FIFA 14

Serchenko escribió:
thelo escribió:
Darkcaptain escribió:Llevan mas de 1 hora los servers caidos... espero que sea para arreglar algo, por que si no entre este y el bf4 vaya tela...

Estos de EA cada día se superan mas..Dentro de nada será imposible jugar a cualquier juego de ellos online XD

Relajad las vaginas que lleva la consola una semana en la calle, es normal que no todo funcione perfectamente, pronto nadie se acordará de esto y todos disfrutaremos de buenos servers..
Keep calm.. [boing]

No si el problema no es de la consola..A mi la consola perfecta :) ...Son estos de EA que nos venden juegos inacabados para que nos comamos todos los fallos y que los arreglen al par de meses XD
thelo escribió:
Darkcaptain escribió:Llevan mas de 1 hora los servers caidos... espero que sea para arreglar algo, por que si no entre este y el bf4 vaya tela...

Estos de EA cada día se superan mas..Dentro de nada será imposible jugar a cualquier juego de ellos online XD

Yo he intentado jugar al Battelfield y Fifa, pq llevaba un buen rato jugando a Forza y no había manera, me he tenido que ir a pegar tiros al call de ps3, vaya tela con EA...
Serchenko escribió:Relajad las vaginas que lleva la consola una semana en la calle, es normal que no todo funcione perfectamente, pronto nadie se acordará de esto y todos disfrutaremos de buenos servers..
Keep calm.. [boing]

No. A mí me venden un juego y yo pago por él lo que piden, así que el juego tiene que funcionar bien desde el primer día. Es como si voy al concesionario y compro un coche nuevo que acaban de sacar y al salir del concesionario veo que el coche está dando problemas y que hay funciones que no van correctamente... ¿lo dejo porque "acaba de salir"?.

Lo peor de todo esto es que la gente últimamente está aceptando que pagar por juegos y consolas que no van bien de salida es normal...
Lo mas gracioso es que para pillar 500 monedas fifa para ut si que me ha ido pero luego para jugar un partido con los cromos nuevos no... en fin
keevviiiinn escribió:
Neolenas escribió:buenas tengo 2 mandos y cuando tengo invitados nos hechamos unos fifas en casa, por ejemplo ayer cada 1 elegia un tipo de control antes de empezar el partido por ejemplo yo los botones clasicos y el compañero el alternativo. Al pasar al partido los 2 teniamos la configuracion clasica, si en mitad del partido cambiavamos los ajustes en alternativo los 2 teniamos el alternativo.
No encontré respuesta a este hecho tan raro... soluciones? Gracias

Esto se soluciona iniciando sesión como invitado en el 2 mando !
A mi también me pasaba hasta que lo solucione así !
Esto pasa por que la xbox piensa que tiene los dos mandos con el mismo perfil , entonces tienes que hacer lo que os he dicho iniciar sesión con el 2 mando como invitado .

muchas gracias compañero :)
Lo que es vergonzoso esque hayamos pagado 500e para estar asi, esto lo deberian haber previsto y provado antes de sacar nada...
A mi ya me va el online probar.
Hola, bueno ando un poco perdido, apenas puedo dedicar tiempo, pero a mi cuando le doy partida amigos online, me echa a la pantalla de inicio, ¿porqué?, decir que fuí de xbox360 pero 2 años con ps3 y ahora veo que de los amigos solo 2 tienen la xboxone, igual es porque solo se puede jugar con amigos, a mi me gustaba jugar online contra cualquiera.

de donde puede venir el problema

gracias
Para jugar contra cualquiera es en el modo TEMPORADAS.
Para jugar tu y un amigo contra otros dos TEMPROADAS COOP.
Para jugar contra alguien de tu lista de amigos es AMISTOSOS ONLINE.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:
Serchenko escribió:Relajad las vaginas que lleva la consola una semana en la calle, es normal que no todo funcione perfectamente, pronto nadie se acordará de esto y todos disfrutaremos de buenos servers..
Keep calm.. [boing]

No. A mí me venden un juego y yo pago por él lo que piden, así que el juego tiene que funcionar bien desde el primer día. Es como si voy al concesionario y compro un coche nuevo que acaban de sacar y al salir del concesionario veo que el coche está dando problemas y que hay funciones que no van correctamente... ¿lo dejo porque "acaba de salir"?.

