FIFA 14

Tengo una duda, y disculpad si ya se ha respondido antes.
Cuando juego solo puedo dar ordenes de voz, sustituciones, cambiar formaciones etc...pero jugando dos en la misma tele no puedo o no sé hacerlo.
Hay que hacer algo o alguna configuracion??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
delta39 escribió:Tengo una duda, y disculpad si ya se ha respondido antes.
Cuando juego solo puedo dar ordenes de voz, sustituciones, cambiar formaciones etc...pero jugando dos en la misma tele no puedo o no sé hacerlo.

Solo funciona contra la CPU :/

Os dejo mi configuración de sliders para la versión de One, partidos a 7 u 8 minutos, dificultad leyenda, controles manuales (si usáis ayudados poned en 50 el fallo de tiro y pase) y velocidad lenta o normal, como gustéis, yo juego en lento.

Usuario/CPU
Velocidad: 48/47
Aceleración: 48/47
Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 51/51
Frecuencia lesiones: 60/60
Gravedad lesiones : 60/60
Habilidad portero: 50/50
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 50/50
Altura línea: 50/50
Distancia línea: 50/50
Ancho línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control: 50/54
puede alguien mirar por favor si tiene esas opciones en su fifa o soy el único ..me estoy volviendo loco.
Acabo de hablar con EA por teléfono y me han dicho que ellos no tienen constancia del tema y que soy el primero que les pregunta eso.
También me han comentado que las versiones de jugo no varían y que todos deberíamos tener el mismo menú.
Imagen
Imagen
Compañero sin tener la xbox one, creo que lo que te pasa es que no das con los torneos personalizados ni los predefinidos donde están todas las ligas.

Te tienes que poner en cargar torneo, seleccionarlo y darle a la seta derecha, y te saldrán esas opciones.
no te molestes en buscarlo, las versiones de ps4 y Xbox one no llevan la opción MAS, para crear torneos personalizado.. yo tengo el de Xbox one y me quede flipando la cagada de EA.

a ver si pronto ponen un parche.. de momento solo puedes jugar online ligas torneos.. offline solo amistosos
Ronaldinho_18 escribió:puede alguien mirar por favor si tiene esas opciones en su fifa o soy el único ..me estoy volviendo loco.
Acabo de hablar con EA por teléfono y me han dicho que ellos no tienen constancia del tema y que soy el primero que les pregunta eso.
También me han comentado que las versiones de jugo no varían y que todos deberíamos tener el mismo menú.
Imagen
Imagen

No busques más, en Xbox One nos han metido una versión incompleta del juego a la que le faltan modos de juego, que no funciona el modo clubes, temporadas coop falla, etc, etc...

Una joya made in EA, vamos.
Cómo transfiero lo conseguido en 360 en la One??
juan66bcn escribió:que tal esta el arbitraje en el juego? la ley de ventaja?
las manos estan mejor implementadas en este juego?

El arbitro? Pero si no hay, jaja, ya te pueden matar a entradas que no pita nada y luego pita chorradas como ir con la pelota que te choque y pitar falta tuya, jaja, en fin.
Saludos
barcinodrg escribió:no te molestes en buscarlo, las versiones de ps4 y Xbox one no llevan la opción MAS, para crear torneos personalizado.. yo tengo el de Xbox one y me quede flipando la cagada de EA.

a ver si pronto ponen un parche.. de momento solo puedes jugar online ligas torneos.. offline solo amistosos

Pues vaya cagadón de EA. ¿Sólo amistosos en offline?. Pues me parece un estafa y un desprecio absoluto al jugador offline de toda la vida, de mando y sofá, en el que me considero incluido.

