meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??
mik46 escribió:meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??
yo lo solucione entrando en los ajustes de la xbox y en sonido tendras 5.1 o 7.1, lo cambie y ahora ya me funciona
meljaus escribió:mik46 escribió:meljaus escribió:Me sumo a la pregunta... Sólo se escucha el sonido ambiente y 0 comentarios. Alguien sabe arreglar este fallo??
yo lo solucione entrando en los ajustes de la xbox y en sonido tendras 5.1 o 7.1, lo cambie y ahora ya me funciona
En cuanto llegue a casa pruebo todo a ver si recupero a Manolo Lama y compañía...
nay13ma escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar porque desde que juego al fifa 14 en xbox one pase de jugar en primera bien a estar en cuarta y con vistas a seguir bajando, mi problema es que nose como correr hasta parar a los delanteros como me hacen a mi, no se si me explico,
cuando yo doy un pase al hueco y me quedo solo desde medio campo los defensores contrarios siempre me cogen por muy lentos que sean (ritmo bajo) y al contrario cuando defiendo yo y corro tras ellos no hay manera de cogerlos y eso que ellos llevan el balon
si alguien me pudiera ayudar estoy ya bastante fustrado con el juego, siempre pierdo los partidos por goles asi, nose si soy al unico que le pasa porque juegue contra quien juegue siempre me cogen.
gracias
paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?
Garanda escribió:paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?
O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.
Serchenko escribió:Garanda escribió:paquitoylucia escribió:No se vosotros pero estoy hasta la polla de los giiris, los equipos dopados q van 4 jugadores a x ti van como las balas etc.sacar un empate ya es un logro. La verdad q estoy empezando a cojer asco al online. Estoy en la división 7 .a q se debe a su conexión? Hay alguna manera de neutralizar esta mierda?
O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.
Es imposible jugar a gusto online, no me imagino como se puede disfrutar a ese ritmo..
Dadle una oportunidad al modo carrera, es mucho menos fustrante y por lo menos te dejan pensar un poco qué jugada hacer..
mithrandir17 escribió:nay13ma escribió:Hola a todos,
a ver si alguien me puede ayudar porque desde que juego al fifa 14 en xbox one pase de jugar en primera bien a estar en cuarta y con vistas a seguir bajando, mi problema es que nose como correr hasta parar a los delanteros como me hacen a mi, no se si me explico,
cuando yo doy un pase al hueco y me quedo solo desde medio campo los defensores contrarios siempre me cogen por muy lentos que sean (ritmo bajo) y al contrario cuando defiendo yo y corro tras ellos no hay manera de cogerlos y eso que ellos llevan el balon
si alguien me pudiera ayudar estoy ya bastante fustrado con el juego, siempre pierdo los partidos por goles asi, nose si soy al unico que le pasa porque juegue contra quien juegue siempre me cogen.
gracias
yo flipaba con la peña, me pasaba lo mismo que a ti y pense que habia algo raro... le quite el cambio de jugador automatico ( lo puse manual ) y ahora mis defensas tambien corren hacia atras.. el problema es que tenia el cambio de jugador en balones altos, y cuando me hacian esos pases al hueco aereos como me cambiaba solo y y yo movia otro jugador hacia delante luego era el defensa quien en el cambio de jugador perdia esos dos metros insalvables... me explico como el culo ... pero en resumen, pon cambio de jugador manual y en defensa espera a cambiar a controlar al defensa deja que la maquina defienda...
ElSueco escribió:Serchenko escribió:Garanda escribió:O mejor aún que hacen ellos para que vayan 4 jugadores a atacarte sin piedad, yo también estoy un poco desesperado con eso.
Es imposible jugar a gusto online, no me imagino como se puede disfrutar a ese ritmo..
Dadle una oportunidad al modo carrera, es mucho menos fustrante y por lo menos te dejan pensar un poco qué jugada hacer..
Es el fallo que le veo a la saga desde Fifa 13,incluso pasa jugando en manual,entre el incremento de la velocidad por defecto y la presion que te hacen los rivales que en cuanto pillas el balon se te tiran 3 jugadores como pitbulls yo ya paso de jugar online.
Alesann escribió:Yo tengo el juego y soy del fifa desde hace años pero años y este apenas lo he jugado.
1) Nadie juega en manual que el juego es otro y ausencia de filtros en todos los modos ( esto es imperdonable)
2)El problema no es que sean rápidos los jugadores,el mayor problema es que no se cansan y pueden estar 90 minutos presionando a saco cuando en el fútbol real esto es imposible.
3) El arbitro tambien manda huevos,faltas que pita,las que no pita,esa ley de la ventaja asquerosa y mal hecha,nadie se lo dice? EA la ley de la ventaja no es asi coño.
Arreglando eso lo compro cada año 70€ si quieren sin quejarme,pero como esta ahora con esas 3 puntos clave para mi no lo quiero ni regalado.
PaSiegO escribió:funciona el game face en fifa 14? acabo de crear un jugador en la web y cada vez que intento descargar y aplicar game face me dice que no lo tengo descargado y que mire en easportsfootball, estoy hasta las pelotas ya..
