FIFA 14

se nota mayor peso en los jugadores?
tienen cansancio los jugadores?
mikote2000 escribió:Llevo 12 partidos en temporada (online) y manual. La impresión que tengo es la misma que tuve con Fifa 09. Noto muchísimos cambios en la jugabilidad y la verdad que de momento para mejor. Es un juego más pausado, más lógico, menos correcalles... Además los ataques de perro viejo que conocía (pases con b, tiros con el interior, centros al punto muerto...) ya no funcionan más que cuando es lógico que lo hagan.

De momento encantadísimo :)

Pues a mi me pasa lo mismo que en el anterior FIFA,no me encuentra partidas ni en manual ni en semi,sólo en el maldito asistido [buuuaaaa] ..

No lo entiendo,vendí el anterior FIFA porque no me dejaba jugar ni en manual ni a malas en semi..

A alguien más le pasa?..tiene solución.
Perdon por ser pesado pero ¿alguien con WIFI y sin problemas de conexión? Se me desconecta del live cada 2 por 3, no me aguanta ni el partido de tutorial del UT... Es más se desconecta de forma aleatoria en cualquier momento por que jugando por ejemplo el modo manager tambien me pierde conexión... Tengo nat abierta, he cambiado el canal del wifi, comprobado que no esta tras firewall, le puse ip fija pero nada... El LIVE se va cuando le da la gana...

Por otro lado lo que os comente el otro dia ¿os pitan penalty cuando hay mano dentro del area en el modo carrera? Y ¿hay alguna forma de guardar la configuración de botones del mando 2 tal como pasaba en los anteriores FIFAS incluido el FIFA14 de 360? Con respecto a esa ultima pregunta cuando cambio la configuración me muestra varios espacios de guardado, pero por alguna razón no lo guarda por que cuando inicio nuevamente el juego otra vez esta desconfigurado... En fin siento volver con lo mismo, pero ojala podais comentarme algo del tema, gracias y un saludo.
Snake2k2 escribió:Perdon por ser pesado pero ¿alguien con WIFI y sin problemas de conexión? Se me desconecta del live cada 2 por 3, no me aguanta ni el partido de tutorial del UT... Es más se desconecta de forma aleatoria en cualquier momento por que jugando por ejemplo el modo manager tambien me pierde conexión... Tengo nat abierta, he cambiado el canal del wifi, comprobado que no esta tras firewall, le puse ip fija pero nada... El LIVE se va cuando le da la gana...

Por otro lado lo que os comente el otro dia ¿os pitan penalty cuando hay mano dentro del area en el modo carrera? Y ¿hay alguna forma de guardar la configuración de botones del mando 2 tal como pasaba en los anteriores FIFAS incluido el FIFA14 de 360? Con respecto a esa ultima pregunta cuando cambio la configuración me muestra varios espacios de guardado, pero por alguna razón no lo guarda por que cuando inicio nuevamente el juego otra vez esta desconfigurado... En fin siento volver con lo mismo, pero ojala podais comentarme algo del tema, gracias y un saludo.

Yo juego con wifi desde que salio la consola y sin problema. Lo que pasa es que los servers de l juego aun van un poco mal, porque a mi por ejemplo en Temporadas nunca me encuentra rival ¬_¬
Hola buenas , queria saber si alguien tiene los problemas de audio que tengo yo cuando conecto el fifa x receptor dts , ya me no me salen los comentaristas y el audio va raro, lo he instalado otra vez pero sigue igual , en cambio por la tele hdmi va bien y se escucha todo , pero dts en el home cinema tengo problemas solo con este juego, gracias y un saludo
Yo lo tengo conectado por cable optico configurado como dts sorround "en el ampli me pone dts 3/2.1 vamos como me marca mi cacharro el 5.1 asi que todo OK" y escucho los comentarios perfectamente.

Con respecto al tema de mis caidas, Hyu una consulta si no es molestia ¿tu tienes como seguridad wep o wpa/psk? ¿Tienes el upnp activado o desactivado? Es que buscando por la red he visto que son 2 factores que pueden influir en mi caso tengo wpa/psk y el upnp desactivado por que me gusta realizar la configuración de mis redes a mano... Un saludo y buen vicio.
A los que os quejais del LB y RB por incómodos, intentad pulsar estos botones con la parte media del dedo, no con las yemas. Teniendo todo el dedo reposado sobre el botón.

