FIFA 14

(mensaje borrado)
Qué penalty a favor más escandaloso me han pitado... 3 metros fuera del área xD

https://skydrive.live.com/redir?resid=D ... deo%2c.mp4
Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes por todos sitios de gente que juega en manual y luego no ha Dios que encuentre una partida con esos controles... }:/
tiocarre escribió:Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes por todos sitios de gente que juega en manual y luego no ha Dios que encuentre una partida con esos controles... }:/

Porque la mayoría de los que jugamos en manual tenemos ya una lista de amigos que juegan en manual, y nos dedicamos a jugar amistosos online entre nosotros.

Para la Xbox One he creado éste hilo para juntar a usuarios de este foro que jueguen en manual:
hilo_gamertags-fifa-14-con-quot-controles-manuales-quot-quot_1942478

Yo solo entro en el modo Temporadas cuando juego a horas en que no tengo conectado a ninguno de los amigos con los que acostumbro a jugar en manual.
tiocarre escribió:Lo que no entiendo es la cantidad de mensajes por todos sitios de gente que juega en manual y luego no ha Dios que encuentre una partida con esos controles... }:/

Eso mismo digo yo, y no solo en espania, q digo q habra mucha, mucha, gente en manual por el planeta, onde estàn?
No se lo que me pasa en el fifa están mis amigos conectados jugando y los quiero invitar desde el fifa en amistosos online y me sale un mensaje del fifa diciéndome que no tengo amigos agregados en el fifa a alguien le a pasado esto????
(mensaje borrado)
Habláis de los comandos de voz para hacer cambios, pero si quiero que por ejemplo Bale y Cristiano se cambien de banda, puedo hacerlo? Eso sí que sería next gen!
EDITO: menuda tontería he dicho, con decir que cambie a Bale por Cristiano tiene que valer...pero podría cambiar la formación por voz?
mj23 escribió:Soy nuevo en fifa, y no tengo ni idea, me podéis ayudar diciéndome si hay liga offline y si la hay, donde puedo encontrarla?

Saludos

Me autocito, gracias de antemano.

Saludos.
Scofield escribió:Habláis de los comandos de voz para hacer cambios, pero si quiero que por ejemplo Bale y Cristiano se cambien de banda, puedo hacerlo? Eso sí que sería next gen!
EDITO: menuda tontería he dicho, con decir que cambie a Bale por Cristiano tiene que valer...pero podría cambiar la formación por voz?

Por lo que pone en ayuda kinect en el menú de partido, " cambiar bandas" tienes que decir
Una pregunta rápida. Existe la manera de poder jugar un 2vs2 a través del live!? He visto que el partido amistoso únicamente es 1vs1.

Gracias.
estaba jugando con un amigo en casa los dos. Y no consigo hacer cambios con kinect. Hay que activar algo? tengo en opciones de kinect activado y lo del arbitro tambien (por cierto, para que vale? cuando se le protesta al arbitro?).

Saludos y gracias
¿Sabéis por casualidad si van a sacar el juego final con una actualización o algo?... porque a mí esto me parece más una DEMO que la versión final... le faltan modos de juego y opciones, modos de juego que no funcionan o funcionan mal con caídas a mitad de los partidos, salidas al interfaz, etc...

Con razón lo regalan :-|
dreamflow escribió:Una pregunta rápida. Existe la manera de poder jugar un 2vs2 a través del live!? He visto que el partido amistoso únicamente es 1vs1.

Gracias.

+1
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de poner el juego y actualización de 300 y pico megas.... sabéis algo??

Saludos

Edito:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-parche-fifa-14-para-xbox-one-59812

Primer parche de FIFA 14 para Xbox One
Por: David Alonso He... | 22 Nov 2013 - 14:46

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de la primera actualización de FIFA 14 para Xbox One, que servirá para corregir dos de los 'bugs' que han encontrado algunos jugadores.

Por mucho que a algunos nos 'queme el tema de las actualizaciones (sobre todo si son de de lanzamiento), hay que reconocer que muchas compañías aprovechan esta posibilidad para solucionar los errores de sus juegos de la forma más rápida posible.