Cecil_Harvey escribió:Me acabo de encontrar con un retarded que lo tenía todo. Jugadores IF y con medias altas. Hacia todo el rato el truco de sacar de centro y tirarsela en largo al delantero. Marca goles y deja las repeticiones. Te marca en el 90, gana y te manda callar con la celebración y por el micro... en fin.
zzizou escribió:A mí ayer con el Westbrom, me emparejó con el Mónaco, gané 2-0 por cierto. A mí, aunque es una tontería, hay una chorrada que me molesta y no sé en qué se basa para calcular.
Resulta q he jugado 22 partidos en temporadas online, y 6 en online cooperativos, en total 28. De esos 28 el balance es 20-4-4 entre los dos, y la aplicación de Smartglass del ipad me dice q he jugado 44 partidos online y que he ganado 19!! no se parece en nada!! .
No he jugado ni al ultimate. A alguien más le pasa?? Más que nada pq como determine lo q le de la gana para todo, logros, etc, voy apañado...
Mi gamertag si os apetecen unos cooperativos o lo q sea: zzizoun1
Saludos!
Serchenko escribió:Este hilo se está convirtiendo en lo mismo que el de 360/ps3, todos quejándose del online, de los pases automáticos, del ultimate team.. en fin, vuelve a ser aburrido.
Las sensaciones que tenéis muchos que os están haciendo plantearos no jugar online las tuve yo al mes de comprar Fifa 13, y son exactamente las mismas, no se como habéis aguantado tanto tiempo jugando online..
En fin, me vuelvo a repetir, online es una basura salvo casos contados (jugar con amigos en manual, punto), pero tenéis un maravilloso modo carrera (con sliders) ahí esperando, dadle una oportunidad antes de quemar el juego..
survival escribió:Tenia que haber mas cansancio eso lo llevo yo diciendo hace años, pero el retraso en los pases no es tal, vamos a ver los jugadores tienen que hacer las animaciones de controles de pelota, gestos corporales, no puedes pretender que cuando le des al boton de pase o disparo, si el tio esta en medio de un control haga la acción, para eso tenemos el futbolin de barrio o los pinballs como el Canasta86 mitico.
Si os fijais el Madrid, o Barça o Bayer presionan hasta el 90 de verdad no dejan de presionar, pero lo hacen de mas a menos segun avance el partido.
De todas formas en One se puede salir de la presion si tienes destreza en el stick izq, que agobia? SI, pero se sale, porque se pasan de frenada, siempre hacen el mismo tipo de presion con dos tios, buscas huecos en los MC y pases largos es facil salir si sabes jugar.
ESTA ES LA CLAVE MUCHAS VECES, todos (yo el primero) nos creemos que somos muy buenos jugando y no es así, siempre va haber gente mejor, y tu pocas veces serás objetivo de porque te ganan, que si que mucho LB+y que cabezazo que si presionan, haz tu lo mismo y gana, porque no puedes? pues porque hay gente que juega mejor utilizando las reglas del juego. Así de simple, que JODE pues claro, y muchos rebotes y goles, todos queremos ganar, y si puede ser divirtiendose PUES MEJOR. El problema de muchos es que por mucho que practiquemos no vamos a ser mejor de lo que somos, ESTO ES UN JUEGO así de simple. Yo solo os dire que en ONE me siento mucho mejor que en 360 donde veia todo mas aleatorio. Es una impresión personal.
Es como los remates de cabeza se pueden defender perooooo hay un % muy alto que te creen peligro, eso deberian bajarlo como los LB + Y deberian de ser menos precisos asi de fácil.
1º CANSANCIO
2º MENOR PRECISION EN LOS PASES POR ALTO
3º Y MENOR EFECTIVIDAD EN LOS REMATES DE CABEZA
Esto en lo que respecta a jugabilidad, en lo que respecta a detalles, a mi me gustaría ver campos mas desgastados, que diera gusto jugar con lluvia y no ASCO por la demasiada aleatoriedad, que hubieran mas tipos de porterías, ya no digo de campos antiguos o porterías clásicas. Que no se pudiera detener un partido en medio de saque de corner con el balón en el aire, que las celebraciones del PATO MAREAO and company, estuvieran fuera no aportan NADA.
Que los entrenadores fueran reales igual que capturan a los jugadores, para tener algun primer plano como en el juego del mundial. (esto creo que lo harán en el mundial)
Veremos en 5 meses como es el juego del mundial si un DLC o un game completo... Y el año que viene saldrá quizás el ultimo PRO de la historia en nextgen que aunque esten muyyyyy lejos les meteran algo de presión y eso es bueno.
Bueno REPITO, a nadie NADIE, le molesta escuchar a los capullos que hay en cada partido detrás del Kinect hablando en RUSO, no se pueden SILENCIAR PARA SIEMPRE??
Y reportar a un cabron que te jode todo el partido con tonterias?? como se con quien he jugado?? Al final creo que llamare por Telf a MSN y ni ellos lo sabrán xDDD
PD. los leyendas comp con otra leyenda a full y con pais a 1,5
eLaNtO escribió:Una duda que tengo,como va el tema de la compenetracion de los Leyenda? Por ejemplo yo si me pillo a romario que es brasileño,tengo que hacerme un equipo de brasileños para que me compenetre o lo puedo poner en cualquier plantilla ?