Capar esos modos no tiene perdón ninguno, si es un descuido es para matarlos pero si es premeditado directamente para tachar a EA de la lista.
barcinodrg escribió:no te molestes en buscarlo, las versiones de ps4 y Xbox one no llevan la opción MAS, para crear torneos personalizado.. yo tengo el de Xbox one y me quede flipando la cagada de EA.

offline también se puede jugar al modo carrera, algo es algo XD
Hay algunos logros como el de conseguir un trofeo en temporadas FUT o el de aplicar un contrato a un jugador de 99 de duracion que no me saltan :-? :-?
Intentando jugar temporadas cooperativas y no hay manera ,las plantillas no coinciden con las del rival y no hay manera, re iniciamos plantillas y las volvemos a bajar y nada, vaya truño
si. yo igual en temporadas solo. al final alguno se puede jugar. pero es una mierda. [buuuaaaa] esto hace unos dias no pasaba.
Serchenko escribió:
delta39 escribió:Tengo una duda, y disculpad si ya se ha respondido antes.

Solo funciona contra la CPU :/

Os dejo mi configuración de sliders para la versión de One, partidos a 7 u 8 minutos, dificultad leyenda, controles manuales (si usáis ayudados poned en 50 el fallo de tiro y pase) y velocidad lenta o normal, como gustéis, yo juego en lento.

Usuario/CPU
Velocidad: 48/47
Aceleración: 48/47
Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 51/51
Frecuencia lesiones: 60/60
Gravedad lesiones : 60/60
Habilidad portero: 50/50
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 50/50
Altura línea: 50/50
Distancia línea: 50/50
Ancho línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control: 50/54

Muchas gracias por los sliders Serchenko, mañana los pruebo. Estaba echando en falta como el comer unos buenos sliders para la one. Yo estaba usando como base unos de orion de operations sport, pero habia cosas que no me terminaban de cuadrar.
El fallo en pase y tiro para el usuario creo que son muy necesarios bajarlos, porque en manual la diferencia entre lo que falla el usuario y la cpu son muy grandes.
Ya te iremos contando qué tal nos van.
vosotros veis vuestro gametag jugando en los partidos online?
javi_xavi escribió:Intentando jugar temporadas cooperativas y no hay manera ,las plantillas no coinciden con las del rival y no hay manera, re iniciamos plantillas y las volvemos a bajar y nada, vaya truño

Eso es lo que yo comentaba el otro día de los jugadores lesionados o no disponibles, que como los pongas en la alineación, no te deja entrar en la partida. Lo grave es que no te indica cuáles puedes usar y cuáles no.

Por si a alguno le sirve, en el Bayern Munich si pones a Ribery, Lahm o Scheweinsteiger en los convocados o en la alineación da error.
El juego online me desespera, en la mayoria de partidos es una basura.

He perdido dos partidos seguidos 6-0 con posesion mas del 60%, con mis jugadores fallando cosas penosas y los del otro equipo me marcaron 4 o 5 de 6 goles en los DOS PUTOS PARTIDOS DE REBOTE DESPUES DE PARADA DEL PORTERO . Y uno de ellos de pase de la muerte donde el portero se queda mirando el balon. Otro de ellos donde el portero se tira a pasarla pero hay un pequeño bug donde se le escapa y entra.

Pero que IA es esta? Y porque cuando vas perdiendo de mucho o ganas de mucho pierdes o ganas todos los rebotes de pases?

Que cabreo joder, a tomar por culo...
ANTONIOLI_65 escribió:
javi_xavi escribió:Intentando jugar temporadas cooperativas y no hay manera ,las plantillas no coinciden con las del rival y no hay manera, re iniciamos plantillas y las volvemos a bajar y nada, vaya truño

Eso es lo que yo comentaba el otro día de los jugadores lesionados o no disponibles, que como los pongas en la alineación, no te deja entrar en la partida. Lo grave es que no te indica cuáles puedes usar y cuáles no.

Por si a alguno le sirve, en el Bayern Munich si pones a Ribery, Lahm o Scheweinsteiger en los convocados o en la alineación da error.

pues a mi jugando en temporada me sige dejando ponerlos online, primero me falla y luego ya me deja jugar, ademas que me he encontrado jugando contra lesionados tambien... un mjsterio esto que algunos podamos y otros no.. parche ya, me encanta mi consola pero me da que estamos ante el inicio de generancion 'parche' :)
seymouria escribió:

Pues vaya cagadón de EA. ¿Sólo amistosos en offline?. Pues me parece un estafa y un desprecio absoluto al jugador offline de toda la vida, de mando y sofá, en el que me considero incluido.