Este es el caso de Electronic Arts, que acaba de publicar en su web las notas sobre la actualización 'Day One' de FIFA 14 para Xbox One, y que servirá para corregir algunos de los 'bugs' que los jugadores del simulador futbolístico están sufriendo en la nueva generación de Microsoft.

Según reza el comunicado, este parche de FIFA 14 pondrá solución -principalmente- al error que cuelga la consola, en el menú principal, cuando hay dos mandos conectados, así como al que impide acceder a las opciones en línea tras volver del modo suspensión de Xbox One.
Yo la única forma que lo he podido hacer es empezando una carrera como Manager
Pero si esta actualización fue del sábado.....
_GiZzMo_ escribió:Acabo de poner el juego y actualización de 300 y pico megas.... sabéis algo??

Saludos

Edito:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-parche-fifa-14-para-xbox-one-59812

Primer parche de FIFA 14 para Xbox One
Por: David Alonso He... | 22 Nov 2013 - 14:46

Electronic Arts anuncia el lanzamiento de la primera actualización de FIFA 14 para Xbox One, que servirá para corregir dos de los 'bugs' que han encontrado algunos jugadores.

Por mucho que a algunos nos 'queme el tema de las actualizaciones (sobre todo si son de de lanzamiento), hay que reconocer que muchas compañías aprovechan esta posibilidad para solucionar los errores de sus juegos de la forma más rápida posible.

Este es el caso de Electronic Arts, que acaba de publicar en su web las notas sobre la actualización 'Day One' de FIFA 14 para Xbox One, y que servirá para corregir algunos de los 'bugs' que los jugadores del simulador futbolístico están sufriendo en la nueva generación de Microsoft.

Según reza el comunicado, este parche de FIFA 14 pondrá solución -principalmente- al error que cuelga la consola, en el menú principal, cuando hay dos mandos conectados, así como al que impide acceder a las opciones en línea tras volver del modo suspensión de Xbox One.

Estoy de acuerdo contigo, es un fastidio tener que actualizar una y otra vez los juegos, pero si asi se solucionan posibles errores graves bienvenidas sean las actualizaciones
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hoy me voy a dormir desilusionsdo,puede ser que el fifa este hoy mas correcalles que nunca,da asco jugar asi,no puedes ni tocar balon,en fin,mañana veremos.
Yo he intentado ponerlo hace un rato y me tiraba para el inicio...al final he desistido. Mañana seguiremos!
Sobre la actualización, la consola os ha avisado de algo??, lo digo porque hoy he jugado y no me ha salido ningún mensaje de actualizar ni nada por el estilo. La tengo apagada pero conectada a internet, será eso que el juego se actualiza solo y no dice nada???.

Por cierto, que el Creation Centre tampoco está en next-gen.

A ver si hacemos fuerza en los foros de EA para que metan un buen parche.

http://forum.ea.com/uk/categories/show/ ... 8FD917728A

Saludos
Tras 15 minutos me ha sido imposible jugar un partido online.
Todo el rato se perdía la conexión...
Hola,

No paro de leer a gente decir que la jugabilidad en nueva generación es muy diferente a PS3/360 y que mejora el juego ampliamente.

Alguien podría hacer un resumen de por qué?

Es porque al ir a 1080p todo va más fluido y dá esa sensación de mejoría o es que la jugabilidad (las mecánicas) cambia?

Considerais que merece la pena el desembolso por ese cambio en la jugabilidad?

Gracias.
Patras33 escribió:hoy me voy a dormir desilusionsdo,puede ser que el fifa este hoy mas correcalles que nunca,da asco jugar asi,no puedes ni tocar balon,en fin,mañana veremos.

Aprende a jugar el problema no es del juego eres tu, este juego es BRUTAL.
DEDICALE MAS TIEMPO. Siento el tono pero es asì

yo he jugado con iniesta, xavi etc... Como nunca en un juego y mareo atodos os contrarios con mas de 70% d posesion

Repito este juego no tiene nadaaaaa que ver con el de 360
El mejor Fifa que he jugado
alguien puede colgar video de algun partido con diferentes camaras?
dicen que hay una camara que es brutal lo bien se que se ve el partido.
Me uno a la pregunta...cual es la mejor cámara? Que también he oído que hay una que es brutal, pero no se cual es.