Lo peor de todo esto es que la gente últimamente está aceptando que pagar por juegos y consolas que no van bien de salida es normal...

El juego funciona perfectamente offline eh, desde el día uno, el juego online es un añadido, muy jugado, pero un añadido. El problema es que no es un coche, es una consola que ofrece contenido por internet. Y como todo lo que se conecta a internet, al principio no va tan bien como debería. Hay que cambiar el chip, esto ya no es me compro una megadrive, pongo el cartucho y a jugar, los tiempos cambian, los temas con la tecnología son así. O es que os pensáis que la web del ministerio de hacienda, la del catastro o nuestro querido GTA iba perfectamente el primer día?

Cuando hay de por medio servidores que tendrán miles de personas conectadas a la vez hay que darles un poco de tiempo para que optimicen todo, no me vale lo de "que lo prueben antes de sacarlo!" claro, como conectas millones de consolas a un servidor antes de su salida? En fin, relajad las vaginas..
Alguien me puede decir como se pueden hacer cambios en el modo carrera? he estado mirando por todos los lados y no he visto nada ayuda por favor.

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se pueden hacer cambios en el modo carrera? he estado mirando por todos los lados y no he visto nada ayuda por favor.

Sólo puedes hacer cambios si iniciaste la carrera como Manager, si has iniciado como jugador, no podrás primer obvias razones.
Serchenko escribió:
eRgAlle escribió:
Keep calm.. [boing]

El juego funciona perfectamente offline eh, desde el día uno, el juego online es un añadido, muy jugado, pero un añadido. El problema es que no es un coche, es una consola que ofrece contenido por internet. Y como todo lo que se conecta a internet, al principio no va tan bien como debería. Hay que cambiar el chip, esto ya no es me compro una megadrive, pongo el cartucho y a jugar, los tiempos cambian, los temas con la tecnología son así. O es que os pensáis que la web del ministerio de hacienda, la del catastro o nuestro querido GTA iba perfectamente el primer día?

Cuando hay de por medio servidores que tendrán miles de personas conectadas a la vez hay que darles un poco de tiempo para que optimicen todo, no me vale lo de "que lo prueben antes de sacarlo!" claro, como conectas millones de consolas a un servidor antes de su salida? En fin, relajad las vaginas..

Tio, eso es tu opinión.. para muchísimos el Online de un FIFA, BF, COD etc.. es el JUEGO y hay gente que solo juega ONLINE y no toca el modo offline, como también hay otros que al revés, pero decir que es un "añadido"... pues NO, eso ya dependerá de la persona, pero yo no me compraría un BF o un FIFA si no tuviera Online por ejemplo.

Es cierto lo que dices que tendrán que ir haciendo ajustes en los servidores y demás, pero vamos, que FIFA no es un juego nuevo, que cada año tienen problemillas con lo mismo, el Modo club siempre hay algo que falla y aunque las partidas 1 vs 1 van bastante bien, el Modo Club hasta a día de hoy es raro que no te tire de la partida cuando estás jugando así "sin mas".

Pero bueno, no hay mas remedio que esperar y ya está, espero que no tarden mucho en encontrar esos problemillas que tienen y que también Microsoft "lance" sus 300.000 servidores.

Saludos.
djber escribió:Para jugar contra cualquiera es en el modo TEMPORADAS.
Para jugar tu y un amigo contra otros dos TEMPROADAS COOP.
Para jugar contra alguien de tu lista de amigos es AMISTOSOS ONLINE.

hola, acabo de probar modo temporadas y me echa a la pantalla de inicio, no sé si tendrá algo que ver que uso código live (15 días de prueba) o que tengo fibra óptica movistar (por la configuración).

gracias
A mi mas que los errores lo que me jode es que el propio juego incentiva las jugadas chorra como echar un balón largo al delantero nada mas sacar de centro, o buscar desmarques todo el rato con balones altos al hueco... tampoco es culpa de la gente, si asi se meten el 90% de los goles y jugamos para ganar, pues es lo que hay.

Lo que me frustra es la sensación de caos que se produce algunas veces y que no hay forma de controlar ni el balón ni a los jugadores de mi equipo.
colacao22 escribió:Una duda que tengo con los videos:

Los tiros no son como el de ps360 no? Los veo mas parecidos a fifa13 que a fifa14, puede ser? ?