Asi es para mi mucho mas cómodo, de hecho, así me ha salido de forma natural al coger el mando por primera vez.
Buenas, quería preguntaros una cosa, yo siempre e jugado al fifa con los colegas nunca me a gustado eso de jugar yo solo contra la "maquina" ahora que en la one tengo live estoy liado con el ultimate team y mi pregunta es la siguiente:

Vosotros ganáis a la maquina en leyenda? o en extrema? es que a mi en clase mundial ya me cuesta

y si me pusiera todo manual no se ni que pasaría no lo e probado nunca xDD
Para los que hayáis podido comparar el de 360/Ps3 con el de One; es más fácil elaborar jugadas o enlazar pases (sobretodo a medida que te vas acercando al área)? se tiene mayor sensación de control de partido, tanto en defensa como en ataque? Con el de Ps3/360 es casi imposible jugar bien, es incontrolable.
Tezla escribió:Para los que hayáis podido comparar el de 360/Ps3 con el de One; es más fácil elaborar jugadas o enlazar pases (sobretodo a medida que te vas acercando al área)? se tiene mayor sensación de control de partido, tanto en defensa como en ataque? Con el de Ps3/360 es casi imposible jugar bien, es incontrolable.

No tiene nada que ver con el de xbox360 o ps3, es totalmente renovado, lo del cansancio da un poco igual de momento....porque cuando te vienen en plan pitbull (algo que ya no se nota tanto) el equipo se le desordena a lo bestia, en si el juego es muy fluido, vamos que no tienes esos agobios de antes...te da tiempo a pensar, pasar, cambiar...etc para mi es un juegazo (que debió llegar hace como minimo 3 años atras) los que os lo pensais aun comparandolo con las 360/ps3 podeis olvidaros.
souchec escribió:La verdad q yo nunca he jugado en manual y suelo ser bastante malo en defensa, pero me están entrando ganas de probar el modo manual a ver si así soy más competitivo

No se trata de jugar en manual para ser más competitivo, ya que de hecho en tus primeros partidos te costará enlazar varios pases seguidos e incluso que los tiros vayan a puerta.
Se trata de jugar en manual para disfrutar más de lo que haces, ya que valorarás mucho más un buen pase o un buen chute, por que tú has puesto la bola en ese sitio (no ha sido pulsar botón centro o pase al hueco elevado y la "CPU" te hace un centro perfecto), eso hace que la satisfacción personal al jugar sea mayor, así como el reconocimiento al rival cuando hace una buena jugada.

Eso sí, para empezar a jugar en manual juega siempre contra alguien que también juegue en manual, si no te desesperarás..., y mucho.
Hola,yo lo que noto cada vez más es que los jugadores tiran desmarques verticales constantemente y nunca en corto o diagonal,con el riesgo que esto supone que se te queden tres tíos enganchados en la línea defensiva rival o en fuera de juego,también noto que el cambio de cursor no va del todo bien o fluido más bien,un poco tosco muchas veces,por lo demás el juego es cojonudo [ginyo]
luciamg2005 escribió:
Tezla escribió:Para los que hayáis podido comparar el de 360/Ps3 con el de One; es más fácil elaborar jugadas o enlazar pases (sobretodo a medida que te vas acercando al área)? se tiene mayor sensación de control de partido, tanto en defensa como en ataque? Con el de Ps3/360 es casi imposible jugar bien, es incontrolable.

No tiene nada que ver con el de xbox360 o ps3, es totalmente renovado, lo del cansancio da un poco igual de momento....porque cuando te vienen en plan pitbull (algo que ya no se nota tanto) el equipo se le desordena a lo bestia, en si el juego es muy fluido, vamos que no tienes esos agobios de antes...te da tiempo a pensar, pasar, cambiar...etc para mi es un juegazo (que debió llegar hace como minimo 3 años atras) los que os lo pensais aun comparandolo con las 360/ps3 podeis olvidaros.

EXACTO, no tiene NADA QUE VER.
Controlas el tempo perfectamente, en este juego si sabes jugar y controlar el stick tu contrario lo pasara mal aunque presione.

Tengo a Iniesta y Neymar en UT desde ayer y ufff POR FIN SE NOTAN AL 100% se acabaron los dopados.
Tengo a Pique que era un tronco atras y aqui llega a todos los balones no se le va nadie por velocidad y posicionamiento.

Aun no he probado leyendas porque estan muy caras pero vamos UN DIEZ DE JUEGO.

Lo dicho a saber que lian para el Mundial pero puede ser mitico para Mayo lo que podemos encontrar.
survival escribió:
luciamg2005 escribió:

Controlas el tempo perfectamente, en este juego si sabes jugar y controlar el stick tu contrario lo pasara mal aunque presione.