Capar esos modos no tiene perdón ninguno, si es un descuido es para matarlos pero si es premeditado directamente para tachar a EA de la lista.

pues yo como tu, de mando y sofá.. crear mi liga con el barsa etc.. vamos una pu.ta mierda lo que ha hecho EA.. y lo peor es que no aviso de nada.. cuando lo instale, lo probe.. dije, vaya mierd.a es esta? yo paso del online.. me tengo que jode.r??

si lo se vendo el código antes y me pillo otra cosa.. pero lo peor de todo es que EA, se la suda.. no hace caso de las quejas.. el próximo fifa se lo va a comprar su padre..
Muy buenos dias, tengo un problema con fifa 14 y espero que me echeis una mano ;) , resulta que me es imposible jugar una partida online por temporadas..... Lo he intentado todo, me he ido a editar.....descargas actualizaciones........he restablecido las plantillas........nada de nada, ¿que puedo hacer? Toy desesperaooo
nada, en mi caso, impossible jugar online en temporadas. Error de plantillas siempre y a tomar por culo, y lo mas lamentable es que te cuenta como partido jugado online. En mis stats me salen 3 partidos jugados que no he jugado ni de coña.

VAYA PUTA BASURA
Una duda noob, la experiencia que ganas por partido aumenta dependiendo de la dificultad? Es que juego en profesional y no se, tras 3 temporadas del modo carrera no soy ni nivel 20, y luego veo a la gente poniendo videos en +80 y me pregunto como lo han hecho
Al entrar al fifa despues del aviso de que se está conectando a los servidores, me saca a la interfaz... alguien más?
Varox escribió:Al entrar al fifa despues del aviso de que se está conectando a los servidores, me saca a la interfaz... alguien más?

A mi me lo ha hecho alguna vez, es algun fallo de conexion de tu perfil con los servidores.
Pero vamos, con volverlo a intentar por lo general ya entra bien cuando me pasa.
NosferatuX escribió:
Varox escribió:Al entrar al fifa despues del aviso de que se está conectando a los servidores, me saca a la interfaz... alguien más?

A mi me lo ha hecho alguna vez, es algun fallo de conexion de tu perfil con los servidores.
Pero vamos, con volverlo a intentar por lo general ya entra bien cuando me pasa.

a mi hay veces que no me pasa o me pasan 2 o 3 veces despues ya generalmente va bien no me saca al interfaz, pero igualmente tienen que mejorar eso y varias cosas mas, en clubes es realmente dificil poder jugar...
ea se esta cubriendo de gloria en XONE. que pena!
barcinodrg escribió:
seymouria escribió:

pues yo como tu, de mando y sofá.. crear mi liga con el barsa etc.. vamos una pu.ta mierda lo que ha hecho EA.. y lo peor es que no aviso de nada.. cuando lo instale, lo probe.. dije, vaya mierd.a es esta? yo paso del online.. me tengo que jode.r??

si lo se vendo el código antes y me pillo otra cosa.. pero lo peor de todo es que EA, se la suda.. no hace caso de las quejas.. el próximo fifa se lo va a comprar su padre..

A ver, offline podeis jugar ligas, pero lo teneis que hacer a traves del modo manager.

Seleccionais el equipo que querais y jugais una temporada con ese equipo jugando liga y copa, y si quereis teneis la opcion de jugar champions o europa league. Lo de hacer fichajes o no es opcional, si no haceis caso a los mensajes que os salgan y listo. Ademas al empezar la liga manager teneis la opcion de deshabilitar que haya fichajes por todos los equipos antes de empezar la liga. La maquina solo podra hacer fichajes a partir del mercado de invierno.

Os aconsejo que lo probeis, porque esta bastante bien.
Capi America escribió:nada, en mi caso, impossible jugar online en temporadas. Error de plantillas siempre y a tomar por culo, y lo mas lamentable es que te cuenta como partido jugado online. En mis stats me salen 3 partidos jugados que no he jugado ni de coña.

