IvAnMaN84 escribió:El hándicap ( o si lo preferis, esa 'cosa' que hace subir los skills de jugadores con peores medias ante equipos con media superior ) SÍ que existe, y me lo corroboró un asesor de EA mediante el chat oficial ( lo podéis consultar cuando queráis ).
Era , según decía, para nivelar equipos y que no se haga imposible jugar contra equipos con buenos jugadores.
Yo veo todo lo contrario, para que gastarte dinero y/o tiempo en conseguir los mejores si despues van a subirle la velocidad ( por decir algo..) a un Mirallas y te pasará la
Mano por la cara?
así son las cosas..
tongui27 escribió:IvAnMaN84 escribió:El hándicap ( o si lo preferis, esa 'cosa' que hace subir los skills de jugadores con peores medias ante equipos con media superior ) SÍ que existe, y me lo corroboró un asesor de EA mediante el chat oficial ( lo podéis consultar cuando queráis ).
Era , según decía, para nivelar equipos y que no se haga imposible jugar contra equipos con buenos jugadores.
Yo veo todo lo contrario, para que gastarte dinero y/o tiempo en conseguir los mejores si despues van a subirle la velocidad ( por decir algo..) a un Mirallas y te pasará la
Mano por la cara?
así son las cosas..
Segun magico un usuario de este foro el handicap no exsiste jajajaja y que somos malos y ya esta si soy muy malo si es que....... el handicap claro que exsiste si no no pasarian cosas de que tu tiras 23 veces ningun gol el tira desde a tomar por culo y te marca es lo malo poque yo juego con una 4-3-3 mi principal equipo ahora son bbva
Portero c
urtoise defensas pique y ramos laterales alba y juanfran centro campistas modric fabregas y sergio busquets. En ataque pedrito benzema y giovani dosantos mal equipo no tengo y mas de una vez me a pasado lo del handicap
Special One escribió:Yo en el fut13, no pensaba en el handicap, creia absolutamente lo que MAGICO afirma, poco a poco me di cuenta de que segun con que equipos juegue (de los mios) ganaba mas o ganaba menos.
Es mas, llegue a hacerme una lista (en este fut14 tambien) donde apuntaba el equipo con que yo jugaba la formacion y el resultado, tambien apuntaba el equipo contrario, formacion si el equipo era bajo medio o alto (por los jugadores) .....
Llegue y llego a la conclusion de que si que existe algo de handicap, el handicap no es algo exacto, o palpable o algo que sepas que te va a llegar, por eso es tan dificil de defender o negar su presencia.
A mi me ha pasado que jugando he sido yo el que mas llega al area del malo, el que mas he dominado...... llegas y llegas y vuelves a llegar pero no entra la pelotita, luego el llega y te mete uno de corner, y dices venga que estoy jugando bien y a este le remonto...... pero ya de repente tu defensa no defiende bien, tienes a tu Kompany en el medio del campo y los lb+y triunfan por doquier, incluso pones ultradefensiva pero nada, llegas a su area pero Esturridge ahora ya no sabe tirar bien y aun mucho menos controlar el balon que viene desde arriba, no tarda en llegar el 2 en contra y ya a partir de ahi es un desastre todo hagas lo que hagas.
Qutas el juego y te echas un par de partidas al BF y vuelves a entrar al fifa, voila !! ya sabes jugar al fifa, ya eres un maquina, sturridge ya sabe tirar a puerta y tus defensas saben que su trabajo es defender y por supuesto ya tienes portero en la porteria, y esto es asi.
Haced la prueba, llevad registro de todos los partidos, apuntad vuestro equipo la formacion y el resultado, añadidle ademas de que forma habeis ganado o habeis perdido (las sensaciones que os ha dejado el partido) y apuntais todo lo del equipo rival.
Vereis como casi por norma cuando viene lo malo o lo bueno viene del tiron, es muy raro que de 10 partidos seguidos pierdas-ganes-pierdas-ganes-empates-ganes-pierdas-empates-ganes-pierdas.