Yo estoy totalmente de acuerdo. Le di mucha caña al modo carrera en 360 y ahora estoy haciendo lo propio en One y noto que los tiros en one son bastante peores que en 360. Es lo unico en lo que se ve un paso atras muy claro.

En 360 te sacaba latigazos estando casi parado y habia una gran variedad de disparos, pero en one, al menos por ahora, yo no estoy viendo esos tiros. Si estas casi parado rara vez te sale un tiro potente y en general los disparos tienden a no ir muy fuertes, tal y como pasaba en fifa13.

He de decir que yo estoy muy contento con el juego, pero me parece una cagada importante que no hayan implementado eso bien en next gen.
Cecil_Harvey escribió:A mi mas que los errores lo que me jode es que el propio juego incentiva las jugadas chorra como echar un balón largo al delantero nada mas sacar de centro, o buscar desmarques todo el rato con balones altos al hueco... tampoco es culpa de la gente, si asi se meten el 90% de los goles y jugamos para ganar, pues es lo que hay.

Lo que me frustra es la sensación de caos que se produce algunas veces y que no hay forma de controlar ni el balón ni a los jugadores de mi equipo.

+1
Jugadores que no se controlan como deberian, reaccion de los jugadores tosquisima y lentisima, parecen de madera, rebotes imposibles (sobretodo en los porteros), etc etc

Llevaba varios años sin catar ningun juego de futbol, y veo que sigue sin convencerme ninguno
En clubes no encuentra casi nunca partido WTF
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me puede alguien explicar cómo leches hace esto los emparejamientos para el online??? porque hasta ahora no me ha tocado NADIE de mi "nivel". Soy normalito, y me toca cada mega viciado que todo el partido atacando constantemente como si fuesen de ligas de oro vamos........ es acojonante [carcajad]

Esto no hay forma de que te empareje con gente que lleve las victorias que tú o que seas nuevo como tú??? porque vaya tela
A mi lo que me gustaria saber es a que GILIPOYAS (porque no tiene otro nombre) se le ocurrio que la unica forma de subir a tu virtua pro es en el modo clubes, o en partido informal (lo que viene a ser jugar con retrasados).

Dado que no hay cojones a acabar un partido en el modo clubes sin que se desconecte, solo te queda jugar con los tipicos mongolos en partido informal, que encima ahora tienen mas razon para hacer el mongolo, porque es la unica forma de intentar sacar hazañas para tu muñeco. El resultado es que es practicamente imposible subir decentemente al virtua pro asi....vaya PUTA MIERDA!!.

Saludos
Que verguenza de servidores, te echan al menu, no encuentra rival, te desconectas... QUE LO ARREGLEN YAAA!!! *UTA EA!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CP3 escribió:Que verguenza de servidores, te echan al menu, no encuentra rival, te desconectas... QUE LO ARREGLEN YAAA!!! *UTA EA!!!

a mi me ha echado de varios partidos, me ha dado por perdido 2 de ellos, y para COLMO, en 2 que iba ganando.... (que ya es jodido, porque me tocan hiper mega pros de la ostia), pues ahora mismo en el minuto 78 yo ganando 2-1 se me desconecta............ y ni me cuenta como perdido ni ganado, nada..... [enfado1]
Garanda escribió:
mj23 escribió:Alguien me puede decir como se pueden hacer cambios en el modo carrera? he estado mirando por todos los lados y no he visto nada ayuda por favor.

Sólo puedes hacer cambios si iniciaste la carrera como Manager, si has iniciado como jugador, no podrás primer obvias razones.

Pero si eliges manager, puedes jugar también los partidos tu? o lo hace la maquina al estilo manager (como su nombre indica)

Saludos y gracias de antemano.
CP3 escribió:Que verguenza de servidores, te echan al menu, no encuentra rival, te desconectas... QUE LO ARREGLEN YAAA!!! *UTA EA!!!

ya ves...hoy lo he intentado mil veces y nada...solo me dejaba jugar online el virtual el partido informal...los clubes nada de nada...a ver si lo arreglan porque esto es vergonzoso [decaio]
Serchenko escribió:
eRgAlle escribió:
Keep calm.. [boing]

El juego para mí es el online y los modos offline son el añadido, así que NO funciona perfectamente desde el día 1.
Alguien me puede decir como defender las típicas jugadas chorra que hace todo el mundo en este juego?
Lo disfrutaría mucho mas si no me encontrara con jugadas practicamente imparables.
Pues yo ayer estuve jugando en modo temporada online, y me eche 5 partidos seguidos, perfecto. Infcreible pero cierto, cero lag, una gozada sinceramente.

