FIFA 14

colmillos1979 escribió:imposible jugar en manual es mi primer partido en la decima division y es imposible nadie lo hace vamos imposible jugar on line en definitiva

Es cierto que cuesta encontrar rivales para jugar en temporadas en "manual", aunque en hora punta (entre las 18 y las 23 horas es más fácil). Por ello, la mejor manera de disfrutar del "manual online" es jugar amistosos entre amigos.

Os adjunto el hilo que cree en el apartado foro xbox online para que nos agrupemos todos los jugones del manual en xbox one:

hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478
Para los que jugais ya en ONE o PS4, es muy dificil encontrar partidas en manual??? tengo el juego en 360 y a veces cuesta la vida encontrar adversarios en manual, ocurre lo mismo en estas versiones??? estoy pensando en pillarlo... pero si sigue ocurriendo eso, o va a peor no creo que lo haga.

PD: Jugais muchos de vosotros en manual al fifa? para mi es ahí donde de verdad se empieza a disfrutar el juego....
Torres escribió:Cómo se recuperan las ligas que llevaba en el FIFA 14 de la 360????

Alguien me echa un cable??? Cómo recupero las ligas del FIFA de la 360 a este??
Porcunero escribió:Para los que jugais ya en ONE o PS4, es muy dificil encontrar partidas en manual??? tengo el juego en 360 y a veces cuesta la vida encontrar adversarios en manual, ocurre lo mismo en estas versiones??? estoy pensando en pillarlo... pero si sigue ocurriendo eso, o va a peor no creo que lo haga.

PD: Jugais muchos de vosotros en manual al fifa? para mi es ahí donde de verdad se empieza a disfrutar el juego....

imaginate que en el online hay normalmente unas 1200 personas jugando??? de ellas 1190 juegan asistido....haz los calculos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que no se solucione lo del tema de los servidores (sea culpa de EA o de Microsoft) no podemos valorar bien si hay dificultades para jugar en manual, básicamente porque hay dificultades en general para jugar xD
Lo que no entiendo es un usuario que dice que este fifa es el fin para el manual o algo así, a mi me parece un espectáculo este juego en manual y velocidad lenta..
Pregunta de novato(s):

Ayer éramos tres colegas, cada uno en su casa, y no hubo forma de encontrar la manera de hacer un partidito los 3 contra la máquina... es que no es posible ??? [triston] [triston]

Si alguno sabe la manera de hacerlo... que me lo explique porque te quedas super pillado viendo las opciones de juego que hay.

Ninguno jugamos desde 2009 al FIFA pero un partidillo tres contra la máquina debe de poder hacerse digo yo...

asias!
raimonsan escribió:Pregunta de novato(s):

Ayer éramos tres colegas, cada uno en su casa, y no hubo forma de encontrar la manera de hacer un partidito los 3 contra la máquina... es que no es posible ??? [triston] [triston]

Si alguno sabe la manera de hacerlo... que me lo explique porque te quedas super pillado viendo las opciones de juego que hay.

Ninguno jugamos desde 2009 al FIFA pero un partidillo tres contra la máquina debe de poder hacerse digo yo...

asias!

3 online vs maquina no se puede.
CP3 escribió:
raimonsan escribió:Pregunta de novato(s):

asias!

3 online vs maquina no se puede.

Exacto, podéis formar un club y jugar contra otros clubes de jugadores humanos, contra la CPU no se puede jugar online.
Yo me estoy aficionando al modo Ultimate Team, que había dejado pasar en entregas anteriores.

Al principio es un poco lioso quizá, pero una vez pillado el rollo está muy bien eso de hacerte tu propio equipo, el ir comprando jugadores, y demás.

Luego puedes hacer torneos offline o temporadas online, que tiene el extra de motivación de ir sacando créditos para mejorar tu equipo.

En los últimos años solo le daba a Temporadas online estandar, pero os recomiendo intentar darle una vuelta a este modo, que está bastante majo.

Y si alguien quiere echar unos partidos (Ultimate Team o normales), que me agrege, que ya me he acostumbrado al mando y voy jugando mejor... [risita]

GT: icaro3m

salu2
icaro3m escribió:Yo me estoy aficionando al modo Ultimate Team, que había dejado pasar en entregas anteriores.

