FIFA 14

Pregunta del millon, como consigo los logros del ultimate si he seguido la partida que tenia en la 360?
Se supone que algunos logros ya los tengo conseguidos pero estan bloqueados, y logicamente no pienso empezar la partida desde 0...
Capi America escribió:
Thirteen escribió:que mal va hoy el fifa no? me saca al inicio siempre

A mi lleva todo el dia sin conectarse a los servidores de ea asi que fijate tu...

a mi solo me deja jugar con mi virtual pro partidos de esos rapidos y alguna vez me echa...menuda caca
¿Aún no han arreglado que en el modo FUT puedan jugar dos jugadores locales? Lo típico de "invitar" y jugar tú y tu hermano contra guiruzos... [+risas]
Como se hacen los cambios? me estoy volviendo loco y no me sale nada (modo carrera) escogiendo a todo el equipo.

Saludos.
buenas tengo 2 mandos y cuando tengo invitados nos hechamos unos fifas en casa, por ejemplo ayer cada 1 elegia un tipo de control antes de empezar el partido por ejemplo yo los botones clasicos y el compañero el alternativo. Al pasar al partido los 2 teniamos la configuracion clasica, si en mitad del partido cambiavamos los ajustes en alternativo los 2 teniamos el alternativo.
No encontré respuesta a este hecho tan raro... soluciones? Gracias
una duda que tengo,yo puedo apagar la xbox y despues seguir con la descarga por donde la deje del fifa,o perderia todo el progreso.
¿os salta el logro de obtener un título de temporada en el modo UT? he ganado la liga 10 y no me ha dado el logro ese de 100cr [mad]
Cuando modificas los controles de defensa se os modifican tambien los de ataque?

Por ejemplo modifico A por RT en defensa y esos cambios también se aplican en los botones correspondientes en ataque

Os pasa lo mismo?
kova escribió:Hola, tengo una duda, en la card de descarga me vienen dos codigos, uno es el juego, que es lo otro?, yo baje primero el juego y luego el otro codigo, la cague?
Saludos y gracias de antemano

Me uno a la cuestion.
JarK0R escribió:
kova escribió:Hola, tengo una duda, en la card de descarga me vienen dos codigos, uno es el juego, que es lo otro?, yo baje primero el juego y luego el otro codigo, la cague?
Saludos y gracias de antemano

Me uno a la cuestion.

Uno es el juego y otro es un sobre dorado para el Ultimate Team.
Neolenas escribió:buenas tengo 2 mandos y cuando tengo invitados nos hechamos unos fifas en casa, por ejemplo ayer cada 1 elegia un tipo de control antes de empezar el partido por ejemplo yo los botones clasicos y el compañero el alternativo. Al pasar al partido los 2 teniamos la configuracion clasica, si en mitad del partido cambiavamos los ajustes en alternativo los 2 teniamos el alternativo.

A mi tb me ha pasado y no se como solucionarlo supongo q saldrá un parche con la solucion
Necesito agregar a alguien para poder sacar un par de logros y es que no tengo a nadie agregado en la consola [+risas] Si alguien me quiere agregar para jugar y sacarselos de paso, que me mande un MP ;)
hyu escribió:Necesito agregar a alguien para poder sacar un par de logros y es que no tengo a nadie agregado en la consola [+risas] Si alguien me quiere agregar para jugar y sacarselos de paso, que me mande un MP ;)

te agrego mañana, mi GT es: Tister , necesito el de temporada de amigos y no sé si habrá alguno más. [360º]
Mirad que golazo meto y el chico lo que hace quemado perdio jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XbuzL6jX ... e=youtu.be
Umbasa escribió:Mirad que golazo meto y el chico lo que hace quemado perdio jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XbuzL6jX ... e=youtu.be

A mi eso me lo hacen casi siempre, por eso deje de jugar Temporadas.

O lo de ir ganandoles 2-0 y que se pongan a perder tiempo. Ni que un 2-0 en este juego no se pudiese remontar...
Bueno, pues quien me quiera agregar para echar unos partidos, con equipos mas modestos, que es como a mi me mola...

saeros2oo1

Salud!
Una duda que tengo con los videos:

Los tiros no son como el de ps360 no? Los veo mas parecidos a fifa13 que a fifa14, puede ser? ?
Hola,
Una pregunta ¿el jugador pro de club no se pasaba de 360 a One? el ultimate team si lo tengo pero el pro me sale a crear uno nuevo y tenia entendido que si se pasaba.

