FIFA 14

jjuanji escribió:Hay vestibulos para jugar 2vs2 con otras personas que no sean amigos tuyos??? es que en el fifa 14 de xbox360 no se puede, en este se puede?? gracias

Me lo aclara alguien? Gracias :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:hay que activar la vibracion en el juego o algo?,esque no me vibra el mando.

un saludo

Cuando el nivel de carga es bajo nunca vibra.
ha mejorado los efectos de lluvia y nieve? tiene climatologia en tiempo real?
Llevo toda la tarde jugando partidos en temporada y todo perfecto, no he tenido problema alguno, vivo en un pueblo y tengo Jazztel 10 megas, y NAT Abierta.
jors_206 escribió:Hola necesito una mano bueno mi problema es q todo me funciona bien y lo único mal cuando juego con el pro tanto en mi club como en partidas informal de club y cuando esto jugando me tira al menú de la consola o al del jugo, solo cuando cojo mi pro para jugar y a otro amigo igual y tengo 100mb de fibra y con la Xbox 360 nunca ninguno problema y a la one le abrí los puertos por q ponía conesion moderada ya pone abierto y sigue igual no me deja jugar clus cuando juego se cae ,no se q será llegue a la conlusión q será problema de ea si alguien tiene algo de idea de este tema lo agradecería e visto más gente con este problema en los clubs gracias

me ocurre lo mismo y a un amigo también, ni idea de que puede ser, supongo que será cosa de EA
Buenas tardes. Tengo un problema, no logro oir los comentarios. Todo esta OK, pero no los oigo

Qué puede ser?
Una pregunta, ¿no se puede usar el virtual pro del modo carrera en el modo online? Porque me hace crearme uno nuevo y me he quedado con cara de wtf [carcajad]
F1R3F0X escribió:En el código que venía con la consola, también hay otro que te da un sobre para el UT. ¿Es solo un sobre o son varios que irán repartiendo?

me uno a tu pregunta yo tambien, solo use el codigo bidi no inserte los codigos manualmente, no se para que sirve el otro codigo :s
Teneis que ir donde Introducir códigos, poner código manual. Es un sobre (creo q uno solo) de inicio, con más probabilidades de q te toque un jugador "leyenda". Eso sí, a mi no me dejó vender nada de lo que me tocó, y de leyenda nada de nada.
Saludos.
juan66bcn escribió:ha mejorado los efectos de lluvia y nieve? tiene climatologia en tiempo real?

A ver si comentan algo sobre esto. Seria interesante y un gran salto aunque me temo que no.
jjuanji escribió:
jjuanji escribió:Hay vestibulos para jugar 2vs2 con otras personas que no sean amigos tuyos??? es que en el fifa 14 de xbox360 no se puede, en este se puede?? gracias

Me lo aclara alguien? Gracias :)

Me uno a la pregunta. Donde está todo aquello de las salas para jugar 1vs1, 2vs2, 11vs11, etc??
No ninguna forma de jugar online contra otros que no sea en temporadas, clubs o con tu virtual pro???

Sobre el tema jugar un torneo offline, es seguro al 100% que no se puede??
Lo digo porque yo lo tengo en descarga digital y no sea que cambie del juego en formato físico, lo dudo, pero nunca se sabe.

Sobre el virtual pro ya pasó en el fifa anterior, para que no se usarán los virtual pro chetados del modo offline en el online, por eso hay 2 diferentes.

El mando solo vibra cuando chutas a los postes.

Y sobre las conexiones parece que es general, eché mi primer partido en temporadas y en la segunda parte se perdió la conexión, o eso o el tipo se fue, aunque hasta ese momento la conexion iba genial, muy fluido todo, con 20megas Adsl.

Sobre lo de que EA hagan un parche, habría que hacer fuerza en los foros de EA quejándose a lo bestia, no me creo eso de que se han centrado en la atmósfera o en los apartados que más demandaba la gente, algo tan simple como un torneo offline no lo pueden dejar de lado. Solo hay que ver lo que ocupa el juego respecto a otros.

Lo de las órdenes de kinect en el mismo juego tienes una opción para configurar kinect y los comandos de voz, suelen ser tipo "sustitución" y luego dices el nombre de un jugador y luego el que quieres que entre, "formación 1", "formación 2", etc....también puedes insultar al árbitro, jejeje, ya verás los comentaristas, eso ya estaba implementado en el anterior fifa, pero mola bastante.