Tengo a Iniesta y Neymar en UT desde ayer y ufff POR FIN SE NOTAN AL 100% se acabaron los dopados.
Tengo a Pique que era un tronco atras y aqui llega a todos los balones no se le va nadie por velocidad y posicionamiento.

Lo dicho a saber que lian para el Mundial pero puede ser mitico para Mayo lo que podemos encontrar.

Anda que no es malo Piqué ni nada macho. Cr7 le hace mucha pupita.
Eso era en Xbox360 y ps3 en One es muy muy bueno llega a todas, con la carta sombra va sobradisimo. Si a ti se te van es porque no sabes defender así de sencillo.

A mi con Marcelo - Pique y Ramos - Alves no se me va nadie.
Tengo Xabi Alonso delante solo 55 de speed pero da igual en One, Iniesta en la derecha y Modric en la Izquierda. Neymar en el MCO y Costa y Benzema en el DC.

La 41212(2) es la mejor formación para jugar al toque, en 360 era imposible en One es brutal.

Llevo 32 años jugando a juegos de Futbol de mis 39, ya se que soy cansino con esto, pero quiero decir que no soy fanboy de ninguno cada juego tiene su momento. Y este Fifa de One es simplemente el mejor juego que he jugado en todos estos años. ASI DE FACIL.
Hola a todos,

Estoy deseando jugar al fifa yaaaaaaaaa.

Queria preguntaros si alguno de los que recibisteis el email de EA indicando que tendriamos el FIFA 14 gratis cuando nos registraramos en XBOX one con nuestro gamertag lo habeis recibido ya?

Es que estoy cada dia esperando y esperando, y todos mis colegas tienen el juego y tengo ganas de catarlo ya.

Gracias.
Pregunta tonta, algun alma caritativa podria decirme si en este FIFA de Next Gen se pueden meter los canticos como en el Xbox/PS3??

Saludos y gracias!
survival escribió:Eso era en Xbox360 y ps3 en One es muy muy bueno llega a todas, con la carta sombra va sobradisimo. Si a ti se te van es porque no sabes defender así de sencillo.

A mi con Marcelo - Pique y Ramos - Alves no se me va nadie.
Tengo Xabi Alonso delante solo 55 de speed pero da igual en One, Iniesta en la derecha y Modric en la Izquierda. Neymar en el MCO y Costa y Benzema en el DC.

La 41212(2) es la mejor formación para jugar al toque, en 360 era imposible en One es brutal.

Llevo 32 años jugando a juegos de Futbol de mis 39, ya se que soy cansino con esto, pero quiero decir que no soy fanboy de ninguno cada juego tiene su momento. Y este Fifa de One es simplemente el mejor juego que he jugado en todos estos años. ASI DE FACIL.

Era en plan cachondeo xD
KindapearHD escribió:
el_doom escribió:A alguien mas le pasa que intenta entrar en fifa y justo antes de llegar al menu se sale automaticamente del juego? Es que llevo 5 intentos seguidos y hasta que no he reiniciado la consola no me ha dejado. ¿es esto habitual?

A mi me pasa desde anoche sobre las 2 de la mañanaa..no puedo entrar

Habéis solucionado el problema? Me está pasando a mi ahora mismo.

Saludos
robertel escribió:
KindapearHD escribió:
el_doom escribió:A alguien mas le pasa que intenta entrar en fifa y justo antes de llegar al menu se sale automaticamente del juego? Es que llevo 5 intentos seguidos y hasta que no he reiniciado la consola no me ha dejado. ¿es esto habitual?

A mi me pasa desde anoche sobre las 2 de la mañanaa..no puedo entrar

Habéis solucionado el problema? Me está pasando a mi ahora mismo.

Saludos

Habéis probado a cambiar de juego y luego volver al FIFA??
Buenas, un par de dudas.

El tema de los clips, me los graba cuando le da la gana, sobre todo cuando mi portero hace una buena parada o no.
¿como puedo elegir yo cuando quiero grabar un clip? ¿por kinect?

El kinect, me funciona a la hora de hacer cambios y demas, offline, en cambio ONLINE, no consigo que me funcione.. ¿es que tengo que desactivar la charla con el otro contrincante o como va?

Sobre el juego, me esta gustando bastante, aunque la gente en el online se pasa abusando del LB+Y como siempre...
El único defecto que le veo al Fifa es que no puedo seleccionar a Diego Costa con la selección española! :(
huesin escribió:Buenas, un par de dudas.

El tema de los clips, me los graba cuando le da la gana, sobre todo cuando mi portero hace una buena parada o no.
¿como puedo elegir yo cuando quiero grabar un clip? ¿por kinect?

