jjuanji escribió:jjuanji escribió:Hay vestibulos para jugar 2vs2 con otras personas que no sean amigos tuyos??? es que en el fifa 14 de xbox360 no se puede, en este se puede?? gracias
Me lo aclara alguien? Gracias
Me uno a la pregunta. Donde está todo aquello de las salas para jugar 1vs1, 2vs2, 11vs11, etc??
No ninguna forma de jugar online contra otros que no sea en temporadas, clubs o con tu virtual pro???
Sobre el tema jugar un torneo offline, es seguro al 100% que no se puede??
Lo digo porque yo lo tengo en descarga digital y no sea que cambie del juego en formato físico, lo dudo, pero nunca se sabe.
Sobre el virtual pro ya pasó en el fifa anterior, para que no se usarán los virtual pro chetados del modo offline en el online, por eso hay 2 diferentes.
El mando solo vibra cuando chutas a los postes.
Y sobre las conexiones parece que es general, eché mi primer partido en temporadas y en la segunda parte se perdió la conexión, o eso o el tipo se fue, aunque hasta ese momento la conexion iba genial, muy fluido todo, con 20megas Adsl.
Sobre lo de que EA hagan un parche, habría que hacer fuerza en los foros de EA quejándose a lo bestia, no me creo eso de que se han centrado en la atmósfera o en los apartados que más demandaba la gente, algo tan simple como un torneo offline no lo pueden dejar de lado. Solo hay que ver lo que ocupa el juego respecto a otros.
Lo de las órdenes de kinect en el mismo juego tienes una opción para configurar kinect y los comandos de voz, suelen ser tipo "sustitución" y luego dices el nombre de un jugador y luego el que quieres que entre, "formación 1", "formación 2", etc....también puedes insultar al árbitro, jejeje, ya verás los comentaristas, eso ya estaba implementado en el anterior fifa, pero mola bastante.
Obviamente en todo lo demás es un juegazo.
Saludos