un saludo y disfrutar del fifa
OnsG7 escribió:Xuru90 escribió:tanto se nota la diferencia de que no hay ecfecto fifa???? el que es mejor es mejor???? no me lo puedo creeeeer ....que ganas de catar la one ya!!!!
un saludo y disfrutar del fifa
Siento decirte de que el efecto fifa (handicap) que dices si existe.. puede ser menor que en 360 o ps3 pero sigue existiendo y se nota bastante... estoy arto de que EA decida cuando tengo que ganar o perder, la verdad que no entiendo cmo pueden cargarse un juego con esas mierdas, xk razon lo hacen año tras año? Yo asta aqui he llegado y no pienso comprarme ni un fifa mas asta que eso cambie. Y quien diga que no hay handicap es que es un pobre inocente y no se entera de nada. Adios fifa
Edito: Parece ser que lo del handicap solamente es en UT al menos en temporadas online apenas lo noto, ya que la diferencia de victorias y derrotas es abismal( 52-10-18) aparte de que no hay esos rebotes ''tontos'' ni cantadas del portero metiendose la pelota el mismo en la porteria, etc etc.. En conclusion, quien quiera que EA decida si debes ganar o perder, UT es tu modo de juego, yo mejor me voy a temporadas online con controles manuales que eso si que es futbol en estado puro. un saludo
tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Portero curtoise con felino
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
En el medio modric con maestro busquets basico y thiago con arquitecto
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero
KindapearHD escribió:tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
Defensas mascherano con ancla varane con guardian jordi alba con catalizador y carvajal igual
Ataque con gio dosantos con halcon diego costa con tiradorpreciso y alexis sanchez con halcon
Ni tengo mal equipo pues eso iba ganando 6 a 0 tranquilamente, minuto 70 6 a 1 72 6 a 2 75 6 a 3 80 6 a 4 85 6 a 5 90 6 a 6 mis defensas tontos perdidos etc pero lo sobrado es q ize una contra en el 90 hart me la paro pego un patadon la cojio wilshire q no corre nada se fue en velocidad dejando a atras a jordy alba y desde fuera del area x toda la escuadra 6 a 7 y escuchando como se reia el giri polla
Este modo de juego esta exo solo para giris y el handicap me tiene hasta la polla
En otro partido en 5 division me salio un tio con cr7 carta negra neymar y pedrito carta negra para flipar no se de donde sacan el dinero
A eso yo lo llamo muy mala suerte...porque no es normal xDDD
magico11 escribió:KindapearHD escribió:tongui27 escribió:Minuto 60 tongui osea yo va ganando 6 a 0 con este equipo
A eso yo lo llamo muy mala suerte...porque no es normal xDDD
Yo lo llamo de otra forma pero mejor me callo , el handicap no existe y menos en quinta división , po favo seño!!
esilvan escribió:Las leyendas donde salen ? En los sobres de oro ?
magico11 escribió:A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero
taupo23 escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Ultimate, no puedo jugar nada mas que un partido, si juego torneo nada mas acabar el partido me da las momedas y me tira al dash, y cuando entro estoy otra vez en primera ronda
Si juego temporada, despues de sumarme los puntos y las monedas tb me hecha al dash.
Nose q hacer ya, he borrado el equipo, he desistalado el juego y nada.Ya no se q mas hacer xq los otros modos si me van bien.
Podeis ayudarme?
Un saludo!!
Alex_once escribió:taupo23 escribió:Me pasa una cosa muy rara con el Ultimate, no puedo jugar nada mas que un partido, si juego torneo nada mas acabar el partido me da las momedas y me tira al dash, y cuando entro estoy otra vez en primera ronda
Si juego temporada, despues de sumarme los puntos y las monedas tb me hecha al dash.
Nose q hacer ya, he borrado el equipo, he desistalado el juego y nada.Ya no se q mas hacer xq los otros modos si me van bien.
Podeis ayudarme?
Un saludo!!
Cambia el jugador de la arena de practicas y se te soluciona el problema. a mi me pasaba lo mismo, hasta el viernes pasado que dieron con el problema en los foros de EA.
Esta en el menu principal, abajo a la drecha dice arena de practica, si mueves con el stick derecho te aparece cambiar jugador de arena de practicas, y ahi eliges cualquier otro y ya..
tongui27 escribió:magico11 escribió:A ver tu el que lo llama de otra forma, ummmmm no es por nada pero en fifa 13 siempre estuve en 1 division asi que si no sabes no opines y el handicap exsiste si o si en cualquier division, como dice el compañero dudarlo a estas alturas si fuese tan malo no meteria goles desde casi el centro del campo demostrables y mucho menos ganaria partidos por 8 9 y 10 a cero
No se a mi no me remontan un 6-0 seguro
Isolux escribió:Magico tu que veo que entiendes del Fifa, a mi me gusta mucho, pero en el on-line me cuesta mucho ganar, no me marcan muchos goles pero no juego con la misma soltura que cuando juego solo.
¿Me puedes dar algunos consejos para el on-line?
magico11 escribió:Isolux escribió:Magico tu que veo que entiendes del Fifa, a mi me gusta mucho, pero en el on-line me cuesta mucho ganar, no me marcan muchos goles pero no juego con la misma soltura que cuando juego solo.
¿Me puedes dar algunos consejos para el on-line?
Todo es muy relativo , yo juego siempre al ataque , vaya ganando o perdiendo , pues veo que es como los jugadores están por llamarlos asi menos "empanados" , y asi la malloria de llegadas acaban dentro pues como que chutan mejor .
el problema viene a la hora de defender , pues juego con la def casi en el medio del campo , pero aunque me costo lo suyo , una vez aprendes a defender asi , es mejor pues son mas contundentes , eso si vigila mucho los lb+y , yo ya los tengo controlados .
te aconsejeria una alineacion con un medio del campo poblado , yo uso la 4-5-1 (2) , y empezaras con presión intensa + ofensiva , cuando la domines , mas o menos ultra ofensiva , y cuando la domines asi , personalizala a tu gusto partiendo de presión intensa .
Espero te sirva a ti y a los demas usuarios , ya me diras , .
Feliz año nuevo a todos .