Pd: No me va el Ultimate Team. Servidores no disponibles..
Sigrid escribió:A alguien le funciona el temporadas cara a cara coop o el modo club?

Por tercera vez, por favor que alguien me conteste al menos, para descartar que sean problemas del propio juego o de mi conexión, configuración etc

Gracias.-
KindapearHD escribió:Me uno a la pregunta...cual es la mejor cámara? Que también he oído que hay una que es brutal, pero no se cual es.

Pd: No me va el Ultimate Team. Servidores no disponibles..

La cámara va sobre gustos. A mi me maravilla la larga con zoom 20 y altura 0. Sencillamente brutal.

Ayer me fijé en un detalle y es que cuando la acción pasa a una parte del campo con sombra, abre el iris de la cámara para ganar algo de luminosidad. Cuando la acción vuelve a una zona más iluminada vuelve a cerrarlo para no quemar la imagen. Brutal.

EDITO: No se ve muy bien pero aquí tenéis un vìdeo que postee hace unos días: https://www.youtube.com/watch?v=IoP-pr_ ... ata_player

Saldos
alguien puede colgar un video con esa camara larga?
gracias
Increible, hoy un colega y yo hemos creado un club y hemos intentado jugar algun partido...., y sí, he dicho intentado, porque no hemos si quiera llegado al descanso en ninguno de los partidos. En todos o nos tiraba a nosotros, o los tiraba a ellos la conexion....DE PENA!!. Y eso sin contar con la de partidos que hemos intentado empezar y que antes si quiera de empezar nos ha echado. A eso hay que sumarle unas cuantas veces que se nos ha ido a la interfaz de la consola. Lo mas triste es que en nuestro historial tenemos 7 victorias y 4 derrotas, y todo eso sin haber marcado si quiera un gol en ningun partido, pues no nos ha dado tiempo de meter ninguno antes de que nos echara fijo. En fin...que decir...PATETICO!!. Y mi conexion esta perfecta eh, no tengo problema con el online de ningun otro juego.

Sinceramente, aqui lo que yo creo que sobra y que SIEMPRE dan problemas, son los putos servidores de EA. Año tras año, lo mismo...y PASAN DE SOLUCIONARLO!!!!...a mi que me lo expliquen...

Saludos
Yo hoy me lo he comprado y es muy buen juego i eso que no me gusta fútbol pero esta guay como se ve y como se juega muy fluido [360º] [barret]
el modo UT sigue siendo el modo correcaminos como en los anteriores :( podían bajarle más la velocidad porque de nada vale tener jugadores buenos y defender bien si el otro tiene correcaminos con ritmo de 90 y algo.
Servidores en mantenimiento. Durante hoy, día 26.
elliot_ness escribió:estaba jugando con un amigo en casa los dos. Y no consigo hacer cambios con kinect. Hay que activar algo? tengo en opciones de kinect activado y lo del arbitro tambien (por cierto, para que vale? cuando se le protesta al arbitro?).

Saludos y gracias

Creo que solo se puede hacer jugando solo, lo del arbitro es más bien un detalle curioso, no es que tenga utilidad sino que si detecta que le insultas o criticas la jugada te puede amonestar, ya no se a este respecto que palabras clave detecta el kinect y considera como insulto...

Por otro lado unas cuestiones por mi parte...

Para empezar desde el dia de lanzamiento he probado varias veces a empezar el ultimate team y en el partido ese de muestra por ejemplo seleccionando el equipo de Messi que te pone a jugar contra el de Falcao, pues bueno no hay manera ni de terminar ese partido siempre y repito siempre se desconecta del live o de los servidores de EA o de ambos eso ya no se, el caso es que se cae la conexión y si le das a reconectar lo hace sin problema , pero ya no se si es la consola, el juego o yo que se, tengo nat abierta por cierto...