Obviamente en todo lo demás es un juegazo.

Saludos
http://m.youtube.com/watch?v=4YQSiuJomP ... ata_player
El golazo que he marcado hoy en el fifa. Camara larga con 20 de altura y zoom 7
Para jugar manual online?, los vestibulos de partidas manuales?, en temporadas online manual llevo media hora y nà. [buuuaaaa]no se han encontrado rivales..:. No me lo creo, habelos hainos. Lo q pasa es q la cosita no va bien ¬_¬
Una pregunta a ver si alguien me puede responder, porque me tiene superrayado ya el tema. ¿Como coño subo a mi virtual pro?. Entro en clubes pro y me lo creo, me sale que esta como libre, pero luego intento meterlo en cualquier equipo normal para jugar con mi pro en el equipo y que vaya subiendo, pero es que no hay manera. Solo me deja jugar con mi pro en los partidos online en los que entra fleje de peña y todo dios se pone a hacer el gilipoyas, con lo cual es casi imposble subir a mi pro asi.

Decir que aun no he creado yo ningun club ni me he metido en ninguno, me gusta subir las estadisticas del virtua pro antes de crear algun equipo para el modo clubes.

¿Alguien me dice como se hace?

Saludos
triatlon escribió:Buenas tardes. Tengo un problema, no logro oir los comentarios. Todo esta OK, pero no los oigo

Qué puede ser?

igual es una tonteria...pero has mirado en las opciones de sonido si tienes al cero las voces con los comentarios????? o el resto muy alto y por eso no se escuchan????
Fácil, cambia la configuracion de sonido desde configuracion de la consola, yo lo tenía en 7.1 lo cambie y se escuchaban los comentarista
ELBLERAS escribió:
juan66bcn escribió:ha mejorado los efectos de lluvia y nieve? tiene climatologia en tiempo real?

A ver si comentan algo sobre esto. Seria interesante y un gran salto aunque me temo que no.

Sí, tiene lluvia y nieve. La lluvia está un pelín mejorada, pero sigue siendo mejorable. La nieve, con la càmara larga es una pasada.

El juego es impresionante. Yo lo tuve para 360 y tenía muchas reticencias a pillarlo para la ONE. Han desaparecido en un fin de semana.

Es todo mucho más sólido. La física del balón es simplemente PERFECTA. La cámara larga es espectacular y las nuevas animaciones son de escándalo. El juego no deja de sorprenderme con detalles nuevos.

Tengo el Battle, el Duty y el Forza. Increible pero cierto, el Fifa no lo dejo por ninguno.

Saludos
Me esta costando muchisimo jugar, soy bastante malo pero esque me desespera que muchas veces un jugador se gire superlento o de un pase supermal hecho cuando tiene todo el hueco o tonterias de cambios de direccion, a veces me desespera...
filukas escribió:Para jugar manual online?, los vestibulos de partidas manuales?, en temporadas online manual llevo media hora y nà. [buuuaaaa]no se han encontrado rivales..:. No me lo creo, habelos hainos. Lo q pasa es q la cosita no va bien ¬_¬

Me tengo q controlar q me valió 600 euracos [+furioso]
whanderkab escribió:
ELBLERAS escribió:

Sí, tiene lluvia y nieve. La lluvia está un pelín mejorada, pero sigue siendo mejorable. La nieve, con la càmara larga es una pasada.

El juego es impresionante. Yo lo tuve para 360 y tenía muchas reticencias a pillarlo para la ONE. Han desaparecido en un fin de semana.

Es todo mucho más sólido. La física del balón es simplemente PERFECTA. La cámara larga es espectacular y las nuevas animaciones son de escándalo. El juego no deja de sorprenderme con detalles nuevos.

Tengo el Battle, el Duty y el Forza. Increible pero cierto, el Fifa no lo dejo por ninguno.

Saludos

gracias, a ver si puedes colgar videos con lluvia y nieve y con esa camara larga.
Buenas alguien que juege con la cámara dinámica a notado que parpadea un poco el campo???

Un saludo, gracias!
Hellraiser2 escribió:Una pregunta a ver si alguien me puede responder, porque me tiene superrayado ya el tema. ¿Como coño subo a mi virtual pro?. Entro en clubes pro y me lo creo, me sale que esta como libre, pero luego intento meterlo en cualquier equipo normal para jugar con mi pro en el equipo y que vaya subiendo, pero es que no hay manera. Solo me deja jugar con mi pro en los partidos online en los que entra fleje de peña y todo dios se pone a hacer el gilipoyas, con lo cual es casi imposble subir a mi pro asi.