Al principio es un poco lioso quizá, pero una vez pillado el rollo está muy bien eso de hacerte tu propio equipo, el ir comprando jugadores, y demás.

Luego puedes hacer torneos offline o temporadas online, que tiene el extra de motivación de ir sacando créditos para mejorar tu equipo.

En los últimos años solo le daba a Temporadas online estandar, pero os recomiendo intentar darle una vuelta a este modo, que está bastante majo.

Y si alguien quiere echar unos partidos (Ultimate Team o normales), que me agrege, que ya me he acostumbrado al mando y voy jugando mejor... [risita]

salu2

+1000

Nunca me habia dado por probar el ultimate team, mas que nada por pereza, pero el otro dia se me abrio sin querer, o bueno, lo pise yo, y le di una oportunidad, y el este modo de juego me parece mucho mas inmersivo que el manager al que juego yo siempre.

Ganar los partidos con el equipo inicial se me hace insufrible, y cada gol lo canto como si fuera una victoria, vamos, lo que no me pasa en el manager, y despues el aliciente de poder comprar sobres con los dineritos que se consigue ganando partidos me parece la bomba, eso si, no consigo ver esos avances en la quimica de mi equipo...

Pero que modo de juego mas guapo, bien por EA y mal por mi por dejarlo pasar en entregas anteriores.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
lucia22 escribió:
icaro3m escribió:Yo me estoy aficionando al modo Ultimate Team, que había dejado pasar en entregas anteriores.

salu2

+1000

Nunca me habia dado por probar el ultimate team, mas que nada por pereza, pero el otro dia se me abrio sin querer, o bueno, lo pise yo, y le di una oportunidad, y el este modo de juego me parece mucho mas inmersivo que el manager al que juego yo siempre.

Ganar los partidos con el equipo inicial se me hace insufrible, y cada gol lo canto como si fuera una victoria, vamos, lo que no me pasa en el manager, y despues el aliciente de poder comprar sobres con los dineritos que se consigue ganando partidos me parece la bomba, eso si, no consigo ver esos avances en la quimica de mi equipo...

Pero que modo de juego mas guapo, bien por EA y mal por mi por dejarlo pasar en entregas anteriores.

Yo soy algo nuevo en este modo de juego, siempre he sido del offline, al fifa 11 (no sé si ya lo incluía) todo lo que jugué fue en modo manager.

Soy un poco inexperto en el tema y casi siemrpe juego con los jugadores agotados...xD eso sí, aunque ayer perdiese el último partido 1-8 (tenía a todos agotados y se me lesionaron 3 jajaja), el anterior fue la leche...3-3 con prórroga y penalties, la verdad que hay partidos que da gusto verlos. Siempre que no te toque el típico subn*** que no se puede silenciar y no para de insultar xD espero que quien se tenga que poenr las pilas se las ponga para que la gente que jugamos respetando al rival no nos andemos cruzando con esta gentuza.

icaro3m, te voy a agregar ahora mismo desde smartglass (si se puede). El mío es GoitxoCv.

Saludos!
lucia22 escribió:

salu2

+1000

Yo llevo poco tiempo con este modo, pero me he dado cuenta de que conviene invertir lo que vas ganando en comprar los jugadores manualmente (Mercado de traspasos), que el tema de los sobres, al menos al principio.

Compraba sobres y no me salia casi nada de mi interes, gastando encima bastantes créditos, pero luego me di cuenta de que con 300-400-500 créditos se pueden ir comprando jugadores interesantes a buen precio, y además mejoraran rapidisimo la quimica del equipo si los coges de la misma nacionalidad y/o equipo.

He ido comprando algunos para el centro del campo, defensa y extremos (Tello, Bartra, Busquets...) y me han salido baratos, con buen rendimiento y han puesto la quimica del equipo rapidamente a 80 y tantos..

Creo que para conseguir mejorar un poco el equipo al inicio es buena opción ;)

salu2
Si si,es lo que he hecho,los sobres son chulos por la cosilla de que te tocara,pero veo que entra más bien morralla. Lo único por los consumibles... Y ni eso.