Gracias.
8willy8 escribió:Hola,
Una pregunta ¿el jugador pro de club no se pasaba de 360 a One? el ultimate team si lo tengo pero el pro me sale a crear uno nuevo y tenia entendido que si se pasaba.

Gracias.

Pasar lo pasa, a todos mis colegas les han aparecido en la one, lo único que algunos tienen problemas y les parecen con 0 hazañas.
Enriquepro escribió:
8willy8 escribió:Hola,

Gracias.

Pasar lo pasa, a todos mis colegas les han aparecido en la one, lo único que algunos tienen problemas y les parecen con 0 hazañas.

Gracias por contestar, a mi me da a crear un nuevo pro, después volveré a darle un ojo a ver.
Pues nada, sigo sin poder conectarme a los servidores desde ayer y tengo nat abierta. El tema me está empezando a tocar la....
Capi America escribió:Pues nada, sigo sin poder conectarme a los servidores desde ayer y tengo nat abierta. El tema me está empezando a tocar la....

Esto es vergonzoso...yo a UT juego perfecto, pero en temporadas coop y en Club me tira...Vaya cagada de Fifa..espero lo solucionen pronto, de no ser así me planteo la venta del jjuego muy a mi pesar..ya que me parece el mejor juego de futbol que se hizo nunca...pero no poder jugar a mis modos favoritos me parece denunciable.
ratataaaa
toni08 escribió:
Capi America escribió:Pues nada, sigo sin poder conectarme a los servidores desde ayer y tengo nat abierta. El tema me está empezando a tocar la....

Esto es vergonzoso...yo a UT juego perfecto, pero en temporadas coop y en Club me tira...Vaya cagada de Fifa..espero lo solucionen pronto, de no ser así me planteo la venta del jjuego muy a mi pesar..ya que me parece el mejor juego de futbol que se hizo nunca...pero no poder jugar a mis modos favoritos me parece denunciable.
ratataaaa

Una cosa ya que juegas a UT, me puedes decir si hay opción de jugar como invitado en FUT??o sea, jugar 2 personas en el mismo equipo.

Un saludo!
KiTuuS escribió:
toni08 escribió:

ratataaaa

Una cosa ya que juegas a UT, me puedes decir si hay opción de jugar como invitado en FUT??o sea, jugar 2 personas en el mismo equipo.

Un saludo!

Lo siento no poder ayudarte,no lo eprobado.
Saludos.
He llamado a EA y con toda su cara me dicen que a algunos le van los servers y a otros no.

Pues oye, que bien no?

hijos de
Paciencia xDD, que risa después de una semana decir esto, he leído un Twitter por parte de ea sport, que no ea España diciendo que saben del problemas de las caídas continuas y de lo mal que van los servidores, dicen que ya saben cual es el fallo y que ya tienen la solución solo falta la aprobación y sacar a la luz el parche

https://twitter.com/easportsfifa/status ... 7989316608

Hey, FIFA fans.

We’ve been able to pinpoint the cause of the connectivity issues affecting Clubs/Co-op Seasons/Drop-in matches resulting in people being dropped from matches. Progress has been made: yesterday, we were able to significantly reduce the amount of disconnects that occur in these modes via a temporary workaround on our end. As a result of this, however, some of you may find it more difficult to join Clubs/Co-op/Drop-in matches than usual.

In addition to the temporary workaround, there is a complete fix identified that requires testing and approval. Stay tuned for further updates to this fix and the ETA.

Thanks for your patience.

- The FIFA Team
Busco gente para jugar, y hablar del mercado jeje, mi gamertag es Darkness 360, un saludo.
Capi America escribió:He llamado a EA y con toda su cara me dicen que a algunos le van los servers y a otros no.

Pues oye, que bien no?

hijos de

madre mia...en fin a ver si lo solucionan pronto porque es muy muy molesto y toca pelotas...
Capi America escribió:He llamado a EA y con toda su cara me dicen que a algunos le van los servers y a otros no.

Pues oye, que bien no?

hijos de

es una verguenza macho esto en el batlefield 4 estaba dando probemas tambien con los servidores
Lo que tienen que arreglar o añadir es el PUTO MODO OFFLINE de los torneos, que cuando vas a jugar con amigos o invitados en casa NO PUEDES!!!!!

Leed y postead en el foro oficial de EA

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... -p/1851269
Disculpadme, pero estoy cansado de buscar por ahi y leo gente que dice que si pero luego lo compruebo y no veo forma...

Se puede jugar cooperativo online en la misma consola de alguna manera? y de ser asi, como?

Muchas gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, antes de leer lo que se cuece por el hilo dejo mis impresiones sobre el juego respecto al de 360 que he estado jugando hasta que compré la One.