Lo mas habitual seran este tipo de resultados. pierdes-pierdes-pierdes-empate-pierdes-ganes-pierdes-pierdes (esto en teoria con handicap)
ivancete77 escribió:Me acaba de pasar algo increíble en el FUT, twiteando con alguien de akihabara blues, supuestamente nos retwiteo alguien de ea sports para darnos un sobré de oro, entré y nada, me decía que me bajara la App que ya tengo. Accedo a ella a ver mi sobré y me encuentro que todos mis jugadores de oro exclusivos están en venta y no puedo hacer nada, ni siquiera me dan las monedas. Y no se qué hacer.
Si a alguien más le ha pasado esto que me diga y ver cómo puedo arreglarlo
IvAnMaN84 escribió:El handicap existe, pero otro tema sería ver de qué forma se refleja en el juego.
Yo creo que lo más molesto es ver por ejemplo como el mismo jugador que tu tienes , a tope de fisico, va más lento que el mismo jugador estando en el equipo rival por ejemplo. ( fijándote previamente en que no habían añadido cartas de entrenamiento )
Creo que lo hacen para que no te limites a quedarte con ese equipo que tan bien te va, y tanto te ha hecho ganar.
Para que vendas/compres jugadores, y de paso sobres.
Cómo conseguirlo? Pues haciendo que te canses de ellos bajandoles los skills.
Por otro lado, sabéis si hay algo que se pueda hacer para que tus jugadores se muestren más 'activos'? Que se desmarquen, etc... Aunque pongas presion alta y ofensivo, hay partidos que no consigues que se muevan nada.
Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.
enderz escribió:Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.
Es un sacacuartos desde que EA vio que comprar sobres con dinero era un negocio que estaba superando todas sus espectativas. Han bajado el % de dropeo de cartas de jugadores caros en sobres hasta límites insospechados.
¿Sabéis que hace solo 3 fifas era bastante normal que la gente tuviera equipos full IF (pero de los buenos buenos) sin gastar cientos de euros en sobres o perdiendo horas y horas mercadeando?
Isolux escribió:¿Los jugadores Legends en UT para que se pusieron? ¿pretenden que ahorremos MILLONES para comprar uno? ademas muchos de ellos NI están a la venta, es decir podría afirmar que nadie los tiene.....una estafa el tinglado que tiene montado EA con este modo.
Special One escribió:IvAnMaN84 escribió:El handicap existe, pero otro tema sería ver de qué forma se refleja en el juego.
Yo creo que lo más molesto es ver por ejemplo como el mismo jugador que tu tienes , a tope de fisico, va más lento que el mismo jugador estando en el equipo rival por ejemplo. ( fijándote previamente en que no habían añadido cartas de entrenamiento )
Creo que lo hacen para que no te limites a quedarte con ese equipo que tan bien te va, y tanto te ha hecho ganar.
Para que vendas/compres jugadores, y de paso sobres.
Cómo conseguirlo? Pues haciendo que te canses de ellos bajandoles los skills.
Por otro lado, sabéis si hay algo que se pueda hacer para que tus jugadores se muestren más 'activos'? Que se desmarquen, etc... Aunque pongas presion alta y ofensivo, hay partidos que no consigues que se muevan nada.
Otra teoria es que te hacen que tus jugadores sean unos mierdas para incentivarte a comprar los sobres ...... y precisamente no con las monedas del UT, si no con otras.
Respectoal tema de los jugadores y eso, para que se muestren mas activos, puedes tocar las tacticas personalizadas.
Basta con que en youtube pongas "tutorial tacticas personalizadas ultimate team14 " con eso te deben de salir algunas de algunos canales de gente que se ve que domina el tema.
Otra cosa es que te funcionen solo algunos partidos y algunos dias, es decir cuando a EA le venga bien que tu juegues bien al fifa ...... pero eso es otra historia
Washis escribió:Han subido el handicap o han tocado algo?? porque no hay manera de ganar ni un partido en primera division contra la maquina.
Es impresionante, la de fallos que te hace cometer la mierda del Handicap, sobre todo en defensa... defensas que se quedan parados miranto al delantero como lleva la pelota, cambios de jugador sin venir a cuento, el arbitro mejor ni hablemos de él, y del dios portero que tiene la maquina..... me estoy empezando a desesperar, nunca me habia pasado tan exageradamente esto.
taupo23 escribió:Washis escribió:Han subido el handicap o han tocado algo?? porque no hay manera de ganar ni un partido en primera division contra la maquina.