Por cierto os he agregado a ambos para echar algún partido cuando mejore un poco mi equipo :)

GT: saeros2oo1
chavales el fifa tiene servidores dedicados?? es injugable algunas veces online
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
agregadme para unos partidillos,BERTILLO78
lucia22 escribió:Si si,es lo que he hecho,los sobres son chulos por la cosilla de que te tocara,pero veo que entra más bien morralla. Lo único por los consumibles... Y ni eso.

Por cierto os he agregado a ambos para echar algún partido cuando mejore un poco mi equipo :)

Agregad@ XD

Esta semana llego tarde a casa, pero si a partir de las 9 de la noche alguno quiere, andaré trasteando (o con el Battlefield que hay dobles XP).
GoitxoCv escribió:
lucia22 escribió:Si si,es lo que he hecho,los sobres son chulos por la cosilla de que te tocara,pero veo que entra más bien morralla. Lo único por los consumibles... Y ni eso.

Agregad@ XD

Esta semana llego tarde a casa, pero si a partir de las 9 de la noche alguno quiere, andaré trasteando (o con el Battlefield que hay dobles XP).

Todo lo que rodea a FUT mola mucho, el problema está en la jugabilidad del modo. No hay filtro manual, el juego está notablemente acelerado y arcadizado, lo que ayuda a que el juego maneje a sus anchas quien debe ganar cada partido con el famoso "hándicap" que hace que si vas ganando 2 o 3 a 0 tus jugadores se vuelvan literalmente imbéciles y los del rival se transformen en dioses, de ahí que los resultados lleguen a esas cifras de 3-3, 6-4 y esperpentos así..
Por no hablar del saca cuartos que tiene montado EA con este modo xq la venta de sobres les tiene que dar pasta a espuertas, y el mercado underground de compraventa de monedas que tienen los youtubers.. en fin, mola pero me da bastante ascazo xD
No es por nada pero contra mas juego esque es menos real este juego donde esta el fifa 13 eso si que era mejos y mas realista este veo que los movimientos muchas veces hacen lo que kieren los futbolistas y los saques de banda media hora para sacarlos y el factor sorpresa si esto es real buff xD..
Hola a todos, una pregunta muy simple... Dónde se juegan los partidos online??!! sólo veo la opción de jugar contra un amigo.. pero no contra alguien de forma aleatoria..

Gracias y saludos,
Gonzalo.
lustrer escribió:Hola a todos, una pregunta muy simple... Dónde se juegan los partidos online??!! sólo veo la opción de jugar contra un amigo.. pero no contra alguien de forma aleatoria..

Gracias y saludos,
Gonzalo.

En modo temporadas.
lustrer escribió:Hola a todos, una pregunta muy simple... Dónde se juegan los partidos online??!! sólo veo la opción de jugar contra un amigo.. pero no contra alguien de forma aleatoria..

Gracias y saludos,
Gonzalo.

Si te refieres a la opción de partido rápido para jugar contra una persona online aleatoria, no hay(gracias EA [noop] )

Un saludo.
Wrathfull escribió:

Gracias y saludos,
Gonzalo.

Si te refieres a la opción de partido rápido para jugar contra una persona online aleatoria, no hay(gracias EA [noop] )

Un saludo.

No uso este tipo de opción de partidos en Fifa, pero jugaria haber visto en alguna parte del menú algo como "Amistosos Online" o similar....
Os dejo un par de golitos contra la cpu con controles manuales grabados con la consola..
http://www.youtube.com/watch?v=VZ8BHSXx ... 0Bv6ZQJvpg

Saludos!
icaro3m escribió:
Wrathfull escribió:

Gracias y saludos,
Gonzalo.

Un saludo.

No uso este tipo de opción de partidos en Fifa, pero jugaria haber visto en alguna parte del menú algo como "Amistosos Online" o similar....

Esos Amistosos Online es contra amigos tuyos nada más.

Un saludo.
Serchenko escribió:Os dejo un par de golitos contra la cpu con controles manuales grabados con la consola..

Saludos!

Buenos goles, muy buenos.
Si te gusta hacerte videos con goles y jugadas, te recomiendo que te compres una capturadora de video, es más fácil después hacer montajes, añadir repeticiones, música..., y además ahora hay capturadoras que graban a 1080p, ideales para la Xbox One
Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si alguien sabe.En la única opción que hay para jugar contra un amigo, amistosos online, solo me aparecen las formaciones editadas cuando juego de local.Alguna solución?