Puedo confirmar que los fallos gordos que tiene la versión de 360 como los controles absurdos, jugadores que no defienden y solo miran, el fallo al cambiar de jugador en un pase al hueco los tiene la versión nextgen pero muy minimizados, tanto que en los días que llevo jugando solo me ha pasado una vez lo del cambio de jugador, los jugadores que no controlas están muchísimo más atentos a lo que pasa a su alrededor y casi no se me ha dado una situación en la que un jugador se quede tonto mirando el balón pasar.

No considero fallos los automatismos o "formas fáciles de marcar" que generan los controles ayudados (bitch please) o que FUT sea una puta mierda, debe ser igual que en 360, no lo he probado..

Online no he jugado demasiado, no hay mucha gente jugando con controles manuales todavía, pero lo que he probado me gusta, la presión no es para nada tan efectiva como en 360 (o no me la han sabido hacer), ya que el balón se mueve más rápido (oh dios sí!) y los jugadores se mueven más fluidos para controlar y tocar. Así por ejemplo puedes circular el balón entre tus defensas fácilmente mientras el rival corre de uno a otro y ves que no llega xDD

No voy a comentar el tema gráfico porque no voy a decir nada nuevo, lo dejamos en que luce espectacular.

Más cosas sobre la jugabilidad, hay diferencias notables entre el tamaño de algunos terrenos de juego. Por ejemplo el Camp Nou se hace bastante grande comparado con campos de 10.000 espectadores y por el estilo. Es un puntazo porque realmente se puede tocar muy bien en campos grandes y tienes que sufrir más para superar a equipos pequeños parapetados en su mini estadio. Estoy notando especialmente esto en el modo mi jugador en el que juego en el Real Jaén.

A todo esto se suman muchas animaciones nuevas (la de pase largo es <3), varios jugadores saltando a la vez, etc.. que hacen el juego mucho más fluido, y me demuestra que nuestras queridas 360 y PS3 no podían mover con soltura el motor de impactos, más la inercia, más todas las polladas que han ido introduciendo desde Fifa 12, recordad si no desde cuando tenemos estos mismos problemas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, lo que más juego es contra la CPU (en 360 usaba los sliders que tenéis en mi firma) pero en ONE apenas estoy usando sliders, solo un poco menos de aceleración porque por defecto sigue siendo un pelín rápido para mi gusto, falle en el pase de la CPU etc, y en los niveles altos se comporta bastante bien, juega más al fútbol, intenta más cosas distintas que tocar y tocar hasta que te vuelvas loco.

Personalmente estoy disfrutando muchísimo con este FIFA, creo que desde los pes de ps2 no me gustaba tanto un juego de futbol.

Saludos!
Pues si Serchenko, muy de acuerdo en todo, y te lo digo yo, que solo he jugado online, unos 30 partidos ya...
Estoy disfrutando como un enano. :)
huesin escribió:Pues si Serchenko, muy de acuerdo en todo, y te lo digo yo, que solo he jugado online, unos 30 partidos ya...
Estoy disfrutando como un enano. :)

Yo no estoy jugando más online porque tengo problemas con la NAT seguro, me da error de conexión en la mayoría de los partidos..

Pero el modo manager, que me encanta, le estoy dando pero bien. Empecé con el Betis y con Kinect y la escucha del arbitro activada, en 3 partidos de liga me despidieron porque kinect escucha lo que le da la gana y me decían que insulto al arbitro xD así que ATPC, empecé una con el Liverpool (y kinect desactivado) y es una gozada. Con el tempo en lento y unos leves retoques a los sliders la sensación es fantástica, por primera vez me da la impresión que estoy jugando al fútbol en vez de a un videojuego de fútbol.

A ver si actualizo los sliders para next gen y probáis.

Saludos
Ahh pues no sabia lo de la escucha del arbitro por kinect jajaja que coña.

saludos y a disfrutar
Muy interesante lo de los sliders, aunque da un poco de miedito cambiar esas cosas...y luego online las pone por defecto...te acostumbras offline y luego supongo que costará mas en el online...

2 cooperativo online en la misma consola nada? de ninguna manera?
Una pregunta a vosotros cada vez que el portero despeja de puños os salta lo de clip de juego grabado por despeje de puños?

Ya nose cuantas veces me ha grabado el clip ese y ya me cansa el tema XD
Serchenko escribió:Buenas, antes de leer lo que se cuece por el hilo dejo mis impresiones sobre el juego respecto al de 360 que he estado jugando hasta que compré la One.