Decir que aun no he creado yo ningun club ni me he metido en ninguno, me gusta subir las estadisticas del virtua pro antes de crear algun equipo para el modo clubes.

¿Alguien me dice como se hace?

Saludos

Ahora aunque sea una putada solo se puede hacer de manera online, jugando en la modalidad retrasados o en un club ;)
Por qué me sigue pasando que con la NAT Abierta y una IP configurada con los puertos abiertos y por DMZ hosts sigue sin irme el Ultimate???? Pone que los servers no están disponibles.
Es cambiar la IP a automática y arreglarse.

Pero claro, tengo el Ghosts y con IP automatica me da NAT ESTRICTA, así que paso de estar cambiando Ips cada dos por tres!!

A alguien mas le sigue pasando?
brames escribió:Buenas alguien que juege con la cámara dinámica a notado que parpadea un poco el campo???

Un saludo, gracias!

Joder pensaba que era tema mío cerebral. El verde como que cambia de tonalidad, verdad? Sólo pasa en la dinámica?
Nuevo mensajepor Stylish 25 Nov 2013 02:40

brames escribió:
Buenas alguien que juege con la cámara dinámica a notado que parpadea un poco el campo???

Un saludo, gracias!

Joder pensaba que era tema mío cerebral. El verde como que cambia de tonalidad, verdad? Sólo pasa en la dinámica?

jajaja si tio solo pasa con la dinámica, yo también me estaba volviendo loco. Es una putada porque la dinámica mola mucho. Ves todo con mas precisión. A ver si sacan un parche o alguien nos recomienda otra cámara que este guapa para jugar.

Un saludooo

Pd: joder la de juegos que tienen algún bug, al final les meten notazas a juegos con estos problemas cuando el ryse, que lo estoy flipando (toquemos madera) lo han machacado tanto.
brames escribió:
Nuevo mensajepor Stylish 25 Nov 2013 02:40

brames escribió:

Un saludo, gracias!

jajaja si tio solo pasa con la dinámica, yo también me estaba volviendo loco. Es una putada porque la dinámica mola mucho. Ves todo con mas precisión. A ver si sacan un parche o alguien nos recomienda otra cámara que este guapa para jugar.

Un saludooo

Pd: joder la de juegos que tienen algún bug, al final les meten notazas a juegos con estos problemas cuando el ryse, que lo estoy flipando (toquemos madera) lo han machacado tanto.

Yo no uso dinamica y tambien me ha pasado, creia que la consola iba a petar en un par de dias, por cierto, tambien he notado un goshting considerable de buenas a primeras en el juego
pepocab escribió:
triatlon escribió:Buenas tardes. Tengo un problema, no logro oir los comentarios. Todo esta OK, pero no los oigo

Qué puede ser?

igual es una tonteria...pero has mirado en las opciones de sonido si tienes al cero las voces con los comentarios????? o el resto muy alto y por eso no se escuchan????

Muchas gracias por contestar, ya lo habia mirado y no es eso . Gracia
filukas escribió:
filukas escribió:Para jugar manual online?, los vestibulos de partidas manuales?, en temporadas online manual llevo media hora y nà. [buuuaaaa]no se han encontrado rivales..:. No me lo creo, habelos hainos. Lo q pasa es q la cosita no va bien ¬_¬

Me tengo q controlar q me valió 600 euracos [+furioso]

Si que han quitado los vestibulos de controles manuales, bueno, los han quitado todos...
Para jugar en manual o temporadas y paciencia (y jugar siempre contra Real Madrid y Bayern Munich) o jugar amistosos online con amigos que también jueguen en manual.