Saludos!
Jonathanpnk escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si alguien sabe.En la única opción que hay para jugar contra un amigo, amistosos online, solo me aparecen las formaciones editadas cuando juego de local.Alguna solución?

Saludos!

Cuando creas un partido amistoso puedes elegir dos tipos de plantilla: Online o Personalizadas (que son las editadas). Si cuando juegas de visitante, el creador de la partida ha puesto plantillas online a ti te saldrán las plantillas online si o si...
insomne escribió:
Jonathanpnk escribió:Vuelvo a hacer la pregunta, a ver si alguien sabe.En la única opción que hay para jugar contra un amigo, amistosos online, solo me aparecen las formaciones editadas cuando juego de local.Alguna solución?

Saludos!

Cuando creas un partido amistoso puedes elegir dos tipos de plantilla: Online o Personalizadas (que son las editadas). Si cuando juegas de visitante, el creador de la partida ha puesto plantillas online a ti te saldrán las plantillas online si o si...

No me refiero a las plantillas, sino a las formaciones.Si yo edito , por ejemplo, un 4-4-2 y la guardo, cuando juego como local me aparece entre las formaciones a elegir.En cambio si soy visitante, no.

Saludos y gracias por contestar.
insomne escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un par de golitos contra la cpu con controles manuales grabados con la consola..

Saludos!

Si te gusta hacerte videos con goles y jugadas, te recomiendo que te compres una capturadora de video, es más fácil después hacer montajes, añadir repeticiones, música..., y además ahora hay capturadoras que graban a 1080p, ideales para la Xbox One

Siguiendo la propuesta del compañero, te recomiendo la de "el gato", es la que yo tengo y sin problemas y a 1080p. Tu decides la calidad :)

Saludos!
Bueno no se si han estado tocando algo pero esta tarde he podido jugar por fin 4 o 5 partidos del tirón al modo club .... esperemos que lo hayan arreglado !!!!
Para jugar contra gente aleatoria está el modo temporadas online...
GoitxoCv escribió:
insomne escribió:

Saludos!

Siguiendo la propuesta del compañero, te recomiendo la de "el gato", es la que yo tengo y sin problemas y a 1080p. Tu decides la calidad :)

Saludos!

Buenas, gracias por las recomendaciones, tengo ya una pero casi no la uso..
por cierto vi un video tuyo Goitxo que me encantó, una recopilación de goles, jugadas y detallitos del juego que te quedó de p.m., mucho mejor (más reales) que los goles que sube EA cada semana..

Del tema de las tácticas que comenta el compañero, acabo de jugar unos amistosos invitando yo, o sea que estaba de local, y me salían mis tácticas personalizadas. Es una putada que si eres el visitante no las puedas usar..

Por cierto, hasta ahora no podía jugar esos amistosos y tenía muchos problemas para encontrar partido, resulta que tenía la nat estricta cuando en 360 la tenía moderada con los puertos abiertos en el router. He leído por ahí que borrando la configuración de puertos abiertos que tenía para 360 la One conectaba bien y así ha sido, los he borrado y ahora tengo nat moderada y puedo jugar bien, por si a alguno le sirve.

Saludos!
Soy el unico que cuando le va el modo clubes va como el culo en plan que no te deja cambiar de jugador los controles se hacen larguisimos es como si fuera bien pero hay lag no me se explicar... pero hay partidos en los que va perfecto que ganamos facil o por lo menos tiramos mucho y disputamos.. pero hay otros que es imposible hacer nada... mi primo dice que es asi el juego pero yo le digo que hay lag.....
Muchas gracias por tu comentario Serchenko, aunque si te digo la verdad no es que me lleve más de una hora editando (recortando y demás) jejeje Con el FIFA 09 sí que conseguí hacer los goles más editados, de hecho tengo subido el vídeo en otro canal pero la calidad es bastante mala. En este también se puede hacer pero a veces no consigo que no salgan algunas cosas del HUD (por llamarlo de alguna manera) y tengo que elegir de las repeticiones o crear alguna yo cuando vea que no me da problemas XD

PD: Yo sólo tengo la capturadora para estas pijadas, porque son momentos puntuales y ni tengo la conexión para subir videos demasiado largos xD
Servhenko, ¿con que camara juegas en manual? Yo estoy dando una oportunidad a todas y no encuentro ninguna que mezcle bien espectacularidad con una vision adecuada para jugar en manual.

