Pelator escribió:hcf1922 escribió:Serchenko escribió:Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58
Llevo con estos sliders que puso serchenko unos 20 partidos, esta complicado ganar como mucho algún partido 3-0 he ganado el resto 1-0 y gracias resultados ajustados (jugando la Liga adelante)
Lo que no entiendo es porque poner estos parámetros que cito el fallo del tiro en manual dejándolo a 0 muchos de los tiros van a puerta incluso he llegado hacer 100% de tiros a puerta y lo volví a poner a 50 tiro y pase lo veo mas "manual" y le baje un poco a la habilidad de los porteros los deje en 45.
Algo que me mosquea mucho es que la cpu siempre marque en el 90 es cansino porque si aumentas el fallo en el tiro es falso y fallan a puerta vacía.
Saludos.
Es verdad lo de la cpu en el noventa, creo que es algo se la dificultad legendaria.
Respecto a los Sliders están muy bien, pero quizás habría que ver como hacer que la maquina te meta más presión sin atosigar.
Luego en lesiones creo que es mejor:
Frecuencia 75/75
Severidad 35/25
Saludos!
Yo he probado los sliders de Serchenko, jugando mi segunda temporada del modo carrera con el Everton jugando liga y champions, en dificultad leyenda, 7 minutos por parte y en manual.
Mi impresion es que estan bien, pero hay que subir el del fallo de pase y tiro del usuario, porque dejandolos como indica consegui ganar los 11 primeros partidos de liga seguidos y en champions solo cedi un empate de 5 partidos que jugue asi.
Yo ahora tengo ambos sliders como en 30 de error y desde entonces ya he perdido 2-3 partidos y he empatado alguno... aunque le saco como 15 puntos en liga al segundo.
Por cierto, en la primera temporada jugando en dificultad clase mundial con los sliders de operations sport ligeramente ajustados, las pase putas para clasificarme cuarto y terminar jugando la champions.
Os recomiendo fichar gratis en el mercado de invierno para la siguiente temporada a Grenier, del Lyon. Me llego gratis al inicio de la segunda temporada con media 82 y lo he vendido en el mercado de invierno por 49,5 millones al united! Con la pasta que he sacado y los ingresos de la champions me ha dado para fichar a Oscar, Draxler y Giovinco!