El kinect, me funciona a la hora de hacer cambios y demas, offline, en cambio ONLINE, no consigo que me funcione.. ¿es que tengo que desactivar la charla con el otro contrincante o como va?

Sobre el juego, me esta gustando bastante, aunque la gente en el online se pasa abusando del LB+Y como siempre...

el kinect para cambios etc.... es sólo en offline, y para grabar debes de decir "xbox brabar eso" o utilizar la apli de game dvr pero esto es un poco engorroso porq lo tienes q poner a grabar antes de hacer lo q tu quieras
Hay alguna forma de acceder a los clips grabados desde internet ? O se quedan solo guardados en la consola ??

Me da la impresión que jugando en online la velocidad del juego es mayor que si juegas en la misma consola, habéis notado lo mismo ? O son paranoias mías ? jajaja.

Saludos. Fifa a tope !!
jaras escribió:Hay alguna forma de acceder a los clips grabados desde internet ? O se quedan solo guardados en la consola ??

Me da la impresión que jugando en online la velocidad del juego es mayor que si juegas en la misma consola, habéis notado lo mismo ? O son paranoias mías ? jajaja.

Saludos. Fifa a tope !!

Si luego lo editas por el upload lo puedes subir a Skydrive, y si no con la apli de smartglass lo puedes ver en el movil
Hola!

Tengo una duda amigos, vengo de ps3, donde tenia mi cuenta de ea vinculada y un nivel bastante importante en Fifa. El caso es que al poner el fifa 14 en xbox one, me pide crear ID de origin, ya que me lo vincula directamente al correo hotmail de microsoft, sin mas opcion. Alguna idea para cambiarlo y vincularlo a mi ID de Origin de toda la vida vinculado a mi gmail??

Graciassss
Os van los servers? A mi no me conecta a EA ahora...
souchec escribió:Si luego lo editas por el upload lo puedes subir a Skydrive, y si no con la apli de smartglass lo puedes ver en el movil

Ok, gracias por tu respuesta, lo probaré en cuanto llegue a casa. Hay que utilizar Upload Studio he visto por internet. También aparece una noticia que en 2014 añadirán la opción de compartirlo en Youtube o Facebook.
sirgaldor escribió:Hola!

Tengo una duda amigos, vengo de ps3, donde tenia mi cuenta de ea vinculada y un nivel bastante importante en Fifa. El caso es que al poner el fifa 14 en xbox one, me pide crear ID de origin, ya que me lo vincula directamente al correo hotmail de microsoft, sin mas opcion. Alguna idea para cambiarlo y vincularlo a mi ID de Origin de toda la vida vinculado a mi gmail??

Graciassss

Yo tengo entendido, que entre diferentes consolas no se mantiene el progreso.
Xbox 360 - One = SI
Ps3 - One = NO

Y viceversa, tampoco... si alguien lo sabe seguro, que de más luz al tema, pero yo creo que estoy en lo cierto.
Haber si alguno sabe esta???

Es posible quitar los comentarios de Lama y poner los de Latino America para cambiar...
porque se hacen pesadísimos, supongo que los otros tambien, pero así vamos cambiando.

Supongo que al ser Digital el juego quizás si esten todos los comentarios, pero no se como acceder a ellos.

Gracias!!
survival escribió:
luciamg2005 escribió:

Survival... cuando probaste PES 14 dijiste exactamente lo mismo, a las 2 semanas cambiaste de opinión. Cuando jugaste a FIFA 14 current-gen dijiste lo mismo... al mes ya se te empezó a leer que menuda basura... y ahora con el FIFA 14 next-gen estás igual... de verdad que no quiero meterme donde no me llaman, pero joder, el criterio de algunos es tremendo.
ManuKM escribió:

Graciassss

Xbox 360 - One = SI
Ps3 - One = NO

Y viceversa, tampoco... si alguien lo sabe seguro, que de más luz al tema, pero yo creo que estoy en lo cierto.

Os lo confirmo porque a mi me lo confirmaron desde EA
souchec escribió:
ManuKM escribió:

Graciassss

Xbox 360 - One = SI
Ps3 - One = NO

Os lo confirmo porque a mi me lo confirmaron desde EA

Pero qué es lo que guarda?? si yo tengo una liga manager con el de 360 me la pasa directamente al de xbox one???
En parte tienes razón y puede parecer pretencioso algún comentario vertido por mi.
Porque? porque el online manda compi, y tanto en pes como 360 las sensaciones offline pero luego tras días de jugar online se veía las carencias.

