En parte tienes razón y puede parecer pretencioso algún comentario vertido por mi.
Porque? porque el online manda compi, y tanto en pes como 360 las sensaciones offline pero luego tras días de jugar online se veía las carencias.
En este de One solo le he dado online y por lo que bien apuntas, mucho mas afondo y pensaba lo mismo que tu dices Mr, voy a caer otra vez en mi propia trampa??
Pues tras una semana casi con el juego solo tocando online, te digo que es totalmente diferente, sabes porque?? porque tengo 4 juegazos comprados por abrir y no he podido ni hacerlo.
Tambien he cotejado con amigos para ver estas sensaciones, y todos al 100% opinan lo mismo. Este Fifa es otro rollo. Yo pierdo partidos y no me enfado como en 360 en el 13 o 14.
Tambien hubo una actualización de 300MB ya en One que cambio muchas cosas para mejor.
De todas maneras estas en tu derecho de discrepar de mi opinión y criterio por supuesto.
Ya q en parte te doy toda la razón.
Espero que nos veamos por los campos de One y podamos brindarnos un buen partido. Un abrazo.
PD- yo aun no me creo que este juego sea tan bueno de verdad, pienso cada día que pasa caere de la nube y te tendré que darte la razón, pero pasan los días y los 4 juegos restantes siguen precintados. Por algo será y eso que los compre porque pensaba que este seria la MISMA MIERDA QUE EL de 360 y Ps3.
REPITO: alguien sabe como poner los comentarios en Latino para salir un poco de la monotonía de Manolo Lama?? Gracias.