Puedo confirmar que los fallos gordos que tiene la versión de 360 como los controles absurdos, jugadores que no defienden y solo miran, el fallo al cambiar de jugador en un pase al hueco los tiene la versión nextgen pero muy minimizados, tanto que en los días que llevo jugando solo me ha pasado una vez lo del cambio de jugador, los jugadores que no controlas están muchísimo más atentos a lo que pasa a su alrededor y casi no se me ha dado una situación en la que un jugador se quede tonto mirando el balón pasar.

No considero fallos los automatismos o "formas fáciles de marcar" que generan los controles ayudados (bitch please) o que FUT sea una puta mierda, debe ser igual que en 360, no lo he probado..

Online no he jugado demasiado, no hay mucha gente jugando con controles manuales todavía, pero lo que he probado me gusta, la presión no es para nada tan efectiva como en 360 (o no me la han sabido hacer), ya que el balón se mueve más rápido (oh dios sí!) y los jugadores se mueven más fluidos para controlar y tocar. Así por ejemplo puedes circular el balón entre tus defensas fácilmente mientras el rival corre de uno a otro y ves que no llega xDD

No voy a comentar el tema gráfico porque no voy a decir nada nuevo, lo dejamos en que luce espectacular.

Más cosas sobre la jugabilidad, hay diferencias notables entre el tamaño de algunos terrenos de juego. Por ejemplo el Camp Nou se hace bastante grande comparado con campos de 10.000 espectadores y por el estilo. Es un puntazo porque realmente se puede tocar muy bien en campos grandes y tienes que sufrir más para superar a equipos pequeños parapetados en su mini estadio. Estoy notando especialmente esto en el modo mi jugador en el que juego en el Real Jaén.

A todo esto se suman muchas animaciones nuevas (la de pase largo es <3), varios jugadores saltando a la vez, etc.. que hacen el juego mucho más fluido, y me demuestra que nuestras queridas 360 y PS3 no podían mover con soltura el motor de impactos, más la inercia, más todas las polladas que han ido introduciendo desde Fifa 12, recordad si no desde cuando tenemos estos mismos problemas.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, lo que más juego es contra la CPU (en 360 usaba los sliders que tenéis en mi firma) pero en ONE apenas estoy usando sliders, solo un poco menos de aceleración porque por defecto sigue siendo un pelín rápido para mi gusto, falle en el pase de la CPU etc, y en los niveles altos se comporta bastante bien, juega más al fútbol, intenta más cosas distintas que tocar y tocar hasta que te vuelvas loco.

Personalmente estoy disfrutando muchísimo con este FIFA, creo que desde los pes de ps2 no me gustaba tanto un juego de futbol.

Saludos!

Despues de leer lo que has puesto... jooooder que putas ganas tengo ya de probarlo :D

Mañana me pillare ya la ps4 y espero que el juego sea igual que en la one, porque el de ps3 solo lo toque 2 o 3 semanas y ya no he tenido mas ganas de jugarlo del asco que me da.. y eso que yo soy un enfermo del futbol, me encanta xD
kukardo escribió:Una pregunta a vosotros cada vez que el portero despeja de puños os salta lo de clip de juego grabado por despeje de puños?

Si!! me pasa lo mismo tio..

si te enteras de como quitarlo, avisa!!
Neolenas escribió:buenas tengo 2 mandos y cuando tengo invitados nos hechamos unos fifas en casa, por ejemplo ayer cada 1 elegia un tipo de control antes de empezar el partido por ejemplo yo los botones clasicos y el compañero el alternativo. Al pasar al partido los 2 teniamos la configuracion clasica, si en mitad del partido cambiavamos los ajustes en alternativo los 2 teniamos el alternativo.

Esto se soluciona iniciando sesión como invitado en el 2 mando !
A mi también me pasaba hasta que lo solucione así !
Esto pasa por que la xbox piensa que tiene los dos mandos con el mismo perfil , entonces tienes que hacer lo que os he dicho iniciar sesión con el 2 mando como invitado .
huesin escribió:
kukardo escribió:Una pregunta a vosotros cada vez que el portero despeja de puños os salta lo de clip de juego grabado por despeje de puños?

Yo también tengo una buena colección de paradas, goles y ocasiones grabadas porque quiere el Fifa y ni idea de cómo desactivarlo... [qmparto]
Jugando un partido en el modo carrera algunas veces se pone la pantalla en negro,un par de segundos,y después vuelve la imagen,a alguien más le pasa? Sólo me pasa con el FIFA....

A alguno más?
A ver si alguien me puede echar un cable con la siguiente chorrada.