VAYA PUTA BASURA

Cuando te pase eso, vete a reiniciar plantillas, y vuelve a descargarlas y listo.
hace unos dias jugué un par de partidos que iban bien, yo en manual que acabo de empezar a jugar y los otros en automatico, después de eso estuve como 15 busquedas de RIVAL ENCONTRADO y luego se corta, pero lo mas jodido es lo de las puñeteras plantillas que me pasó como con 20 partidas mas seguidas, total que de 35 supuestos partidos ninguno funcionó, lo de las plantillas no lo entiendo porque yo no he retocado nada, una vez pille el FCB y no tenia a messi, pero otro pillaban el madrid y tenian a Cristiano Ronaldo, cuando tambien estaba lesionado WTF, pero lo raro es que otro tio si podia pillar a messi con el FCB y yo no WTF!!
Pregunta de ultranovato....

Las leyendas salen en los sobres de oro o solo en los especiales ?

Y mas de sobres, en cuales merece la pena gastarse las monedas ? Oro ? Oro especial ? Los sobres especiales ? Lo digo porque los especiales esos valen el doble y quizá salga mas a cuenta pillarse dos de oro especial.... En fin que no tengo ni idea, el ultimo fifa al que jugue fue al 98 así que imaginaros xd
Yo no se con que tipo de controles jugar.En 360 siempre jugaba con todo en manual,menos los pases en semi.En este he probado con los mismos controles y con todo en manual.Y en online todo manual no encuentra partidas,y en modo carrera(clase mundial) me bailan hasta los equipos de 2º.Estoy por jugar con los controles en semi o por defecto y fuera.No he estampado el mando porque me control,pero ganas tenia cuando te mete 5 la maquina con cualquier equipo y no las hueles.La verdad que lo intento en manual pero contra la cpu juegas en clara desventaja y no me divierto nada.Como jugais vosotros offline?
Como se hace para jugar 2 personas en la misma consola online contra uno?

Otros años recuerdo que con darle en el 2 mando al Y o triangulo aparecia lo de invitado 1, pero y ahora como se hace?
Capi America escribió:nada, en mi caso, impossible jugar online en temporadas. Error de plantillas siempre y a tomar por culo, y lo mas lamentable es que te cuenta como partido jugado online. En mis stats me salen 3 partidos jugados que no he jugado ni de coña.

VAYA PUTA BASURA

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Has podido solucionarlo???

Alguien tiene la solución???
divadpt escribió:

VAYA PUTA BASURA

No se pero alomejor reiniciando las plantillas y despues actualizando.
divadpt escribió:

VAYA PUTA BASURA

Ya se ha comentado varias veces por aquí y no está muy claro. Prueba a no cambiar a nadie de la alineación que sale por defecto.
Una cosa, tengo la one conectada al router por wifi, ahora mismo solo puedo hacer asi. Este mismo router de ono con la 360 el año pasado conectada por wifi me iba de maravilla el fifa 13, hasta que un dia me empezo a ir como el culo. La ps3 lo mismo, me iba por wifi fatal. Supuestamente habian actualizado los routers y a mucha gente le empezo a ir mal.
La one la tengo por wifi al mismo router, y claro el fifa 14 ni un partido me va fluido, algunos son mas jugables con menos tirones y otros es un puto peñazo. Lo que mejode es que el call of duty me va casi perfecto, y el forza lo poco que lo probe tambien me iba bastante bien.
Porque cojones con el fifa no hay manera?
ANTONIOLI_65 escribió:
divadpt escribió:

VAYA PUTA BASURA

Ya se ha comentado varias veces por aquí y no está muy claro. Prueba a no cambiar a nadie de la alineación que sale por defecto.

a mi hoy me va de lujo de nuevo. y con la alineación cambiada a tope.
decimalpepe escribió:
divadpt escribió:

VAYA PUTA BASURA

No se pero alomejor reiniciando las plantillas y despues actualizando.

