elliot_ness escribió:estaba jugando con un amigo en casa los dos. Y no consigo hacer cambios con kinect. Hay que activar algo? tengo en opciones de kinect activado y lo del arbitro tambien (por cierto, para que vale? cuando se le protesta al arbitro?).
Saludos y gracias
Creo que solo se puede hacer jugando solo, lo del arbitro es más bien un detalle curioso, no es que tenga utilidad sino que si detecta que le insultas o criticas la jugada te puede amonestar, ya no se a este respecto que palabras clave detecta el kinect y considera como insulto...
Por otro lado unas cuestiones por mi parte...
Para empezar desde el dia de lanzamiento he probado varias veces a empezar el ultimate team y en el partido ese de muestra por ejemplo seleccionando el equipo de Messi que te pone a jugar contra el de Falcao, pues bueno no hay manera ni de terminar ese partido siempre y repito siempre se desconecta del live o de los servidores de EA o de ambos eso ya no se, el caso es que se cae la conexión y si le das a reconectar lo hace sin problema , pero ya no se si es la consola, el juego o yo que se, tengo nat abierta por cierto...
Más cositas, resulta que suelo jugar mucho en cooperativo local y con 2 perfiles activos, pues bueno cada vez que arranco el juego la configuración de botones del segundo mando desaparece y toca configurar todo de 0, es raro por que en todos los fifas se quedaba e incluso en la versión de 360 del de este año se queda, pero aqui ya le puedes decir que lo guarde que se lo pasa por los bajos ¿hay algun truquillo para solucionar esto? por ultimo una curiosidad ¿os pitan las manos en el modo manager? En caso afirmativo ¿tambien las que son dentro del area? Es que ya van 2 manos clarisimas que el arbitro se come, en el de 360 si pita las manos incluso si es penalty en dicho modo, y en esta versión de ONE si he visto que en los otros modos las pita como tengo puesto en opciones que haga, pero en el modo manager se han colado ya dos muy claras y me parece raro, tampoco hay ninguna opción de confiuración interna para esto dentro de este modo por lo que supongo usa el valor que se tenga en las opciones generales...
En fin ya perdonareis si se me han pegado un poco las palabras y no me he explicado bien en alguna cosilla, es tarde y estoy algo espeso, dicho esto si me podeis aclarar esas dudillas pues muchas gracias de antemano. Un saludo y buen vicio.