Tengo cuenta en origin desde hace tiempo y cuando inicio el juego me dice que ponga el gamertag para origin. Meto el mio y me dice que ya existe (lógico) pero no me dice como puedo iniciar sesión con ese nombre de usuario. He estado buscando en opciones y nada.
Oxna escribió:Muy interesante lo de los sliders, aunque da un poco de miedito cambiar esas cosas...y luego online las pone por defecto...te acostumbras offline y luego supongo que costará mas en el online...

2 cooperativo online en la misma consola nada? de ninguna manera?

En efecto, luego online es distinto, más rápido básicamente, pero más de uno después de probarlos (en 360) me ha dicho que mucho mejor que jugar online, y yo coincido con ellos. De todas formas, nunca será igual jugar contra un humano que te entra a saco, que no para de correr etc, que contra la CPU que te defiende y te ataca totalmente diferente a los humanos, así que poco importa, la verdad..

En mi firma tengo un enlace a los que hice para 360/ps3 por si alguien quiere probarlos, online si no es con algún amigo, directamente paso.. solo te encuentras gente que pasa los 90' presionando, y que abusan del pase en profundidad. Por lo menos contra la cpu hay equipos que intentan tocar, otros que juegan en largo, otros que se encierran atrás, etc.. y en nextgen se nota muchísimo más lo trabajado que eso está..

En next gen por ahora solo modifico la velocidad general del juego, fallo a los pases de la cpu (ya que son demasiado perfectos) y alguna cosilla más, pero el resultado está siendo muy satisfactorio.

Lo de jugar offline con sliders modificados no le gustará al típico que le gusta más el juego rápido, directo, de correrse toda la banda con cristiano y pasar las (buenísimas) escenas de este año, o el que juega a ultimate team sin ir mas lejos, no creo que los disfrute, pero al que busque un buen simulador, un ritmo de juego lento, más como el de pes, en resumen, fútbol, le encantarán..

defensivepepe escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con la siguiente chorrada.

Tengo cuenta en origin desde hace tiempo y cuando inicio el juego me dice que ponga el gamertag para origin. Meto el mio y me dice que ya existe (lógico) pero no me dice como puedo iniciar sesión con ese nombre de usuario. He estado buscando en opciones y nada.

Mmm a mi no me pide que ingrese la cuenta de origin, será porque ya la tenía enlazada con el GT de xbox 360 de antes? mira a ver por ahí..

s4nt4cruz escribió:
huesin escribió:

Yo también tengo una buena colección de paradas, goles y ocasiones grabadas porque quiere el Fifa y ni idea de cómo desactivarlo... [qmparto]

"EQUISBOX! IR A UPLOAD" xDD, mirad que por ahí que se pueden configurar varias cosas, pero no recuerdo si se puede quitar que grabe automaticamente esos vídeos.
Os encuentra partidas hoy? Me dice q no encuentra a nadie!!!

Nat abierta y todo correcto....
K1llman escribió:Os encuentra partidas hoy? Me dice q no encuentra a nadie!!!

Nat abierta y todo correcto....

Hay problemas con los servidores y sacarán un parche lo antes posible. https://twitter.com/easportsfifa/status ... 7989316608
Yo hasta que no lo arreglen paso de intentarlo, ayer intenté jugar amistosos por invitación con un amigo y siempre perdía la conexión..
Llevan mas de 1 hora los servers caidos... espero que sea para arreglar algo, por que si no entre este y el bf4 vaya tela...
lucia22 escribió:Jugando un partido en el modo carrera algunas veces se pone la pantalla en negro,un par de segundos,y después vuelve la imagen,a alguien más le pasa? Sólo me pasa con el FIFA....

A alguno más?

A mi me pasa lo mismo. He preguntado por ahí y me han dicho q puede q sea del cable HDMI. Pero si fuera así supongo q pasaría con todos los juegos... Así q ni idea.
Darkcaptain escribió:Llevan mas de 1 hora los servers caidos... espero que sea para arreglar algo, por que si no entre este y el bf4 vaya tela...

Estos de EA cada día se superan mas..Dentro de nada será imposible jugar a cualquier juego de ellos online XD
thelo escribió:
Darkcaptain escribió:Llevan mas de 1 hora los servers caidos... espero que sea para arreglar algo, por que si no entre este y el bf4 vaya tela...

Estos de EA cada día se superan mas..Dentro de nada será imposible jugar a cualquier juego de ellos online XD

Relajad las vaginas que lleva la consola una semana en la calle, es normal que no todo funcione perfectamente, pronto nadie se acordará de esto y todos disfrutaremos de buenos servers..
Keep calm.. [boing]
4068 respuestas