Eso si, lo que ya se ha comentado mas atras, los partidos un puto caos, imposible hacerse con el control del juego, al estar presionandote todo el rato el otro jugador, igual que tu a el, la imprecision en los pases es costante, choques tontos entre otros jugadores, no se, una sensacion de descontrol que no me pasabas el año pasado.

Y eso solo me pasa online, porque esa sensacion de no tener el control de nada no la tengo offline ¬_¬ aun asi, un gustazo. Serian la 1 de la mañana mas o menos.
Un consejo para los que no podeis controlar un partido y falláis pases, jugad andando, y usar el gatillo de correr en momentos excepcionales, no siempre, intentad pensar más como un futbolista en vez de como un personaje de videojuego. Veréis como va mejor la cosa..
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir como defender las típicas jugadas chorra que hace todo el mundo en este juego?
Lo disfrutaría mucho mas si no me encontrara con jugadas practicamente imparables.

Solo hay una manera, jugar con controles en "manual" contra gente que juegue en "manual", se acabaron los pases, centros y chutes teledirigidos.
eRgAlle escribió:
Serchenko escribió:[quote="eRgAlle"
Relajad las vaginas que lleva la consola una semana en la calle, es normal que no todo funcione perfectamente, pronto nadie se acordará de esto y todos disfrutaremos de buenos servers..
Keep calm.. [boing]

Yo aún no he podido jugar online ni un partido

El juego para mí es el online y los modos offline son el añadido, así que NO funciona perfectamente desde el día 1.
Yo aún no he podido jugar ni un partido online
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
En mi primera temporada con el Hull City he quedado último y obviamente he descendido...me quedan 2 partidos, a ver si me echan xD (jugando en leyenda).
insomne escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me puede decir como defender las típicas jugadas chorra que hace todo el mundo en este juego?

Solo hay una manera, jugar con controles en "manual" contra gente que juegue en "manual", se acabaron los pases, centros y chutes teledirigidos.

Eso por supuesto, imsomne te agrego a la consola ok? que no tengo muchos contactos que hayan hecho el cambio de generación :P

Por cierto, para los que seguís con el tema de que el online es lo primero, lo más importante y que no funciona... Lamento deciros que aunque me parece genial vuestra opinión, las cosas no son así. De toda la vida, y más con los juegos de fútbol, se han jugado offline, y el apartado online es un plus. Otra cosa es que hablemos de un MMRPG o un shooter cuyo multijugador es el modo en el que más horas te puedes divertir.
En Fifa los modos offlline son bastante más extensos y profundos que los online. Tienes carrera manager, carrera mi jugador, juegos de habilidad, partidos de la semana y desafios, partido normal, y los torneos y ligas offline (incluidos los que te bajes del creation centre) aunque esto lo ha quitado en One, a cambio de temporadas y temporadas coop, modo clubs, amistosos y FUT. Que para algunos sea lo que más usa no quiere decir que sea lo principal en un juego.
duazizou escribió:
lucia22 escribió:Jugando un partido en el modo carrera algunas veces se pone la pantalla en negro,un par de segundos,y después vuelve la imagen,a alguien más le pasa? Sólo me pasa con el FIFA....

A alguno más?

A mi me pasa lo mismo. He preguntado por ahí y me han dicho q puede q sea del cable HDMI. Pero si fuera así supongo q pasaría con todos los juegos... Así q ni idea.