Más cositas, resulta que suelo jugar mucho en cooperativo local y con 2 perfiles activos, pues bueno cada vez que arranco el juego la configuración de botones del segundo mando desaparece y toca configurar todo de 0, es raro por que en todos los fifas se quedaba e incluso en la versión de 360 del de este año se queda, pero aqui ya le puedes decir que lo guarde que se lo pasa por los bajos ¿hay algun truquillo para solucionar esto? por ultimo una curiosidad ¿os pitan las manos en el modo manager? En caso afirmativo ¿tambien las que son dentro del area? Es que ya van 2 manos clarisimas que el arbitro se come, en el de 360 si pita las manos incluso si es penalty en dicho modo, y en esta versión de ONE si he visto que en los otros modos las pita como tengo puesto en opciones que haga, pero en el modo manager se han colado ya dos muy claras y me parece raro, tampoco hay ninguna opción de confiuración interna para esto dentro de este modo por lo que supongo usa el valor que se tenga en las opciones generales...

En fin ya perdonareis si se me han pegado un poco las palabras y no me he explicado bien en alguna cosilla, es tarde y estoy algo espeso, dicho esto si me podeis aclarar esas dudillas pues muchas gracias de antemano. Un saludo y buen vicio.
Una preguntilla; Tengo el Fifa 14 digital que me venía en el Pack Day One. Todo Ok excepto que no me sale el audio de los comentarios (Lama y González). Se escucha todo (ambientación, música, etc) pero de los comentaristas ni rastro, y el juego pierde en inmersión muchísimo. Lo gracioso es que si subo un video grabado con DVR a Skydrive ahí sí que salen... ¿a alguien más le ha pasado? Me tiene supermosca este tema xd!
jifdp escribió:Una preguntilla; Tengo el Fifa 14 digital que me venía en el Pack Day One. Todo Ok excepto que no me sale el audio de los comentarios (Lama y González). Se escucha todo (ambientación, música, etc) pero de los comentaristas ni rastro, y el juego pierde en inmersión muchísimo. Lo gracioso es que si subo un video grabado con DVR a Skydrive ahí sí que salen... ¿a alguien más le ha pasado? Me tiene supermosca este tema xd!

A mi me paso. Debes cambiar el modo de audio de 5.1 o 7.1 a estereo.(en los ajustes de xbox one)
minius escribió:el modo UT sigue siendo el modo correcaminos como en los anteriores :( podían bajarle más la velocidad porque de nada vale tener jugadores buenos y defender bien si el otro tiene correcaminos con ritmo de 90 y algo.

que razón, jugadores como Sergio Busquets o Javi Martinez no sirven para nada
triatlon escribió:
jifdp escribió:Una preguntilla; Tengo el Fifa 14 digital que me venía en el Pack Day One. Todo Ok excepto que no me sale el audio de los comentarios (Lama y González). Se escucha todo (ambientación, música, etc) pero de los comentaristas ni rastro, y el juego pierde en inmersión muchísimo. Lo gracioso es que si subo un video grabado con DVR a Skydrive ahí sí que salen... ¿a alguien más le ha pasado? Me tiene supermosca este tema xd!

A mi me paso. Debes cambiar el modo de audio de 5.1 o 7.1 a estereo.(en los ajustes de xbox one)

Lo probaré a ver! Muchísimas gracias triatlon [oki]
A mi anoche me cago un poco la xbox, iniciaba FIFA y en la pantalla que ya sale Messi y pulsa A me tiraba al inicio de la xbox, o sea , se quitaba el juego , así 3 veces, reinicie la consola y de momento no ha pasado más :S.
Otra cosa, a mi no me ha saltado ninguna actualización de 300 mb como decían por aquí.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo la verdad no estoy teniendo muchos problemas en UT, aunque sólo jugué el domingo, y tuve que aguantar a un brasileño insultando xD por supuesto que no me rebajé a su nivel, simplemente le metí un 3-1 y pa´casita jajaja