Es impresionante, la de fallos que te hace cometer la mierda del Handicap, sobre todo en defensa... defensas que se quedan parados miranto al delantero como lleva la pelota, cambios de jugador sin venir a cuento, el arbitro mejor ni hablemos de él, y del dios portero que tiene la maquina..... me estoy empezando a desesperar, nunca me habia pasado tan exageradamente esto.
Ostias nen, creo q es la primera persona q oigo quejarse de handicap jugando offline, pense q eso solo ocurria online, offline lo unico q pasa q sube el nivel de los partidos a leyenda o extrema, pero q haya handicap....
Capitansalami si no usas nunca el pase al hueco, ni el centro ni las paredes, como juegas tu?, mas q nada para probar esa forma de juego.
Yo comparandolo cn el del año pasado creo q noy hay handicap, este año lo han cambiado por las rachas, por lo menos en mi caso, hay dias q ganas todo todo da igual cn que equipo y contra quien, y otras q es al reves pierdes todo todo.
Un saludo!!
Bot76 escribió:¿Qué es más rentable, comprar sobres oro o "mercadear"?
Bot76 escribió:¿Qué es más rentable, comprar sobres oro o "mercadear"?
xxmatrakaxx escribió:En este ultimate ni mercadear casi... o points o juegas a saco
K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?
Saludos
mor3zZ escribió:K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?
Saludos
Casi siempre... te diría que 4 de cada 5 partidos me va mal...
Saludos!
ayo83xbox escribió:mor3zZ escribió:K1llman escribió:Señores teneis lag, retraso y demas en las partidas online de fut?
Saludos
Casi siempre... te diría que 4 de cada 5 partidos me va mal...
Saludos!
Pues yo en lo que he jugado, aun no mucho, solo me ha ido mal un partido el resto perfecto...
KindapearHD escribió:Otra cuenta de un colega robada! Le han robado medio millón de monedas y TODO su equipo. Le han dejado 2 jugadores y 400 monedas. Esto es una jodida verguenza. No es el primer conocido al que le pasa...y no dan soluciones. Contraseñas complicadas, pero que no sirven para nda. Me da que pensar...y si es la misma EA la que está robando todo? Porque no es normal...que nadie pone contraseñas de 12345...que asco le estoy cogiendo al juego.
PD: A mi también 4 de cada 5 partidos me van como el culo.
lolo_grande escribió:Hola tengo un buen equipo de la barclays y quisiera saber si alguien ha provado a van persie despues de aguero es el delantero mas caro y realmente queria preguntar si vale realmente la pena gastarse tantas monedas en el... tb me gusta mucho luis suarez y es mas barato alguien si puede k me eche un cable un saludo a todos.
lolo_grande escribió:Special one no me malinterpretes ni nada has provado alguno de los 2? Futhead la conozco pero para mi las estadisticas de un jugador de poco valen....lo que importa para mi es cuando juego un partido ahi se ve si vale su precio o no.....ya ssbemos k el handicap no nos dejara tranquilos pero prefiero un consejo de alguien k lo haya provado un saludo
lolo_grande escribió:Oks amigo a ver esto es lo k tiene el handicap esta y siempre estara ha estado en todos los ut y seguira estando lo imporante es tomarlo con psicologia y no tirar el mando por la ventana....si alguien quiere comentar sobre van persie o luis suarez k los haya provado esta invitado a hacerlo saludos
lionheart11 escribió:lolo_grande escribió:Oks amigo a ver esto es lo k tiene el handicap esta y siempre estara ha estado en todos los ut y seguira estando lo imporante es tomarlo con psicologia y no tirar el mando por la ventana....si alguien quiere comentar sobre van persie o luis suarez k los haya provado esta invitado a hacerlo saludos
Van Persie no lo he probado pero a Luis Suarez lo tengo y me he acostumbrado a él, con la carta de cazador, las mete todas, un puto killer, incluso de cabeza te las caza y es mas barato que por ejemplo el kun.