Filukas, cuando me veas conectado, ya sabes, amistosos y si pueden ser con equipos de 4 estrellas o menos mejor.
Enriquepro escribió:Fácil, cambia la configuracion de sonido desde configuracion de la consola, yo lo tenía en 7.1 lo cambie y se escuchaban los comentarista

Muchas gracias. Eso era.
Señores de EA, no quiero subir todas las paradas de mi portero a mis videos. Gracias. [mad]
javi_xavi escribió:Señores de EA, no quiero subir todas las paradas de mi portero a mis videos. Gracias. [mad]

Lo mismo digo, me ha grabado 40000 videos de "despeje de puños", vaya rollo
La fisica del balón me está pareciendo muy buena. La unica pega es los disparos a puerta normales (apretando X vamos, no el disparo de calidad). Los veo exagerados, una pepinazos de mucho cuidado, y con cualquier jugador, no hace falta ser un Ronaldo. Alguien más ha notado este efecto? De momento es lo peor que veo.
CP3 escribió:
javi_xavi escribió:Señores de EA, no quiero subir todas las paradas de mi portero a mis videos. Gracias. [mad]

Lo mismo digo, me ha grabado 40000 videos de "despeje de puños", vaya rollo

¿Alguien sabe si se puede desactivar de alguna forma para que no grabe esos vídeos? Estuve buscando ayer en la aplicación de los vídeos y no vi nada, en el juego tampoco di con ello [ayay]
Me cito..
alfredo49 escribió:Soy el unico en que si en los mandos cambia el boton de bregar en defensa por el de marcar tamnién se les modifican esos 2 botones en ataque? ¿es un bug????
A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=nh_HMcpFkPg
¿Alguna web donde ver equipos competentes y baratos para el UT?
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

¿Cómo lo has hecho? Quiero hacerlo yo también...
Por otra parte, este FIFA me resulta el más simulador hasta la fecha, lo veo todo bastante realista hasta ahora
Eluryh escribió:A ver si alguien opina lo mismo y os gusta lo que he hecho:

Haz otro con los comentaristas [carcajad]

No en serio, entre comentarios en español que son la ruina y esto apaga y vamonos.

Muy currado el audio implementado en el video.
es un montaje, obviamente no lo tengo funcionando. He hecho el vídeo para ver si hay más gente que opina lo mismo y, quién sabe, al igual lo acaban cambiando.

Parece una tontería pero me molesta bastante que jugando en el Camp Nou con el Barça, el público grite gol en inglés. Me produce casi tanto repelús como ver a un personaje de otro juego con la mirada perdida. Lo que viene a llamarse "El Valle Inquietante", pero en sonido.
¿En este FIFA no se pueden meter cánticos y demás? Porque entonces igual hay una opción para los goles
Puede que la haya, pero vamos, se superponen los sonidos y ni de lejos consigues el mismo resultado, ya que queda forzado. La cosa está en que lo cambien ellos, que es un puto sonido, ya se lo podrían currar un poco y cambiar el tono/tipo de griterío según el país, o tener 3 o 4 y no solo el YEEEEES tan de Premier League.
Nadie se ha percatado del cambio de velocidad suntancial del tempo del partido desde la actualizacion esa de 300 Mb? Es que lo noto una barbaridad
rafalillo10 escribió:Nadie se ha percatado del cambio de velocidad suntancial del tempo del partido desde la actualizacion esa de 300 Mb? Es que lo noto una barbaridad

Si ahora se acabaron las contras xd, a jugar al toque, lento lento si.
En todos los temas técnicos como gráficos, animaciones, audio y demás, el FIFA tiene MUCHÍSIMO margen de mejora. Es de esperar que n esta gen la cosa avance sustancialmente.
No os cuesta mucho cambiar de direccion, arrancar con los jugadores, regatear, girarte... me choco mucho con otros jugadores y la pierdo y me van lentos, nose si es porque seré malo porque el equipo que me cojo (Juventus) tiene todos los jugadores lentos o porque el juego es asi [+risas]
Entonces no hay ligas ni copas? pero que puta mierda es esta? [+furioso]
Hola, hay alguna opción de jugar 3 personas en la misma consola contra gente del Live?

Increíble la falta de modos del juego.
Aquí dejo un gol del otro día,de los primeros goles que marqué.En manual todo,a mi el juego la verdad que me encanta lo que he jugado.La putada es lo del tema torneos.
https://www.youtube.com/watch?v=jaYqV8f ... ata_player
Me uno al grupo de los indignados por la ausencia de torneos, copas y ligas offline... me parece una cagada descomunal por parte de EA... menos mal que el juego venía de regalo con la consola, porque si llego a pagar el dineral que cuesta y me encuentro un juego tan capado como este me da algo...
vaya golazoooo y que pasada las repeticiones son increibles.
lo penoso son los comentaristas otro año mas con los mismos
ya podrian añadir los comentaristas de la version de latinoamerica,son mejores
4068 respuestas