Estoy jugando una carrera con el Hulk City aunque me van a echar xD empecé jugando en Stamford Bridge, ganando 0-1 hasta que en el minuto 80 me metí en propia...y desde entonces sólo he ganado 2 partidos en 20 y pico jornadas. Pero es una gozaba el jugar en esos estadios...y todavía me queda jugar en el teatro de los sueños, a ver si no me echan antes jajajajaja juego en leyenda porque me gusta jugar la máximo nivel, ya iré aprendiendo, porque desde luego horas al fifa le he metido, sólo que desde el 11 no lo toco y se nota.
er_liam escribió:A mi anoche me cago un poco la xbox, iniciaba FIFA y en la pantalla que ya sale Messi y pulsa A me tiraba al inicio de la xbox, o sea , se quitaba el juego , así 3 veces, reinicie la consola y de momento no ha pasado más :S.
Otra cosa, a mi no me ha saltado ninguna actualización de 300 mb como decían por aquí.

Pues yo te diria que desistales el juego y lo vuelvas a instalar, lo de que no te salte la actualizacion es bien raro, aunque puede ser que tu instalases el juego despues de esa actualizacion y se te haya instalado todo sin darte cuenta, mira ver la fecha de la actualizacion y el dia que instalastes el juego.
Special One escribió:
er_liam escribió:A mi anoche me cago un poco la xbox, iniciaba FIFA y en la pantalla que ya sale Messi y pulsa A me tiraba al inicio de la xbox, o sea , se quitaba el juego , así 3 veces, reinicie la consola y de momento no ha pasado más :S.

Pues yo te diria que desistales el juego y lo vuelvas a instalar, lo de que no te salte la actualizacion es bien raro, aunque puede ser que tu instalases el juego despues de esa actualizacion y se te haya instalado todo sin darte cuenta, mira ver la fecha de la actualizacion y el dia que instalastes el juego.

Pues el día de salida, el viernes lo instalé.
Drakenathan escribió:
minius escribió:el modo UT sigue siendo el modo correcaminos como en los anteriores :( podían bajarle más la velocidad porque de nada vale tener jugadores buenos y defender bien si el otro tiene correcaminos con ritmo de 90 y algo.

que razón, jugadores como Sergio Busquets o Javi Martinez no sirven para nada

Que no valen para nada?? De los mejores mcds del juego en una 41212(2) la mejor para jugar al toque son pilares basicos yo los tengo junto a iniesta y cesc y telita que centro del campo, detras ramos y pique, y no pasa nadie!, el problema es ese, que os creeis que sabeis jugar y defender bien cuando no es esa la realidad. Dedicarle mas horas y aprender mas de verdad os lo digo de buen rollo, este fifa no tiene nadaaaaa que ver con cualquier otro, un saludo.
Special One escribió:

Buenas no hace falta desinstalar el juego!!!!!! a mi me paso una vez y lo desistale y volvi a instalarlo y me paso otra vez y lo unico que hize fue desconectarla de internet entrar al juego(que te deja sin internet) y borrar plantillas online y entras de nuevo.

Me he dado cuenta que pasa cuando juegas temporadas y tiene cambiadas las plantillas(en mi caso xq juego una liga y tengo exo el equipo) me imagino que cada vez que juegues temporada tendras que carga plantillas por defectos.
Alguien puede confirmar como y en que modo de juego se pueden ver los caretos de los tios cuando les marcas gol?
yeyoX escribió:Alguien puede confirmar como y en que modo de juego se pueden ver los caretos de los tios cuando les marcas gol?

¿ Violando el derecho a la intimidad? XD ese modo existe de verdad?
er_liam escribió:
yeyoX escribió:Alguien puede confirmar como y en que modo de juego se pueden ver los caretos de los tios cuando les marcas gol?

¿ Violando el derecho a la intimidad? XD ese modo existe de verdad?

Sin ir mas lejos en el burnout de PS3 si tenias la camara y jugando online te hacia un Takedown te mandaba la foto....
Eso de la cara del tío cuando le metes un gol puede ser grandioso...
Quizas esto se me escapa y alguien lo sabe.

Los que venimos de 360 con el Season Ticket comprado porque no se nos respeta en Xbox One??
Tenemos que volver a comprarlo?? porque vaya tela!! A los que teneis el Season Ticket en 360 os sale en One??

Gracias.
4068 respuestas