Ya lo he hecho varias veces, incluso sin cambiar a nadie de la alineación por defecto y sigue sin dejarme jugar!!!
y en personalizar editar equipos os bajais las ultimas actualizaciones tambien?
Winters85 escribió:Yo no se con que tipo de controles jugar.En 360 siempre jugaba con todo en manual,menos los pases en semi.En este he probado con los mismos controles y con todo en manual.Y en online todo manual no encuentra partidas,y en modo carrera(clase mundial) me bailan hasta los equipos de 2º.Estoy por jugar con los controles en semi o por defecto y fuera.No he estampado el mando porque me control,pero ganas tenia cuando te mete 5 la maquina con cualquier equipo y no las hueles.La verdad que lo intento en manual pero contra la cpu juegas en clara desventaja y no me divierto nada.Como jugais vosotros offline?

Lo mismo me pasa a mí. Yo ya lo he dicho: es la muerte y defunción definitiva del juego en manual. Este juego es para niñatos y cafres. Los jugadores " manuales" estamos perdidos.
Alguien puede responder mi duda por favor?
Me estoy encontrando en el modo Ultimate Team con mucha gente que cuando vamos empate cogen y se piran. Dejándome a mi con los mismos puntos y un partido menos. No entiendo por qué no se lo dan como perdido.
Cecil_Harvey escribió:Me estoy encontrando en el modo Ultimate Team con mucha gente que cuando vamos empate cogen y se piran. Dejándome a mi con los mismos puntos y un partido menos. No entiendo por qué no se lo dan como perdido.

Yo tampoco lo se...pasa lo mismo en clubes! :-|
Thirteen escribió:
Cecil_Harvey escribió:Me estoy encontrando en el modo Ultimate Team con mucha gente que cuando vamos empate cogen y se piran. Dejándome a mi con los mismos puntos y un partido menos. No entiendo por qué no se lo dan como perdido.

Yo tampoco lo se...pasa lo mismo en clubes! :-|

porqe la penalizacion que les da es ridicula !!! asi como tambien la bonificacion en monedas que te dan es ridicula cuando ganas el partido 5-1 por ejemplo.
Por eso pasan estas cosas, si cuando ganas te dieran que se yo, 3000 monedas y si cuando te vas estas 3 partidos seguidos sin ganar ni una sola moneda otro gallo cantaria
Va fatal el modo temporadas te tiras la vida para que no de fallo al encontrar partido y encima una vez tienes hecha la alienacion te la vuelve a dejar por defecto como falle ¿hay manera de guardar la alineacion?
¿El modo clubes está funcionando bien ahora mismo?
Yo la única alineación que he cambiado ha sido ponerme a Messi lesionado, pero los otros equipos, bayern, dos manchesters, psg, arsenal, liverpool, he jugado con la alineación que trae por defecto y una mierda para mi, y eso que he jugado contra real madrid que estaba Cristiano Ronaldo cuando estaba lesionado, un desproposito, hoy he estado 2 horas buscando partida y no exagero, dos hora de reloj, de paso iba limpiando la habitación, y he podido jugar 4 o 5 partidos, los dos primeros ellos automatico y yo manual, ya que pongo control cualquiera, los dos últimos control manual ambos, es una puta vergüenza, la mitad de las veces salia lo de plantilla retocada, que mas dará esa cosa y la otra mitad, perdida la conexión con el rival, y mira que cuando es online me va perfecto y da un gusto jugar en manual pero menuda basura de EA.
Haber si alguien puede ayudarme.

1 salas y vestuarios online con modos de 2 vs 2 lo han quitado no??
No hay forma de jugar dos a la vez ONLINE EN LA MISMA CONSOLA??

2 silenciar por defecto a TODOS LOS JUGADORES, es agobiante tener que escuchar a cada uno por ahi uffff

GRACIAS!!
Ayer por la noche, 3 horas intentando jugar, y al final sólo dos partidos en temporada cooperativa... UNA PUTA VERGÜENZA ESTE JUEGO!
TUITER TUITER LAS QUEJAS PARA ALLI, EA no viene a EOL a leer nuestros post
4068 respuestas