Ayer por la noche tb me lo hizo en la interfaz, o sea, q no tiene nada q ver con el juego.
Serchenko escribió:
insomne escribió:

Eso por supuesto, imsomne te agrego a la consola ok? que no tengo muchos contactos que hayan hecho el cambio de generación :P

Por cierto, para los que seguís con el tema de que el online es lo primero, lo más importante y que no funciona... Lamento deciros que aunque me parece genial vuestra opinión, las cosas no son así. De toda la vida, y más con los juegos de fútbol, se han jugado offline, y el apartado online es un plus. Otra cosa es que hablemos de un MMRPG o un shooter cuyo multijugador es el modo en el que más horas te puedes divertir.
En Fifa los modos offlline son bastante más extensos y profundos que los online. Tienes carrera manager, carrera mi jugador, juegos de habilidad, partidos de la semana y desafios, partido normal, y los torneos y ligas offline (incluidos los que te bajes del creation centre) aunque esto lo ha quitado en One, a cambio de temporadas y temporadas coop, modo clubs, amistosos y FUT. Que para algunos sea lo que más usa no quiere decir que sea lo principal en un juego.

No es ni de una forma ni de la que tu dices. Es como cada uno quiera valorarlo, es algo muy subjetivo. De manera que si para mi es mas importante el online y para ti el offline los dos tenemos razón.

Además tu argumento de "toda la vida se ha hecho así" es fácil de tumbar, puesto que ahora con conexiones a internet en cada casa y siendo todos los juegos online, cambia completamente el contexto. No es lo mismo que hace 10 años.

Ni siquiera importa si los modos offline son mas extensos, a mi el online me importa mucho mas que le offline hasta el punto de que el último partido contra la CPU que jugué al FIFA fué hace años. Así que podrían quitarle todos los modos offline y seguiría comprándome el FIFA sin notar nada. Entiendo que otra persona haga lo contrario, cada uno con lo suyo.

Soy bastante crítico con el ABSOLUTISMO [risita]
a mi me sale cada 2 x 3 la plantilla está dañana para jugar online que coño pasa?
Conseguí subir un vídeo grabado desde la one a Youtube. Por si alguien le interesa, desde upload studio se pude subir a skydrive y luego con el ordenador lo guardé y lo subí a youtube. Aquí un ejemplo, un golito que marqué ayer jugando en temporadas coop con un colega.

http://www.youtube.com/watch?v=h_dqjaEhsOA
A mi el Online me va perfecto, nada de desconexiones, ni salidas al dash ni nada por el estilo, lo único que en los partidos de copa me cuesta un poco encontrar contrincantes.

Saludos
Podría escribir líneas y líneas sobre mis sensaciones con este Fifa 14, pero os ahorraré la molestia. Sólo diré que me parece una vergüenza el porcentaje de acierto de los puñeteros pases al hueco, tanto rasos como elevados, en automático desde 50 metros. Es un vergüenza, repito. Ahora bien, admiro a la gente que se divierte jugando así, ojalá yo pudiera, viviría más feliz.

Y sí, ya sé, el manual, yo soy el primer defensor, de hecho, salvo el pase normal y el disparo que los pongo en semi, en igualadas juego con todo en manual, y así como en anteriores Fifas podías defenderte y ganar muchos partidos, en este me parece imposible, es una locura y una fuente de odio el que me genera cada vez que juego un partido. Así que si algún alma caritativa quiere agregarme para jugar partidos en manual, mi GT es Ronie.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Podría escribir líneas y líneas sobre mis sensaciones con este Fifa 14, pero os ahorraré la molestia. Sólo diré que me parece una vergüenza el porcentaje de acierto de los puñeteros pases al hueco, tanto rasos como elevados, en automático desde 50 metros. Es un vergüenza, repito. Ahora bien, admiro a la gente que se divierte jugando así, ojalá yo pudiera, viviría más feliz.

Y sí, ya sé, el manual, yo soy el primer defensor, de hecho, salvo el pase normal y el disparo que los pongo en semi, en igualadas juego con todo en manual, y así como en anteriores Fifas podías defenderte y ganar muchos partidos, en este me parece imposible, es una locura y una fuente de odio el que me genera cada vez que juego un partido. Así que si algún alma caritativa quiere agregarme para jugar partidos en manual, mi GT es Ronie.

Un saludo.

Tienes razón en todo y tienen que pulir muchasss cosassss..

Por cierto vivimos en la misma ciudad jejeje

Eres del Puerto?? como el Founder del EOL.
Supongo que ya estará contestado, pero con las tropecientas páginas de hilo he sido incapaz de encontrarlo.