Para controlar el manual, la mejor para mi es la de television y en modo espectacular la que viene como predeterminada. Una opcion intermedia, creo que es la grua, pero tampoco me parece que sea la ideal. No entiendo por que en la predeterminada no dejan hacer mas zoom para ver mejor todo cuando la jugada va por la banda del fondo...
GoitxoCv escribió:Muchas gracias por tu comentario Serchenko, aunque si te digo la verdad no es que me lleve más de una hora editando (recortando y demás) jejeje Con el FIFA 09 sí que conseguí hacer los goles más editados, de hecho tengo subido el vídeo en otro canal pero la calidad es bastante mala. En este también se puede hacer pero a veces no consigo que no salgan algunas cosas del HUD (por llamarlo de alguna manera) y tengo que elegir de las repeticiones o crear alguna yo cuando vea que no me da problemas XD

PD: Yo sólo tengo la capturadora para estas pijadas, porque son momentos puntuales y ni tengo la conexión para subir videos demasiado largos xD

Me ha encantado también el video de los goles y sobre todo la banda sonora :) nada mejor que My Sacriface
soy al unico qe le dice qe las plantillas no coinciden con las del rival y no me deja jugar?
Comparto un bug bastante extraño que me sucedió jugando temporadas online

http://youtu.be/ZvGWRzP0wro
Garanda escribió:
GoitxoCv escribió:Muchas gracias por tu comentario Serchenko, aunque si te digo la verdad no es que me lleve más de una hora editando (recortando y demás) jejeje Con el FIFA 09 sí que conseguí hacer los goles más editados, de hecho tengo subido el vídeo en otro canal pero la calidad es bastante mala. En este también se puede hacer pero a veces no consigo que no salgan algunas cosas del HUD (por llamarlo de alguna manera) y tengo que elegir de las repeticiones o crear alguna yo cuando vea que no me da problemas XD

Me ha encantado también el video de los goles y sobre todo la banda sonora :) nada mejor que My Sacriface

Después de lo que me costó encontrar la canción...xD todo fue a raíz de un programa de callejeros en el que salía un trocito jajajaja
el cable que lleva la consola HDMI,es una mierda,al sacar de fondo el portero,petardea la imagen,he canbiado al que tenia en la 360 y perfecto,parece otro juego.
Garanda escribió:Comparto un bug bastante extraño que me sucedió jugando temporadas online

http://youtu.be/ZvGWRzP0wro

que cosa mas estraña....
buenas chavales desde que tengo el juego en la one
jugando a clubs igualadas y demas modos de juego
nunca he tenido ningun problema con la conexion
es mas siempre iba fino.. fino ..
pero hoy he jugado dos partidos en modo temporada online y me iba fatal con un lag que flipas ..

no se si a vosotros os a pasado algo hoy o es cosa mia
Mensaje por Patras33 04 Dic 2013 00:16

el cable que lleva la consola HDMI,es una mierda,al sacar de fondo el portero,petardea la imagen,he canbiado al que tenia en la 360 y perfecto,parece otro juego.

Yo llevo desde el primer dia con problemas con la cámara dinámica, me petardea que no veas. No se me había ocurrido lo que tu dices, y da igual que hdmi ponga que petardea igual [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al final casi te acostumbras, pero es que cuando va por la banda mas cercana a ti se nota mogollon, a ver si sacan un parche o algo que es un despelote.

Un saludo
Figo15 escribió:Soy el unico que cuando le va el modo clubes va como el culo en plan que no te deja cambiar de jugador los controles se hacen larguisimos es como si fuera bien pero hay lag no me se explicar... pero hay partidos en los que va perfecto que ganamos facil o por lo menos tiramos mucho y disputamos.. pero hay otros que es imposible hacer nada... mi primo dice que es asi el juego pero yo le digo que hay lag.....

A mi tambien me pasa, he llegado a chutar fuera del area y llegar hasta donde esta el portero y no chuta, no cambia bien y no se, a mi el juego me esta cansando y encima el online va bastante regular.
............................................................................................................................
Menudo tarado el fenomeno que puso lo de quitar repes y sacar en corto en el mismo boton, de crack, para que le pongan una placa en las oficinas de EA.

