Por lo que leo, después de 10 días del lanzamiento del juego, tras habernos gastado 500 € en una consola y 70 € en el juego, no nos podemos quejar de que vaya mal el online, porque es un añadido. Con este nivel de exigencia de los consumidores, así sacan las bazofias que sacan.
-Desde la noche del 22 hasta ahora, el modo clubes va fatal. Raro es el partido en que no se echa a la interfaz algún componente del equipo.
-Cuando juegas en el modo temporadas online, lo de las plantillas es lamentable. No sólo que no puedas jugar con los ''lesionados'', que habrá gente a la que le moleste (a mí personalmente me da igual) sino que nada te indica cuáles jugadores puedes usar y cuáles no. Tienes que esperar a que te encuentre el partido y ya una vez ahí, si no está todo correcto, te echa. [Ironía] Imagino que ponerle un iconito o no dejarte seleccionar a los jugadores directamente, es algo muy avanzado y que no podemos pedir en esta generación. [/Ironía]
-Luego está el tema del Kinect, que no se puede silenciar al oponente. Y da igual que juegues tú con el Kinect desactivado, si tu rival lo tiene conectado lo vas a escuchar
sí o sí. Remarco esto, porque he leído a gente que decía que la solución era desactivar el Kinect. Noooo, falso, lo sigues escuchando. Hoy me ha tocado oir a un tal Aitor discutiendo con la novia y mi Kinect está apagado y guardado en la caja.
Además, el sistema operativo de la ONE aún no permite ver a los jugadores recientes ni silenciarlos o evitarlos, porque claro, eso también es una funcionalidad muy avanzada. Ah no! que ya estaba en la 360
Bienvenidos a la nueva generación. 570 €.