¿Hay alguna manera de jugar una liga normal con un equipo? Quiero coger al Elche y jugar todos los partidos de una liga, con clasificación y eso. Pero sin entrenador ni jugador ni fichajes ni leches en pepitoria... la típica liga de toda la vida. He estado tres cuartos de hora mirando y no encuentro la opción, ¿alguien me ayuda?
survival escribió:
nebb_5 escribió:Podría escribir líneas y líneas sobre mis sensaciones con este Fifa 14, pero os ahorraré la molestia. Sólo diré que me parece una vergüenza el porcentaje de acierto de los puñeteros pases al hueco, tanto rasos como elevados, en automático desde 50 metros. Es un vergüenza, repito. Ahora bien, admiro a la gente que se divierte jugando así, ojalá yo pudiera, viviría más feliz.

Un saludo.

Tienes razón en todo y tienen que pulir muchasss cosassss..

Por cierto vivimos en la misma ciudad jejeje

Eres del Puerto?? como el Founder del EOL.

Sí, del Puerto, que no de Sagunto :p ¿Quién es el Founder?

reycat escribió:Supongo que ya estará contestado, pero con las tropecientas páginas de hilo he sido incapaz de encontrarlo.

¿Hay alguna manera de jugar una liga normal con un equipo? Quiero coger al Elche y jugar todos los partidos de una liga, con clasificación y eso. Pero sin entrenador ni jugador ni fichajes ni leches en pepitoria... la típica liga de toda la vida. He estado tres cuartos de hora mirando y no encuentro la opción, ¿alguien me ayuda?

Me temo que no se puede crear ni torneos ni ligas como las que comentas en las versiones de Xbox One ni PS4.
reycat escribió:Supongo que ya estará contestado, pero con las tropecientas páginas de hilo he sido incapaz de encontrarlo.

Me temo que no se puede crear ni torneos ni ligas como las que comentas en las versiones de Xbox One ni PS4.[/quote]

Muchísimas gracias por la contestación. Supongo que soy el único jugador que queda bastante malucho, para el que el online es estresante y el modo manager demasiado lioso y sólo quiere coger el mando de vez en cuando y jugar uno o dos partidos de su liga. :(

Gracias de nuevo.
reycat escribió:

Me temo que no se puede crear ni torneos ni ligas como las que comentas en las versiones de Xbox One ni PS4.

Muchísimas gracias por la contestación. Supongo que soy el único jugador que queda bastante malucho, para el que el online es estresante y el modo manager demasiado lioso y sólo quiere coger el mando de vez en cuando y jugar uno o dos partidos de su liga. :(

Gracias de nuevo.[/quote]
Siempre puedes jugar un manager sin hacer fichajes ni nada de eso, solo dandole a jugar..
Si solo quieres jugar temporada sin lios como dices, piya el equipo que quieras y dedicate a jugar, deja de lado el tema de fichajes y ya esta.

Por cierto hasta hoy no podia jugar online, hoy me he echado varios partidos sin problemas..

Una pega, cuando vas a repeticiones a ver algun gol que te guste, no se puede guardar y subir a EA como por ejemplo en PC, es una pena que no esté esa opción.
Hola ipa88, a que te refieres q hasta hoy nada de online?, yo cada vez q quiero jugar online, a parte de q tarde en encontrar rival, dice se ha perdido la conexion, que si mis palntillas no coinciden y no es equitativo el partido...todo problemas para jugar online, vamos que no dí echado un partido. En la 360 nunca tuve problemas, puede ser q la one necesite mas ancho de banda q la 360 Gracias
filukas escribió:Hola ipa88, a que te refieres q hasta hoy nada de online?, yo cada vez q quiero jugar online, a parte de q tarde en encontrar rival, dice se ha perdido la conexion, que si mis palntillas no coinciden y no es equitativo el partido...todo problemas para jugar online, vamos que no dí echado un partido. En la 360 nunca tuve problemas, puede ser q la one necesite mas ancho de banda q la 360 Gracias

Pues que hasta ayer me pasaba lo mismo que a ti, pero hoy habre jugado como 8 partidos y todo facil y rapido. Compruebas que tengas nat abierta.
Donde abro nat? (disculpa mi merlucismo)
En tu router desde el pc!!!

filukas escribió:Donde abro nat? (disculpa mi merlucismo)
Pues que quereis que os diga, yo creo que este Fifa significa la muerte ya anunciada y ahora afirmada del jugador manual.
4068 respuestas