Pd: yo creo que la gente tendria que ir superando lo de los 5 defensas y aculados atras, comprarse un juego para jugar asi es tirar el dinero.

Saludos.
kova escribió:
Figo15 escribió:Soy el unico que cuando le va el modo clubes va como el culo en plan que no te deja cambiar de jugador los controles se hacen larguisimos es como si fuera bien pero hay lag no me se explicar... pero hay partidos en los que va perfecto que ganamos facil o por lo menos tiramos mucho y disputamos.. pero hay otros que es imposible hacer nada... mi primo dice que es asi el juego pero yo le digo que hay lag.....

A mi tambien me pasa, he llegado a chutar fuera del area y llegar hasta donde esta el portero y no chuta, no cambia bien y no se, a mi el juego me esta cansando y encima el online va bastante regular.
............................................................................................................................
Menudo tarado el fenomeno que puso lo de quitar repes y sacar en corto en el mismo boton, de crack, para que le pongan una placa en las oficinas de EA.

Pd: yo creo que la gente tendria que ir superando lo de los 5 defensas y aculados atras, comprarse un juego para jugar asi es tirar el dinero.

Saludos.

Pero en FIFA 13 habían corregido el tema de sacar en corto cuando oprimías el botón seguido de la repetición no lo hacía. Y ahora con este FIFA como siempre vamos en retroceso.

+1 por la PD. :)
peropa escribió:Servhenko, ¿con que camara juegas en manual? Yo estoy dando una oportunidad a todas y no encuentro ninguna que mezcle bien espectacularidad con una vision adecuada para jugar en manual.

Para controlar el manual, la mejor para mi es la de television y en modo espectacular la que viene como predeterminada. Una opcion intermedia, creo que es la grua, pero tampoco me parece que sea la ideal. No entiendo por que en la predeterminada no dejan hacer mas zoom para ver mejor todo cuando la jugada va por la banda del fondo...

Tienes razón, no se que coño le pasa a las cámaras que apenas puedes editarlas, uso la cámara grúa ya que la predeterminada para jugar en manual es horrible, muy espectacular pero es complicado apuntar. La grúa tiene un problema, en algunos estadios está perfecta (para mí), te deja ver media tribuna del publico, o un poco menos quizás, y bastante campo. Pero luego en otros es como que está demasiado arriba en el estadio, la vista es casi cenital (desde arriba) y no puedes editarla, le bajas la altura y la subes y solo tiene dos posiciones..
Otra cosa más que tendrán que arreglar..
Llegados a este punto, y ante los generalizados comentarios muy negativos en torno al Fifa 14, no os habeis parado a pensar por qué lo han regalado con la consola?...........
Antar Atman escribió:Llegados a este punto, y ante los generalizados comentarios muy negativos en torno al Fifa 14, no os habeis parado a pensar por qué lo han regalado con la consola?...........

Los comentarios generalizados negativos son los de siempre tío, si te fijas son quejas o de tonterías que tienen que arreglar o sobre el juego online, lag, rivales que te sacan de quicio etc, el juego es una pasada lo mires por donde lo mires, lo han regalado en one pero en ps4 bien que te clavan los 60€..
Te aseguro que después de darle estos meses al de 360 éste es una bendición..
Serchenko escribió:
Antar Atman escribió:Llegados a este punto, y ante los generalizados comentarios muy negativos en torno al Fifa 14, no os habeis parado a pensar por qué lo han regalado con la consola?...........

Los comentarios generalizados negativos son los de siempre tío, si te fijas son quejas o de tonterías que tienen que arreglar o sobre el juego online, lag, rivales que te sacan de quicio etc, el juego es una pasada lo mires por donde lo mires, lo han regalado en one pero en ps4 bien que te clavan los 60€..
Te aseguro que después de darle estos meses al de 360 éste es una bendición..

yo despues de años sin juegos de futbol puedo decir que este me esta divirtiendo como nunca!! respecto a lo del regalo.. solo lo han regalado con la version day one.. el resto y ps4 a pasar por caja, no haceros pajas mentales por dios...
yo bien que lo he pagado.500 euros te parece poco.
4068 respuestas