En este de One solo le he dado online y por lo que bien apuntas, mucho mas afondo y pensaba lo mismo que tu dices Mr, voy a caer otra vez en mi propia trampa??
Pues tras una semana casi con el juego solo tocando online, te digo que es totalmente diferente, sabes porque?? porque tengo 4 juegazos comprados por abrir y no he podido ni hacerlo.

Tambien he cotejado con amigos para ver estas sensaciones, y todos al 100% opinan lo mismo. Este Fifa es otro rollo. Yo pierdo partidos y no me enfado como en 360 en el 13 o 14.
Tambien hubo una actualización de 300MB ya en One que cambio muchas cosas para mejor.

De todas maneras estas en tu derecho de discrepar de mi opinión y criterio por supuesto.
Ya q en parte te doy toda la razón.

Espero que nos veamos por los campos de One y podamos brindarnos un buen partido. Un abrazo.

PD- yo aun no me creo que este juego sea tan bueno de verdad, pienso cada día que pasa caere de la nube y te tendré que darte la razón, pero pasan los días y los 4 juegos restantes siguen precintados. Por algo será y eso que los compre porque pensaba que este seria la MISMA MIERDA QUE EL de 360 y Ps3.

REPITO: alguien sabe como poner los comentarios en Latino para salir un poco de la monotonía de Manolo Lama?? Gracias.
Buenas, una pregunta de novato total en el fifa, no hay manera de poder jugar una liga cogiendo al equipo que quieras y listo? que no tenga que ser el modo entrenador ese me refiero, de toda la vida en los juegos de fútbol te cogías el equipo que te gusta y ya esta, a jugar liga y competiciones europeas.

Que viejo me estoy haciendo :(
Me alegra leer las opiniones de este juego. Para la actual gen y PC el FIFA es una auténtica basura.

Si ya encima en el FUT no existen los dopados por velocidad es la repera ya!! XD XD
¿Hay posibilidad de cambiar los comentaristas? es que cada vez que oigo al Lama tengo ganas de [buaaj]
Torres escribió:
Pero qué es lo que guarda?? si yo tengo una liga manager con el de 360 me la pasa directamente al de xbox one???

Exacto, si tienes una liga manager avanzada, cuando entres en ONE, la tendrás igual.
ManuKM escribió:
Torres escribió:

Exacto, si tienes una liga manager avanzada, cuando entres en ONE, la tendrás igual.

Gracias!!!
Capi America escribió:Os van los servers? A mi no me conecta a EA ahora...

Me cito porque siguen sin conectarme
Hola, tengo una duda, en la card de descarga me vienen dos codigos, uno es el juego, que es lo otro?, yo baje primero el juego y luego el otro codigo, la cague?
Saludos y gracias de antemano
Lo de los servers y que se salga el juego al inicio a mi me pasaba, pero con el paso de las horas se ha arreglado. Supongo que será cosa de la nube o de los servidores de EA, que van como el culo aún
nosequeponer escribió:Buenas, una pregunta de novato total en el fifa, no hay manera de poder jugar una liga cogiendo al equipo que quieras y listo? que no tenga que ser el modo entrenador ese me refiero, de toda la vida en los juegos de fútbol te cogías el equipo que te gusta y ya esta, a jugar liga y competiciones europeas.

Que viejo me estoy haciendo :(

Lee este foro de ea y reclama que pongan los torneos offline que en NEXT GEN los han quitado

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... 69/page/18
No hay torneos?!?! Entonces cuando los colegas vengan a mi casa a jugar al fifa, a que jugamos?!?!
Tengo NAT abierta y me cuesta la vida jugar online, me cuesta mucho encontrar rival, a veces sale que se ha perdido la conexión... en el ultimate cuando miro cromos muchas veces me da error y me sale.. os pasa a vosotros?
ipa88 escribió:Tengo NAT abierta y me cuesta la vida jugar online, me cuesta mucho encontrar rival, a veces sale que se ha perdido la conexión... en el ultimate cuando miro cromos muchas veces me da error y me sale.. os pasa a vosotros?

si, pasa bastante. Problemas de EA no te preocupes
Juraría que en opciones de sonido se puede elegir el idioma de los comentaristas...

Por cierto, ayer me pasé todo un partido insultando al árbitro, en offline, kinect activado y escucha del árbitro activada y no me sancionó al entrenador... os habéis quedado conmigo? XD
que mal va hoy el fifa no? me saca al inicio siempre
Thirteen escribió:que mal va hoy el fifa no? me saca al inicio siempre

A mi lleva todo el dia sin conectarse a los servidores de ea asi que fijate tu...
4068 respuestas